Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelación vuelos de Wamos a Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 20266 Lecturas
Último Mensaje:
Cancelación de vuelos del Tour Operador Wamos.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cancelación vuelos de Wamos a Punta Cana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Tour Operador Wamos ha cancelado algunos vuelos y los ha cambiado de fecha.Abrimos este hilo para compartir información al respecto y que puede ser de ayuda a los que viajan con esta compañia.
Ir arriba El Tour Operador Wamos ha cancelado algunos vuelos y los ha cambiado de fecha.Abrimos este hilo para compartir información al respecto y... Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelo a Punta Cana con Wamos  Publicado: Responder citando

Daikiris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me acaban de anular el vuelo del domingo al lunes!! Q rabia. Alguien sabe q medidas debo tomar para reclamar???
_________________
* Daikiris *
Ir arriba Me acaban de anular el vuelo del domingo al lunes!! Q rabia. Alguien sabe q medidas debo tomar para reclamar??? Daikiris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

Imanolis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Daikiris Escribió:
Me acaban de anular el vuelo del domingo al lunes!! Q rabia. Alguien sabe q medidas debo tomar para reclamar???

A nosotros también nos lo han cancelado y por problemas de fechas no podemos volar el lunes.
Vaya sinverguenzas después de tener el viaje reservado con 3 meses de antelación.
Alguien sabe si indemnizan?
Ir arriba A nosotros tambien nos lo han cancelado y por problemas de fechas no podemos volar el lunes. Vaya sinverguenzas despues de tener el viaje... Imanolis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

Elviajero20
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Con que compañía voláis?
Ir arriba Elviajero20 escribió: Con que compañía voláis? Elviajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

Imanolis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Con wamos air(pullmantur)
Ir arriba Imanolis escribió: Con wamos air(pullmantur) Imanolis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Daikiris Escribió:
Me acaban de anular el vuelo del domingo al lunes!! Q rabia. Alguien sabe q medidas debo tomar para reclamar???


Pues a los de Rivera Maya les cancelan el Lunes y vuelan el Martes , por lo visto alquilaron el avión para otro vuelo y corren todo un día , ojo legalmente no pueden hacerlo , con menos de 20 días para la salida NO PUEDEN HACER CAMBIOS , otra cosa es que tengan buenos abogados
Ir arriba Pues a los de Rivera Maya les cancelan el Lunes y vuelan el Martes , por lo visto alquilaron el avión para otro vuelo y corren todo un... Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Vaya faena!!!y que domingo del mes de Junio han cancelado el vuelo Wamos?
Ir arriba Vaya faena!!!y que domingo del mes de Junio han cancelado el vuelo Wamos? Campanilla78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
campanilla78 Escribió:
Vaya faena!!!y que domingo del mes de Junio han cancelado el vuelo Wamos?

Es el 31 de Mayo a Punta Cana y el día siguiente a Cancun
Ir arriba Es el 31 de Mayo a Punta Cana y el dia siguiente a Cancun Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

Zairas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
Daikiris Escribió:
Me acaban de anular el vuelo del domingo al lunes!! Q rabia. Alguien sabe q medidas debo tomar para reclamar???


Pues a los de Rivera Maya les cancelan el Lunes y vuelan el Martes , por lo visto alquilaron el avión para otro vuelo y corren todo un día , ojo legalmente no pueden hacerlo , con menos de 20 días para la salida NO PUEDEN HACER CAMBIOS , otra cosa es que tengan buenos abogados

Si yo me acabo de enterar hará unos 30 min, y ahora q medidas podemos tomar? pq a mi no solo me perjudican en el vuelo, tenía parking y excursiones contratadas? sabéis si el del día 1 se pasa al día 2?
Ir arriba si yo me acabo de enterar hará unos 30 min, y ahora q medidas podemos tomar? pq a mi no solo me perjudican en el vuelo, tenía parking y... Zairas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
zairas Escribió:
dumbo2014 Escribió:
Daikiris Escribió:
Me acaban de anular el vuelo del domingo al lunes!! Q rabia. Alguien sabe q medidas debo tomar para reclamar???


Pues a los de Rivera Maya les cancelan el Lunes y vuelan el Martes , por lo visto alquilaron el avión para otro vuelo y corren todo un día , ojo legalmente no pueden hacerlo , con menos de 20 días para la salida NO PUEDEN HACER CAMBIOS , otra cosa es que tengan buenos abogados

Si yo me acabo de enterar hará unos 30 min, y ahora q medidas podemos tomar? pq a mi no solo me perjudican en el vuelo, tenía parking y excursiones contratadas? sabéis si el del día 1 se pasa al día 2?

Por lo visto el día 1 si vuelan a Punta Cana , es el 31 de Mayo el que anularon
Ir arriba Por lo visto el dia 1 si vuelan a Punta Cana , es el 31 de Mayo el que anularon Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

NOAMAR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Y como os habéis enterado? Imagino que avisan no?? No llegaras allí y te encuentras con el pastel?? El sábado con plan sin problemas???
Ir arriba Y como os habéis enterado? Imagino que avisan no?? No llegaras allí y te encuentras con el pastel?? El sábado con plan sin problemas??? NOAMAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

Tanam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Pero a Punta Cana es sólo el domingo 31 de mayo o todos los domingos d junio?
Ir arriba Pero a Punta Cana es sólo el domingo 31 de mayo o todos los domingos d junio? Tanam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

Tanam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Tanam Escribió:
Pero a Punta Cana es sólo el domingo 31 de mayo o todos los domingos d junio?

El que cambian
Ir arriba Tanam escribió: El que cambian Tanam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Son las agencias las que avisan del cambio de día.Pero se han dado casos esporadicos de que esta información no ha llegado al cliente pero por culpa de Wamos-Pullmantur.

No queda mas remedio que estar pendiente e informarse.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Son las agencias las que avisan del cambio de dia.Pero se han dado casos esporadicos de que esta información no ha llegado al cliente... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

Salvamb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 26
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo acabo de entrar en la pagina de wamos air y es extraño.
Mi vuelo es el 7008 del domingo 7 y en los horarios aparece, pero con un intervalo de fechas del 03/06 al 18/06 o algo así.
Pero a la hora de buscar vuelos para hacer una reserva, solo aparece con salida el Lunes 8, así que son capaces de cambiarlo, habrá que estar atentos.
Saludos.
_________________
Fotógrafo personal.
Me encanta plasmar esos momentos que solo ocurren una vez en la vida y con un sólo vistazo volver al pasado para sentir lo de aquel día, esas vacaciones en pareja o familia, aquel abrazo en Paris, el color de ese atardecer en Venecia, aquel beso en Estambul.

Instagram: Salvattore_Melendez
Web: Salvadormelendez.wix.com/fotos
Ir arriba Yo acabo de entrar en la pagina de wamos air y es extraño. Mi vuelo es el 7008 del domingo 7 y en los horarios aparece, pero con un... Salvamb Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Vamos a ver , creo que se a dicho muy claramente que de momento el vuelo del día 31 de Mayo , lo cambiaron al 1 de Junio , del resto de días no se a comentado nada , de momento no hay mas cambios , no liemos el tema , ni nos pongamos nerviosos fuera de esas fechas , pero para estar mas seguros que cada uno se ponga en contacto con su agencia de viajes y ellos son los que le informaran de los posibles cambios
Ir arriba Vamos a ver , creo que se a dicho muy claramente que de momento el vuelo del dia 31 de Mayo , lo cambiaron al 1 de Junio , del resto de... Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

RuanoBOL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenos días!

Ayer mismo, también nos llamaron desde nuestra agencia de viajes informándonos que habían anulado nuestro vuelo para el domingo 14 de Junio y que la salida sería el día 15 (a falta de confirmar horario). Menos mal, que hemos podido adaptarnos. Nosotros 2 parejas de Valencia de 27 a 30 años.
Ir arriba Buenos días! Ayer mismo, también nos llamaron desde nuestra agencia de viajes informándonos que habían anulado nuestro vuelo para el... RuanoBOL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

Patri1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Me comentaron el tema de las cancelaciones de vuelos hace dos días en nautalia y me dijeron que solamente se habia cancelado el del día 31 de mayo. Ahora veo que hay gente a quienes han confirmado la cancelación del domingo 14 de junio y esto ya me preocupa mas porque me voy el 28 de junio.

Que opciones os han dado y que excusa han puesto?
Ir arriba Me comentaron el tema de las cancelaciones de vuelos hace dos dias en nautalia y me dijeron que solamente se habia cancelado el del dia... Patri1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

Salvamb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 26
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de llamar a Nautalia, que tenia el vuelo el domingo 7 y me dicen que han cancelado el vuelo para ese día pero que no saben decirme nada mas. Y eso que he tenido que estar atento yo y llamarles, porque si es por ellos, me entero el mismo día 7 en el aeropuerto.
Estad atentos los que tenian el vuelo el día 7.
Saludos.
_________________
Fotógrafo personal.
Me encanta plasmar esos momentos que solo ocurren una vez en la vida y con un sólo vistazo volver al pasado para sentir lo de aquel día, esas vacaciones en pareja o familia, aquel abrazo en Paris, el color de ese atardecer en Venecia, aquel beso en Estambul.

Instagram: Salvattore_Melendez
Web: Salvadormelendez.wix.com/fotos
Ir arriba Acabo de llamar a Nautalia, que tenia el vuelo el domingo 7 y me dicen que han cancelado el vuelo para ese día pero que no saben decirme... Salvamb Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

Crl2509
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo hablé con Nautalia y con Wamos Air, desde la compañía me dijeron que cancelaban el del 31 de Mayo y que estaban pensando en "cambiar" el del día 14 y pasarlo al 15. Según ellos, el del día 8 sale (si lo controladores nos dejan Malvado o muy loco ).
Ir arriba Yo hablé con Nautalia y con Wamos Air, desde la compañía me dijeron que cancelaban el del 31 de Mayo y que estaban pensando en cambiar el... Crl2509 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelación vuelos de Wamos a Punta Cana  Publicado: Responder citando

Charlie007
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Nosotros teniamos el vuelo con Wamos el 25 de julio y nos lo pasaron para el 26(los lunes no opera iberojet)
Menos mal que no habiamos comprado los billetes a Madrid!!
Ir arriba Nosotros teniamos el vuelo con Wamos el 25 de julio y nos lo pasaron para el 26(los lunes no opera iberojet) Menos mal que no habiamos... Charlie007 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube