Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Secrets Royal Beach Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 30087 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Secrets Royal Beach Punta Cana  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Secrets Royal Beach Punta Cana - Adults Only


Hotel Secrets Royal Beach  Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Hotel Secrets Royal Beach  Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Web oficial: www.secretsresorts.com.mx/ ...punta-cana
Ir arriba Secrets Royal Beach Punta Cana - Adults Only. Web oficial: Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Secrets Royal Beach Punta Cana  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, abro este hilo, porque si no sucede nada este será mi próximo destino. Intentaré recopilar toda la información posible antes de mi viaje y a la vuelta os informaré de mi experiencia.

HOTEL SECRETS ROYAL BEACH

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En 1ª línea de la playa y a 15 km del aeropuerto.

Dirección: Av. Alemania s/n, El Cortecito Bavaro Beach Punta Cana, República Dominicana

Página Web: www.secretsresorts.com.mx/ ...mmodations

Correo Electrónico: reservations1.serpc@secretsresots.com. (sin espacios)

Localización con Google Earth: [Foto-Eliminada-Tinypic]



Descubre el paraíso durante tus próximas vacaciones en la República Dominicana eligiendo el Secrets Royal Beach Punta Cana. Este maravilloso hotel Todo Incluido sólo para adultos combina confort, lujo, sofisticación y una fantástica ubicación en la playa para brindarte las vacaciones perfectas. Con excelentes restaurantes, un impecable spa y opulentas amenidades, este resort de ensueño es ideal para celebrar una luna miel, un aniversario de boda o simplemente una escapada romántica en Punta Cana.

Sumérgete en las refrescantes aguas de la hermosa piscina estilo río que se extiende a lo largo de los jardines tropicales del hotel. Disfruta divertidas y emocionantes actividades acuáticas durante el dÍa y descansa cómodamente en una atmósfera serena al caer la noche.


Los huéspedes de Secrets Royal Beach Punta Cana tienen acceso a las instalaciones del hotel hermano , ubicado a un costado.
Hotel Secrets Royal Beach  Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTEL NEW LARIMAR (ANTES EDENH REAL ARENA)


Es un hotel de los que me gustan a mi, de adultos y con 373 habitaciones.



[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Tashida el Vie, 26-04-2013 12:44, editado 5 veces
Ir arriba Bueno, abro este hilo, porque si no sucede nada este será mi próximo destino. Intentaré recopilar toda la información posible antes de mi... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS ROYAL BEACH PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HABITACIONES:



Todas las suites finamente decoradas ofrecen lo siguiente:

• Una cama king o dos camas dobles
• balcón o terraza amueblado
Con Jacuzzi
• Aire acondicionado con control de temperatura en la habitación
• Ventilador de techo
• servicio nocturno
• baño de mármol completo y ducha con doble lavabo
• Secador de pelo
• Batas de baño y pantuflas
• Gilchrist y Soames
• Teléfono de línea directa
• Escala
• iPod dock
• Diariamente renovado mini-bar con cerveza, soda, jugo y refrescos
• Radio reloj despertador
• TV por cable de pantalla plana con mando a distancia
• Café y té
• caja de seguridad electrónica
• Plancha y tabla de planchar
• Mesa de trabajo
• Servicio de habitaciones las 24 horas
• Cerraduras magnéticas puertas principales
• Conexión a internet *
* Se pueden aplicar cargos adicionales.

DESCRIPCIONES categoría de habitación

Suite Junior Tropical View

Además de las características anteriores, la Junior Suite Vista Tropical también ofrece vistas a los exuberantes jardines tropicales, una cama king o dos camas dobles, una decoración moderna de estilo caribeño. Estas habitaciones están situadas en dos edificios en los pisos 2-3.

Suite Junior vistas a la piscina

Además de las características anteriores, la Junior Suite Vistas a la piscina también cuenta con dos piscina y vistas al paisaje tropical, una cama king o dos camas dobles y una decoración de estilo caribeño moderno. Estas habitaciones están ubicadas en los pisos segundo y tercero en ambos edificios.

Suite Junior Garden Terrace

Además de las características anteriores, la Suite Junior Garden Terrace ofrece vistas impresionantes de los exuberantes jardines tropicales, una cama king o dos camas dobles, una decoración de estilo caribeño moderno. Estas habitaciones están situadas en la planta baja de ambos edificios.

Deluxe Swim Up

Tiene las mismas características que las otras habitaciones, situadas en planta baja y con acceso directo a la piscina.


[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba HABITACIONES: Todas las suites finamente decoradas ofrecen lo siguiente: • Una cama king o dos camas dobles. • balcón o terraza... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS ROYAL BEACH PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Bueno, abro este hilo, porque si no sucede nada este será mi próximo destino. Intentaré recopilar toda la información posible antes de mi viaje y a la vuelta os informaré de mi experiencia.

HOTEL SECRETS ROYAL BEACH

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Dirección: Av. Alemania s/n, El Cortecito Bavaro Beach Punta Cana, República Dominicana

Página Web: www.secretsresorts.com.mx/ ...mmodations

Correo Electrónico: reservations1.serpc@secretsresots.com. (sin espacios)

Es un hotel de los que me gustan a mi, de adultos y con 373 habitaciones, los alojados en este hotel tienen acceso a todos los servicios e instalaciones del

Hotel Secrets Royal Beach  Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTEL NEW LARIMAR (ANTES EDENH REAL ARENA)


[Foto-Eliminada-Tinypic]

Buena elección corderilla ¿Este era el NH verdad?

Amistad Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Buena elección corderilla ¿Este era el NH verdad? Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS ROYAL BEACH PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Si.....era Nh....cuando estuve yo vi como le hacian y tiene una pinta estupenda Muy feliz
Ir arriba Si.....era Nh....cuando estuve yo vi como le hacian y tiene una pinta estupenda Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS ROYAL BEACH PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Si.....era Nh....cuando estuve yo vi como le hacian y tiene una pinta estupenda Muy feliz


La verdad es que si tiene buena pinta y la zona de playa no parece mala, espero haber acertado, he cambiado 3 veces de hotel.
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba La verdad es que si tiene buena pinta y la zona de playa no parece mala, espero haber acertado, he cambiado 3 veces de hotel. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS ROYAL BEACH PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
tinuco Escribió:
Si.....era Nh....cuando estuve yo vi como le hacian y tiene una pinta estupenda Muy feliz


La verdad es que si tiene buena pinta y la zona de playa no parece mala, espero haber acertado, he cambiado 3 veces de hotel.

La zona no esta nada mal...tiene intimidad y la playa es amplia a mi me gusto el Nh ....este que es mucho mejor imagino estara genial....
Bueno ya nos contaras Guiño
Ir arriba La zona no esta nada mal...tiene intimidad y la playa es amplia a mi me gusto el Nh ....este que es mucho mejor imagino estara genial... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS ROYAL BEACH PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Baldufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola.

Tashida al final fuiste a este hotel? Ojos que se mueven

Si has ido me gustaria que explicares tu experiencia, jo acostumbro a ir a hoteles pera adultos, ambar y royal suite, Muy feliz
Ir arriba Hola. tashida al final fuiste a este hotel? Si has ido me gustaria que explicares tu experiencia, jo acostumbro a ir a hoteles pera... Baldufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS ROYAL BEACH PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
baldufa Escribió:
Hola.

Tashida al final fuiste a este hotel? Ojos que se mueven

Si has ido me gustaria que explicares tu experiencia, jo acostumbro a ir a hoteles pera adultos, ambar y royal suite, Muy feliz


Hola!!!!!

Aún no he ido, me quedan 16 días Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Hola!!!!! aún no he ido, me quedan 16 dias Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS ROYAL BEACH PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Muy bueno tashida tener tu referencia Aplauso

Es del tipo de hoteles del royal turquesa, excellence, majestic elegance más o menos por categoría y precio.

Nos vá a venir muy bien tu aportación.

Amistad
Ir arriba Muy bueno tashida tener tu referencia. Es del tipo de hoteles del royal turquesa, excellence, majestic elegance más o menos por categoría... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS ROYAL BEACH PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
Muy bueno tashida tener tu referencia Aplauso

Es del tipo de hoteles del royal turquesa, excellence, majestic elegance más o menos por categoría y precio.

Nos vá a venir muy bien tu aportación.

Amistad

Si..es de esos estilos Muy feliz ....pero con mejor zona de playa Amistad
Ir arriba Si..es de esos estilos ....pero con mejor zona de playa Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS ROYAL BEACH PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
pingus Escribió:
Muy bueno tashida tener tu referencia Aplauso

Es del tipo de hoteles del royal turquesa, excellence, majestic elegance más o menos por categoría y precio.

Nos vá a venir muy bien tu aportación.

Amistad

Si..es de esos estilos Muy feliz ....pero con mejor zona de playa Amistad


Si, hace 2 años cuando fuí al royal turquesa y el excellence, estuve dudando precisamente entre esos 4, es más ténía reservado el majestic elegance que
Al final cambié.

Tashida sabe bien donde se mete, je je Aplauso

Por cierto tinuco, ya estoy deseando que me cuentes del canoa, ya sabes que le tengo un cariño especial a ese hotel por las veces que estuve allí.
Espero que lo disfrutes !!!

Amistad
Ir arriba Si, hace 2 años cuando fuí al royal turquesa y el excellence, estuve dudando precisamente entre esos 4, es más ténía reservado el... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS ROYAL BEACH PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Baldufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
baldufa Escribió:
Hola.

Tashida al final fuiste a este hotel? Ojos que se mueven

Si has ido me gustaria que explicares tu experiencia, jo acostumbro a ir a hoteles pera adultos, ambar y royal suite, Muy feliz


Hola!!!!!

Aún no he ido, me quedan 16 días Aplauso Aplauso Aplauso


Hola!!

Que poquito te queda Aplauso Aplauso ,espero que cumpla les espectativas, Guiño ja contaras.

Si voy sera en setiembre,el precio es similar al royal suite y el ambar?



Gracies .
Ir arriba Hola!! Que poquito te queda ,espero que cumpla les espectativas, ja contaras. si voy sera en setiembre,el precio es similar al royal... Baldufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS ROYAL BEACH PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
baldufa Escribió:
tashida Escribió:
baldufa Escribió:
Hola.

Tashida al final fuiste a este hotel? Ojos que se mueven

Si has ido me gustaria que explicares tu experiencia, jo acostumbro a ir a hoteles pera adultos, ambar y royal suite, Muy feliz


Hola!!!!!

Aún no he ido, me quedan 16 días Aplauso Aplauso Aplauso


Hola!!

Que poquito te queda Aplauso Aplauso ,espero que cumpla les espectativas, Guiño ja contaras.

Si voy sera en setiembre,el precio es similar al royal suite y el ambar?



Gracies .

A mi me costó 6 €. Mas que el Royal Suite Turquesa y no lo dudé ni un minuto, espero haber hecho buena elección Guiño Mr. Green Mr. Green

Llevaré bolígrafo y libreta encima, con la memoria que tengo Avergonzado , eso si fotos a tope

Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba A mi me costó 6 €. mas que el Royal Suite Turquesa y no lo dudé ni un minuto, espero haber hecho buena elección. llevaré bolígrafo y... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS ROYAL BEACH PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Tashida, en este hotel no incluyen las especialidades con langosta dentro del TI verdad ??

Tienen cargo extra no ?

Amistad
Ir arriba Tashida, en este hotel no incluyen las especialidades con langosta dentro del TI verdad ?? Tienen cargo extra no ? Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS ROYAL BEACH PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pingus Escribió:
tashida, en este hotel no incluyen las especialidades con langosta dentro del TI verdad ??

Tienen cargo extra no ?

Amistad


Pues no tengo ni idea, creo que entra todo, el TI es eso TI, no hay ningún restaurante con cargo, ni límite de cenas, además se puede usar el Now Lorimar también.

También he leído que el Wifi es de pago.

La verdad es que tampoco me he preocupado ni de preguntar ni nada, yo voy con la mente abierta y haber lo que me encuentro, me gusta sorprenderme.

Lo único que si he pedido ha sido una habitación cerca de la playa, ni siquiera les he dicho que es mi cumple. Guiño Mr. Green Mr. Green
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Pues no tengo ni idea, creo que entra todo, el TI es eso TI, no hay ningún restaurante con cargo, ni límite de cenas, además se puede... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS ROYAL BEACH PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
pingus Escribió:
tashida, en este hotel no incluyen las especialidades con langosta dentro del TI verdad ??

Tienen cargo extra no ?

Amistad


Pues no tengo ni idea, creo que entra todo, el TI es eso TI, no hay ningún restaurante con cargo, ni límite de cenas, además se puede usar el Now Lorimar también.

También he leído que el Wifi es de pago.

La verdad es que tampoco me he preocupado ni de preguntar ni nada, yo voy con la mente abierta y haber lo que me encuentro, me gusta sorprenderme.

Lo único que si he pedido ha sido una habitación cerca de la playa, ni siquiera les he dicho que es mi cumple. Guiño Mr. Green Mr. Green

A mi la langosta me encanta Muy feliz ..pero no es lo que yo miro en un T.I...si entra pues bien y sino pues a comerla fuera.....en un hotel que estuve en Punta Cana la teniamos en todos los Restaurantes y bufets Muy feliz ....este hotel tiene una pinta estupenda y seguramente si entre en el T.I..... Guiño
Amistad Amistad
Ir arriba A mi la langosta me encanta ..pero no es lo que yo miro en un T.I...si entra pues bien y sino pues a comerla fuera.....en un hotel que... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS ROYAL BEACH PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
pingus Escribió:
tashida, en este hotel no incluyen las especialidades con langosta dentro del TI verdad ??

Tienen cargo extra no ?

Amistad


Pues no tengo ni idea, creo que entra todo, el TI es eso TI, no hay ningún restaurante con cargo, ni límite de cenas, además se puede usar el Now Lorimar también.

También he leído que el Wifi es de pago.

La verdad es que tampoco me he preocupado ni de preguntar ni nada, yo voy con la mente abierta y haber lo que me encuentro, me gusta sorprenderme.

Lo único que si he pedido ha sido una habitación cerca de la playa, ni siquiera les he dicho que es mi cumple. Guiño Mr. Green Mr. Green


OK, ya nos contarás Aplauso
Yo tenía entendido que la langosta en este hotel tenía cargo extra.

Por lo menos cuando había mirado yo para el majestic elegance, excellence y turquesa, en el secrets era así.

Ojalá entre sin cargo extra porque ya se sabe que sino son 40 dolares o así por persona que siempre corta mucho.

Y no seas boba, diles que es tu cumple, que igual tienen algún detalle.

Un saludote !!

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba OK, ya nos contarás. Yo tenía entendido que la langosta en este hotel tenía cargo extra. Por lo menos cuando había mirado yo para el... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS ROYAL BEACH PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Tashi....cuando puedas cuentanos cositas de este pedazo de hotel anda Muy feliz
Amistad Amistad
Ir arriba Tashi....cuando puedas cuentanos cositas de este pedazo de hotel anda. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SECRETS ROYAL BEACH PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
tashida Escribió:
pingus Escribió:
tashida, en este hotel no incluyen las especialidades con langosta dentro del TI verdad ??

Tienen cargo extra no ?

Amistad


Pues no tengo ni idea, creo que entra todo, el TI es eso TI, no hay ningún restaurante con cargo, ni límite de cenas, además se puede usar el Now Lorimar también.

También he leído que el Wifi es de pago.

La verdad es que tampoco me he preocupado ni de preguntar ni nada, yo voy con la mente abierta y haber lo que me encuentro, me gusta sorprenderme.

Lo único que si he pedido ha sido una habitación cerca de la playa, ni siquiera les he dicho que es mi cumple. Guiño Mr. Green Mr. Green

A mi la langosta me encanta Muy feliz ..pero no es lo que yo miro en un T.I...si entra pues bien y sino pues a comerla fuera.....en un hotel que estuve en Punta Cana la teniamos en todos los Restaurantes y bufets Muy feliz ....este hotel tiene una pinta estupenda y seguramente si entre en el T.I..... Guiño
Amistad Amistad

Pues yo si y lo explico.
Cuando se paga un hotel premium, con mayores prestaciones y más caro pues se mira con más lupa ciertas cosas:

Es decir, pues quizá bebidas premium, langosta gratis, servicio de habitaciones, quizá jacuzzi o lo que sea, cada uno lo que le guste.
Cuando voy al portillo o al canoa ni miro estas cosas, pero cuando fuí a este tipo de hoteles pues sí, porque también pagas más.
(no quiere decir que si este no incluye la langosta no vaya a ir algún día, je jje, es solo una cosa, pero a quien no le gusta que se incluya eso ??)


Ah tashida, me uno a la petición de tinuco, cuéntanos cosas de este hotel
Y como siempre digo yo, comparandolo con turquesa, catalonia royal
Y ese tipo de hoteles.

Amistad
Ir arriba Pues yo si y lo explico. Cuando se paga un hotel premium, con mayores prestaciones y más caro pues se mira con más lupa ciertas cosas: Es... Pingus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Secrets Royal Beach Punta Cana  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 1 👍
Gracias, @Petisuis , por esa reseña tan minuciosa.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Gracias, @Petisuis , por esa reseña tan minuciosa. Saludos Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube