Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Samana - Bayahibe o Bayahibe - Samana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3249 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Samana - Bayahibe o Bayahibe - Samana  Publicado: Responder citando

Migmont
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas tardes, Voy a estar 15 días en Rep. Dominicana en Octubre y me planteo dividir la estancia en dos lugares diferentes, una semana en cada uno.
La idea es una semana en bayahibe y otra en samaná, combinando relax con excursiones ¿En que orden os parece más apropiado? Mi vuelo es a Santo Domingo.
Se agradecen otras opciones.
Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, Voy a estar 15 dias en Rep. Dominicana en Octubre y me planteo dividir la estancia en dos lugares diferentes, una semana... Migmont Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samana - Bayahibe o Bayahibe - Samana  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
migmont Escribió:
Buenas tardes, Voy a estar 15 días en Rep. Dominicana en Octubre y me planteo dividir la estancia en dos lugares diferentes, una semana en cada uno.
La idea es una semana en bayahibe y otra en samaná, combinando relax con excursiones ¿En que orden os parece más apropiado? Mi vuelo es a Santo Domingo.
Se agradecen otras opciones.
Gracias.

Depende si quieres descansar o salir a conocer la primera o la segunda semana.....
Samana tiene mas opciones de excursiones: Coson, playa bonita, las Terrenas, el Limon , la cascada, moron. El cayo Levantao, Rincon , Playita, fronton , madame, Haitises.....
En Bayahibe la mas interesante es Saona , Catalina si te gusta el snorquel y visitar Bayahibe
Amistad Amistad
Ir arriba Depende si quieres descansar o salir a conocer la primera o la segunda semana..... Samana tiene mas opciones de excursiones: Coson, playa... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samana - Bayahibe o Bayahibe - Samana  Publicado: Responder citando

Migmont
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Supongo que es mejor opción ir primero a Samana y tomarse la segunda semana de descanso en Bayahibe, No ??
Ir arriba Supongo que es mejor opción ir primero a Samana y tomarse la segunda semana de descanso en Bayahibe, No ?? Migmont Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samana - Bayahibe o Bayahibe - Samana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
migmont Escribió:
Supongo que es mejor opción ir primero a Samana y tomarse la segunda semana de descanso en Bayahibe, No ??

Yo creo que si..primero Samana hay mucho mas que ver y luego Bayahibe lo que yo si pasaria de Saona ...mejor Canto de la Playa ..tambien hay excursiones interesantes de interior no tiene porque ser todo de playa
Tienes la fabrica de puros para ver la mas grande del mundo en la Romana es muy interesante merece la pena .. Guiño
Ir arriba Yo creo que si..primero Samana hay mucho mas que ver y luego Bayahibe lo que yo si pasaria de Saona ...mejor Canto de la Playa ..tambien... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samana - Bayahibe o Bayahibe - Samana  Publicado: Responder citando

Migmont
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Muchas gracias tinuco y fresa70.
¿Que combinación de autobuses hay desde Santo Domingo(Ciudad) a Samana, de Samana a Bayahibe y de Bayahibe a Santo Domingo(Aeropuerto)?
Gracias.
Ir arriba Muchas gracias tinuco y fresa70. ¿Que combinación de autobuses hay desde Santo Domingo(Ciudad) a Samana, de Samana a Bayahibe y de... Migmont Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samana - Bayahibe o Bayahibe - Samana  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
migmont Escribió:
Muchas gracias tinuco y fresa70.
¿Que combinación de autobuses hay desde Santo Domingo(Ciudad) a Samana, de Samana a Bayahibe y de Bayahibe a Santo Domingo(Aeropuerto)?
Gracias.

www.caribetours.com.do/ ...e/portada/

Aquí tienes las rutas y los precios de Caribe tours
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Aquí tienes las rutas y los precios de Caribe tours Josefelipe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube