Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 1 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 74544 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 9)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El hotel Grand Palladium es uno de los grandes resorts de Punta Cana. Con una situación privilegiada en pleno centro de Playa Bavaro esta formado por cuatro hoteles: El Bavaro, Palace, Punta Cana y el exclusivo The Royal Suites Turquesa by Palladium (para este ultimo tenemos un hilo independiente): The Royal Suites Turquesa By Palladium


[Foto-Eliminada-Tinypic] Situación con Google Earth

[Foto-Eliminada-Tinypic] Mapa del Complejo

[Foto-Eliminada-Tinypic] Fotos / Visita Virtual

[Foto-Eliminada-Tinypic] Página web oficial




Independientemente de la zona que se haya elegido se podra disfrutar de las instalaciones y servicios del resto excepto los de la Zona Royal.

Enlaces a diarios de viajes de usuarios del foro sobre este hotel :

Diarios de viajes: Diseccionando el Grand Palladium Bávaro

Diarios de viajes: El Palladium del reves

Diarios de viajes: Maravillosas vacaciones en el complejo Palladium

Diarios de viajes: Grand Palladium Punta Cana

Diarios de viajes: Palladium: otra vez aquí...

Diarios de viajes: De vuelta al paraiso (Palladiumadicto

Malas experiencias en el hotel


Enlace a la web oficial : Fiesta Hotel Group

Visita virtual de las instalaciones : [url=http://www.expedia.es/Punta-Cana-Hoteles-Grand-Palladium-Bavaro-Resort-Spa.h879936.Informacion-Hotel?icmcid=TRIPA.ExpediaHotelVirtualTours.10568.C&icmdtl=nG110303mey1w0v9wHAKSXLseZdkWQAAY.879936.HtlRv12.C.TVT.259337.ch.0.147293.es.0.0&hashTag=picturesAndTours&eapid=21187-1&rm1=a2#]Visita virtual [/url]

Correos electronicos de contacto (sin espacios)

Habitaciones.palace @ palladiumhotelgroup.com

Habitaciones.puntacana @ palladiumhotelgroup.com

Habitaciones.bavaro @ palladiumhotelgroup.com


TOP-TEN TEMAS PRINCIPALES

Foro de Punta Cana

[Foto-Eliminada-Tinypic] El tiempo en Republica Dominicana

[Foto-Eliminada-Tinypic] Excursiones en Republica Dominicana

HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 9) - Foro Punta Cana y República Dominicana Precios de viajes a Republica Dominicana

[Foto-Eliminada-Tinypic] Compras en Republica Dominicana

HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 9) - Foro Punta Cana y República Dominicana Cambio de moneda en Republica Dominicana

[Foto-Eliminada-Tinypic] Hoteles Recomendados en Punta Cana

[Foto-Eliminada-Tinypic] Republica Dominicana: Musica,canciones y baile

[Foto-Eliminada-Tinypic] Discotecas y bares en punta cana

[Foto-Eliminada-Tinypic] Restaurantes en Punta Cana

[Foto-Eliminada-Tinypic] Republica Dominicana: Sanidad,vacunas y botiquin de viaje
Ir arriba El hotel Grand Palladium es uno de los grandes resorts de Punta Cana. Con una situación privilegiada en pleno centro de Playa Bavaro esta... Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 9)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
riojanadance Escribió:
ya esta, ya he cogido mis vacaciones en este hotel en el bavaro en junior suite, espero haber acertado...me imagino que en este tipo de habitación todas las camas sean grandes no?

Has hecho una muy buena elección! y mas en la zona Bavaro que esta completamente reformada! Heart Heart
Lo tienes todo a mano...el Hemingway,la discoteca,el Sports Bar...
No se si después de las reformas habra habitaciones aun con dos camas separadas...pero puedes mandar un email al hotel pidiendoles cama de matrimonio.
Amistad Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Has hecho una muy buena eleccion! y mas en la zona Bavaro que esta completamente reformada! Lo tienes todo a mano...el Hemingway,la... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Anganllorba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola otra vez!!

Pregunta de novato, he estado leyendo que hay que tener cuidado de no beber agua que no sea embotellada y también precaución con el hielo. Eso también incluye el hielo que ponen en las bebidas del hotel? O solo si sales fuera y te tomas algo?

Lo pongo aquí aunque igual va en otro sitio...Como voy a uno de estos hoteles...

Saludos y gracias!
Ir arriba Hola otra vez!! Pregunta de novato, he estado leyendo que hay que tener cuidado de no beber agua que no sea embotellada y también... Anganllorba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
anganllorba Escribió:
Hola otra vez!!

Pregunta de novato, he estado leyendo que hay que tener cuidado de no beber agua que no sea embotellada y también precaución con el hielo. Eso también incluye el hielo que ponen en las bebidas del hotel? O solo si sales fuera y te tomas algo?

Lo pongo aquí aunque igual va en otro sitio...Como voy a uno de estos hoteles...

Saludos y gracias!

Tranquilo el hilo de del hotel es totalmente seguro
Ir arriba Tranquilo el hilo de del hotel es totalmente seguro Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Anganllorba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Genial!!! También dicen que es conveniente bañarte con chanclas en el mar...no se si que esta todo lleno de hipocondríacos o que...


Gracias!
Ir arriba Genial!!! También dicen que es conveniente bañarte con chanclas en el mar...no se si que esta todo lleno de hipocondríacos o que... Anganllorba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anganllorba Escribió:
Genial!!! También dicen que es conveniente bañarte con chanclas en el mar...no se si que esta todo lleno de hipocondríacos o que...


Gracias!

¿con chanclas? Chocado Chocado Creo que nunca he visto a nadie bañarse con chanclas en la playa del Palladium (y he estado unas cuantas veces y bastantes días cada vez). No hay rocas ni ningún organismo tipo salvario o así, que recomienden el uso de las chanclas.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba ¿con chanclas? Creo que nunca he visto a nadie bañarse con chanclas en la playa del Palladium (y he estado unas cuantas veces y bastantes... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
anganllorba Escribió:
Hola otra vez!!

Pregunta de novato, he estado leyendo que hay que tener cuidado de no beber agua que no sea embotellada y también precaución con el hielo. Eso también incluye el hielo que ponen en las bebidas del hotel? O solo si sales fuera y te tomas algo?

Lo pongo aquí aunque igual va en otro sitio...Como voy a uno de estos hoteles...

Saludos y gracias!

No es infrecuente que algunas personas tengan molestias gastricas y/o intestinales durante sus vacaciones,pero no es por culpa del hielo o de la falta de higiene en los hoteles,aunque a veces lo facil es echarle la culpa al hotel, lo es por el abuso en la comida y sobre todo en la bebida,esta ultima combinada con sol te puede jugar una mala pasada. Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No es infrecuente que algunas personas tengan molestias gastricas yo intestinales durante sus vacaciones,pero no es por culpa del hielo o... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
anganllorba Escribió:
Hola otra vez!!

Pregunta de novato, he estado leyendo que hay que tener cuidado de no beber agua que no sea embotellada y también precaución con el hielo. Eso también incluye el hielo que ponen en las bebidas del hotel? O solo si sales fuera y te tomas algo?

Lo pongo aquí aunque igual va en otro sitio...Como voy a uno de estos hoteles...

Saludos y gracias!

No es infrecuente que algunas personas tengan molestias gastricas y/o intestinales durante sus vacaciones,pero no es por culpa del hielo o de la falta de higiene en los hoteles,aunque a veces lo facil es echarle la culpa al hotel, lo es por el abuso en la comida y sobre todo en la bebida,esta ultima combinada con sol te puede jugar una mala pasada. Ojos que se mueven

Yara tiene razón , muchas veces el problema no es el agua y si los atracones de mas de uno , el alcohol y la poca cabeza que tenemos algunos
Ir arriba Yara tiene razón , muchas veces el problema no es el agua y si los atracones de mas de uno , el alcohol y la poca cabeza que tenemos... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
anganllorba Escribió:
Genial!!! También dicen que es conveniente bañarte con chanclas en el mar...no se si que esta todo lleno de hipocondríacos o que...


Gracias!

¿con chanclas? Chocado Chocado Creo que nunca he visto a nadie bañarse con chanclas en la playa del Palladium (y he estado unas cuantas veces y bastantes días cada vez). No hay rocas ni ningún organismo tipo salvario o así, que recomienden el uso de las chanclas.

Pues ya somos dos , yo tampoco e visto a nadie con chanclas en el agua en mis años en el hotel
Ir arriba Pues ya somos dos , yo tampoco e visto a nadie con chanclas en el agua en mis años en el hotel Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Riojanadance
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
No tengo experiencia en la republica pero si en otros muchos sitios turisticos y lo de la tripilla depende de como te tomes las vacaciones. Yo por ejemplo en mexico estuve fatal porque me emocione los primeros días con la comida pero en thailandia que todo el mundo me dijo que tuviera cuidado estuve sin problemas. Ojo con los atracones, mucho alcohol, todo el día en remojo, el sol y sobretodo agua embotellada.
Se supone que en los hoteles los hielos son de fabrica de agua tipo embotellada...
Y lo de las chanclas no lo veo...
Cuando vuelva del palladium os contare mis impresiones pero me lo tomare tranquila para luego no lamentar !!
_________________
trabajar para viajar... Portugal, punta cana, mexico, new york, thailandia, bali, los angeles, las vegas,san francisco, munich, paris, londres, roma, venecia, florencia, belgica, amsterdam, islas griegas y toda mi querida españa e islas...
Ir arriba No tengo experiencia en la republica pero si en otros muchos sitios turisticos y lo de la tripilla depende de como te tomes las... Riojanadance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para los que sois un poco delicados de estomago os aconsejo un protector estilo Omeoplazol o similar....
Mi chico sufre del estomago y allí se tomaba una pastilla con el desayuno y no tuvo ninguna molestia.

Y agua embotellada para todo,nosotros hasta para lavarnos los dientes.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Para los que sois un poco delicados de estomago os aconsejo un protector estilo Omeoplazol o similar.... Mi chico sufre del estomago y... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Maquina
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
¿chanclas en Punta Cana? !yo no pienso perderme el placer de tocar esa arena blaquísima con mis pies! y el tema gástrico esta claro, yo cada vez que me voy por ahí algún día ando revuelto, y es que esa paliza que le metemos al cuerpo de comer y beber tiene que dar la cara.. Y luego que un día mejicano, otro italiano, otro japones, las mezclas de tipo de comida dan la lata al cuerpo fijo....NO PASA NAAAAAAAAA!
Ir arriba ¿chanclas en Punta Cana? !yo no pienso perderme el placer de tocar esa arena blaquísima con mis pies! y el tema gástrico esta claro, yo... Maquina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 208 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maquina Escribió:
¿chanclas en Punta Cana? !yo no pienso perderme el placer de tocar esa arena blaquísima con mis pies! y el tema gástrico esta claro, yo cada vez que me voy por ahí algún día ando revuelto, y es que esa paliza que le metemos al cuerpo de comer y beber tiene que dar la cara.. Y luego que un día mejicano, otro italiano, otro japones, las mezclas de tipo de comida dan la lata al cuerpo fijo....NO PASA NAAAAAAAAA!

Yo me doy todas las mañanas paseos de hora y media o más por la playa y hago todo el recorrido descalzo y con sus pertinentes chapuzones. Y sin problemas.

Y lo de los desarreglos gástricos lo tengo ya casi como una tasa más que hay que "pagar" Guiño , igual que al entrar o salir del pais Mr. Green Mr. Green . Pero no es tema exclusivo de PC. En mis estancias en Cuba o Riviera Maya, también pasé el pertinente desajuste intestinal. Nada grave, en todo caso.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Yo me doy todas las mañanas paseos de hora y media o más por la playa y hago todo el recorrido descalzo y con sus pertinentes chapuzones... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Silviafb83
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Envie un email al Bavaro preguntando si hay Junior Suite con dos camas y me respondieron que solo son de una cama mas el sofa cama, con dos camas ya seria una master junior suite.
Alguien sabe si el sofá cama de las junior suite es suficientemente grande para una persona o es mas para niños?
Ir arriba Envie un email al Bavaro preguntando si hay Junior Suite con dos camas y me respondieron que solo son de una cama mas el sofa cama, con... Silviafb83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silviafb83 Escribió:
Envie un email al Bavaro preguntando si hay Junior Suite con dos camas y me respondieron que solo son de una cama mas el sofa cama, con dos camas ya seria una master junior suite.
Alguien sabe si el sofá cama de las junior suite es suficientemente grande para una persona o es mas para niños?

Yo he estado dos veces en Junior Suites del Bávaro, antes de la remodelación eso sí, en 2009 y 2010. El sofá de la habitación era un sofá-cama, de esos que al desplegarse salen una cama. Con la anchura suficiente (y sobrada) para que duerma un adulto. No sé si seguirán siendo del mismo estilo, supongo que sí.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Yo he estado dos veces en Junior Suites del Bávaro, antes de la remodelación eso sí, en 2009 y 2010. El sofá de la habitación era un... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Silviafb83
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Muchas gracias Mogutu Sonriente Siempre pendiente de todo Amistad
Ir arriba Muchas gracias Mogutu Siempre pendiente de todo Silviafb83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Anganllorba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras respuestas, el tema de las chanclas viene por que a una conocida se le metió un parásito por el talón, SUPUESTAMENTE del agua de la playa caribeña.
Ir arriba Gracias a todos por vuestras respuestas, el tema de las chanclas viene por que a una conocida se le metió un parásito por el talón... Anganllorba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
maquina Escribió:
¿chanclas en Punta Cana? !yo no pienso perderme el placer de tocar esa arena blaquísima con mis pies! y el tema gástrico esta claro, yo cada vez que me voy por ahí algún día ando revuelto, y es que esa paliza que le metemos al cuerpo de comer y beber tiene que dar la cara.. Y luego que un día mejicano, otro italiano, otro japones, las mezclas de tipo de comida dan la lata al cuerpo fijo....NO PASA NAAAAAAAAA!

Yo me doy todas las mañanas paseos de hora y media o más por la playa y hago todo el recorrido descalzo y con sus pertinentes chapuzones. Y sin problemas.

Y lo de los desarreglos gástricos lo tengo ya casi como una tasa más que hay que "pagar" Guiño , igual que al entrar o salir del pais Mr. Green Mr. Green . Pero no es tema exclusivo de PC. En mis estancias en Cuba o Riviera Maya, también pasé el pertinente desajuste intestinal. Nada grave, en todo caso.

Nosotros igual que comenta Mogutu, largos paseos descalzos, múltiples zambullidas y nunca un problema... En cuanto al tema comidas, es muy curioso, yo suelo tener el estómago delicado, me suele caer mal muchas cosas de restaurantes y bares, pero lasos veces que hemos estado en PC, nunca, nunca he tenido problemas, a pesar de comer tantas comidas distintas en restaurantes distintos... Y sobre todo el exceso de bebidas...

Milagros de PC. Muy feliz
Ir arriba Nosotros igual que comenta Mogutu, largos paseos descalzos, múltiples zambullidas y nunca un problema... En cuanto al tema comidas, es... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Yo estoy en la misma situación que aljafaresur jeje soy de estomago muy delicado y allí estoy como una rosa y sin ningún problema jeje. En cuanto a lo de las chanclas al igual que el resto de compañeros foreros te digo que puedes andar sin miedo y con toda tranquilidad. Por cierto la playa del palladium tiene bandera azul y certificado asique todavia mas tranquilidad para añadir Guiño
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
Ir arriba Yo estoy en la misma situación que aljafaresur jeje soy de estomago muy delicado y alli estoy como una rosa y sin ningún problema jeje... Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
silviafb83 Escribió:
Envie un email al Bavaro preguntando si hay Junior Suite con dos camas y me respondieron que solo son de una cama mas el sofa cama, con dos camas ya seria una master junior suite.
Alguien sabe si el sofá cama de las junior suite es suficientemente grande para una persona o es mas para niños?
Yo no sé muy bien, leyendo tu comentario, en que habitación estuve, yo creía que era una Jr Suite, pero era de dos camas, sí que...
En cualquier caso el sofa cama era grande, me imagino que esto será igual en todas las habitaciones ya que uno más grande no tiene mucho sentido, yo te diría que era de 1.35, más o menos. Mis dos hijas durmieron en el sin problemas, era ancho de sobras para un adulto.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Yo no sé muy bien, leyendo tu comentario, en que habitación estuve, yo creía que era una Jr Suite, pero era de dos camas, sí que... En... Pati13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Xena6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
xena6 Escribió:
hola a todos, he estado en grand palladium bavaro en el 2012, y estoy viendo que hay muchos tipos de habitaciones nuevas de cuando yo estube, que ha habido cambios en el bavaro???????
Yo habia estado en una junior suite al lado de la playa pero ahora veo que hay algunas habitaciones con swimming pool, es así???
Graciass

Efectivamente, hay nuevas habitaciones en el Bávaro con swim up. Y para tu información te comento que estas habitaciones han de contratarse a través de la web del hotel (sólo se pueden contratar de esta manera).

Hay madre mia tengo que empezar a ahorrar para ir a esas habitaciones jajajajajaja.
Lo malo para reservarlas, si reservas con una agencia no hay opción de poder ir a ellas???esk sino el viaje te saldra mas caro
Ir arriba hay madre mia tengo que empezar a ahorrar para ir a esas habitaciones jajajajajaja. lo malo para reservarlas, si reservas con una agencia... Xena6 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube