Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 1 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 168180 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 2)  Publicado: Responder citando
caramelo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL BAVARO PRINCESS
Gracias y un saludo. Amistad

------



Sarita Escribió:
Hola. He estado buscando viaje a Punta Cana y estre los hoteles q me ofrecen es el Bávaro Princess ¿alguien sabe que tal? No se q hacer. Si alguien ha estado, porfa, necesito información.



Sarita quiero decirte q ese hotel es super genial me encanta y estoy loca por ir para ya, así q ve es bello, hermosooo..... Muy feliz
Ir arriba Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL BAVARO PRINCESS. Gracias y un saludo. :amigo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos
Yo estuve en el bavaro princess el año pasado y me lo pase fenomenal.
El hotel es una pasada, los restaurantes estan muy bien , es un autentico paraiso. El personal que te atiende desde los jardineros, camareros, animadores... Se desviven por agradar y por atenderte. Es una maravilla. Ah y os recomiendo la excursion a la isla de saona . El paisaje es maravilloso y vais a disfrutar un monton
Ir arriba Hola a todos. yo estuve en el bavaro princess el año pasado y me lo pase fenomenal. el hotel es una pasada, los restaurantes estan muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, yo seguramente iré a este hotel a finales de julio, y tengo a lgunas dudas.

Predominan parejas o gente soltera y joven? de que nacionalidad hay mayoria de turistas? como es la disco del hotel? está muy lejos de la discoteca areito? hay muchas actividades para hacer como caballos, quats, buzeo....sabeis sobre que incremento de precio tendriaestar 2 semanas en vez de 1?

Saludos
Ir arriba Hola, yo seguramente iré a este hotel a finales de julio, y tengo a lgunas dudas. predominan parejas o gente soltera y joven? de que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien que me indique como es el hotel bavaro princess  Publicado: Responder citando

JANITA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola yo he estado recientemente y de echo repetia en ese hotel, conozco mas de allí y por mi experiencia te dire q está estupendo si kieres saber mas te dejo mi msn
Janita_tag@hotmail.com
Ir arriba Hola yo he estado recientemente y de echo repetia en ese hotel, conozco mas de alli y por mi experiencia te dire q está estupendo si... JANITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien que me indique como es el hotel bavaro princess  Publicado: Responder citando
FUTURA NOVIA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
MI HERMANA A IDO ALLI DE VIAJE, Y DICE QUE ES ESTUPENDO, TAN BIEN ME HA HABLADO DE EL QUE ES UNO DE LOS HOTELES QUE IRE DE VIAJE. VISTA LAS FOTOS Y LO QUE ME DIJO, ES UN SUEÑO.
Ir arriba MI HERMANA A IDO ALLI DE VIAJE, Y DICE QUE ES ESTUPENDO, TAN BIEN ME HA HABLADO DE EL QUE ES UNO DE LOS HOTELES QUE IRE DE VIAJE. VISTA... Compartir:
Enlaces Asunto: HOtel BavarO PrincesS!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
[size=18]Yo e estado en el bavaro princess y la verdad eske estoy encantada, ya tanto con las personas, como en el hotel en general.
El personal es muy bueno tanto como camareros, como el equipo de animación, no podrán parar acerte reír!
Las instalaciones del hotel no estan mal, aver alguna reforma si k les ace falta xro la verdad eske esta muy bien! esta muy decorado con un plato de frutas xra kuando vienes del viaje tan largo..luego x las noches siempre te desacen las camas con alguna flor o algun adorno.. Muy feliz
A Punta Cana volveré sin pensarlo dos veces y espero k sea dentro de muy pokito!
Kien aya estado en bavaro princess k deje su comentario aki xfavoR!
Gracias y un beso! Guiño
Ir arriba Yo e estado en el bavaro princess y la verdad eske estoy encantada, ya tanto con las personas, como en el hotel en general. El personal... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bavaro princess, peor de lo que se espera.  Publicado: Responder citando
Concha
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues la verdad k si k estoy de acuerdo kn lo k dice nelson, estais mas pendientes de los fallos k de pararlo bien, eso no es así, eso puede pasar kn todos lo hoteles de allí hasta el mas karo de toda punta cana tendra algun fallo no cal ser perfeccionistas tampoco, ademas el personal es genial y si tienes algun problema te atienden con todo el respeto del mundo, cosas k otra gente no les tienen a ellos y eso me parece intolerable!
Ademas de kejarse tanto a disfrutaR de unas vacaciones decentes!
SALUDITOS!
Ir arriba Pues la verdad k si k estoy de acuerdo kn lo k dice nelson, estais mas pendientes de los fallos k de pararlo bien, eso no es asi, eso... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo estuve en Junio pasado y el hotel es de puta madre, langostita casi todos los días gratis y un monton de restaurantes. Un 10 la animación del hotel por las noches. Eso si un consejo para cambiar € por pesos no lo hagais en el otel salir de el y a la izq al lado de las tiendas de enfrente del hotel hay una casa de cambio...
Ir arriba Yo estuve en Junio pasado y el hotel es de puta madre, langostita casi todos los dias gratis y un monton de restaurantes. un 10 la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Publicado: Responder citando
Rakel!
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
BuenaSS pos nada deciros k no estoy deacuerdo en una kosa k aveis dicho, k pagueis dinero y os den mal servicio y os kejeis vale pero k os kejeis xk los animadores sudados y llenos de arena se banyen en la piscinaaa me parece una estupidez enorme, pero de lo mas gordo! cuanta gente hay del hotel k no son animadores k son unos cerdos al banyarse llenos de arena.. Vamos yo creo k todo el mundo suda kn el kalor y k para eso se dan un banyo freskito, ellos también necesitan respirar, como trabajan día a día..
No todo el mundo va a la piscina holiendo a flores para poder banyarse o eske ahora nos tendremos k duchar antes de entrar xra no ensuciarla? Sorprendido
Ir arriba BuenaSS pos nada deciros k no estoy deacuerdo en una kosa k aveis dicho, k pagueis dinero y os den mal servicio y os kejeis vale pero k... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola RaKel tienes toda la razon, siempre hay gente muy escrupulosa, pero es que como dice el refran "no hay ningun cerdo que no sea escrupuloso". Yo sinceramente es que nunca me habia dado por pensar que los animadores se meten en el agua sudados y con la arena de la playa, realmente porque nos metemos todos un bañito de vez en cuando cuando estamos tomando el sol? exacto porque ya empezamos a sudar con tanto calor y un bañito refresca y te quita la sudada, así que todos somos igual, dejad de quejaros y de meteros con los animadores, que si no fuera por ellos ni disfrutariamos ni la mitad en los hotelesl.
Ir arriba Hola RaKel tienes toda la razon, siempre hay gente muy escrupulosa, pero es que como dice el refran no hay ningun cerdo que no sea... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Publicado: Responder citando
Anusca
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!Yo estuve en el bavaro princess del día 15 al 22 de enero después de haber estado una semana en el crucero sueños del caribe todo esto con pullmantur.
Aquí en este pensando en ir a este hotel, ni se os ocurra ir; el año anterior estuve en el bahia principe y no tiene nada que ver.
Llegamos a la 3.30 de la tarde después de haber estado 4 horas en autobus para llegar desde el crucero que estaba en sto. Domingo hasta punta cana y cuando llegamos resulta que no nos tienen comida preparada y eso que era un grupo bastante grande. Comimos las sobras de los que ya estaban en el hotel, luego no habia cubiertos ni nadie que nos informase de nada.
En las habitaciones la peste a humedad es espantosa y si para colmo esres alergica a la humedad como yo! ni os cuento!
Pedimos un deshumificador para la humedad, de este aparto te informan en la recepción nada mas llegar y sin preguntar, así que ellos saben como esta todo!
Bueno que pedimos el aparato a las 5 de la tarde y lo trajeron a las 10 de la noche, en ese tiempo no fuimos a la habitación.
He leido por ahí que habia hormigas, si y bastante, pero bueno si solo fuese eso.... CUCARACHAS por la cama y en todos lados.
Bueno por la noche empezamos a descubrir el desastre de habitación que nos habian asignado...
Habrias el grifo y se salia el agua a chorro, ya que la tuberia estaba rota; al igual que el bater que no jalaba la cisterna, aquí llamamos a recepción y aun estamos esperando.
El techo de la habitación estaba negro de la humedad que habia allí.
No habia tapones, todo arañado y roto.´
Para ver la tele teniamos que desenchufar el mini=bar y para enchufar la lampara las dos cosas anteriores.
Esa noche la pase ahí con mis medicamentos de la alergia.
A la mañana siguiente pedimos en recepción un cambio de habitación y no nos hicieron caso, nos mandaron relaciones publicas que ni nos miro.
Teniamos una reunion para información de excursiones con club caribe que son representantes de pullmantu, informamos ahí a un chico de lo que nos pasa y nos dice que eso nos lo tiene que solucionar nuestra agencia de viajes, que te parece?
Entonces le pedimos un cambio de hotel y nos dice que tiene que enviar un mail a españa para aceptar el cambio y decirnos cual es la diferencia que tenemos que pagar y el traslado lo debemos pagar nosotros;
El mail se envio el martes y el viernes nos dio la contestación de que nos podiamos ir al melia caribe, aunque ahora tendrian que saber cual era la diferencia que debiamos abonar que sin eso no nos podiamos ir, aun esperamos esa información y la gran mentira es que pullmantur envio un mail a los de nuestra agencia haciendosle creer que estabamos en el palladium MENTIRA!!!!!
Hemos pasado una semana malisima, la comida asqueros, toda reciclada de unos para otros, es decir, nos comiamos las sobras de los demas.
La gracia es que decian Noche mexicana y ahí no habia comida mexicana por ningun lado, sino la comida de todos los días.
El jueves nos cambiaron de habitación y porque yo ya me puse flamenca.
No veas que poca verguenza, la diferencia era abismal.
La animación hasta el culo de todo, y pasandose con todo el mundo.
No se que mas os deciros....son tantas cosas!
Si quereis saber algo mas podeis poneros en contacto conmigo en www.anusca2779@hotmail.com
Ir arriba Hola!Yo estuve en el bavaro princess del dia 15 al 22 de enero despues de haber estado una semana en el crucero sueños del caribe todo... Compartir:
Enlaces Asunto: k tal bavaro princess?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Olaa!! alguien k aya estado recientemente en bavaro princess me puede decir k tal esta el hotel? el personal? instalaciones? etc
Un beso!
Ir arriba Olaa!! alguien k aya estado recientemente en bavaro princess me puede decir k tal esta el hotel? el personal? instalaciones? etc. Un beso! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: k tal bavaro princess?  Publicado: Responder citando
susibayo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Es la 5ª vez que voy a punta cana y tres de ellas estuve en este hotel y decirte que es una maravilla.Animacion excelente,instalaciones y restaurantes muy bien también .Las habitaciones son algo antiguas pero para un hotel de 5* si lo comparamos con España,pero en resumen te lo aconsejo.Yo pinso volver en Mayo y a este hotel
Ir arriba Es la 5ª vez que voy a punta cana y tres de ellas estuve en este hotel y decirte que es una maravilla.Animacion excelente,instalaciones y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, yo también estuve en este hotel y tres veces y la verdad de lo que te sucedió a ti nada.Las habitaciones son algo antiguas pero yo estuve en otros dos hoteles y más o menos son parecidas.Las instalaciones y restaurantes y sobre todo la comida muy buena y abundante,todos los días cosas diferentes.La animación y los espectáculos de lo mejorcito.La zona de playa muy buena y que más quereis que os diga en Mayo vuelvo y a este hotel
Ir arriba Hola, yo tambien estuve en este hotel y tres veces y la verdad de lo que te sucedió a ti nada.Las habitaciones son algo antiguas pero yo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
No estoy de acuerdo con Anusca, yo he ido 6 veces a Punta Cana y repito en el Bavaro Princess, estoy acostumbrada a viajar bastante y no creo que encuentres muchos hoteles por el mundo con el encanto, el trato y el ambiente que tiene este hotel, sí que es cierto que las habitaciones ,según donde te toque, están un poco antiguas pero yo no he visto ni hormigas ni cucarachas ni el techo negro de la humedad y lo de la comida no se donde comerías tú, pero que la comida es reciclada de unos a otros para nada, a ver no te van a dar chuleton de ávila, pero la comida es buena y abundante. Y sobre todo no estoy de acuerdo para nada con lo que dices , ya que la mayoría de ellos son amigos míos, es que digas que los animadores van hasta el culo de todo, hasta el culo de que ?....de lo único que están hasta el culo es de trabajar y de aguantar a gente borde que les molesta simplemente que se acerquen para sacarles a bailar o a jugar, eso no es pasarse, eso es su trabajo y demasiado aguantan la verdad. Por las fechas que dices que estuviste tuvimos que coincidir yo estuve del 12 de enero al 27 de enero y no coincido contigo para nada. Yo estoy deseando volver y los animadores un 10........
Ir arriba No estoy de acuerdo con Anusca, yo he ido 6 veces a Punta Cana y repito en el Bavaro Princess, estoy acostumbrada a viajar bastante y no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Publicado: Responder citando
bet
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola me voy a punata cana en abril algien me puede decir cual es mejor hotel el bavaro princess o el sirenis tropical suit
Ir arriba Hola me voy a punata cana en abril algien me puede decir cual es mejor hotel el bavaro princess o el sirenis tropical suit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Bet yo no he estado en el sirenis por lo tanto no puedo decirte cual es mejor, pero lo que si te puedo garantizar es que en el bavaro princess lo vas a pasar en grande, la animación es de lo mejor que yo he visto en este tipo de resot y ya he estado en cuatro y sin dudarlo me quedo con el bavaro princess. La playa también esta muy bien, la comida, en fin todo esta genial. Creo que si te decides por él no te vas a arrepentir. Ademas estas al ladito de plaza bavaro y muy cerca también del cortecito, de las discotecas Areito y Mangu, yo creo que poder ver vida fuera del hotel también es algo que tener en cuenta.
Otra cosita si al final lo contratais yo te aconsejo que mandes un email al hotel y que pidas habitación cerca de la playa, porque la mayor parte del día la pasas en playa y piscina.

Espero haberte ayudado. Ya nos diras por cual te decides.
Ir arriba Hola Bet yo no he estado en el sirenis por lo tanto no puedo decirte cual es mejor, pero lo que si te puedo garantizar es que en el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Publicado: Responder citando
Rakel!
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
EStoy muy de acuerdo kntigo invitada!! no me estraña k os kreais k son unos patanes!! vosotros aveis visto primero komo los tratais a ellos?? mira una frase muy sencilla k a mi me dijo uno de ellos pk se sentia muy mal y arto de todo me dijo sabs k ago yo siempre?? tratar a las personas komo ellas me tratan a mi!!! supongo k si la gente k se lo pasa en grande kn ellos es xk akellas personas si k valen!! pero las demas personas k son!! unas sinverguenzas k lo uniko k saben acer es no mover ni un dedo y kritikaR, por pagar no significa ESCLAVIZAR!!!!! y me da rabia todo esto pk yo e estado delante y e podido ver komo ay gente k los trata mal!! xro yo eso no lo tolero!!!
UN BESOO Y K VIVAN LOS ANIMADORESSSSS!!!! Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba EStoy muy de acuerdo kntigo invitada!! no me estraña k os kreais k son unos patanes!! vosotros aveis visto primero komo los tratais a... Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas Princess  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, este verando iré al resort Bávaro Princess y me gustaria que aquellos que hayais estado me aclareis algunas dudas:

- Las habitaciones son amplias? que tal el baño?
- Cuantas piscinas hay? son grandes?
- Que tal está la discoteca? hay ambiente?
- El trenecito que te lleva por el resort es 24h?
- Cuantas restaurantes hay? que tipo de comida ofrecen?
- Que os pareció el servicio de limpieza de las habitaciones y del resort en general?
- Se coje el Canal HTV en las habitaciones?
- Hay muchas actividades de pago para hacer? caballos, quats, lanchas, buzeo, guerra de bolas de pintura...
- Hay servicio de lavanderia? es un tema que me importa ya que mi estancia será de 2 semanas...
-Alguien a volado en Air Europa? me recomendais la clase superior con esta compañia?

Gracias, saludos
Ir arriba Hola, este verando iré al resort Bávaro Princess y me gustaria que aquellos que hayais estado me aclareis algunas dudas: - Las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Publicado: Responder citando
bet
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias todavia no nos han confirmado el hotel ya os lo diremos cuando lo sepamos pero ya queremos ir al bávaro por lo que nos has contado y lo que estamos oyendo, ya os contaremos un saludo













Anonymous Escribió:
Hola Bet yo no he estado en el sirenis por lo tanto no puedo decirte cual es mejor, pero lo que si te puedo garantizar es que en el bavaro princess lo vas a pasar en grande, la animación es de lo mejor que yo he visto en este tipo de resot y ya he estado en cuatro y sin dudarlo me quedo con el bavaro princess. La playa también esta muy bien, la comida, en fin todo esta genial. Creo que si te decides por él no te vas a arrepentir. Ademas estas al ladito de plaza bavaro y muy cerca también del cortecito, de las discotecas Areito y Mangu, yo creo que poder ver vida fuera del hotel también es algo que tener en cuenta.
Otra cosita si al final lo contratais yo te aconsejo que mandes un email al hotel y que pidas habitación cerca de la playa, porque la mayor parte del día la pasas en playa y piscina.

Espero haberte ayudado. Ya nos diras por cual te decides.
Ir arriba Gracias todavia no nos han confirmado el hotel ya os lo diremos cuando lo sepamos pero ya queremos ir al bávaro por lo que nos has... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: AGUA EN LOS HOTELES  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
No te preocupes que el tema del agua lo tienen totalmente controlado. Puedes comer y beber tranquilamente Guiño




------
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL BAVARO PRINCESS
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba No te preocupes que el tema del agua lo tienen totalmente controlado. Puedes comer y beber tranquilamente... Carmen-BCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube