Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information REPUBLICA DOMINICANA: SEGURIDAD EN LOS HOTELES ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 7711 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: REPUBLICA DOMINICANA: SEGURIDAD EN LOS HOTELES  Publicado: Responder citando

Bepshy
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Nos vamos el 23 de junio al Grand Palladium. Alguien podría informarnos de como está el tema de la seguridad en el Hotel? Me refiero a las Cajas fuertes de las habitaciones y eso porque me da un mal rollo que no veas que nos roben la camara o el dinero o algo así...


P.D.si habia ya algun post sobre esto pido disculpas , lo he buscado pero no he encontrado nada.

Gracias.
Slds.
Ir arriba Hola a todos, Nos vamos el 23 de junio al Grand Palladium. Alguien podría informarnos de como está el tema de la seguridad en el Hotel... Bepshy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN EL HOTEL  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Hay caja de seguridad electrónica dentro del armario, de esas que tienes que inventarte un pin y grabarlo Guiño
Ir arriba Hay caja de seguridad electrónica dentro del armario, de esas que tienes que inventarte un pin y grabarlo Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN EL HOTEL  Publicado: Responder citando

Bepshy
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
OK.Muchas gracias Carmen, me quedo mas tranquila .
Slds
Ir arriba OK.Muchas gracias Carmen, me quedo mas tranquila . Slds Bepshy Compartir:
Enlaces Asunto: REPUBLICA DOMINICANA: SON SEGUROS LOS HOTELES?  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
He subido este post debido a que se ha tocado el tema en el hilo de mejor precio para RD.

No es oro todo lo que reluce.

Igual allí que aquí la seguridad de que nos pase algo es impredecible, y tengo que decir que actualmente los hoteles tienen muchisma vigilancia,pero............ Años atras y según ha comentado un forero sobre robos y se le ha contestado que hay que cerciorarse de la autenticidad de lo que se dice para muestra un botón

www.losviajeros.net/ ...&start=165

También tengo que decir que el comentario que hizo de robos a punta de navaja son ciertos.

Año 2004 en el Natura Park a una pareja que estaba allí con nosotros les robaron a punta de navaja.

Actualmente en algunos hoteles se siguen cometiendo robos en las habitaciones.

No quiero crear polemica ni alarmar a nadie los datos que he puesto son del año 2004 y 2006

Pero........lo de las habitaciones es actual.

Siempre se han cometido y se cometerán.

Mejor que no le toque a nadie pero es lo que hay.

Ojos que se mueven
Ir arriba He subido este post debido a que se ha tocado el tema en el hilo de mejor precio para RD. No es oro todo lo que reluce. igual alli que... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN EL HOTEL  Publicado: Responder citando

Julieta26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Sabéis cómo está la seguridad en las habitaciones del BP?? es que me estoy planteando llevarme el portátil y me gustaría saber si podría dejarlo en la caja fuerte y no sé qué hacer...ains...qué haríais??
Ir arriba Sabéis cómo está la seguridad en las habitaciones del BP?? es que me estoy planteando llevarme el portátil y me gustaría saber si podría... Julieta26 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN EL HOTEL  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Julieta26 Escribió:
Sabéis cómo está la seguridad en las habitaciones del BP?? es que me estoy planteando llevarme el portátil y me gustaría saber si podría dejarlo en la caja fuerte y no sé qué hacer...ains...qué haríais??

La mayoria de la gente va con ellos a todos los hoteles.

Amistad
Ir arriba La mayoria de la gente va con ellos a todos los hoteles. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN EL HOTEL  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
He subido este post debido a que se ha tocado el tema en el hilo de mejor precio para RD.

No es oro todo lo que reluce.

Igual allí que aquí la seguridad de que nos pase algo es impredecible, y tengo que decir que actualmente los hoteles tienen muchisma vigilancia,pero............ Años atras y según ha comentado un forero sobre robos y se le ha contestado que hay que cerciorarse de la autenticidad de lo que se dice para muestra un botón

www.losviajeros.net/ ...;start=165

También tengo que decir que el comentario que hizo de robos a punta de navaja son ciertos.

Año 2004 en el Natura Park a una pareja que estaba allí con nosotros les robaron a punta de navaja.

Actualmente en algunos hoteles se siguen cometiendo robos en las habitaciones.

No quiero crear polemica ni alarmar a nadie los datos que he puesto son del año 2004 y 2006

Pero........lo de las habitaciones es actual.

Siempre se han cometido y se cometerán.

Mejor que no le toque a nadie pero es lo que hay.

Ojos que se mueven

Loli en los robos al descuido si estoy de acuerdo..aunque quiero aclarar también algo.Cuando se habla de robos se piensa automaticamente en el personal dominicano de los hoteles y mas veces de las que te puedas imaginar los que roban no son dominicanos sino gente alojada en el hotel.El año pasado me robaron de la terraza un bañador y un pareo y no fueron dominicanos Ojos que se mueven

Lo de los robos a Punta de navaja pensé que se referian fuera del hotel por la zona de PC y en ese sentido nunca he oido nada.

Con navaja machete o lo que sea dentro de los hoteles en estos años solo he oido el caso del Catalonia.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Loli en los robos al descuido si estoy de acuerdo..aunque quiero aclarar tambien algo.Cuando se habla de robos se piensa automaticamente... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN EL HOTEL  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo,sobre los machetes o navajas solo sé el del Catalonia y Natura.

Bañadores ,pareos,chanclas,eso suele volar en las plantas bajas,y como bien dices no hay que pensar en los trabajadores,mejor pensar en clientes de mano larga.

Por el momento nunca me ha desaparecido nada.

Amistad Amistad
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo,sobre los machetes o navajas solo sé el del Catalonia y Natura. bañadores ,pareos,chanclas,eso suele volar en... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN EL HOTEL  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Y el portátil cabrá en la caja fuerte?
Ir arriba Y el portátil cabrá en la caja fuerte? Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN EL HOTEL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Carmen-BCN Escribió:
Y el portátil cabrá en la caja fuerte?

Si no es de 7" no.
Ir arriba Manolita escribió: Si no es de 7 no. Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN EL HOTEL  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
manolita Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Y el portátil cabrá en la caja fuerte?

Si no es de 7" no.

De tamaño como un dvd portatil no??
Es que también ponerse a cargar con portatil de 15" en vacciones, Chocado Chocado Chocado y estar todo el día pendiente de el....Otra Opción es meterlo en la maleta cerrado con llave, Guiño
Ir arriba De tamaño como un dvd portatil no?? Es que tambien ponerse a cargar con portatil de 15 en vacciones, y estar todo el dia pendiente de... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN EL HOTEL  Publicado: Responder citando

Julieta26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
He decidido que no me lo llevo, una de las ciosas que más me gustan de PC es que mi movil no funciona y que el primer día dejo el reloj guardado hasta el ultimo día...así que sin portatil!!!
Ir arriba He decidido que no me lo llevo, una de las ciosas que más me gustan de PC es que mi movil no funciona y que el primer dia dejo el reloj... Julieta26 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN EL HOTEL  Publicado: Responder citando

Andoni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,y como esta la seguridad por los pueblos? , si llevas algo de oro en cima.va ser la primera vez ke viaje a PC.
Estado en CUBA un mes y kince días en la RIVIERA MAYA y todo bien sin dingun problema.GRACIAS, un saludo
Ir arriba Hola,y como esta la seguridad por los pueblos? , si llevas algo de oro en cima.va ser la primera vez ke viaje a PC. estado en CUBA un mes... Andoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN EL HOTEL  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
andoni Escribió:
Hola,y como esta la seguridad por los pueblos? , si llevas algo de oro en cima.va ser la primera vez ke viaje a PC.
Estado en CUBA un mes y kince días en la RIVIERA MAYA y todo bien sin dingun problema.GRACIAS, un saludo

Para todo lo referente a la seguridad fuera del hotel tienes este hilo: www.losviajeros.com/ ...;start=105

Saludos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Para todo lo referente a la seguridad fuera del hotel tienes este hilo: Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube