Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 1 de 73 - Tema con 1455 Mensajes y 157740 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
El hotel Grand Palladium es uno de los grandes resorts de Punta Cana.Con una situación privilegiada en pleno centro de Playa Bavaro esta formado por cuatro hoteles : El Bavaro, Palace, Punta Cana y el exclusivo The Royal Suites Turquesa by Palladium ( para este ultimo tenemos un hilo independiente) The Royal Suites Turquesa By Palladium

Independientemente de la zona que se haya elegido se podra disfrutar de las instalaciones y servicios del resto excepto los de la Zona Royal.

Enlaces a diarios de viajes de usuarios del foro sobre este hotel :

Diarios de viajes: Diseccionando el Grand Palladium Bávaro

Diarios de viajes: El Palladium del reves

Diarios de viajes: Maravillosas vacaciones en el complejo Palladium

Diarios de viajes: Grand Palladium Punta Cana

Diarios de viajes: Palladium: otra vez aquí...

Diarios de viajes: De vuelta al paraiso (Palladiumadicto


Enlace a la web oficial : Fiesta Hotel Group

Visita virtual de las instalaciones : [url=http://www.expedia.es/Punta-Cana-Hoteles-Grand-Palladium-Bavaro-Resort-Spa.h879936.Informacion-Hotel?icmcid=TRIPA.ExpediaHotelVirtualTours.10568.C&icmdtl=nG110303mey1w0v9wHAKSXLseZdkWQAAY.879936.HtlRv12.C.TVT.259337.ch.0.147293.es.0.0&hashTag=picturesAndTours&eapid=21187-1&rm1=a2#]Visita virtual [/url]

Correos electronicos de contacto (sin espacios)

Bavaro: acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com

Palace: acliente.palace@fiestahotelgroup.com

Punta Cana: acliente.puntacana@fiestahotelgroup.com


TOP-TEN TEMAS PRINCIPALES

Foro de Punta Cana

[Foto-Eliminada-Tinypic] El tiempo en Republica Dominicana

[Foto-Eliminada-Tinypic] Excursiones en Republica Dominicana

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) - Foro Punta Cana y República Dominicana Precios de viajes a Republica Dominicana

[Foto-Eliminada-Tinypic] Compras en Republica Dominicana

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) - Foro Punta Cana y República Dominicana Cambio de moneda en Republica Dominicana

[Foto-Eliminada-Tinypic] Hoteles Recomendados en Punta Cana

[Foto-Eliminada-Tinypic] Republica Dominicana: Musica,canciones y baile

[Foto-Eliminada-Tinypic] Discotecas y bares en punta cana

[Foto-Eliminada-Tinypic] Restaurantes en Punta Cana

[Foto-Eliminada-Tinypic] Republica Dominicana: Sanidad,vacunas y botiquin de viaje

Última edición por Elvex el Mar, 14-01-2014 19:31, editado 1 vez
Ir arriba El hotel Grand Palladium es uno de los grandes resorts de Punta Cana.Con una situación privilegiada en pleno centro de Playa Bavaro esta... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Dok123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Llego el 11 de Septiembre al Palladium. He escrito a la recepción del Bábaro pidiendo que prefería alojarme en este hotel en concreto y a ser posible con vistas a la playa (parece mucho pedir, no?) o en alguna villa céntrica. Les he dicho que me he decidido por su hotel gracias a las magníficas críticas de este foro, espero que ayude¡¡¡

Un saludo a todos. Supongo que nos veremos por allí aunque no nos conozcamos.
_________________
Punta Cana (Iberostar) 2007. Cuba (Habana-Varadero) 2008.
Ir arriba Llego el 11 de Septiembre al Palladium. He escrito a la recepción del Bábaro pidiendo que prefería alojarme en este hotel en concreto y a... Dok123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Pichita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
En 7 días visito el palace , mi cuarta vez en un palladium y mi primera en pc ......toi como los niños , se que voy de vacaciones pero no se como saldra .

Pero visto un palladium ,, vistos todos .

Es la segunda vez que va mi peque , haora tiene 3 añitos y espero que este año disfrute mas que el año pasado ya que el anterior fuen rivera y dada su edad disfruto lo que le permitio su edad pero este año promete ya que el tio se lanza al agua que es un contento ,,,,,,,,,,,,,, este año promete.

Como cada año escribo a la relaciones y siempre me satisfacen lo pedido por ser cliente repetitivo espero que este año mantengan la cordialidad y si me conceden la villa y la habitación pedida me pego con un canto en los piños.

Saludosssss a todossss los que vuelan el 25 de agosto.

Pd.- vuelo en orbest y estoy sentado en la fila 2 ventanilla izquierda ( se adelantaron en la reserva de plazas) , lo digo por que el vuelo es largo de co---es y una charla se agradace ------hay queda eso
_________________
mi mujer me dice que porque siempre en verano viajamos al caribe.............

por la misma razon que los domingos subo a casa de sus padres a comer.
Ir arriba En 7 dias visito el palace , mi cuarta vez en un palladium y mi primera en pc ...............toi como los niños , se que voy de... Pichita 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Dok123 Escribió:
Llego el 11 de Septiembre al Palladium. He escrito a la recepción del Bábaro pidiendo que prefería alojarme en este hotel en concreto y a ser posible con vistas a la playa (parece mucho pedir, no?) o en alguna villa céntrica. Les he dicho que me he decidido por su hotel gracias a las magníficas críticas de este foro, espero que ayude¡¡¡

Un saludo a todos. Supongo que nos veremos por allí aunque no nos conozcamos.

Jajajaja,pedir alojarte cerca de la playa es mucho pedir,

Por pedir no quedamos ajjajajajjaj.

Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba jajajaja,pedir alojarte cerca de la playa es mucho pedir, por pedir no quedamos ajjajajajjaj. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Dok123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Dok123 Escribió:
Llego el 11 de Septiembre al Palladium. He escrito a la recepción del Bábaro pidiendo que prefería alojarme en este hotel en concreto y a ser posible con vistas a la playa (parece mucho pedir, no?) o en alguna villa céntrica. Les he dicho que me he decidido por su hotel gracias a las magníficas críticas de este foro, espero que ayude¡¡¡

Un saludo a todos. Supongo que nos veremos por allí aunque no nos conozcamos.

Jajajaja,pedir alojarte cerca de la playa es mucho pedir,

Por pedir no quedamos ajjajajajjaj.

Amistad Amistad Amistad Amistad
Si me permites la licencia:

“Pedid, y se os dará, buscad y hallareis; llamad y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
( San Mateo 7: 7-9 )

Por pedir que no quede¡¡¡
SAludos
_________________
Punta Cana (Iberostar) 2007. Cuba (Habana-Varadero) 2008.
Ir arriba Si me permites la licencia: “Pedid, y se os dará, buscad y hallareis; llamad y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que... Dok123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Alme
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
He estado leyendo muchas paginas de este hilo como del antiguo hilo y veo q todos recomendais la zona del Palace o del Bavaro

Así que tomando el ejemplo de Loli_47 también les he escrito al las recepciones del bavaro y del palace pidiendo que nos alojen a las 2 parejas en alguna villa con vistas a la playa y preferiblemente en estos 2 complejos ...

A ver si tenemos suerte
Ir arriba He estado leyendo muchas paginas de este hilo como del antiguo hilo y veo q todos recomendais la zona del Palace o del Bavaro. Asi que... Alme Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Alme Escribió:
He estado leyendo muchas paginas de este hilo como del antiguo hilo y veo q todos recomendais la zona del Palace o del Bavaro

Así que tomando el ejemplo de Loli_47 también les he escrito al las recepciones del bavaro y del palace pidiendo que nos alojen a las 2 parejas en alguna villa con vistas a la playa y preferiblemente en estos 2 complejos ...

A ver si tenemos suerte


Y si os lo podeis permitir pedir up grade a la zona ROYAL,actualmente estan haciendo un 30% de descuento,si el bolsillo lo permite merece la pena.

Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Y si os lo podeis permitir pedir up grade a la zona ROYAL,actualmente estan haciendo un 30% de descuento,si el bolsillo lo permite merece... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Vaneton
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola Dok123, coincidimos en fechas con vosotros, con quien volais? Nosotros también le enviamos un correo más o menos con lo mismo, jejejej por pedir como tú dices que no quede... Haber si nos ponen de vecinos... Un saludo. Por cierto, nosotros volamos con Pullmantour.
Ir arriba Hola Dok123, coincidimos en fechas con vosotros, con quien volais? Nosotros también le enviamos un correo más o menos con lo mismo... Vaneton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Brino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alquien me puede decir si desde allí puedo conectarme a internet sin tener q pagar y que tal va la conexion?

Gracias

En 5 días por fin allí!
Ir arriba Alquien me puede decir si desde alli puedo conectarme a internet sin tener q pagar y que tal va la conexion? gracias. en 5 dias por fin... Brino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Niobemary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
brino Escribió:
Alquien me puede decir si desde allí puedo conectarme a internet sin tener q pagar y que tal va la conexion?

Gracias

En 5 días por fin allí!

En los lobbis segun tengo entendido hay wifi si te llevas tu odenador no tienes q pagar nada pero allí tienen ordenadores y ahí si q te tocaria pagar.... Lo q no se es el precio pero me parece q son 5€ media hora o algo así, si no es correcto ya lo rectificaran Guiño
Ir arriba en los lobbis segun tengo entendido hay wifi si te llevas tu odenador no tienes q pagar nada pero alli tienen ordenadores y ahi si q te... Niobemary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niobemary Escribió:
brino Escribió:
Alquien me puede decir si desde allí puedo conectarme a internet sin tener q pagar y que tal va la conexion?

Gracias

En 5 días por fin allí!

En los lobbis segun tengo entendido hay wifi si te llevas tu odenador no tienes q pagar nada pero allí tienen ordenadores y ahí si q te tocaria pagar.... Lo q no se es el precio pero me parece q son 5€ media hora o algo así, si no es correcto ya lo rectificaran Guiño

Tienes bien entendido, wifi gratis en los lobbys Guiño
Ir arriba tienes bien entendido, wifi gratis en los lobbys Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Niobemary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Jejejeje dentro de poco ya marcho y después de leerme los 3 o 4 hilos del palladium me doy cuenta q no me acierdo de nadaaaaaa, bueno... Casi nada... Puffff la de horas q me he pasado aquí delante para nada
Ir arriba Jejejeje dentro de poco ya marcho y despues de leerme los 3 o 4 hilos del palladium me doy cuenta q no me acierdo de nadaaaaaa, bueno... Niobemary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niobemary Escribió:
jejejeje dentro de poco ya marcho y después de leerme los 3 o 4 hilos del palladium me doy cuenta q no me acierdo de nadaaaaaa, bueno... Casi nada... Puffff la de horas q me he pasado aquí delante para nada

Al contrario, tu anterior mensaje era correctísimo, un acierto pleno Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba al contrario, tu anterior mensaje era correctísimo, un acierto pleno Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Niobemary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Si si, si hay cosas de lo q me acuerdo!!!! pero muchas ya se me olvidaron.

Por cierto, es totalmente fiable la caja fuerte????

Así se podrian dejar toda la documentación y dinero, o no????
Ir arriba Si si, si hay cosas de lo q me acuerdo!!!! pero muchas ya se me olvidaron. por cierto, es totalmente fiable la caja fuerte???? asi se... Niobemary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niobemary Escribió:
si si, si hay cosas de lo q me acuerdo!!!! pero muchas ya se me olvidaron.

Por cierto, es totalmente fiable la caja fuerte????

Así se podrian dejar toda la documentación y dinero, o no????

Yo hasta la fecha, en las 3 ocasiones en que me he alojado (alrededor de 15 noches cada vez) he guardado en la caja fuerte documentación, móviles, dinero.... Y sin ningún problema.

No recuerdo haber leido queja alguna de ningún viajero en ese sentido Guiño
Ir arriba Yo hasta la fecha, en las 3 ocasiones en que me he alojado (alrededor de 15 noches cada vez) he guardado en la caja fuerte documentación... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sholeg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias Rubbia!!!!, y cuales son las playas de hoteles, donde apropiado hacer snorkel, etan lejos de Palladium??? podemos llegar caminando??? El precio con Pedrito de snorkel para los dos??? podemos regotear??? adonde se llevan para hacer lo..cabeza de Torro???? Perdon por tantas preguntas.
Ir arriba Gracias Rubbia!!!!, y cuales son las playas de hoteles, donde apropiado hacer snorkel, etan lejos de Palladium??? podemos llegar... Sholeg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Nazarena2009
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
niobemary Escribió:
si si, si hay cosas de lo q me acuerdo!!!! pero muchas ya se me olvidaron.

Por cierto, es totalmente fiable la caja fuerte????

Así se podrian dejar toda la documentación y dinero, o no????

Nosotros dejamos los pasaportes, billetes de vuelta y dinero y no hemos tenido ningun problema, incluso yo dejaba anillos y otras cosillas en el cenicero y nadie los toco.
Ir arriba Nosotros dejamos los pasaportes, billetes de vuelta y dinero y no hemos tenido ningun problema, incluso yo dejaba anillos y otras... Nazarena2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

VOLARSOLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Se acerca el día y aún no tengo muy claro cómo va el tema de los restaurantes a la carta.
Lo que tengo seguro es que hay que reservar.
Pero ¿Cuántas reservas me corresponden por 13 días?
¿Puedo reservar desde aquí, vía email?.
¿Cuáles son los mejores?
_________________
Isla de Margarita - Port Aventura - Rivera Maya - Mallorca - Punta Cana - Lanzarote - Tenerife - Fuerteventura - Gran Canarias - Fuerteventura -Túnez - Málaga - Rivera Maya - Punta Cana
Ir arriba Se acerca el día y aún no tengo muy claro cómo va el tema de los restaurantes a la carta. Lo que tengo seguro es que hay que reservar... VOLARSOLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
VOLARSOLO Escribió:
Se acerca el día y aún no tengo muy claro cómo va el tema de los restaurantes a la carta.
Lo que tengo seguro es que hay que reservar.
Pero ¿Cuántas reservas me corresponden por 13 días?
¿Puedo reservar desde aquí, vía email?.
¿Cuáles son los mejores?

No tienes que hacer nada desde aquí porque no hay limite como ocurre en otros hoteles para los tematicos.

Reservas estando allí. Guiño

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No tienes que hacer nada desde aqui porque no hay limite como ocurre en otros hoteles para los tematicos. Reservas estando allí. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

VOLARSOLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Yara-gb... UN DIEZ para ti.
_________________
Isla de Margarita - Port Aventura - Rivera Maya - Mallorca - Punta Cana - Lanzarote - Tenerife - Fuerteventura - Gran Canarias - Fuerteventura -Túnez - Málaga - Rivera Maya - Punta Cana
Ir arriba VOLARSOLO escribió: Yara-gb... UN DIEZ para ti. VOLARSOLO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO Y PUNTA CANA (HISTOR  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Debido a la gran participación en el hilo de este hotel, hemos separado los mensajes anteriores en este punto, quedando este tema en el foro a modo de consulta.

El tema activo sobre el hotel sigue, como siempre, aquí:

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO Y PUNTA CANA

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran participación en el hilo de este hotel, hemos separado los mensajes anteriores en este punto, quedando... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube