Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 5) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 1 de 74 - Tema con 1478 Mensajes y 183350 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 5)  Publicado: Responder citando

Vanessamexico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Me han dado en el corte ingles los siguientes precios:
IBEROSTAR punta Cana salida el 19 de Julio 2140 € dos pax.Vuelo directo BCN-PCN 7 noches
GRAN Bahia principe Bavaro salida 5 julio 2170 € dos pax vuelo directo BCN-PCN 7 noches.
¿Cómo lo veis???

Gracias

Tema actual -> REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES
Ir arriba Hola a todos. Me han dado en el corte ingles los siguientes precios: IBEROSTAR punta Cana salida el 19 de Julio 2140 € dos pax.Vuelo... Vanessamexico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Chechu1018
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
anabelen28 Escribió:
bueno, a ver q os parece la ultima oferta q me han dado


7 días G. Palladium, salida el 21 de julio por 1750 Euritossssss
Como lo veis? lo cojo ya o me arriesgo y espero por si baja algo mas?

De donde sales? BCN o madrid?? yo tb quiero salir sobre ese día y el mism hotel, me puedes decir en q compañia lo has conseguido??gracias
Ir arriba de donde sales? BCN o madrid?? yo tb quiero salir sobre ese dia y el mism hotel, me puedes decir en q compañia lo has conseguido??gracias Chechu1018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Hola jp... Pues yo he hecho el cambio hace dos semanas sin problemas, tenia reservado desde marzo para salir el 20 de junio, porque solo podiamos en esas fechas, y el 20 de mayo o así salio una oferta con la que me ahorraba 300 €, y solo me han cobrado 10 € de gestion, eso si la mayorista era TRAVELPLAN...yo creo que si es el mismo hotel mismas fechas, no deberian ponerte ningun problema, mas que esos 10 €, y mas si tienes aun mas de un mes por delante
ESpero que así sea!!
Ir arriba Hola jp... pues yo he hecho el cambio hace dos semanas sin problemas, tenia reservado desde marzo para salir el 20 de junio, porque solo... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Damartos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Yo miraré también a ver si salen ofertas más baratas y a ver si me ahorro algo...
Ir arriba Yo miraré también a ver si salen ofertas más baratas y a ver si me ahorro algo... Damartos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
anabelen28 Escribió:
sí, dos personas por 1750 Euros en G. Palladium, como lo veis

Hola Ana:
Pues yo lo veo muy bien de precio, Aplausos y teniendo en cuenta que es para Julio, Guiño ,no me lo pensaria mucho si no kieres arriesgarte, Ojos que se mueven ....

Saludos
Ir arriba Hola Ana: Pues yo lo veo muy bien de precio, y teniendo en cuenta que es para Julio, ,no me lo pensaria mucho si no kieres arriesgarte... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Anabelen28
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Chechu1018:


Salgo desde Madrid y el mayorista es Pullmantur y la agencia donde estoy mirando es enpistaviajes.com, son de Málaga, y la chica q me lo lleva se llama Carolina y es muy atenta.
Ir arriba Chechu1018: salgo desde Madrid y el mayorista es Pullmantur y la agencia donde estoy mirando es enpistaviajes.com, son de Málaga, y la... Anabelen28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Anabelen28
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Vanessamexico:



Yo lo veo bastante caro la verdad, a mi me ofrecen el Bahía Principe por 1800 la pareja, 7 noches para el 21 de julio
Ir arriba Vanessamexico: yo lo veo bastante caro la verdad, a mi me ofrecen el Bahía Principe por 1800 la pareja, 7 noches para el 21 de julio Anabelen28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Vanessamexico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Pero con vuelo directo ?Y podrias decirme en que agencia por favor???

Gracias¡¡
Ir arriba Pero con vuelo directo ?Y podrias decirme en que agencia por favor??? Gracias¡¡ Vanessamexico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Sugus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
vanessamexico Escribió:
Hola a todos.

Me han dado en el corte ingles los siguientes precios:
IBEROSTAR punta Cana salida el 19 de Julio 2140 € dos pax.Vuelo directo BCN-PCN 7 noches
GRAN Bahia principe Bavaro salida 5 julio 2170 € dos pax vuelo directo BCN-PCN 7 noches.
¿Cómo lo veis???

Gracias

Pues yo que tu ninguno de esos

Mira que oferta dice tener anabelen, vamos yo no me lo pensaba, al palladium
Ir arriba pues yo que tu ninguno de esos. mira que oferta dice tener anabelen, vamos yo no me lo pensaba, al palladium Sugus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
anabelen28 Escribió:
sí, dos personas por 1750 Euros en G. Palladium, como lo veis

Hola Ana:
Pues yo lo veo muy bien de precio, Aplausos y teniendo en cuenta que es para Julio, Guiño ,no me lo pensaria mucho si no kieres arriesgarte, Ojos que se mueven ....

Saludos

Estoy completamente de acuerdo con Hel. El precio es bueno, si quieres ese hotel, yo no me arriesgaría a esperar más.
Ir arriba Estoy completamente de acuerdo con Hel. El precio es bueno, si quieres ese hotel, yo no me arriesgaría a esperar más. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Anabelen28
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
La agencia se llama Enpistaviajes, y su página web: www.enpistaviajes.com, es una agencia de Málaga, la chica que me atiende se llama Carolina.
De todas formas, en agencias con Viajes Almeida o Marsans puedes encontrar ofertas parecidas, te lo digo por si prefieres tratar el tema en persona, vaya, en una agencia con local.
Espero q te ayude
Ir arriba La agencia se llama Enpistaviajes, y su página web: www.enpistaviajes.com, es una agencia de Málaga, la chica que me atiende se llama... Anabelen28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Helprincess Escribió:
anabelen28 Escribió:
sí, dos personas por 1750 Euros en G. Palladium, como lo veis

Hola Ana:
Pues yo lo veo muy bien de precio, Aplausos y teniendo en cuenta que es para Julio, Guiño ,no me lo pensaria mucho si no kieres arriesgarte, Ojos que se mueven ....

Saludos

Estoy completamente de acuerdo con Hel. El precio es bueno, si quieres ese hotel, yo no me arriesgaría a esperar más.

Estoy también de acuerdo el precio para ser Julio y el Palladium esta super bien.

Saludos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Estoy tambien de acuerdo el precio para ser Julio y el Palladium esta super bien. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
-jp- Escribió:
Haber si alguien me podria ayudar.Yo tengo una reserva con pullmantur para el 12 de Julio, me sale a 1125€ lo tengo reservado desde marzo.He visto que ahora a salido una oferta para el mismo día sobre 825€. Yo podria cancelar la reserva que tengo y coger la oferta nueva...??
Haber si alguien lo sabe, o si alguien lo ha hecho alguna vez eso, de cancelar y coger otra oferte
hola
En la agencia ke suelo coger mis viajes me ha comentado ke no hay ningun problema con pullmantur para anular el viaje eso si lleva unos 10 euros de gasto y siempre y cuando sea antes de 15 días antes de la salida
Ir arriba hola. en la agencia ke suelo coger mis viajes me ha comentado ke no hay ningun problema con pullmantur para anular el viaje eso si lleva... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
anabelen28 Escribió:
bueno, a ver q os parece la ultima oferta q me han dado


7 días G. Palladium, salida el 21 de julio por 1750 Euritossssss
Como lo veis? lo cojo ya o me arriesgo y espero por si baja algo mas?
yo creo ke esta reketebien Muy feliz
Ir arriba Tinuco escribió: yo creo ke esta reketebien Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Mimos7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Yo también tengo el viaje con pullmantur y creo que me dijo la agencia que hasta 21 días antes de la fecha de salida nohay ningún problema para anular la reserva y cambiarla por otra más barata.
Ir arriba Yo también tengo el viaje con pullmantur y creo que me dijo la agencia que hasta 21 días antes de la fecha de salida nohay ningún... Mimos7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

-jp-
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Bueno al fin lo cambie!! Gracias a tinuco que puso la información del palladium a muy buen precio.Yo lo tenia para julio al palace para el 12 de julio a 1125€. Ya lo cancele y ahora tengo reservado para el complejo Palladium (nose si Bavaro o Palace) una junior suite a 915€ mismo día.
De nuevo darle gracias a tinuco, que gracias a el me he dado cuenta de esos precio, y por el dinerillo que me he ahorra que viene siempre super bien.
Ir arriba Bueno al fin lo cambie!! Gracias a tinuco que puso la informacion del palladium a muy buen precio.Yo lo tenia para julio al palace para... -jp- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

P4bler4s
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
-jp- Escribió:
Bueno al fin lo cambie!! Gracias a tinuco que puso la información del palladium a muy buen precio.Yo lo tenia para julio al palace para el 12 de julio a 1125€. Ya lo cancele y ahora tengo reservado para el complejo Palladium (nose si Bavaro o Palace) una junior suite a 915€ mismo día.
De nuevo darle gracias a tinuco, que gracias a el me he dado cuenta de esos precio, y por el dinerillo que me he ahorra que viene siempre super bien.

Hola -jp- Donde lo tenias reservado? En una agencia de viajes (Marsans)? Lo digo porque a lo mejor tengo que hacer lo mismo que tú y me gustaría saber si te han puesto muchas pegas.

Gracias por adelantado Muy feliz
Ir arriba Hola -jp- Donde lo tenias reservado? En una agencia de viajes (Marsans)? Lo digo porque a lo mejor tengo que hacer lo mismo que tú y me... P4bler4s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

-jp-
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
p4bler4s Escribió:

Hola -jp- Donde lo tenias reservado? En una agencia de viajes (Marsans)? Lo digo porque a lo mejor tengo que hacer lo mismo que tú y me gustaría saber si te han puesto muchas pegas.

Gracias por adelantado Muy feliz
No lo he hecho por viajes crisol, y la verdad que la chavala no me ha puesto ninguna pega, al reves me dijo que del tirón, que cancelara y reservara la otra y en media hora ya lo tenia todo hecho.Solo he tenido 10€ de gasto de cancelación.
Ir arriba No lo he hecho por viajes crisol, y la verdad que la chavala no me ha puesto ninguna pega, al reves me dijo que del tirón, que cancelara... -jp- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
-jp- Escribió:
Bueno al fin lo cambie!! Gracias a tinuco que puso la información del palladium a muy buen precio.Yo lo tenia para julio al palace para el 12 de julio a 1125€. Ya lo cancele y ahora tengo reservado para el complejo Palladium (nose si Bavaro o Palace) una junior suite a 915€ mismo día.
De nuevo darle gracias a tinuco, que gracias a el me he dado cuenta de esos precio, y por el dinerillo que me he ahorra que viene siempre super bien.
Pues me alegro un monton y para eso estamos para poder ayudar Aplausos ahora espero ke el mio baje también jajjajjaja Amistad
Ir arriba pues me alegro un monton y para eso estamos para poder ayudar ahora espero ke el mio baje tambien jajjajjaja Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado: Responder citando

Mimos7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Yo también espero que baje el mio tinuco, jajajajaja aquí tenemos que estar a la ue salta
Ir arriba Yo también espero que baje el mio tinuco, jajajajaja aquí tenemos que estar a la ue salta Mimos7 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Walmont
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s, en relación con lo que comenta anto36, puedo deciros tras confirmarmelo la agencia con la cual trabajo siempre, como ya comente anteriormente Travelplan deja de operar con AirEuropa a Punta Cana el día 31 de Octubre y pasa a operar con Iberworld, así que añadido esto al comentario aportado por anto36 solo nos quedara al menos de momento volar con Iberworld a Punta Cana y en caso de querer ir con AirEuropa, Iberia, etc., la opción de volar a Santo Domingo con el contratiempo de tener luego un trayecto por carretera de 3 horas y media.
Un saludo.

Tema actual -> REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES
Ir arriba Buenas tardes a tod@s, en relación con lo que comenta anto36 , puedo deciros tras confirmarmelo la agencia con la cual trabajo siempre... Walmont Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube