Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 1 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 96090 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 8)  Publicado: Responder citando

Fannybugsy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Alguien me podria confirmar si se puede conectar a la red wifi en el complejo palladium el portatil??????????? que tienes que hacer para que se conecte avisar en recepción?????? gracias ya no me queda nada para irrrrr este donmigno volamos para allá......


AVISO DE MODERACIÓN: El tema actual sobre PALLADIUM sigue aquí: : Tema actual de Palladium
Ir arriba Alguien me podria confirmar si se puede conectar a la red wifi en el complejo palladium el portatil??????????? que tienes que hacer para... Fannybugsy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En las habitaciones no hay.
Wifi gratuito tienes en el lobby de los hoteles del Palladium. No es preciso avisar en recepción.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba En las habitaciones no hay. Wifi gratuito tienes en el lobby de los hoteles del Palladium. No es preciso avisar en recepción. Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Yoatisi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hola chicos!!

Mogutu acabo de leer tus diarios, muchisimas gracias por toda la información que nos facilitas, se agradece muchisimo!!! Aplausos

Os voy a hacer una preguntilla (otra Avergonzado ) Cuantas cenas tematicas se pueden hacer en una semana??? en la documentación que me han dado de pullmantur pone que son 3 solo Trist y que rellenan la nevera de la habitación también en 3 ocasiones. Por lo que entiendo por aquí, no hay limite de cenas en tematicos, no???

Y otra cosilla, también he leido que hay personas que envian un email para sugerir que les instalen en una zona determinada, ¿hacen caso?

Y por ultimo (de momento jeje) que hotel o zona tendria que elegir para que se viera la playa desde la habitación??

Un saludito pensando en punta cana!!!!
Ir arriba Hola chicos!! Mogutu acabo de leer tus diarios, muchisimas gracias por toda la informacion que nos facilitas, se agradece muchisimo!!! Os... Yoatisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yoatisi Escribió:
Hola chicos!!

Mogutu acabo de leer tus diarios, muchisimas gracias por toda la información que nos facilitas, se agradece muchisimo!!! Aplausos

Os voy a hacer una preguntilla (otra Avergonzado ) Cuantas cenas tematicas se pueden hacer en una semana??? en la documentación que me han dado de pullmantur pone que son 3 solo Trist y que rellenan la nevera de la habitación también en 3 ocasiones. Por lo que entiendo por aquí, no hay limite de cenas en tematicos, no???

Y otra cosilla, también he leido que hay personas que envian un email para sugerir que les instalen en una zona determinada, ¿hacen caso?

Y por ultimo (de momento jeje) que hotel o zona tendria que elegir para que se viera la playa desde la habitación??

Un saludito pensando en punta cana!!!!


Muchas gracias por leer mis diarios. Me alegra un montón saber que te han servido de ayuda!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Vamos por partes:
-No hay límite en las cenas temáticas. Puedes ir a restaurantes temáticos todas las veces que quieras

-A nosotros nos han rellenado la nevera siempre que ha faltado algo, practicamente cada día. Si nos bebíamos una botella de fanta, al día siguiente la reponían. Perfecto.

-Respecto al tema del hotel, el mail y si te hacen caso no te puedo ayudar no tengo experiencia en ese sentido.

-Todos los hoteles tienes villas o bloques con vistas al mar. En el plano del hotel puedes ver qué villas tienen esas vistas. De todas formas esas habitaciones son, logicamente, las más solicitadas y tengo entendido que se reservan para parejas en luna de miel, clientes repetidores, clientes con muchas noches de alojamiento, etc.

Te adjunto plano del Palladium (utiliza la herramienta “lupa” para verlo mejor)

i49.tinypic.com/2hwh1xs.jpg

Como te he dicho, podemos ver en él las villas con vistar al mar:
Por ejemplo, en el Bávaro tendríamos las villas 57, 59, 61, 27, 29, 30, 28. En el Punta Cana, parte de los bloques 2000, 3000 y 4000. En el Palace 81, 82, 91, 92
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Muchas gracias por leer mis diarios. Me alegra un montón saber que te han servido de ayuda!! Vamos por partes: -No hay límite en las... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
carmendue Escribió:
joveelx Escribió:
carmendue Escribió:
Hola a todosss......desgraciadamente ya estoy de vuelta....necesito ir aterrizando poco a poco.....os prometo diario....
A los que viajeis al palladium no os preocupeis....sigue tan maravilloso como siempre....a los que vais con oferta en la que no se especifica el hotel, solo deciros que nosotros estabamos igual (mandamos un mail solicitando el bavaro) y nos alojaron en el bavaro y ademas en una habitación de categoria superior (junior suite).
También hemos descubierto el privilegio de llevar la pulserita amarilla de fidelidad (nada de esperar turno en las barras jajajaj)
Esos momentos en la piscina ya al anochecer y con nuestro barcelo imperial....Mogutu brinde por ti en infinidad de ocasiones....
En fin que si teneis dudas o preguntas aquí ando con información calentita....una vez mas me he venido de bajon y entendiendo por que elijo el palladium una y otra vez....Que viva la POP!

Pulserita amarilla de fidelidad?? Como se consigue eso, este es mi tercer viaje a un complejo PALLADIUM (mi 2º a Punta Cana), me la merezco?? jejeje Ya me cuentas... (gracias)

En teoria la amarilla es en la cuarta visita a un palladium (no tiene porque ser en el mismo lugar y ni siquiera en años consecutivos). A la decima pasamos a la plateada....y a mi ya me queda menos jajajajaj....
hola a todos, a mi el año pasado me dijeron que la pulsera amarilla te la ponian cuando ibas por tercera vez al palladium, no se si habrán cambiado las normas o yo estaba equivocado.
Hablando de otro tema, he estado leyendo el diario de Mogutu el cual me parece genial,hubiera sido mejor que este año también hubieramos coincidido y en vez de sacarme una foto de espaldas en el snack de la playa nos hubieramos tomado alguna que otra vitamina juntos, espero que pueda ser al año que viene.
Ir arriba hola a todos, a mi el año pasado me dijeron que la pulsera amarilla te la ponian cuando ibas por tercera vez al palladium, no se si... Salinero1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Salinero!! Muy feliz Muy feliz
Aquello de tu foto sí que fué casualidad!! Guiño
Para quien no sepa de qué hablamos: el año pasado publiqué una foto del Palladium en la que se veía a Salinero de espaldas, por pura casualidad.
¡¡Cuantas veces coincidiremos en distintos viajes los foreros y ni nos enteraremos!!

Ya veremos, de aquí al año que viene queda mucho y ya llevamos dos años seguidos de verano en PC (nada mal, por cierto 8) ). Si volvemos el año que viene me encantará compartir contigo esas vitaminas que dices. Eso está hecho!!
Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Gracias Salinero!! Aquello de tu foto sí que fué casualidad!! Para quien no sepa de qué hablamos: el año pasado publiqué una foto del... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Carmendue
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 501

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Gracias Salinero!! Muy feliz Muy feliz
Aquello de tu foto sí que fué casualidad!! Guiño
Para quien no sepa de qué hablamos: el año pasado publiqué una foto del Palladium en la que se veía a Salinero de espaldas, por pura casualidad.
¡¡Cuantas veces coincidiremos en distintos viajes los foreros y ni nos enteraremos!!

Ya veremos, de aquí al año que viene queda mucho y ya llevamos dos años seguidos de verano en PC (nada mal, por cierto 8) ). Si volvemos el año que viene me encantará compartir contigo esas vitaminas que dices. Eso está hecho!!
Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Queridisimo Mogutu, enhorabuena...pedazo de diario (a ver que invento yo ahora para el mio eh coleguita...) Me has devuelto, mientras leia cada etapa, una semana atras en el tiempo, aunque sinceramente parece mas lejano....
Como te entiendo cuando intentas explicar la sensación que te produce que te llamen por tu nombre y se acuerden de ti de otro año (en nuestro caso el año pasado no estuvimos en punta cana y bien, creeme cuando te digo que numeroso personal del hotel nos recordaba de 2009)...
Estoy segura de que sucumbirás y volverás por tercera vez, te lo dice una que, acabando de regresar de la cuarta, ya sueña con la quinta...
Te he dejado todas las estrellas posibles jejejeej.
Un besazo.
_________________
Hay lugares que marcan...enamorada de RD.
Ir arriba Queridisimo Mogutu, enhorabuena...pedazo de diario (a ver que invento yo ahora para el mio eh coleguita...) Me has devuelto, mientras... Carmendue Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

May32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
carmendue Escribió:
Hola a todosss......desgraciadamente ya estoy de vuelta....necesito ir aterrizando poco a poco.....os prometo diario....
A los que viajeis al palladium no os preocupeis....sigue tan maravilloso como siempre....a los que vais con oferta en la que no se especifica el hotel, solo deciros que nosotros estabamos igual (mandamos un mail solicitando el bavaro) y nos alojaron en el bavaro y ademas en una habitación de categoria superior (junior suite).
También hemos descubierto el privilegio de llevar la pulserita amarilla de fidelidad (nada de esperar turno en las barras jajajaj)
Esos momentos en la piscina ya al anochecer y con nuestro barcelo imperial....Mogutu brinde por ti en infinidad de ocasiones....
En fin que si teneis dudas o preguntas aquí ando con información calentita....una vez mas me he venido de bajon y entendiendo por que elijo el palladium una y otra vez....Que viva la POP!

Hola Carmen.......bienvenida de nuevo a la cruda realidad Mr. Green Mr. Green .....

Me alegro, que de nuevo hayas podido disfrutar del "Palladium"...su gente, sus cockteles, etc ... Muy feliz Muy feliz .....y por supuesto, de esas maravillosas salidas Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola Carmen.......bienvenida de nuevo a la cruda realidad ..... Me alegro, que de nuevo hayas podido disfrutar del Palladium ...su gente... May32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carmendue Escribió:


Queridisimo Mogutu, enhorabuena...pedazo de diario (a ver que invento yo ahora para el mio eh coleguita...) Me has devuelto, mientras leia cada etapa, una semana atras en el tiempo, aunque sinceramente parece mas lejano....
Como te entiendo cuando intentas explicar la sensación que te produce que te llamen por tu nombre y se acuerden de ti de otro año (en nuestro caso el año pasado no estuvimos en punta cana y bien, creeme cuando te digo que numeroso personal del hotel nos recordaba de 2009)...
Estoy segura de que sucumbirás y volverás por tercera vez, te lo dice una que, acabando de regresar de la cuarta, ya sueña con la quinta...
Te he dejado todas las estrellas posibles jejejeej.
Un besazo.

Hola Carmendue! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Gracias por tus piropos!! Avergonzado
La verdad que el mérito no es mío, el diario se escribe sólo. Todo es cuestión de volar hasta el Palladium, pedirse un cubata en una barra húmeda y dejar que te empiecen a pasar una anécdota detrás de otra.. Y si no pasa nada… pues contar lo a gusto que se está a la sombrita de los arbolitos viendo pasar la vida 8) .
Ya sé que tu me entiendes cuando hablo de la importancia de que los trabajadores nos llamen por nuestro nombre. Y es que no es sólo eso, es que sientes como que no eres un huesped más, como pasa en otros hoteles de muchos sitios del mundo. Te sientes muy bien tratado, con amabilidad, confianza y hasta “buen rollete” diría yo (y ojo, siempre con mucha educación).
No se si el próximo verano será la tercera en el Palladium pero sí que se que va a haber una tercera (y si se puede, más!!).
Ahora todos los palladiumadictos estamos esperando tu diario!! Ánimo Carmen!! Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Carmendue! Gracias por tus piropos!! La verdad que el mérito no es mío, el diario se escribe sólo. Todo es cuestión de volar hasta... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Eldamo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Mogutu Escribió:
rakser Escribió:
eldamo Escribió:
rakser Escribió:
Volvi hace una semana del Gan Palladium y fuimos a la barbacoa de la playa que la hacian el viernes, en mi opinion fue un error, ya que no habia apenas gente, el ambiente era muy soso y la comida no se pasaba. Pienso que hubiera sido mejor aprovechar esa noche probando alguno de los restaurantes.
La fiesta de los jueves esta muy bien
Saludos Amistad
Hola rakser nosotroa vamos al palladium palace por segunda vez el día 20 y una de las cosas que mas nos gusto eran los paseitos en el trenecito con la musica bachata a tope ¿siguen poniendola? saludos..

Hola eldamo, yo antes de viajar habia leido eso, que ponian musiquita y que era muy animado. Durante la semana que estuvimos nosotros ni una sola vez y la verdad que hubiera estado mas chulo y entretenido, jeje. Aver si teneis suerte vosotros y la ponen cuando vayais. Pasadlo bien.
Amistad

Siento deciros que yo también había oido lo mismo y ni el año pasado ni éste se oye apenas música en el trenecito. Muy bajita.

Alaaaaaaaaaaaaa,pues en junio si que habia Amistad Amistad Amistad
muchas gracias por contestar a todos espero que lo vuelvan a poner ya estamos impacientes por ir Riendo
Ir arriba muchas gracias por contestar a todos espero que lo vuelvan a poner ya estamos impacientes por ir Eldamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Crihs
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola atodos qiero ir en octubre o noviembre al palladium. Mi gran duda es el tema de las habitaciones pues en el catalogo vienen distintas.

Pero cuando ves la oferta de las TO solo viene Gran palladium bavaro and palace, eso que significa que una vez allí eliges la habitación o como va?
Gracias.
Ir arriba Hola atodos qiero ir en octubre o noviembre al palladium. Mi gran duda es el tema de las habitaciones pues en el catalogo vienen... Crihs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crihs Escribió:
hola atodos qiero ir en octubre o noviembre al palladium. Mi gran duda es el tema de las habitaciones pues en el catalogo vienen distintas.

Pero cuando ves la oferta de las TO solo viene Gran palladium bavaro and palace, eso que significa que una vez allí eliges la habitación o como va?
Gracias.

Si te ofertan Palace o Bávaro eso quiere decir que cuando llegues y dependiendo de la ocupación del hotel, te asignarán un hotel u otro.

El tipo de habitaciones es otra cuestión.
Si no especificas nada te asignarán la estándar o la De Luxe (que son las habitaciones básicas del complejo). Luego hay otra serie de habitaciones superiores como son la Junior Suite o las Romance. Los distintos tipos de habitación tienen distintas tarifas también.
Las De Luxe tienen un pequeño jacuzzi en la propia habitación, junto a la cama.
Las Junior Suite tienen un amplio jacuzzi para 2 personas en el baño.
Las romance tienen jacuzzi y ducha maya.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Si te ofertan Palace o Bávaro eso quiere decir que cuando llegues y dependiendo de la ocupación del hotel, te asignarán un hotel u otro... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!! Un grupo de amigos vamos en Noviembre a Punta Cana y una de las opciones es la de ir al Palladium. Nos han hecho un presupuesto estimado y nos dicen que de los 750€ no nos baja. He estado viendo la página oficial del hotel y posteriormente el paseo virtual donde se ven las habitaciones 360º. La habitación "parece" de lo más cutre. Es en realidad así. Porque pincho en la mejor habitación y me aparece una muy simple. Las habitaciones del Ifa parecen más cucas pero... No sé yo!
Enviadme alguna sugerencia!!! Thankyou
Ir arriba Hola a todos!!!! Un grupo de amigos vamos en Noviembre a Punta Cana y una de las opciones es la de ir al Palladium. Nos han hecho un... Chuwisamanásaonasantesana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
chuwisamanásaonasantesana Escribió:
Hola a todos!!!! Un grupo de amigos vamos en Noviembre a Punta Cana y una de las opciones es la de ir al Palladium. Nos han hecho un presupuesto estimado y nos dicen que de los 750€ no nos baja. He estado viendo la página oficial del hotel y posteriormente el paseo virtual donde se ven las habitaciones 360º. La habitación "parece" de lo más cutre. Es en realidad así. Porque pincho en la mejor habitación y me aparece una muy simple. Las habitaciones del Ifa parecen más cucas pero... No sé yo!
Enviadme alguna sugerencia!!! Thankyou

Habitaciones cutres? Chocado Chocado seguro que has mirado el Palladium?

Para mi desde luego no hay color entre el Ifa y el Palladium pero es mi opinión claro.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Habitaciones cutres? seguro que has mirado el Palladium? Para mi desde luego no hay color entre el Ifa y el Palladium pero es mi opinión... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chuwisamanásaonasantesana Escribió:
Hola a todos!!!! Un grupo de amigos vamos en Noviembre a Punta Cana y una de las opciones es la de ir al Palladium. Nos han hecho un presupuesto estimado y nos dicen que de los 750€ no nos baja. He estado viendo la página oficial del hotel y posteriormente el paseo virtual donde se ven las habitaciones 360º. La habitación "parece" de lo más cutre. Es en realidad así. Porque pincho en la mejor habitación y me aparece una muy simple. Las habitaciones del Ifa parecen más cucas pero... No sé yo!
Enviadme alguna sugerencia!!! Thankyou

Lo siento!!
No consigo encontrar en la web oficial las imágenes 360º de las habitaciones que comentas.
Debo estar torpe, pero no me aparecen ni en "imágenes", ni en "habitaciones".
Si tienes la bondad de indicarnos en donde es para poder analizar las habitaciones que has visto....
Adjunto la web oficial, por si las moscas

www.fiestahotelgroup.com/ ...bitaciones

De todas formas, convengo con Yara: de cutres, nada Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Lo siento!! No consigo encontrar en la web oficial las imágenes 360º de las habitaciones que comentas. Debo estar torpe, pero no me... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
chuwisamanásaonasantesana Escribió:
Hola a todos!!!! Un grupo de amigos vamos en Noviembre a Punta Cana y una de las opciones es la de ir al Palladium. Nos han hecho un presupuesto estimado y nos dicen que de los 750€ no nos baja. He estado viendo la página oficial del hotel y posteriormente el paseo virtual donde se ven las habitaciones 360º. La habitación "parece" de lo más cutre. Es en realidad así. Porque pincho en la mejor habitación y me aparece una muy simple. Las habitaciones del Ifa parecen más cucas pero... No sé yo!
Enviadme alguna sugerencia!!! Thankyou

Lo siento!!
No consigo encontrar en la web oficial las imágenes 360º de las habitaciones que comentas.
Debo estar torpe, pero no me aparecen ni en "imágenes", ni en "habitaciones".
Si tienes la bondad de indicarnos en donde es para poder analizar las habitaciones que has visto....
Adjunto la web oficial, por si las moscas

www.fiestahotelgroup.com/ ...bitaciones

De todas formas, convengo con Yara: de cutres, nada Amistad


Igual las ha visto en Expedia que tienen visita virtual.

Pero desde luego sigo diciendo que para mi de cutres nada Chocado
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Igual las ha visto en Expedia que tienen visita virtual. Pero desde luego sigo diciendo que para mi de cutres nada. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A eso iba yo, Yara Guiño .
Es que como decía chuwisamanásaonasantesana que había visto las habitaciones en 360º en la página oficial del hotel y pinchando en "la mejor habitación" (sic) no le gustaban, y precisamente en la web oficial no aparecen fotos de 360º (al menos yo no las encuentro) pues por saber en qué página las ha visto, no vaya a ser que haya alguna otra confusión de por medio.
Amistad Amistad Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba A eso iba yo, Yara . Es que como decía chuwisamanásaonasantesana que había visto las habitaciones en 360º en la página oficial del hotel... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
A eso iba yo, Yara Guiño .
Es que como decía chuwisamanásaonasantesana que había visto las habitaciones en 360º en la página oficial del hotel y pinchando en "la mejor habitación" (sic) no le gustaban, y precisamente en la web oficial no aparecen fotos de 360º (al menos yo no las encuentro) pues por saber en qué página las ha visto, no vaya a ser que haya alguna otra confusión de por medio.
Amistad Amistad Amistad

Eso es en la web del hotel no hay visita virtual.

Yo pienso mas bien que se ha equivocado de web Ojos que se mueven
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Eso es en la web del hotel no hay visita virtual. Yo pienso mas bien que se ha equivocado de web. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Carmendue
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 501

Votos: 0 👍
Atención Atencion, si yo ya era fan de Loli_47 ahora mas......que se va finalmente al Palladium......joooooooo yo quierooooo
_________________
Hay lugares que marcan...enamorada de RD.
Ir arriba Atencion Atencion, si yo ya era fan de Loli_47 ahora mas......que se va finalmente al Palladium......joooooooo yo quierooooo Carmendue Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Carmendue
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 501

Votos: 0 👍
Y aunque no venga al caso....y no sea el sitio, perdonenme señores moderadores pero.....soy Indiana Jones.....he subido de categoriaaaaa....yuhuuuuuu.....

Perdonadme vale?
_________________
Hay lugares que marcan...enamorada de RD.
Ir arriba Y aunque no venga al caso....y no sea el sitio, perdonenme señores moderadores pero.....soy Indiana Jones.....he subido de... Carmendue Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
koala66 Escribió:
supongo que no es obligatorio correr......

A ver si me vais a dar otra sorpresita tipo la de Camilo Sesto y El Fary.......

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Bueno, obligatorio de momento no es, pero si quieres que te abroche el pantalón el último día ... Mr. Green Mr. Green

JAJAAAAAAAAAAA, no pensaras que voy a llevar prendas con botones????

Me voy a llevar pantalones con goma, por si acaso......
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba JAJAAAAAAAAAAA, no pensaras que voy a llevar prendas con botones???? me voy a llevar pantalones con goma, por si acaso................. Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube