Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs República Dominicana: no vuelvo más ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 53608 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: República Dominicana: no vuelvo más  Publicado: Responder citando
Cesar.
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ESTIMADOS VIEJROS SOLO QUIERO ADVERTIROS DE ESTE PAIS, ES UN CAOS TOTAL, SI QUEREIS PASAR LAS PEORES VACACIONES DE VUESTRA VIDA IR A REP. DOMINCANA. EN CUALQUIER SITIO QUE VAYAIS LAS CONDICIONES SANITARIAS SON DEPRIMENTES, ESO POR NO HABLAR DEL ESTADO DE SUS CARRTERAS Y LO MUCHO QUE TE JUEGAS LA VIDAD EN ELLAS. LA POLICA ES UNA ABUSADORA Y EN VEZ DE AYUDARTE TE PIDEN DINERO, SI NO LO HACES TE AMENAZAN CON QUE LLEVAS DROGA O CONDUCES BEBIDO.
EN FIN QUE ES UN DESTINO ADESCARTAR SOLO QUIERO QUE NO CAIGAIS EN LA TENTACION DE IR ALLI, Y SOBRE TODO EVITAR LOS DESTINOS DE PUNTA CANA, BAVARO, SAMANA. DE SANTO DOMINGO NI OS HABLO POR QUE NO QUIERO QUE LLOREIS.
UN SALUDO
Ir arriba ESTIMADOS VIEJROS SOLO QUIERO ADVERTIROS DE ESTE PAIS, ES UN CAOS TOTAL, SI QUEREIS PASAR LAS PEORES VACACIONES DE VUESTRA VIDA IR A REP... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA...NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Vilma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Yo regrese hace 15 días y han sido las peores vacaciones de mi vida, el peor dinero gastado.
Yo no vuelvo ni regalandome el viaje.
Un Saludo.
Ir arriba Yo regrese hace 15 dias y han sido las peores vacaciones de mi vida, el peor dinero gastado. Yo no vuelvo ni regalandome el viaje. Un... Vilma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA...NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Caront
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
¿¿??¿¿?? las peores vacaciones de vuestra vida? Pero si todo el mundo habla maravillas de RD. En que hotel os hospedasteis? Vilma que te paso en RD.
Ir arriba ¿¿??¿¿?? las peores vacaciones de vuestra vida? Pero si todo el mundo habla maravillas de RD. En que hotel os hospedasteis? Vilma que te... Caront Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA...NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Vilma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
En el Ocean Blue (que nos ospedaron en el sand, por que les dio la gana), la gente del hotel para mi entre el 80 y el 90% muy desagradables. Mira te voy a copiar lo que puse en un post días atras.
Hola, llegue hace 3 días y que decepción, nada mas aterrizar te hacen la foto para que al regreso la compres, pagas la tasa que ni te miran ni a la cara, de echo habian 2 y uno de ellos estaba jugando al solitario que se supone que esa persona deberia estar metiendo los datos de quien entra al pais, bueno recojemos las maletas y nos llevan al hotel, la entrada es muy bonita y resto del hotel también.
Ahora bien la estancia en el hotel deja bastante que desear, me explico:
1. Los empleados son bastante desagradables, maleducados y secos, a cada momento mirando el reloj con ganas de largarse.
2. La comida de los tematicos por lo menos lo que yo peli muy buena, pero los buffets nada del otro mundo y los postres si es que llegas a probarlos incomibles, digo esto por que se supone que cierran a las 11 pues a las 10:30 ya estan recojiendo así que si no pillas todo a la vez.... Lo tienes mal, hasta las cucharillas que en vez de tenerlas en el buffet tienes que pedirlar y una vez después de pedirlas 6 veces nos dicen que no hay y que no las encuentran (pa cagarse).
3. La animación brilla por su ausencia lo que hay es a las 11:30 el baile de Hola señor hola señora en la picina de 10m minutos a las 12:00 media hora de aerobic luego poco mas y a las 5 10 minutos de balile y arreando y algun juego en la playa pero ya.
La musica la ponen solo en el baile y aerobic luego se llevan los altavoces y adios mi campo navos.
4. La discoteca uufff lo peor de lo peor y su decoración un cuchitril.

La limpieza eso si muy buena y las mujeres muchisimo mas agradables que ellos.
Las habitaciones feas de coj... El baño era bonito por lo menos.
A los camareros si les pides algo te contestan no lo entiendes como los pidas 2 veces no veas se ponen muy desagradables al final te daba apuro preguntar.
Los del royal todo el día dando la bara entramos a la reunion y no os cuento como se pusieron cuando no quisimos comprar por que es muy largo pero muy maleducados al final te hacian guerra sicolocogica enseñandote la foto de su familia y luego cuando ibas a desayunas lo primero que veias era a ellos dandote la bara todos todos todos los días mañanas y tardes.
Los tios también son unos salidos te deboran con la mirada y les da igual que estes con tu pareja o no. Mi pareja dice que podrias estar dandote de ostias todo el día si quisieras.
Las playas nada del otro mundo y eso de que limpian las algas todas las manañas..... Pues yo en una semana no vi que las limpiaran ningun día, el azul turquesa del agua si hay un trozito pero no te ves ni los pies en españa tenemos mejores playas de verdad.
Los vendedores del marcadito un coñazo que gente mas cansina y pesada, al final les tenias que decir que si agoviaban tanto no comprabamos, a mi marido también le ofrecieron cocaina en la playa.
Bueno del hotel voy a parar ya por que me estoy poniendo mala solo de pensarlo.
Por que hasta el día que cenamos langosta nos engañaron , la langosta muy buena eso si pero cuando llegaron los postres nos dicen que no pueden servir por que ya han cerrado, joder si me dan hora para cenar a las 9 y sobre las 10 hemos terminado a que horas cierra? pues cuando fuimos a pagar valian 70 dolares los 2 y digo en euros y me suelta 68 jaaaajaj que fuerte y digo no puede ser el cambio no es así y me suelta la tia que ahí si y digo a pues que bien en su pais no puedes pagar en el hotel con pesos pero el hotel tampoco me cambia el euro a dolares por que segun ellos no tienen y le dije que como podia ser que un hotel de 5 estrellas lujo no tubiera dolares, pero espera que le pago en euros que la broma aun me costo 12 euros mas por la cara me dice que el cambio me lo tiene que dar en pesos y le digo que de eso nada por que esa moneda a mi no me la cambia ni el banco. Y me dice bueno pues en dolar y digo bien, pero coño si no tienes cambio como puede ser que me devulva en dolares.......... Así todo.
Ahora el aeropuerto, van por las colas para que les pagues 20 euros y te adelantan toda la cola, osea que te cuelan luego habia una mujer que se pasaba de peso y le dijeron que tenia que dajr cosas ahí que no podia llevarselas pero ni pagando el peso sobrante, ella se puso a llorar que como podia ser eso, y le suelta el tio bueno si me dan una buena propina de 2000 pesos lo pasas que 2000 pesos son 60 euros, luego si ves a los que hay en la aduana pa fliparla, no estaba ni sentado en la silla estaba to tirao y ni te miraba, solo decia pasen pasen pasen, más adelante hay 2 policias que te piden pasaporte una la izq y otro a la dch pues mi pareja los habia enseñado a la dcha y yo iba por la izq pues me los piden a mi también y digo no que ya esta y me los vuelve a pedir otra vez y yo que ya esta total que el tio no se enteraba por que no hacia mas que mirarme las tetas el tio cerdo y lo otro ya tercermundista, todos descalzos para pasar la aduana pero aunque fueras con chanclas de playa pareciamos borregos a una chavala le hicieron sacar lo del bolso que llevava colonia cremas y demas también fallo suyo por que ya nos avisaron y le dijeron que eso no pidia subierlo al avion y como ya estaban facturadas las maletas tenia que quedarse ahí y la muy hija de pu... De la policia en su cara le dice a pues esta crema me la quedo yo.
Luego en me querian cobrar 3 euros por un bote de cocacola en el aeropuerto, yo no se si es que a los españoles nos ven cara de gilipollas o no se que se han creido.
En resumen que no vuelvo a punta cana ni aunque me regalen en viaje.
Por que aparte de que no hay practicamente nada que ver solo agua la gente es muy desagradable y maleducada si ven que te pueden sacar vale pero una vez te lo han sacado adios muy buenas y encima es que te ves que te estan engañando y e**(AutoEdit)**a.
Yo solo se que llevaba 2 días en el hotel y me parecian una semana por que tampoco te da confianza el poder salir del hotel tu solo así que se hace muy aburrido.
En definitiva el Ocean Blue quitando alguna instalaciones una kk.

Volver arriba
Ir arriba En el Ocean Blue (que nos ospedaron en el sand, por que les dio la gana), la gente del hotel para mi entre el 80 y el 90% muy... Vilma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA...NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Caront
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
A ver Vilma, creo que tu problema fue que no estabas preparada ni informada para viajar a RD.
Yo creo que si no hubiera leido miles de posts de gente, me hubiera pasado un poco como a ti, hubiera venido indignado. Cada pais tiene su forma de vida, y allí imagino que no todos son así, pero su forma de vida es " no me estreses". Yo voy con esa idea clara.
Ya te contare mi experiencia a mi vuelta en 3 semanas
Ir arriba A ver Vilma, creo que tu problema fue que no estabas preparada ni informada para viajar a RD. Yo creo que si no hubiera leido miles de... Caront Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA...NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Vilma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
A ver yo tengo muy claro como son esos paises, de echo yo viajo a RM, este año fui a PC por cambiar por ver otras cosas pero te puedo asegurar por mi parte que punta cana es perder tiempo y dinero.
Ir arriba A ver yo tengo muy claro como son esos paises, de echo yo viajo a RM, este año fui a PC por cambiar por ver otras cosas pero te puedo... Vilma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA...NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Hola Vilma:
Tu opinion es muy respetable, y siento tu decepción en rep. Dominicana, yo pienso que has tenido mala suerte el el hotel, y quieras o no si el hotel, es una ponzoña ya ves las vacaciones de otra manera.
Si es cierto que Culturalmente tienes más sitios en RM que en punta cana, pero las excursiones en punta cana también son muy divertidas.
El caracter del dominicano y el del mexicano son practicamente iguales, date cuenta que para ellos su mayor fuente de ingresos es el turismo.
En cuanto a que la gente en republica dominicana no es agradable, te puedo asegurar que en todas partes del mundo hay gente desagradable, y por lo mismo no se debe genaralizar.
Creo que tu vieje ha sido todo el hotel, sinceramente si el hotel hubiese estado bien, cambiaria tu concepto 100%. Te lo aseguro.
En cuanto a la cocaina, es algo que te la pueden ofrecer en cualquier parte del mundo, es mas no tienes que salir de españa, para podertela encontrar a patadas en todas las provincias de españa. Tristemente esa mierda esta por todos sitios, y al alcance de cualquier persona.
En cuanto a descalzarte, en el aeropuerto, son normas que entonces no vayas a USA, ahí si que alucinarias. Aun entrando descalzos, a gente le pasaban el scanner por la planta de los pies. Y eso no me lo contaron lo vivi yo.
Las cremas, y liquidos que llevo esa señora, lo llevo sabiendo que si no lo facturaba se lo quitarian, pues no será por que no se lo dirian veces, es más, justo enfrente de los mostradores donde estas facturando, y mira que estas tiempo allí, pues las colas son largas, hay unos carteles bien grandes en donde te lo dicen, así que si le quitaron la crema fue por su propio gusto. No crees?
Solo una cosa, las playas de punta cana son espectaculares, de lo que te tienes que dar cuenta es que has ido en epoca ciclonica, normal que las playas esten sucias, pues el viento mete la mierda para la playa, te aseguro que si vas en cualquier otra epoca del año, fliparias con las playas, agua totalmente cristalina, y la arena como si fuese polvo.
Se que obviamente tu experiencia no te la va a cambiar nada ni nadie, pero te aseguro que no te arrepentiras si vuelves.
Ir arriba Hola Vilma: Tu opinion es muy respetable, y siento tu decepcion en rep. dominicana, yo pienso que has tenido mala suerte el el hotel, y... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA...NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Vilma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola, a ver esta claro que el 70% creo yo que ha influido el hotel, por que por lo menos si tienes animación se te hace mas ameno, eso no lo discuto para nada.
Sobre las excursiones, sobre lo que dices de ver ruinas, pues yo si viajo a tantos km aparte de diversion me gusta conocer la cultura de otros paises que es muy interesante por que si quisiera todo fiesta me voy a Ibiza que me cuesta 4 duros.
Sobre que es epoca de huracanes y por eso no estan las aguas cristalinas, pues en RM también es epoca y no hace tanto aire ni remueve tanto el mar.
Esta claro que para gustos los colores, yo ya digo que no vuelvo, si me lo hubieran contado tendria mis dudas pero como lo he vivido en primera persona..... De echo hay mucha gente que se ha llevado una decepción, un porcentaje bastante elevado.
Y sobre cancun o riviera maya hay mucha diferencia para mi gusto sobre punta cana por que ahí tienes diversion, cultura, relajación, etc... También tienen sueldos bajos, te agobian para venderte pero no tan exajerado como PC.
Un saludo y buen rollito.
Ir arriba Hola, a ver esta claro que el 70% creo yo que ha influido el hotel, por que por lo menos si tienes animacion se te hace mas ameno, eso no... Vilma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA...NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

LauDrugolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2006

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Pues yo estuve en el bahía príncipe este pasado julio. Dos semanas.
Y fueron unas de las mejores vacaciones de mi vida. Me muero de ganas de volver a la República Dominicana
_________________
*Baby i can feel your Halo...*
Ir arriba Pues yo estuve en el bahía príncipe este pasado julio. dos semanas. Y fueron unas de las mejores vacaciones de mi vida. Me muero de ganas... LauDrugolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA...NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Ni he estado en RM ni en el ocean blue en punta cana, pero particularmente me pensaria en retornar a punta cana, no me convencio demasiado, tal vez si fuera a la republica dominicana iria a puerto playa o bayahibe, pero en verdad punta cana no me gusto demasiado...
Ir arriba Ni he estado en RM ni en el ocean blue en punta cana, pero particularmente me pensaria en retornar a punta cana, no me convencio... Capitan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA...NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Vilma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola sofy, yo no se si habras probado a viajar a otras zonas del caribe, te lo digo por que yo conoci a gente y a pesar de todo lo que estabamos viendo que ellos opinaban igual que nosotros pues también es verdad que les gusto un poquito más que a nosotros, pero claro también era la primera vez que iban a un todo incluido y al caribe, yo la primera vez no ha sido como ninguna otra jajajjjaj (del viaje hable eh) jajajajjj, pero bueno también yo lo comparo con RM y claro.....
Pues no se Sofy hay un porcentaje alto del ocean blue eh, al que no le ha gustado, y una cosita, donde viste tu la animación, y por fa si la viste describemela, gracias.
Un saludo y gracias por contestar a todos. Riendo
Ir arriba Hola sofy, yo no se si habras probado a viajar a otras zonas del caribe, te lo digo por que yo conoci a gente y a pesar de todo lo que... Vilma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA...NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
capitan Escribió:
ni he estado en RM ni en el ocean blue en punta cana, pero particularmente me pensaria en retornar a punta cana, no me convencio demasiado, tal vez si fuera a la republica dominicana iria a puerto playa o bayahibe, pero en verdad punta cana no me gusto demasiado...

Capitan, creo que Puerto Plata no te gustaria nada. Yo estuve hace bastantes años y las playas no son nada del otro mundo. Ten en cuenta que es Atlantico puro y duro, de Caribe nada. Si no te gusta Punta Cana creo que Puerto Plata te decepcionaria aun mucho mas...
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba ni he estado en RM ni en el ocean blue en punta cana, pero particularmente me pensaria en retornar a punta cana, no me convencio... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA...NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
fmanega Escribió:
capitan Escribió:
ni he estado en RM ni en el ocean blue en punta cana, pero particularmente me pensaria en retornar a punta cana, no me convencio demasiado, tal vez si fuera a la republica dominicana iria a puerto playa o bayahibe, pero en verdad punta cana no me gusto demasiado...

Capitan, creo que Puerto Plata no te gustaria nada. Yo estuve hace bastantes años y las playas no son nada del otro mundo. Ten en cuenta que es Atlantico puro y duro, de Caribe nada. Si no te gusta Punta Cana creo que Puerto Plata te decepcionaria aun mucho mas...

Sino me referia a las playas compañero, yo me referia a la gente dominicana que hay por la zona de punta cana, la veo muy superficial y muy interesada, ya que tu has ido me podrias informar como es la gente que trabaja en los hoteles y la gente en general.

Un saludo
_________________
Bebo para hacer interesantes a las demás personas.
Ir arriba ni he estado en RM ni en el ocean blue en punta cana, pero particularmente me pensaria en retornar a punta cana, no me convencio... Capitan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA...NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
capitan Escribió:
sino me referia a las playas compañero, yo me referia a la gente dominicana que hay por la zona de punta cana, la veo muy superficial y muy interesada, ya que tu has ido me podrias informar como es la gente que trabaja en los hoteles y la gente en general.

Un saludo

Ten en cuenta que yo estuve hace ya bastantes años y las cosas pueden haber cambiado. Cuando yo fui Puerto Plata estaba mas de moda que ahora, ahora la mayoria de la gente va a Punta Cana. Los hoteles que vi en Puerto Plata y el que me sirvio de alojamiento no eran una maravilla. Habia muchos españoles entonces pasando la luna de miel allí y se quejaban bastante de los hoteles.

La gente pues supongo que similar a la que tu te encontraste en Punta Cana, son dominicanos igual. Intentan sacarte la propina, venderte lo que pueden, hay que tener en cuenta que viven de esto pero a mi llegaron a hartarme en alguna ocasion. Por ejemplo cuando me siguieron durante una hora por lo menos intentando llevarme a una tienda determinada y cosas así.

No me gusta decirle a nadie lo que tiene que hacer pero si para tus proximas vacaciones dudas entre los destinos tipicos del Caribe (RD, RM o Cuba) yo te aconsejaria que fueras a Mexico. Mucho mas interesante por varias razones.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba sino me referia a las playas compañero, yo me referia a la gente dominicana que hay por la zona de punta cana, la veo muy superficial y... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA...NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
capitan Escribió:
ni he estado en RM ni en el ocean blue en punta cana, pero particularmente me pensaria en retornar a punta cana, no me convencio demasiado, tal vez si fuera a la republica dominicana iria a puerto playa o bayahibe, pero en verdad punta cana no me gusto demasiado...

Te das cuenta que de golpe has asestado una puñalada a toda la gente que tiene puestas sus ilusiones en su viaje a Bávaro, no se que te debio pasar a ti, pero si miras en el foro veras cientos de personas que han vuelto de Punta Cana (Bávaro) y siguen repitiendo cada año y ademas hablan muy bien, entre ellas yo mismo que voy a ir por 6ª vez en dos años.
No te parece que has sido injusto al valorar la zona??, que por otro lado no tiene comparación ni con Puerto Plata ni con Bayahibe.
Ir arriba ni he estado en RM ni en el ocean blue en punta cana, pero particularmente me pensaria en retornar a punta cana, no me convencio... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA...NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
La gente que trabaja en los hoteles tanto de punta cana como de Puerto Plata, son exactamente iguales.
Pues tanto una zona como las otras son zonas turisticas.
Tienes gente muy pesada que te da la turra incansablemente para ganarse la propina, y la tienes sumamente agradable, que te hace tus vacaciones muy amenas.
Ir arriba La gente que trabaja en los hoteles tanto de punta cana como de Puerto Plata, son exactamente iguales. Pues tanto una zona como las otras... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA...NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
uncletom Escribió:
capitan Escribió:
ni he estado en RM ni en el ocean blue en punta cana, pero particularmente me pensaria en retornar a punta cana, no me convencio demasiado, tal vez si fuera a la republica dominicana iria a puerto playa o bayahibe, pero en verdad punta cana no me gusto demasiado...

Te das cuenta que de golpe has asestado una puñalada a toda la gente que tiene puestas sus ilusiones en su viaje a Bávaro, no se que te debio pasar a ti, pero si miras en el foro veras cientos de personas que han vuelto de Punta Cana (Bávaro) y siguen repitiendo cada año y ademas hablan muy bien, entre ellas yo mismo que voy a ir por 6ª vez en dos años.
No te parece que has sido injusto al valorar la zona??, que por otro lado no tiene comparación ni con Puerto Plata ni con Bayahibe.

Vamos a ver... Esto no es un foro de opinion?, si a mi punta cana me desencanto, que quieres que haga?, digo que esta bien y miento?

Si te fijas bien y lees mis mensajes, yo siempre pongo que lo que le gusta a uno no le tiene que gustar a otro, y VICEVERSA.

También decirte que yo siempre he respetado las opiniones de la gente que le gusta punta cana como a ti y como a los cientos de personas que le gusta, si ves mis comentarios jamas de los jamases he hecho mala propaganda de la RD y punta cana, ni le he puesto a parir, como han hecho otros y en otras cosas como la excursion del capitan gringo.

Yo simplemente he puesto que PARTICULARMENTE no me gusto demasiado, esa ha sido mi opinion y ha sido personal, y nunca he recomendado a nadie que dejase de ir, no veo que esa opinion haya "asestado una puñalada " a la gente que vaya a ir por primera vez, y sobre todo leyendo otros comentarios que han puesto otros usuarios sobre hoteles y demas cosas.

Tampoco entiendo la fijación que tienes en mi modesta y escrueta opinion, habiendo criticas muy duras de la usuaria vilma sobre punta cana, ha ella no le has contestado nada y sin embargo a mi me has atacado de una forma muy dura, diciendome: "Te das cuenta que de golpe has asestado una puñalada a toda la gente que tiene puestas sus ilusiones en su viaje a Bávaro"... No se a que se debe eso ni el porque de esas duras palabras por esa inofensiva opinion, que en ningun momento ha sido dura, tu sabras el porque.
_________________
Bebo para hacer interesantes a las demás personas.
Ir arriba ni he estado en RM ni en el ocean blue en punta cana, pero particularmente me pensaria en retornar a punta cana, no me convencio... Capitan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA...NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando
bianca
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!!!
Queria contaros mi experiencia, me fui el 4 sep, la verdad que el vuelo un coñazo 8 horas en un avion. Pero bueno luego cuando llegas todo se te ha olvidado jejejjeje. Me lo he pasado muy bien, yo estube en Riu Bambu la gente de allí son super simpatica también la gente del pueblo ah eso si, si vais al pueblo hay que ir bien acompañado así mejor.
Lo que mas gracia nos hizo fue al bajar como se te pegaba la camiseta de la humedad que hace. La verdad qque punta cana tiene poco que ver, y las excursiones son muy caras, sitienes suerte las encuentras fuera del hotel pero con mucho cuidado que la mayoria no llevan seguro. Nosotros las compramos en el hotel.
Estubimos en Isla Saona y Altos de Chavon una maravilla también hicimos una excursion en jeep estupenda. La comida de los restaurantes muy buena y la del buffet también nos gusto bastante o sea mucho.
Las habitaciones muy grandes, cuarto de baño, aire acondicionado, dispensadores de bebida, y una nevera con refrescos, no bebais agua del grifo ni gota. Yo volveria pero con mas dinero jejejejejejjeje se funde muy rapido.
Muy importante!!! hay que tener mucho cuidao con el dinero a la primera de cambio como no pagues como ellos te dicen te hacen el cambio rapido 10$ = 10 €
En el hotel solo se puede cambiar a pesos nada de dolares, si quieres dolares cambialos en españa.
NO OS ASUSTEIS CON EL TIEMPO YO IBA CAGA Y AL FINAL NADA. EL TIEMPO ESTUPENDO ES VERDAD QUE CAEN CHAPARRONES COMO MUCHO UNA HORA Y DESPUES SALE EL SOL DE NUEVO.
OS DEJAN SACAR SOLO 3 LITROS POR PERSONA, Y NO PODEIS LLEVAR EN LA MALETA DE MANO NADA DE LIQUIDOS, CREMAS, DESODORANTES, CRISTALES ELLOS SE RIGEN POR NORMAS ESTADOUNIDENSES ASI QUE SI NO QUEREIS PASAR UN MAL RATO TODO A LA MALETA.


OTRA COSA POR AHI DECIA UNA CHICA QUE A UNA MUJER LE HICIERON SACAR NO SE QUE.
UNOS QUE IBAN DELANTE NUESTRA SOBORNARON AL QUE FACTURABA Y PASO LO QUE LE DIO LA GANA PERO MUCHO CUIDADO SI LO HACEIS QUE OS VEA NADIE, Y NO HAGAIS NINGUN COMENTARIO VAYA QUE OS OIGA ALGUIEN Y SE LIE COMO SE LIO EN NUESTRO VUELO.
LO QUE SI ME PARECIO UN POCO FUERTE ES QUE TE HACEN QUITARTE LOS ZAPATOS, PERO BUENO.

SI TENEIS DUDAS mimy68@hotmail.com intentare contestar lo mas rapido posible
Ir arriba Hola!!!! Queria contaros mi experiencia, me fui el 4 sep, la verdad que el vuelo un coñazo 8 horas en un avion. Pero bueno luego cuando... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA...NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
uncletom Escribió:
capitan Escribió:
ni he estado en RM ni en el ocean blue en punta cana, pero particularmente me pensaria en retornar a punta cana, no me convencio demasiado, tal vez si fuera a la republica dominicana iria a puerto playa o bayahibe, pero en verdad punta cana no me gusto demasiado...

Te das cuenta que de golpe has asestado una puñalada a toda la gente que tiene puestas sus ilusiones en su viaje a Bávaro, no se que te debio pasar a ti, pero si miras en el foro veras cientos de personas que han vuelto de Punta Cana (Bávaro) y siguen repitiendo cada año y ademas hablan muy bien, entre ellas yo mismo que voy a ir por 6ª vez en dos años.
No te parece que has sido injusto al valorar la zona??, que por otro lado no tiene comparación ni con Puerto Plata ni con Bayahibe.

Llevo 5 viajes a RD y pienso volver,y me mueroooo por volverrrrrrrr,pero.....seamos realistas,puntacana ya no es lo que era y los que viajamos allí frecuentemente lo sabemos de sobras,no se puede pintar como un paraiso porque no lo es,de dos años hacia aquí ha cambiado mucho,ni la gente ni las playas son lo que eran,creo que lo que te pasa a ti es lo mismo que a mi,estamos acostumbrados a todo lo del pais y no le damos la importancia que para otros es mucha,no creo que el comentario de capitan sea una puñalada para los que van por primera vez,todo lo contrario,asi van avisados y luego no pueden traer quejas,si las agencias informaran que no es caribe eso ya seria un punto a favor,pero ellas se empeñan en venderlo como caribe,cuando todos sabemos que no lo es,desde el huracan del 2004,las playas ya no son lo que eran y la masificación de hoteles ha terminado de destruir el paraiso,y eso mismo pasara en las otras zonas donde van haber las nuevas aperturas hoteleras,se masificaran y perderan su encanto,he tenido experiencias muy buenas y también de malas,he conocido gente encantadora y otra no tanto,y soy de las que piensan que NO ES EL PARAISO,pero volvere,para mi tiene un encanto especial. Ojos que se mueven
Ir arriba ni he estado en RM ni en el ocean blue en punta cana, pero particularmente me pensaria en retornar a punta cana, no me convencio... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA...NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
uncletom Escribió:
capitan Escribió:
ni he estado en RM ni en el ocean blue en punta cana, pero particularmente me pensaria en retornar a punta cana, no me convencio demasiado, tal vez si fuera a la republica dominicana iria a puerto playa o bayahibe, pero en verdad punta cana no me gusto demasiado...

Te das cuenta que de golpe has asestado una puñalada a toda la gente que tiene puestas sus ilusiones en su viaje a Bávaro, no se que te debio pasar a ti, pero si miras en el foro veras cientos de personas que han vuelto de Punta Cana (Bávaro) y siguen repitiendo cada año y ademas hablan muy bien, entre ellas yo mismo que voy a ir por 6ª vez en dos años.
No te parece que has sido injusto al valorar la zona??, que por otro lado no tiene comparación ni con Puerto Plata ni con Bayahibe.

Llevo 5 viajes a RD y pienso volver,y me mueroooo por volverrrrrrrr,pero.....seamos realistas,puntacana ya no es lo que era y los que viajamos allí frecuentemente lo sabemos de sobras,no se puede pintar como un paraiso porque no lo es,de dos años hacia aquí ha cambiado mucho,ni la gente ni las playas son lo que eran,creo que lo que te pasa a ti es lo mismo que a mi,estamos acostumbrados a todo lo del pais y no le damos la importancia que para otros es mucha,no creo que el comentario de capitan sea una puñalada para los que van por primera vez,todo lo contrario,asi van avisados y luego no pueden traer quejas,si las agencias informaran que no es caribe eso ya seria un punto a favor,pero ellas se empeñan en venderlo como caribe,cuando todos sabemos que no lo es,desde el huracan del 2004,las playas ya no son lo que eran y la masificación de hoteles ha terminado de destruir el paraiso,y eso mismo pasara en las otras zonas donde van haber las nuevas aperturas hoteleras,se masificaran y perderan su encanto,he tenido experiencias muy buenas y también de malas,he conocido gente encantadora y otra no tanto,y soy de las que piensan que NO ES EL PARAISO,pero volvere,para mi tiene un encanto especial. Ojos que se mueven
[quote]

Para Loly47

Cierto es que cada cual opina como quiere, y naturalmente yo no haré ningun comentario que trate de un hotel o resort en el que no haya estado
Llevo visitando la Republica Dominicana desde el año 1982 y concretamente Punta Cana cuando inició la construcción de su Resort el Grupo Barceló, muchisimo antes de que se iniciara ninguna otra construcción en Punta Cana, o sea que se perfectamente el desarrollo ocurrido en esa zona y tengo que decir que todos los resorts que se han construido allí, se han hecho sobre la base de 200.000, 300.000 metros2
De terreno o más, con una fachada a la playa de entre 400 y 500 metros lineales.
Todos los terrenos los vi como manglares llenos de agua estancada con las consecuencias que ello conlleva, hoy en día todo está urbanizado en cuanto a jardineria bien cuidada, las playas limpiadas diariamente además de tener una barrera de coral que hace que el oleaje sea minimo
O sea que ni los huracanes han estropeado nada de la zona maritima la cual esta cada día mejor, por los cuidados que se tienen.
En cuanto a la gente, todos los que hemos visitado zonas turisticas del mundo sabemos que en todas partes se puede encontrar un empleado que no cumpla sus funciones correctamente y el caso de Punta Cana no es diferente, allí hay gentes de todo el pais que estan de sus casas y su familias a mas distancia en horas de viaje que nosotros de ir desde España a la Rep D., logicamente no pueden ver a sus familiares mas que una o dos veces al año, trabajan un total de horas que nadie de aquí estaria dispuesto a hacer, sin contar los haitianos que son muchos y en peores condiciones, dicho esto entenderemos por que a algunos les toca encontrarse con alguien que no tiene su mejor momento para ser simpatico.
Por todo ello yo siempre voy al Palladium Bavaro Resort y cada viaje me gusta más, por eso lo recomiendo a quien quiera pasar unas vacaciones que no olvidarán (en el buen sentido) y por si alguien lo duda aquí dejo un link de mariazgz en imagenes que lo dice todo.

foroviajar.com/ ...eport.html

Loly, ten en cuenta que si la zona se hubiera deteriorado tanto como algunos dicen, yo buscaria otro lugar para mis vacaciones, pues ni me las regalan y pago su precio que por lo que ofrecen, me parece justo, sin embargo también aprecio que Samaná es el futuro de R.D.



[/quote]
Ir arriba ni he estado en RM ni en el ocean blue en punta cana, pero particularmente me pensaria en retornar a punta cana, no me convencio... Uncletom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: República Dominicana: no vuelvo más  Publicado: Responder citando

Jeine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo he viajado a PC Y RM en RM he estado dos veces, la primera genial alojados en el Riu. La segunda en Bahia Principe y he de decir que la playa nos decepciono muchísimo, esperábamos otra cosa la verdad. Las excursiones genial, las contratamos con Cesar y volvería a repetir ( mucho mejor que los tours de las agencias) Es cierto que tienes muchas opciones en el tema excursión, más lugares para visitar.
La primera vez que fuimos a PC fue ESPECIAL ya sabíamos las opciones que teníamos para excursiones y en cuanto al hotel.... MEJOR IMPOSIBLE nos alojamos en Bahia Principe Ambar. La habitación inmejorable, la gente de lo mas agradable, el buffet IMPRESIONANTE era tanta la variedad que no sabias que escoger. Los restaurantes a la carta DELICIOSOS, la animación fue un poco lo que nos falló pero por los horarios de las cenas que casi siempre coincidían. Nosotros no tuvimos que pagar nada, todo estaba incluido.
Entiendo que cada persona es un mundo, que cada resort es diferente y sobre todo.. Cada persona se hace una idea de como van a ser sus vacaciones y aveces nos ponemos un listón muy alto y entonces no disfrutamos las vacaciones. Yo digo esto porque a mi me pasó, la segunda vez en RM esperaba que el complejo Bahia Principe fuese como el de PC y en eso falle.
Nuestras vacaciones en PC fueron las vacaciones mas bonitas que hemos tenido y por todo ello repetimos.
Punta Cana nos vemos en unos días!!! tic tac tic tac
Ir arriba Yo he viajado a PC Y RM en RM he estado dos veces, la primera genial alojados en el Riu. La segunda en Bahia Principe y he de decir que... Jeine Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube