Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 1 de 74 - Tema con 1463 Mensajes y 209660 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4)  Publicado: Responder citando

Stefania
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola!!!


Yo me voy a Punta cana por 750 por persona todo incluuido ( tasas, alojamiento transporte y con dos seguros) , he cogido una oferta en viajes marsans, para irme en julio...Me voy al hotel VIK Arena blanca....
Ir arriba Hola!!! Yo me voy a Punta cana por 750 por persona todo incluuido ( tasas, alojamiento transporte y con dos seguros) , he cogido una... Stefania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Kali
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
1715 € Gran Bahia Príncipe, En playa Bávaro [2 pax] con salida el 22 de julio. ¿Que tal lo veis?
Ir arriba 1715 € Gran Bahia Príncipe, En playa Bávaro con salida el 22 de julio. ¿Que tal lo veis? Kali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2807

Votos: 0 👍
Kali está bastante bien el precio, yo lo he visto por algo menos pero con una diferencia minima.
Yo tenia ese hotel cogido y al final he conseguido el Palladium por lo mismo y la verdad todo el mundo me lo recomienda mas.
Ir arriba Kali está bastante bien el precio, yo lo he visto por algo menos pero con una diferencia minima. Yo tenia ese hotel cogido y al final he... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
sugus Escribió:
pues señores la oferta es el hotel BAVARO PRINCES, 865 EUROS EN AGOSTO, ESO SI UNO SE TIENE QUE HACER LA VISA DE ECUADOR Y LE HACEN UN 22% DE DESCUENTO

VIAJES ECUADOR
esta genial Aplausos
Yo creo ke van a seguir ofertando mas hoteles Guiño
Ir arriba esta genial. yo creo ke van a seguir ofertando mas hoteles Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Stefania Escribió:
Hola!!!


Yo me voy a Punta cana por 750 por persona todo incluuido ( tasas, alojamiento transporte y con dos seguros) , he cogido una oferta en viajes marsans, para irme en julio...Me voy al hotel VIK Arena blanca....

Yo tengo una oferta de 795 9 noches en julio en el naiboa con seguro extra también y si de aquí a primeros de julio baja algo mas (que yo espero que baje) me dan la diferencia.

Saludos!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Yo tengo una oferta de 795 9 noches en julio en el naiboa con seguro extra también y si de aquí a primeros de julio baja algo mas (que yo... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Anabelen28
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Tinuco- loli-47:



De dónde son esas ofertas, porq menuda diferencia con la mia?

AAAAyyyyy!!! q lio de preciossss!!!!! Q tengo q ahorrar cómo sea!!! q una boda sale muy cara y si en el viaje me ahorroa algo pues mejor q mejor!!! jeje

Un saludo
Ir arriba Tinuco- loli-47: De dónde son esas ofertas, porq menuda diferencia con la mia? AAAAyyyyy!!! q lio de preciossss!!!!! Q tengo q ahorrar... Anabelen28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Oviedo_NR
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
pedro_ja Escribió:
Stefania Escribió:
Hola!!!


Yo me voy a Punta cana por 750 por persona todo incluuido ( tasas, alojamiento transporte y con dos seguros) , he cogido una oferta en viajes marsans, para irme en julio...Me voy al hotel VIK Arena blanca....

Yo tengo una oferta de 795 9 noches en julio en el naiboa con seguro extra también y si de aquí a primeros de julio baja algo mas (que yo espero que baje) me dan la diferencia.

Saludos!

Nosotros 860€ 12 noches,nos vamos el 28 de Junio al 11 de Julio,creeis que habrá algo por menos precio?
Ir arriba Nosotros 860€ 12 noches,nos vamos el 28 de Junio al 11 de Julio,creeis que habrá algo por menos precio? Oviedo_NR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Oviedo_NR Escribió:
pedro_ja Escribió:
Stefania Escribió:
Hola!!!


Yo me voy a Punta cana por 750 por persona todo incluuido ( tasas, alojamiento transporte y con dos seguros) , he cogido una oferta en viajes marsans, para irme en julio...Me voy al hotel VIK Arena blanca....

Yo tengo una oferta de 795 9 noches en julio en el naiboa con seguro extra también y si de aquí a primeros de julio baja algo mas (que yo espero que baje) me dan la diferencia.

Saludos!

Nosotros 860€ 12 noches,nos vamos el 28 de Junio al 11 de Julio,creeis que habrá algo por menos precio?

Oviedo yendo 12 noches por 860 euros no creo que haya algo mejor, Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Oviedo yendo 12 noches por 860 euros no creo que haya algo mejor, Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Stefania
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
860 euros 12 noches??? Eso es una ganga... Si me voy yo por 100 euros menos la mitad de días!!! ¿EN que hotel es?
Ir arriba 860 euros 12 noches??? Eso es una ganga... si me voy yo por 100 euros menos la mitad de dias!!! ¿EN que hotel es? Stefania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
Oviedo_NR Escribió:
pedro_ja Escribió:
Stefania Escribió:
Hola!!!


Yo me voy a Punta cana por 750 por persona todo incluuido ( tasas, alojamiento transporte y con dos seguros) , he cogido una oferta en viajes marsans, para irme en julio...Me voy al hotel VIK Arena blanca....

Yo tengo una oferta de 795 9 noches en julio en el naiboa con seguro extra también y si de aquí a primeros de julio baja algo mas (que yo espero que baje) me dan la diferencia.

Saludos!

Nosotros 860€ 12 noches,nos vamos el 28 de Junio al 11 de Julio,creeis que habrá algo por menos precio?

Oviedo yendo 12 noches por 860 euros no creo que haya algo mejor, Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Cada noche extra en el naiboa son 33 euros.Tu vas 5 noches extra*33 euros= 165 euros a mayores.Si a 860 le quitamos 165 se queda en 695 euros.Igual os baja un poco el precio base, pero para ser junio me parece buen precio.Cual es el problema,que de aquí al 28 de junio ya no quedan los 15 días de rigor a los que se acogen algunos touroperadores (soltur,solplan...) en el que pagando 10 euros de penalización te ponen el nuevo precio.Por lo tanto,tu ya no puedes bajarte de ese precio Trist
Yo de precio base por 7 noches tenía 695 euros + 2 noches extras+seguro extra=795 euros.
El 1 de julio repasaré el catalogo de solplan por si ha bajado algo y de ser así, pues a cambiarlo y ahorrarme unas pelillas.Si me ahorro 50 euros,pues eso que gano,no?
Saludos!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Cada noche extra en el naiboa son 33 euros.Tu vas 5 noches extra*33 euros= 165 euros a mayores.Si a 860 le quitamos 165 se queda en 695... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Huidobro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Por favor, decirnos en que webs habeis encontrado esas ofertas. Gracias!!
Ir arriba Por favor, decirnos en que webs habeis encontrado esas ofertas. Gracias!! Huidobro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
anabelen28 Escribió:
Tinuco- loli-47:



De dónde son esas ofertas, porq menuda diferencia con la mia?

AAAAyyyyy!!! q lio de preciossss!!!!! Q tengo q ahorrar cómo sea!!! q una boda sale muy cara y si en el viaje me ahorroa algo pues mejor q mejor!!! jeje

Un saludo

Son de soloofertas.net
Amistad
Ir arriba Loli_47 escribió: son de soloofertas.net. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Juanako
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Yo el mejor precio me lo ha dado el compi del foro de la agencia viajesnovamas.Este año me voy al caribe gracias a el
Ir arriba Yo el mejor precio me lo ha dado el compi del foro de la agencia viajesnovamas.Este año me voy al caribe gracias a el Juanako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
juanako Escribió:
yo el mejor precio me lo ha dado el compi del foro de la agencia viajesnovamas.Este año me voy al caribe gracias a el

No habras buscado bien ,a mi todos los del foro son los que peor precio me han dado.


Amistad
Ir arriba No habras buscado bien ,a mi todos los del foro son los que peor precio me han dado. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
juanako Escribió:
yo el mejor precio me lo ha dado el compi del foro de la agencia viajesnovamas.Este año me voy al caribe gracias a el

No habras buscado bien ,a mi todos los del foro son los que peor precio me han dado.


Amistad

Avergonzado Avergonzado Avergonzado a mi lo mismo!
Será que tenemos mala suerte loli!!!
Amistad
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
Ir arriba a mi lo mismo! Será que tenemos mala suerte loli!!! Mireya_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Juanako
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Pos he buscado(el precio no lo veo mal,ademas queriamos ese hotel),en el ejido todos eran mas caros y una agencia de malaga también mas caro,con quien has reservado tu?
Ir arriba Pos he buscado(el precio no lo veo mal,ademas queriamos ese hotel),en el ejido todos eran mas caros y una agencia de malaga tambien mas... Juanako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Tunera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Con que operador trabaja solooferta.net y con quien vuela, sabeis?
Son de fiar , es que no he contratado nunca por internet un viaje y tienen una oferta que me interesa para el día 26 y como yo no tengo problemas de viajar com poco tiempo. Un saludo
Ir arriba Con que operador trabaja solooferta.net y con quien vuela, sabeis? son de fiar , es que no he contratado nunca por internet un viaje y... Tunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
juanako Escribió:
pos he buscado(el precio no lo veo mal,ademas queriamos ese hotel),en el ejido todos eran mas caros y una agencia de malaga también mas caro,con quien has reservado tu?

Pues creo que he probado bastantes agencias jeje Guiño
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
Ir arriba Pues creo que he probado bastantes agencias jeje Mireya_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
anabelen28 Escribió:
Tinuco- loli-47:



De dónde son esas ofertas, porq menuda diferencia con la mia?

AAAAyyyyy!!! q lio de preciossss!!!!! Q tengo q ahorrar cómo sea!!! q una boda sale muy cara y si en el viaje me ahorroa algo pues mejor q mejor!!! jeje

Un saludo
en dominicanatours tienes el palladium para el día 21 de julio 812 euros con todo ya incluido Amistad
Ir arriba en dominicanatours tienes el palladium para el dia 21 de julio 812 euros con todo ya incluido Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
anabelen28 Escribió:
Tinuco- loli-47:



De dónde son esas ofertas, porq menuda diferencia con la mia?

AAAAyyyyy!!! q lio de preciossss!!!!! Q tengo q ahorrar cómo sea!!! q una boda sale muy cara y si en el viaje me ahorroa algo pues mejor q mejor!!! jeje

Un saludo
en dominicanatours tienes el palladium para el día 21 de julio 812 euros con todo ya incluido Amistad


Tinuco

Otra vez no te enteras??????'

En la misma fecha en soloofertas

798 con tasas y todo.


Mr. Green
Ir arriba tinuco. otra vez no te enteras??????  en la misma fecha en soloofertas. 798 con tasas y todo. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PUNTA CANA Y REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
El tema de precios de viajes continua aquí:

PRECIOS DE VIAJES A PUNTA CANA Y REPUBLICA DOMINICANA

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba El tema de precios de viajes continua aquí: PRECIOS DE VIAJES A PUNTA CANA Y REPUBLICA DOMINICANA. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube