Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 53008 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 5)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenos días.
A finales d Julio voy al Oasis canoa bayahibe, He estado a punto de reservar una excursion con el capitan gringo, para mi mujer mi hija pequeña de 2,5 años y yo, pero antes de reservar me dio por buscar comentarios y la verdad, hay comentarios que asustan, desde que ni te mira a la cara cuando te cobra, hasta que las lanchas se quedan sin gasolina, que se rien de ti, que el negocio se le ha desbordado y es pesimo el servicio....

OS pido consejo, que hago??? alguien ha realizado excursiones con el este año??

UN SALUDO Y GRACIAS
Ir arriba Buenos dias. A finales d Julio voy al Oasis canoa bayahibe, He estado a punto de reservar una excursion con el capitan gringo, para mi... Raulsm81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITAN GRINGO! ya no es lo que era?? que tal su servicio?  Publicado: Responder citando

Panchovilla
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Yo pienso que habrá opiniones de todos los colores para todos los temas y no se por qué siempre nos quedamos con las peores opiniones, cuando aquí en el Foro hay decenas de personas (dejemoslo en decenas, por no decir más) que han ido con Capitán Gringo y hablan maravillas de la excursión.

La cosa está clara: Precio sin competencia, en Saona, zona mucho mejor que la de cualquier excursión con touroperador, Comes langosta, ambiente buenissssiimo, etc.

Hay algunas personas que lo unico que hacen es sacar todo lo malo y más de lo que van encontrando, en lugar de disfrutar de lo bueno que tenga tal cosa. Y si te hecha para atrás el trato del que hablan (seguro que una minoría) cuando llegues al hotel y te coma el tarro la Encargada de excursion de Travelplan y le digas que no, veras el trato tan "agradable" o al menos la cara tan "sonriente" que te suelta. Dicho por personas que lo han vivido.

En resumidas cuentas: Deja de lado los comentarios y disfruta que no se va todos los días Amistad
_________________
2oo2____Cantabria >< 2oo4____Italia >< 2oo6____Punta Cana (Rep. Dominicana) >< 2oo8____Galicia >< 2oo9____Bayahibe (Rep. Dominicana) >< 2o1o____Tanger, Assilah (Marruecos) >< 2o11 febrero____Escocia >< 2o11 abril____Marrakech >< 2o12 marzo____Suiza >< 2o12 julio____ Francia >< 2o13 enero____Inglaterra y Gales >< Abril 2o13____Marruecos >< Septiembre 2o13____Bélgica y Países Bajos....
Ir arriba Yo pienso que habrá opiniones de todos los colores para todos los temas y no se por qué siempre nos quedamos con las peores opiniones... Panchovilla Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITAN GRINGO! ya no es lo que era?? que tal su servicio?  Publicado: Responder citando

VictorD
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola RAUL,
Yo también estoy con lo que dice PANCHOVILLA, jeje, los comentarios es una cuestión muy subjetiva, es la opinión de cada uno sobre su experiencia, pero la verdad es que hay más comentarios a favor que en contra, y no me refiero a comentarios de hace mucho tiempo,sino de gente que ha ido recientemente.
Respecto lo que comentas de que se rien de ti, etc, no lo entiendo, y sobre todo no entiendo el motivo de porque se van a reir de ti.
Por mi parte no puedo opinar por mi experiencia con el Cap. Gringo ya que no he hecho ninguna excursión con él, pero comentando en estos foros y con mucha gente que ya ha estado allí, me lo recobendaban "a ojos cerrados" en comparación con otras excursiones que te puedan vender los TO, mucho más impersonalizadas en conmparación con Gringo.
Animo y disfruta de los mejor del paraiso!!!!!!
Ir arriba Hola RAUL, Yo también estoy con lo que dice PANCHOVILLA, jeje, los comentarios es una cuestión muy subjetiva, es la opinión de cada uno... VictorD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITAN GRINGO! ya no es lo que era?? que tal su servicio?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Mira este enlace, seguro que te hace cambiar de opinion
www.losviajeros.com/ ...start=1035
Por supuesto que para gustos los colores, pero yo estaria tranquilo, es una mas que minoria la gente que no viene contenta de allí.
Saludos.
_________________
2006- Canarias (Hotel Palmeras Playa)
2007- Las Vegas (Hotel Planet Hollywood)
2008- Tunez (Hotel Riu Park El Kebir)
2009- Punta Cana (Hotel Catalonia Royal Bavaro)
2010- Paris (Timhotel Jardin del Plantes)
2011- Lisboa
Ir arriba Mira este enlace, seguro que te hace cambiar de opinion. Por supuesto que para gustos los colores, pero yo estaria tranquilo, es una mas... EYS97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITAN GRINGO! ya no es lo que era?? que tal su servici  Publicado: Responder citando

CASIL
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Yo no dudaría en recomendar las excursiones de Gringo ya que lo pasaréis muy bien.Ya son 2 años seguidos que vamos con Mula y Viruta,porque son gente fantástica y súper cachonda.

Por lo general la gente viene encantada.Bravo por ellos Aplausos

Un saludo!
Ir arriba Hola a tod@s! Yo no dudaría en recomendar las excursiones de Gringo ya que lo pasaréis muy bien.Ya son 2 años seguidos que vamos con Mula... CASIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITAN GRINGO! ya no es lo que era?? que tal su servicio?  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola Raulsm71.

Como bien se dice , hay personas que dan su opinion, buena y mala.
Pero yo te puedo decir que el año pasado , con nosotros fue genial es mas nosotros viajamos siempre con nuestra hija, ella queria hacer fotos a los peces de colores pero como hera una zona donde estaban muy profundo le dio un poco de miedo y la Mula sin dudarlo se lanzo de la lancha hacer la fotos que queria mi hija, ese gesto para mi valio mas que toda la excursion. Y a todo esto sin pedirme nada a cambio.

Un saludo.

Última edición por Jupi el Mar, 16-06-2009 15:27, editado 1 vez
Ir arriba Hola Raulsm71. Como bien se dice , hay personas que dan su opinion, buena y mala. Pero yo te puedo decir que el año pasado , con nosotros... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITAN GRINGO! ya no es lo que era?? que tal su servicio?  Publicado: Responder citando

Panchovilla
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Ves, Raul? estos son los comentarios que debes de tener muy en cuenta a la hora de decidirte.

Jupi, sobre lo que comentas, si que debió ser sin duda un gesto bonito por parte de aquel hombre. ESTAS son las cosas que te hacen volver a República Dominicana, joer! jejejeje

No lo dudes compañero, reserva desde aquí o hazlo in situ, pero ya que vas disfruta en primera persona y no eches cuenta a los malos comentarios que son sobre todo casos aislados.
_________________
2oo2____Cantabria >< 2oo4____Italia >< 2oo6____Punta Cana (Rep. Dominicana) >< 2oo8____Galicia >< 2oo9____Bayahibe (Rep. Dominicana) >< 2o1o____Tanger, Assilah (Marruecos) >< 2o11 febrero____Escocia >< 2o11 abril____Marrakech >< 2o12 marzo____Suiza >< 2o12 julio____ Francia >< 2o13 enero____Inglaterra y Gales >< Abril 2o13____Marruecos >< Septiembre 2o13____Bélgica y Países Bajos....
Ir arriba Ves, Raul? estos son los comentarios que debes de tener muy en cuenta a la hora de decidirte. Jupi, sobre lo que comentas, si que debi... Panchovilla Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITAN GRINGO! ya no es lo que era?? que tal su servicio?  Publicado: Responder citando

Puntacana24h
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Raulsm81 , Personalmente nunca he ido a esa excursion por que me asusta el mar adentro, pero si miras el foro siempre en el tema excursiones solamente se habla del Capitan, cuando hay 30 - 80 compañias de excursiones mas, es lo que me deja pensando.

Esta o no esta permitido comentar de otras compañias? Yo hace un año visite Higuel por mi cuenta alquilando un coche, y los que fueron a touroperadores de camiones me dijeron que visitaron los campos y que fue muy buena excursion, pero en el foro nunca se habla de otros tipos de excursiones y al no tener comentarios ni buenos ni malos cuando llegas allí naturalmente compras las excursiones a los del hotel y como dice Panchovilla siempre influyen mas las malas por el miedo que tenemos de naturaleza. Que se animen a comentar las demas excursiones, o nadie hace excursiones fuera de el Capitan?

Animo que hay mas excursiones, que las comentes para los que vamos a finales de año
Ir arriba Raulsm81 , Personalmente nunca he ido a esa excursion por que me asusta el mar adentro, pero si miras el foro siempre en el tema... Puntacana24h Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITAN GRINGO! ya no es lo que era?? que tal su servici  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Mi opinión personal

con una niña de 2.5 años,veo una imprudencia por tu parte querer realizar esta excursión.

Chocado

Amistad

Y a parte de eso ya hay el hilo correspondiente para preguntar por la excursión de gringo

Ojos que se mueven
Ir arriba Mi opinión personal. con una niña de 2.5 años,veo una imprudencia por tu parte querer realizar esta excursión. :amigo: y a parte de eso... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITAN GRINGO! ya no es lo que era?? que tal su servicio?  Publicado: Responder citando

ECLIPSE2008
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Raulsm81 Escribió:
Buenos días.
A finales d Julio voy al Oasis canoa bayahibe, He estado a punto de reservar una excursion con el capitan gringo, para mi mujer mi hija pequeña de 2,5 años y yo, pero antes de reservar me dio por buscar comentarios y la verdad, hay comentarios que asustan, desde que ni te mira a la cara cuando te cobra, hasta que las lanchas se quedan sin gasolina, que se rien de ti, que el negocio se le ha desbordado y es pesimo el servicio....

OS pido consejo, que hago??? alguien ha realizado excursiones con el este año??

UN SALUDO Y GRACIAS
Hola, Raul a cabo de llegar de punta cana y hice la excursion del capitan gringo si que es cierto que al gringo ni lo ves pero no te hace falta, quien llevan la excursion son el Mula y el Viruta son muy buenos y tela recomiendo es la mejor excursion que he echote lo hacen pasar muy bien y muy atentos no te falta de nada si necesitas algo me lo pides llege ayer.un saludo
Ir arriba Hola, Raul a cabo de llegar de punta cana y hice la excursion del capitan gringo si que es cierto que al gringo ni lo ves pero no te hace... ECLIPSE2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITAN GRINGO! ya no es lo que era?? que tal su servicio?  Publicado: Responder citando

ECLIPSE2008
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Raul,te hedeajado un privado pero también decirte que puedes hacer la excursion con tu hija que no pasa nada, un saludo para el Mula y el Viruta si la haces le dices que soy la chica que estaba con la señora mayor que era tan baliente ellos ya saben quien soy, no dudes en hacerla ni un segundo.
Ir arriba Raul,te hedeajado un privado pero tambien decirte que puedes hacer la excursion con tu hija que no pasa nada, un saludo para el Mula y el... ECLIPSE2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITAN GRINGO! ya no es lo que era?? que tal su servicio?  Publicado: Responder citando

ECLIPSE2008
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Si teneis que comprar recuerdos los comprais en el pueblo de pescadores es muy economico yo me traje un cuadro de los grandes por 30 dolares, luego mi madre quiso compra en otro sitio y por menos de 60 dolares no encontro ninguno, recuerda que solo te lleva el gringo ninguna agencia va hasta allí.
Ir arriba Si teneis que comprar recuerdos los comprais en el pueblo de pescadores es muy economico yo me traje un cuadro de los grandes por 30... ECLIPSE2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITAN GRINGO! ya no es lo que era?? que tal su servicio?  Publicado: Responder citando

Larbel_as
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
ECLIPSE2008 Escribió:
si teneis que comprar recuerdos los comprais en el pueblo de pescadores es muy economico yo me traje un cuadro de los grandes por 30 dolares, luego mi madre quiso compra en otro sitio y por menos de 60 dolares no encontro ninguno, recuerda que solo te lleva el gringo ninguna agencia va hasta allí.

En la excursion del canto de la playa te llevan a esa zona de compras???
Ir arriba en la excursion del canto de la playa te llevan a esa zona de compras??? Larbel_as Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITAN GRINGO! ya no es lo que era?? que tal su servicio?  Publicado: Responder citando

Panchovilla
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Asi es
_________________
2oo2____Cantabria >< 2oo4____Italia >< 2oo6____Punta Cana (Rep. Dominicana) >< 2oo8____Galicia >< 2oo9____Bayahibe (Rep. Dominicana) >< 2o1o____Tanger, Assilah (Marruecos) >< 2o11 febrero____Escocia >< 2o11 abril____Marrakech >< 2o12 marzo____Suiza >< 2o12 julio____ Francia >< 2o13 enero____Inglaterra y Gales >< Abril 2o13____Marruecos >< Septiembre 2o13____Bélgica y Países Bajos....
Ir arriba Panchovilla escribió: Asi es Panchovilla Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITAN GRINGO! ya no es lo que era?? que tal su servici  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
mi opinión personal

con una niña de 2.5 años,veo una imprudencia por tu parte querer realizar esta excursión.

Chocado

Amistad

Y a parte de eso ya hay el hilo correspondiente para preguntar por la excursión de gringo

Ojos que se mueven

FUE LO PRIMERO QUE LE PREGUNTE en la web de excursiones del Capitan gringo y me comento q no habia ningun tipo de peligro.
Logicamente con su gorro y su protección solar.

¿porque lo dices?? yo desde luego esa excursion con las touroperadoras del hotel las hice sin hijos, y no me parecio peligrosa... Mas arriba otro forero tb dice q no es peligrosa...con lo obsesivo que soy con mi hija ya me dejas con la duda.... Chocado Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba FUE LO PRIMERO QUE LE PREGUNTE en la web de excursiones del Capitan gringo y me comento q no habia ningun tipo de peligro. Logicamente... Raulsm81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITAN GRINGO! ya no es lo que era?? que tal su servici  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Raulsm81 Escribió:
loli_47 Escribió:
mi opinión personal

con una niña de 2.5 años,veo una imprudencia por tu parte querer realizar esta excursión.

Chocado

Amistad

Y a parte de eso ya hay el hilo correspondiente para preguntar por la excursión de gringo

Ojos que se mueven

FUE LO PRIMERO QUE LE PREGUNTE en la web de excursiones del Capitan gringo y me comento q no habia ningun tipo de peligro.
Logicamente con su gorro y su protección solar.

¿porque lo dices?? yo desde luego esa excursion con las touroperadoras del hotel las hice sin hijos, y no me parecio peligrosa... Mas arriba otro forero tb dice q no es peligrosa...con lo obsesivo que soy con mi hija ya me dejas con la duda.... Chocado Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Ya te digo que es mi opinion personal,

Pero yo veo, que desde las 7 de la mañana que te recojen hasta las 7 o 7.30 que llegas al hotel son muchas horas primero el autobus,lancha hacia arriba lancha hacia abajo, sube y baja, si pillas buen día el palizon del calor,si pillas mal tiempo mejor ni pensarlo, la comida,lo justos que son los asientos en la lancha,en fin son maneras de pensar y te repito es mi opinión personal,la decisión final la tienen los padres de los niños,si fuera más mayor lo veria diferente.

Amistad
Ir arriba Ya te digo que es mi opinion personal, pero yo veo, que desde las 7 de la mañana que te recojen hasta las 7 o 7.30 que llegas al hotel... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITAN GRINGO! ya no es lo que era?? que tal su servicio?  Publicado: Responder citando

Luquitarl
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos un par de parejas con 3 niños, 2 de 5 años y otro de 2 años (a falta de un par de meses), y también me he quedado preocupado, le he mandado un privado a loli_47, y por lo que me dice no es una cuestión de peligro sino de digamos comodidad o de lo que uno este acostumbrado a hacer con sus hijos.

Los problemas que indica son el madrugón, que si sube y baja de la lancha, la comida, ... Pero vamos a mi mujer y a mí, que nos llevamos a nuestro primer hijo +/- con 2 años a la Oktober Fest en Munich ya no nos frena nada, jeje

Saludos
_________________
La vida es bella

Visita mis diarios, por ahora de Australia, Bali, Bélgica y Punta Cana pulsando sobre el botón "www" de cualquiera de mis mensajes
Ir arriba Hola, nosotros vamos un par de parejas con 3 niños, 2 de 5 años y otro de 2 años (a falta de un par de meses), y también me he quedado... Luquitarl Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITAN GRINGO! ya no es lo que era?? que tal su servicio?  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
luquitarl Escribió:
Hola, nosotros vamos un par de parejas con 3 niños, 2 de 5 años y otro de 2 años (a falta de un par de meses), y también me he quedado preocupado, le he mandado un privado a loli_47, y por lo que me dice no es una cuestión de peligro sino de digamos comodidad o de lo que uno este acostumbrado a hacer con sus hijos.

Los problemas que indica son el madrugón, que si sube y baja de la lancha, la comida, ... Pero vamos a mi mujer y a mí, que nos llevamos a nuestro primer hijo +/- con 2 años a la Oktober Fest en Munich ya no nos frena nada, jeje

Saludos

Si tienes que exponer aquí lo que te digo en privado ¿ porque no me lo preguntabas aquí ?

Te hubiera respondido igual que lo hice a Raul.

Pues a disfrutar del maravilloso día que ofrece Henry

Amistad
Ir arriba Si tienes que exponer aqui lo que te digo en privado ¿ porque no me lo preguntabas aqui ? Te hubiera respondido igual que lo hice a Raul... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITAN GRINGO! ya no es lo que era?? que tal su servicio?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
AJU AJU, me parece a mi q loli_47 a tocado mi conciencia... Y creo q ya no la voya hacer :(.
Un saludo y buen rollo
Ir arriba AJU AJU, me parece a mi q loli_47 a tocado mi conciencia... y creo q ya no la voya hacer :(. un saludo y buen rollo Raulsm81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITAN GRINGO! ya no es lo que era?? que tal su servicio?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
ECLIPSE2008 Escribió:
Raul,te hedeajado un privado pero también decirte que puedes hacer la excursion con tu hija que no pasa nada, un saludo para el Mula y el Viruta si la haces le dices que soy la chica que estaba con la señora mayor que era tan baliente ellos ya saben quien soy, no dudes en hacerla ni un segundo.

Anda, yo también iba ese día, creo ¿era una señora con el pelo pelirrojo, que iba en la barca del viruta? ¿en la que un señor se dio un culazo cuando volvíamos?. El Viruta estuvo muy pendiente de la señora mayor, de que no sufriera ningún daño.
También había una niña en la otra lancha y disfrutó mucho.
Nosotros lo pasamos genial, la recomendamos 100%.
_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Ir arriba Anda, yo también iba ese día, creo ¿era una señora con el pelo pelirrojo, que iba en la barca del viruta? ¿en la que un señor se dio un... Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Yekipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 1295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola rivaldo, este es el email que me envio gringo con las excursiones hace dos semanas:

Las excursiones que realizo son tres diferentes.

1- Saona- Catalinita+ Rio Chavon

2- Saona-Canto de la playa (con langosta)

3- Saona-Catamaran



LA PRIMERA EXCURSION ES LA DE CATALINITA-SAONA +Rio Chavon


En esta excursion conoceremos las dos islas y el rio chavon.
Primero partiendo del Rio Chavon, daremos un paseo a lo largo del cañon del Rio Chavon disfrutando de una vista, unica en el pais . Luego nos vamos toda la costa del parque nacional del este en lancha rapida en grupo pequeño.Luego nos dirigimos hacia isla Catalinita, que es una pequeña isla desierta entre el oceano atlantico y el mar caribe,donde veran los paisajes tropicales mas bonitos de la zona. Pero antes de llegar a la isla haremos una parada en lo que llamamos la playa oculta (es un cayo de arena blanca que cuando baja la marea deja al descubierto una pequeña isla de arena en medio del mar) idel para tomarse fotos . Luego llegamos a isla catalinita donde podemos estar un rato,caminar, y ver pilas de caracoles y conocer un poco la isla.
De allí partimos hacia isla Saona donde disfrutaremos de playas de arena blanca bajo la sombra de cocoteros. Tendremos un buffet muy variado y un bar abierto con ron,cerveza,cocacola,agua, ect. Animación y clases rapida de merengue.
Después de pasarla bien en Saona, regresamos, no sin hacer una parada en la famosa piscina natunal (es una area en medio del mar de muy poca profundidad un metro aproximadamente de aguas cristalina y el fondo de arena) allí nadaremos un rato y nos tomaremos fotos con las estrellas de mar que se encuentran en el area.
Luego partimos de vuelta al puerto de Bayahibe donde haremos una parada a hacer snorkel, donde podran nadar y dar de comer a los peces en medio de un acuario natural repletos de peces de colores.

Fotos de esta excursión.

www.youtube.com/watch?v=G6C6kaKbV_8


LA SEGUNDA EXCURSION ES LA DE SAONA- CANTO DE LA PLAYA (con langosta)


En esta excursion es especial porque nos vamos a la ultima playa de la isla Saona (donde no llegan las multitudes de los mayoristas). Es la playa mas bonita y tranquila de la isla,totalmente natural. Cuenta con una barrera de coral a todo su alrededor ideal para hacer snorkel. Allí disfrutaremos de la playa unas horas. Comeremos una comida especial basada en langosta y pescado,preparada por el capitan en la orilla de la playa.
De allí partimos a visitar el pueblo de pescadores de la isla (es donde viven los nativos de isla Saona) alla estaremos un rato y podran conocer como viven la gente de Saona.
Luego hacemos una parada en la piscina natural, y tomaremos fotos con las estrellas de mar,para luego regresar toda la costa del parque nacional del este hacia el puerto de Bayahibe.

Fotos y recuentos de esta excursión.



www.granma-che.tv/ ...anash.html

www.youtube.com/watch?v=jCqr7PdSgmE

LA TERCERA EXCURSION ES LA DE SAONA - CATAMARAN

Esta es la excursión tradicional, la misma que hacen los touroperadores en el hotel, pero a mejor precio.

Con mas fiesta que las otras.

Esta excursión va a la isla Saona convinada, ida en Catamaran y vuelta en lanchas o vicevelsa , con parada en las piscinas naturales. Fiesta en el barco y aminación en la isla.

Almuelso y bebidas incluidas.

OTRAS EXCURSIONES!!!

SAMANA, BUGUIES, SQUAD, SAFARI, SANTO DOMINGO, NADAR CON DELFINES y otras. Puedes reservarlas por teléfono una vez estes en el hotel.



Medio de transporte

Estas excursiones se realizan en lanchas rapidas, debidamente autorizadas. Muy seguras, para el trabajo que realizan. Y cuentan con chalecos salvavidas para cada personas.

El precio de estas excursiónes

Saona-Canto de la playa (con langosta)

Desde Punta Cana: 60 €

Desde Bayahibe: 50 €

Desde Boca Chica: 60 € (4 personas minimo)

Saona-Catalinita + Rio Chavon

Desde Punta Cana: 55 €

Desde Bayahibe: 45 €

Desde Boca Chica: 60 € (4 personas minimo)

Saona-Catamaran

Desde Punta Cana: 45 €

Desde Bayahibe: 35 €

Desde Boca Chica: 55 € (4 personas minimo)

O el equivalente en dolares a la tasa actual, por persona. (Los ninos mitad de precio hasta los 12 anos). Esto incluye traslado ida y vuelta desde el hotel hasta el puerto de Bayahibe, la comida y bebidas nacionales y la excursion de isla Saona.

(todo pago se realiza en efectivo)



RECOMENDACIONES PARA HACER LAS EXCURSIONES
1-Llevar protector solar
2-Repelente de insectos
3-Chanclas ajustable para la excurción de Catalinita
4-Si eres amante del snorkel llevar tu set personal
5-Camaras acuaticas
6-Ropa de playa,toallas ect.

RESERVAR COMO
Para reservar pueden hacerlo cuanto antes..
Solo mandar un correo a esta dirección, con la información que se les pide abajo. saonatours@yahoo.es (si no pueden contactar al hacer clik el la dirección electronica, traten de hacerlo desde su servidor de correo)

Madar la siguiente información.

1- A nombre de quien va la reserva.

2- El nombre del hotel.
3- Fecha de estancia.
4- Numero de personas (adultos y niños).
5- Cual de las dos excursiones prefieren.

6-Correo electronico.

También pueden reservar por teléfono si están ya en el país.

1-809-753-9469

Horarios desde 10:00 am – 5:00 pm, hora del caribe
Saludos a todos, buenas suerte.



Visita nuestra paginaweb

www.saona-tours.com
_________________
1993 Tenerife, España, 2003 Londres, 2005 Costa Este EEUU-Riviera Maya, 2006 Nueva York-Las Vegas, 2007 Egipto, 2008 Punta Cana, 2009 Tailandia, 2010 Punta Cana, 2011 China, 2012 Costa Oeste EE.UU, 2013 Tenerife, 2014 New york, Riviera Maya, 2015 Espańa...
Ir arriba Hola rivaldo, este es el email que me envio gringo con las excursiones hace dos semanas: Las excursiones que realizo son tres diferentes... Yekipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 219 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube