Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana Compartir

Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.

Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Foros de Viajes Punta Cana y República DominicanaHotelesForo de Palladium
SubForos: Palladium - Restaurantes En Rep. Dominicana - Punta Cana - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 36 - Tema con 351 Mensajes y 37276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: GASTRONOMIA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mar, 20-01-2015 19:56  Asunto: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana Compartir Responder citando

El Complejo Grand Palladium es uno de los grandes resorts de Punta Cana. Con una situación privilegiada en pleno centro de Playa Bavaro esta formado por cuatro hoteles: El Bavaro , Palace , Punta Cana y el exclusivo The Royal Suites Turquesa by Palladium (para este ultimo tenemos un hilo independiente): The Royal Suites Turquesa By Palladium

Situación con Google Earth

Mapa del complejo en alta resolución :

Mapa del Complejo

Fotos / Visita Virtual

Página web oficial

Independientemente de la zona que se haya elegido se podra disfrutar de las instalaciones y servicios del resto excepto los de la Zona Royal.

Enlaces a diarios de viajes de usuarios del foro sobre este hotel :

Diarios de viajes: Diseccionando el Grand Palladium Bávaro

Diarios de viajes: El Palladium del reves

Diarios de viajes: Maravillosas vacaciones en el complejo Palladium

Diarios de viajes: Grand Palladium Punta Cana

Diarios de viajes: Palladium: otra vez aquí...

Diarios de viajes: De vuelta al paraiso (Palladiumadicto

Malas experiencias en el hotel

Enlace a la web oficial : Fiesta Hotel Group

Visita virtual de las instalaciones : Visita virtual

Correos electronicos de contacto (sin espacios)

habitaciones.palace @ palladiumhotelgroup.com

habitaciones.puntacana @ palladiumhotelgroup.com

habitaciones.bavaro @ palladiumhotelgroup.com

TOP-TEN TEMAS PRINCIPALES

Foro de Punta Cana

El tiempo en Republica Dominicana

Excursiones en Republica Dominicana

Precios de viajes a Republica Dominicana

Compras en Republica Dominicana

Cambio de moneda en Republica Dominicana

Hoteles Recomendados en Punta Cana

Republica Dominicana: Musica,canciones y baile

Discotecas y bares en punta cana

Restaurantes en Punta Cana

Republica Dominicana: Sanidad,vacunas y botiquin de viaje
Compartir:
Racon
Racon
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 20-01-2015 22:10  Asunto: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana Compartir Responder citando

Hola EDIL,
la nueva piscina para adultos abre de 10 de la mañana a 12 de la noche, de la misma manera que la barra húmeda y dispondrá de bebidas nacionales e internacionales como los demás bares del complejo.
En caso que busques las bebidas premium, podrás disfrutar de ellas como siempre en el bar Hemingway.

Espero que no se te haga muy larga la espera para ir al paraíso dominicano.
Un saludo. Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dumbo2014
Dumbo2014
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 20-01-2015 22:26  Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA Compartir Responder citando

Racon Escribio:
Hola EDIL,
la nueva piscina para adultos abre de 10 de la mañana a 12 de la noche, de la misma manera que la barra húmeda y dispondrá de bebidas nacionales e internacionales como los demás bares del complejo.
En caso que busques las bebidas premium, podrás disfrutar de ellas como siempre en el bar Hemingway.

Un saludo. Sonriente

¿También tiene algo para picar? , es difícil aguantar hasta las 12 de la noche bebiendo y sin nada en el estomago ,jejejejeje
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mogutu
Mogutu
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 20-01-2015 22:31  Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA Compartir Responder citando

dumbo2014 Escribio:
Racon Escribio:
Hola EDIL,

Un saludo. Sonriente

¿También tiene algo para picar? , es difícil aguantar hasta las 12 de la noche bebiendo y sin nada en el estomago ,jejejejeje

En las barras húmedas que conozco del Palladium (todas salvo precisamente ésta nueva para adultos) encuentras en contadas ocasiones algo para picar (salvo en la de la Royal donde hay a diario y va variando según la hora del día).
Alguna vez he encontrado algún canapé en alguna barra húmeda y casi siempre dispuestos en la barra que da a la parte seca.

De todas formas, te garantizo que con hambre no te vas a quedar. Aparte de los buffets y restaurantes, puedes acudir a la mañana a comer paella a la playa (rapidito que vuela de lo rica que está!!) o te acercas hasta el snack y te comes un perrito, una ración de pizza, unas patatas fritas, unos nachos…..

Compartir:
Allboys1985
Allboys1985
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 25-01-2015 4:03  Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA Compartir Responder citando

EDIL Escribio:
Hola allboys1985 a lo que preguntas de las palapas, si te metes en la web de hotel, en la pagina de inicio arriba a la derecha hay unos simbolos, pincha en 360º y tendras un recorrido por todos los hoteles, piscinas, restaurantes, bares , habitaciones, y tambien la gran playa y sus palapas.

Un saludo

Hola Edil¡ me fue de gran ayuda tu sugerencia, pude apreciar el hotel desde todos los ángulos
muchas gracias
saludos Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rivera11
Rivera11
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 08-02-2015 12:00  Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA Compartir Responder citando

Hola buenas dias!!!!!
Hola me gustaría hacer una consulta , creo haber entendido en las páginas de este hilo que estés alojado en la categoría de hotel que estés, aunque sea el más inferior , puedes hacer uso de restaurantes, bares, piscinas...... del resto del complejo excepto de la zona turquesa, verdad? Mi duda viene porque la chica de la agencia que me ha ofrecido el viaje ,de esos ruleta, me dice que no , que únicamente puedes utilizar todo el complejo si te alojas en el bavaro o superior..... asiq estoy hecha un lio, alguien que se alojará en el punta cana o palace ( que según tengo entendido son los más inferiores) me lo podría aclarar????
Muchísimas gracias por adelantado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lauramdp
Lauramdp
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 08-02-2015 12:30  Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA Compartir Responder citando

rivera11 Escribio:
Hola buenas dias!!!!!
Hola me gustaría hacer una consulta , creo haber entendido en las páginas de este hilo que estés alojado en la categoría de hotel que estés, aunque sea el más inferior , puedes hacer uso de restaurantes, bares, piscinas...... del resto del complejo excepto de la zona turquesa, verdad? Mi duda viene porque la chica de la agencia que me ha ofrecido el viaje ,de esos ruleta, me dice que no , que únicamente puedes utilizar todo el complejo si te alojas en el bavaro o superior..... asiq estoy hecha un lio, alguien que se alojará en el punta cana o palace ( que según tengo entendido son los más inferiores) me lo podría aclarar????

Hola, si te alojas en cualquier hotel de la cadena Palladium, estes en el hotel que estes del recinto puedes moverte por todas sus instalaciones sin ningun tipo de restriccion, bares, restaurantes, recepciones, playa, etc, menos la parte del Royal que solo podrias utilizarla en el caso de alojarte en ella. Se diferencia por el color de las pulseras, por lo que no hagas ni caso a la persona de la agencia que te ha dicho eso porque no tiene ni idea de lo que dice.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sinita
Sinita
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 08-02-2015 12:32  Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA Compartir Responder citando

rivera11 Escribio:
Hola buenas dias!!!!!

Dile a la chica de la agencia que la razón la tienes tú Amistad Amistad
Estando alojado en Bávaro, Palace o Punta Cana puedes hacer uso de todas las instalaciones del resort, excepto las que corresponden a la zona Royal.

Compartir:
Mogutu
Mogutu
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Dom, 08-02-2015 12:33  Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA Compartir Responder citando

Lauramdp Escribio:
rivera11 Escribio:
Hola buenas dias!!!!!

Hola, si te alojas en cualquier hotel de la cadena Palladium, estes en el hotel que estes del recinto puedes moverte por todas sus instalaciones sin ningun tipo de restriccion, bares, restaurantes, recepciones, playa, etc, menos la parte del Royal que solo podrias utilizarla en el caso de alojarte en ella. Se diferencia por el color de las pulseras, por lo que no hagas ni caso a la persona de la agencia que te ha dicho eso porque no tiene ni idea de lo que dice.

Saludos

Suscribo lo que comentan Lauramdp Aplauso . Los hoteles Bávaro, Punta Cana y Palace comparten todas sus instalaciones.

Compartir:
Krissler477
Krissler477
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 19-02-2015 11:03  Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA Compartir Responder citando

DavidAlacant Escribio:
Hola tengo algunas preguntas, estuve en el palladium en septiembre de 2013, la zona del Bávaro y algunos temáticos estaban en obras. He estado mirando en la pagina web los restaurantes Mexicano ''La adelita'' y el español ''Tapeo''. que no pude probar en mi anterior estancia porque creo que estaban en obras ¿Que os parecen estos temáticos y donde están situados?

El próximo 9 de Marzo volveré al paraíso, ¿algún cambio más me encontraré?

Gracias de antemano.

Hola DavidAlacant, los temáticos que dices se encuentran en el Bávaro justo detrás del Lobby..... nosotros tras varios días intentando en el Mexicano cuando nos iba a tocar nos sale una chica que se ha roto una tubería Pelea Pelea y que no podíamos comer alli Trist Trist , justo cuando estábamos en la puerta el grupo de 10 compis foreros jejejeje.... nos pasaron al Tapeo y la verdad q a mi personalmente no me gustó, no sé si es que me esperaba más del temático o es que al estar acostumbrado al verdadero tapeo español pues no encontré lo que me hubiese gustado encontrar.

Aún así hay muchos foreros que están encantados con el Tapeo así q prueba y ya nos contaras, jejejejejeje.... Aplauso Aplauso Aplauso

Salu2
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 03-Jul-2019 04:34 pm
Maiteoscar
Maiteoscar
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Mie, 03-07-2019 16:34  Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana Compartir Responder citando

En nuestro caso estuvimos alojados en el GP Punta Cana, así que no pudimos reservar. Fuimos dos veces a El Dorado y una vez a La Paisana. La primera vez que fuimos a El Dorado tuvimos que esperar unos 45 minutos y la segunda vez nada de esperas. La vez que fuimos a La Paisana tampoco tuvimos que esperar mucho. Los restaurantes abren a las 18 y cierran a las 23. A las 18 se veian colas de los extrangeros. Nosotros llegabamos sobre las 18,30, ibamos a la chica que anota las llegadas y le decíamos que nos apuntase en lista y que sobre las 21 llegaríamos. Nos apuntaba, y cuando llegabamos a las 21 nos rescataba de la lista y nos daban mesa rápido.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Punta Cana y República Dominicana > Hoteles> Foro de Palladium
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 36 - Tema con 351 Mensajes y 37276 Lecturas - Última modificación: 03/07/2019

RSS: Foro de Punta Cana y República Dominicana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro