Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Paradisus Palma Real Golf & Spa, Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 320 Mensajes y 144958 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Paradisus Palma Real Golf & Spa, Punta Cana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
MODERACION
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOTEL PARADISUS PALMA REAL

Hotel Paradisus Palma Real Golf & Spa, Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Hotel Paradisus Palma Real Golf & Spa, Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana




WEB OFICIAL DEL HOTEL
Ir arriba HOTEL PARADISUS PALMA REAL. WEB OFICIAL DEL HOTEL. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien conoce el hotel PARADISUS PALMA REAL en punta ca  Publicado: Responder citando
info@brokeretail.com
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estimado amig@ te estoy escribiendo desde este hotel... Si te lo puedes permitir , ven , no lo dudes , y te aseguro que se de que hablo , conozco cerca de 25 hoteles de lujo , pero este en concreto se sale ( solo en la inauguración en 1995 de Paradisus Punta Cana me senti mejor).
Ir arriba Estimado amig@ te estoy escribiendo desde este hotel... si te lo puedes permitir , ven , no lo dudes , y te aseguro que se de que hablo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien conoce el hotel PARADISUS PALMA REAL en punta ca  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Hola: como dices que estas ahí...me gustaria preguntarte algo¿Ya han acabado las obras?,es que gente que vive allí me ha dicho hace unos días que aunque lo habian inagurado,habia alguna obra pendiente que ociasionaba algun ruido molesto.
Yo he estado alojada en el Melià Paradisus,asi que supongo que el nuevo Palma Real esta en la misma linea.Hay que reconocer que la calidad es excelente y esto sobre todo se nota en la comida.Para mi son hoteles ideales para descansar o ir de relax,pero por otro lado si lo que se busca es un hotel para que me entendais con marcha,es decir diversiòn,para mi no es el tipo de hotel mas apropiado.Yo cuando estuve en el Paradisus lo encontrè en este aspecto bastante aburrido,y también vi que la media de edad de la gente era de 50 para arriba,y en la epoca que yo fui,en invierno casi todo eran americanos de edad avanzada,supongo que es porque el hotel es caro y nunca esta de oferta,asi que el poder adquisito de la gente que se aloja en el es mas bien alto, la gente joven pienso que no pagan una media de 1700 euros por una semana.

Así que este es el motivo por ele cual no he repetido...un hotel ideal para relax con una calidad muy buena,pero aburrido en algunos aspectos.

Saludos
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola: como dices que estas ahi...me gustaria preguntarte algo¿Ya han acabado las obras?,es que gente que vive alli me ha dicho hace unos... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien conoce el hotel PARADISUS PALMA REAL en punta ca  Publicado: Responder citando
AMT
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Los dos son de la cadena Melia, no???

Me podriais decir que tal está o que os parece el Melia Caribe Tropical???
Está cerca de estos dos hoteles??
Ir arriba Los dos son de la cadena Melia, no??? Me podriais decir que tal está o que os parece el Melia Caribe Tropical??? Está cerca de estos dos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien conoce el hotel PARADISUS PALMA REAL en punta ca  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
El nuevo Paradisus Palma Real esta muy cerca del Melia Caribe-Tropical.

Yo he estado dos veces en el.El Complejo lo forman el caribe y el tropical,a uno suelen enviar a las parejas y al otro familias con niños etc.El complejo es enorme,para mi quizas demasiado,aunque hay un trenecito que te lleva adonde quieras.Yo deje de ir hace tiempo porque me apetecia cambiar y porque hoy poy hoy para mi hay hoteles mejores.En cualquier caso si has pensado en este hotel decirte que es una buena opcciòn.

Saludos
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba El nuevo Paradisus Palma Real esta muy cerca del Melia Caribe-Tropical. Yo he estado dos veces en el.El Complejo lo forman el caribe y el... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien conoce el hotel PARADISUS PALMA REAL en punta ca  Publicado: Responder citando
amarob
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[

Ahora , si tienes el doble de presupuesto hay otras opciones mejores , escribeme y te cuento.

Gracias por informarme del hotel y perder tiempo de tus vacaciones, la verdad que lo tenemos practicamente decidido que vamos allí, solo dudamos con el secrets excelente que también nos han comentado que tiene buenas instalaciones y perfecto para descansar, pero como todavía no hemos cerrado nada estoy abierta a que me aconsejes y luego ya decidiré. Gracias.
Ir arriba [ Ahora , si tienes el doble de presupuesto hay otras opciones mejores , escribeme y te cuento. Gracias por informarme del hotel y perder... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien conoce el hotel PARADISUS PALMA REAL en punta ca  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
El Secretss Excelence esta peor situado que el Paradisus.Este ultimo esta al lado del Melià Caribe-Tropical,y muy cerca del Cortecito...por lo que para ir de compras,o salir de copas,como decia esta bien situado.El Secretss esta bastante al Norte de Bàvaro...en la zona llamada Uvero Alto.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba El Secretss Excelence esta peor situado que el Paradisus.Este ultimo esta al lado del Melià Caribe-Tropical,y muy cerca del... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien conoce el hotel PARADISUS PALMA REAL en punta ca  Publicado: Responder citando
pgv
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,nosotros también estamos mirando para ir en junio,y por lo que se ve en internet y los comentarios, las instalaciones son espectaculares y esta teniendo buena critica,pero hay una cosa que me preocupa un poco ,y es que no hay muchas fotos de la playa y me gustaria si alguien que haya estado allí me puede comentar algo de la playa,porque estuvimos en un paradisus en Mexico y la playa era lamentable y si sabeis si este hotel esta cerca de los Barceló.
Muchas gracias de antemano.Un Saludo Guiño
Ir arriba Hola,nosotros tambien estamos mirando para ir en junio,y por lo que se ve en internet y los comentarios, las instalaciones son... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien conoce el hotel PARADISUS PALMA REAL en punta ca  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
No te preocupes, las playas de Punta Cana son distintas a las de la Riviera Maya,son mas para que me entiendas de postal,con muchas palmeras llenas de cocos etc....y en concreto el Palma Real esta en una buena zona de playa.

Saludos
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No te preocupes, las playas de Punta Cana son distintas a las de la Riviera Maya,son mas para que me entiendas de postal,con muchas... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien conoce el hotel PARADISUS PALMA REAL en punta ca  Publicado: Responder citando
pgv
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias!!Estaba preocupada por el hecho de que no se veia ninguna foto de la playa y me ha ocurrido varias veces de llegar y encontrarme una playa horrible,asi que practicamente seguro que reservaremos en este hotel.Un saludo y muchas gracias por todo.
Ir arriba Muchas gracias!!Estaba preocupada por el hecho de que no se veia ninguna foto de la playa y me ha ocurrido varias veces de llegar y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien conoce el hotel PARADISUS PALMA REAL en punta ca  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Igual ya las has visto,pero por si acaso te dejo el enlace de la pagina del Paradisus Palma Real,hay varias fotos...
Saludos

www.solmelia.com/ ...Hotel=5910
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Igual ya las has visto,pero por si acaso te dejo el enlace de la pagina del Paradisus Palma Real,hay varias fotos... Saludos. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien conoce el hotel PARADISUS PALMA REAL en punta ca  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, ya estoy en casa , como te decia , no lo dudes, este hotel, el entorno , y la suma de todo , es indescriptible, las sensaciones que experimentas cuando desde el looby... Te paras y miras ,primero la decoración del hotel , después más abajo los jardines con fuentes, la piscina , y luego el mar ....... Hay que estar allí, es diferente a todo.
La arena de la playa( cuidadisima por los operarios del hotel), los mil lugares donde descansar... Esas tumbonas ( cama) por todo el hotel( en Royal Hideaway solo habia para la foto).
Lo mismo pasa en la piscina...( que piscina/s)
Además, incluido en precio( como tiene que ser a 500usd. Al día )tines escursiones a caballo ( te llevan a Macao) esnorkel etc.
Podria seguir , pero como no estoy en la nomina de la cadena , te dire tb que fallos en el servicio, algunos graves , yo no quise lios , ( solo queria disfrutar) pero en concreto te cuento dos cosas;
1/ Le pido al camarero de la piscina ron Barcelo Imperial con coca-cola, y el tio se permite "el lujazo" de poco menos que mandarme a tpc.
Si eso mismo me lo dice um amigo o familiar , poo vale , pero no ese tio, y menos de esa manera
En este hotel están incluidas todas las bebidas( chivas , cardu, bayles, etc.)
Por otro lado , una camarera de habitación , se "coló"en mi habitación sin permiso y con todo cerrado...¿ por que ? ni idea.( si alguien quiere se lo explico en privado.
En cuanto a la comida , no llega ( ni se acerca) a Royal Hideaway , pero no está mal.
En fin , me llama mi niño , otro día sigo , ( si quereis saber de algo en concreto??????)
Yara-gb Escribió:
Hola: como dices que estas ahí...me gustaria preguntarte algo¿Ya han acabado las obras?,es que gente que vive allí me ha dicho hace unos días que aunque lo habian inagurado,habia alguna obra pendiente que ociasionaba algun ruido molesto.
Yo he estado alojada en el Melià Paradisus,asi que supongo que el nuevo Palma Real esta en la misma linea.Hay que reconocer que la calidad es excelente y esto sobre todo se nota en la comida.Para mi son hoteles ideales para descansar o ir de relax,pero por otro lado si lo que se busca es un hotel para que me entendais con marcha,es decir diversiòn,para mi no es el tipo de hotel mas apropiado.Yo cuando estuve en el Paradisus lo encontrè en este aspecto bastante aburrido,y también vi que la media de edad de la gente era de 50 para arriba,y en la epoca que yo fui,en invierno casi todo eran americanos de edad avanzada,supongo que es porque el hotel es caro y nunca esta de oferta,asi que el poder adquisito de la gente que se aloja en el es mas bien alto, la gente joven pienso que no pagan una media de 1700 euros por una semana.

Así que este es el motivo por ele cual no he repetido...un hotel ideal para relax con una calidad muy buena,pero aburrido en algunos aspectos.

Saludos
[/quote]
Ir arriba Hola, ya estoy en casa , como te decia , no lo dudes, este hotel, el entorno , y la suma de todo , es indescriptible, las sensaciones que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien conoce el hotel PARADISUS PALMA REAL en punta ca  Publicado: Responder citando
amarob
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias, supongo que cuando se vaya acercando el momento se me ocurriran mas dudas, supongo que un maleducado no me va hacer cambiar de hotel xq supongo que puedes encontrartelo en cualquier sitio, lo que si me asusta un poco es la idea de que se metan en tu habitación sin saber xq, un poco sospechoso, pero después de eso os faltó algo de la habitación?
Ir arriba Muchas gracias, supongo que cuando se vaya acercando el momento se me ocurriran mas dudas, supongo que un maleducado no me va hacer... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien conoce el hotel PARADISUS PALMA REAL en punta ca  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
No, no faltó nada NUNCA.Incluso alguna vez me dejé la caja fuerte abierta con bastante pasta.
El tema es otro...quiero suponer que ignorancia.
Queria contarte tb que no creo que en rd exista ningun hotel de este nivel.
Algunos consejos;
Los mejores camareros ; Mendoza y Fredy.
Pidele a este la langosta al ajillo...mmmmmmmmmmmmmm
Los peores, los de el bar de la piscina.
No te pierdas la excursion a caballo.( gartis)
La excursion de punta..( noseque) tb .
Otro día sigo más .
Bye


amarob Escribió:
Muchas gracias, supongo que cuando se vaya acercando el momento se me ocurriran mas dudas, supongo que un maleducado no me va hacer cambiar de hotel xq supongo que puedes encontrartelo en cualquier sitio, lo que si me asusta un poco es la idea de que se metan en tu habitación sin saber xq, un poco sospechoso, pero después de eso os faltó algo de la habitación?
Ir arriba No, no faltó nada NUNCA.Incluso alguna vez me dejé la caja fuerte abierta con bastante pasta. El tema es otro...quiero suponer que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien conoce el hotel PARADISUS PALMA REAL en punta ca  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
La playa se sale , otra cosa es el baño( algas).
De todos modos , comparada con la de Royal Hideaway Playacar, la del paradisus 10000 veces mejor.
Saludos.






pgv Escribió:
Hola,nosotros también estamos mirando para ir en junio,y por lo que se ve en internet y los comentarios, las instalaciones son espectaculares y esta teniendo buena critica,pero hay una cosa que me preocupa un poco ,y es que no hay muchas fotos de la playa y me gustaria si alguien que haya estado allí me puede comentar algo de la playa,porque estuvimos en un paradisus en Mexico y la playa era lamentable y si sabeis si este hotel esta cerca de los Barceló.
Muchas gracias de antemano.Un Saludo Guiño
Ir arriba La playa se sale , otra cosa es el baño( algas). De todos modos , comparada con la de Royal Hideaway Playacar, la del paradisus 10000... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien conoce el hotel PARADISUS PALMA REAL en punta ca  Publicado: Responder citando
drs
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola
Vamos a principios de mayo al Paradisus Palma real; pero he oido por ahí que todavia no esta acabado y en las fotas que veo me parece que esta un poco "pelado" de vegetación. Alguien que haya estado recientemente me puede contar que tal está. ¿funcionan todos los servicios que ofertan? ¿el spa es gratuito?¿como está la playa, tiene algas? ¿que tiene este hotel que no tengan los demás para que valga lo que vale?
Ir arriba Hola. Vamos a principios de mayo al Paradisus Palma real; pero he oido por ahi que todavia no esta acabado y en las fotas que veo me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien conoce el hotel PARADISUS PALMA REAL en punta ca  Publicado: Responder citando
drs
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Algun recien llegado del Paradisus Palma Real que pueda ayudar a decidirnos.
Ir arriba Algun recien llegado del Paradisus Palma Real que pueda ayudar a decidirnos. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien conoce el hotel PARADISUS PALMA REAL en punta ca  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
[quote="amarob"][

Hola amarob....por lo que he podido leer tienes bastante experiencia en esto de los hoteles por punta cana.....si no te importa me podrias dar algun consejito? Nos camos de luna de miel en septiembre y no sabemos que hotel elegir entre el majestic colonial, melia caribe tropical o los paradisus.....cual me podrias aconsejar?
Ir arriba [ Hola amarob....por lo que he podido leer tienes bastante experiencia en esto de los hoteles por punta cana.....si no te importa me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien conoce el hotel PARADISUS PALMA REAL en punta ca  Publicado: Responder citando
amarob
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo te puedo decir donde voy a ir yo xq después de informarme es lo que mas me gusta para lo que estoy buscando, y es el paradisus palma real, pero creo que te estas equivocando y la que tiene experiencia en este tema es yara-gv o algo así. Preguntale a ella que te podrá ayudar mejor.
Ir arriba Hola yo te puedo decir donde voy a ir yo xq despues de informarme es lo que mas me gusta para lo que estoy buscando, y es el paradisus... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien conoce el hotel PARADISUS PALMA REAL en punta ca  Publicado: Responder citando
robertoport
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros queremos ir al HOTEL PARADISUS PALMA REAL del 29 de
Abril al 7 de Mayo.
Nos gustaria que nos informasen de este hotel
Gracias
Hemos visto todo tipo de opiniones por lo que estamos un poco desorientados.
Ya estuvimos en outros paradisus, en varadero y mexico ; y la verdad es que nos gusta este tipo de hoteles
Ir arriba Nosotros queremos ir al HOTEL PARADISUS PALMA REAL del 29 de. Abril al 7 de Mayo. Nos gustaria que nos informasen de este hotel. Gracias... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, Punta Cana  Publicado: Responder citando

Bdx_fr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2021

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Alguien se alojará este verano en el Paradisus Palma Real? Vamos a The Reserve en agosto y me gustaria saber si la calidad del hotel se mantiene, si hay muchos cambios...

Gracias de antemano,
Saludos!
Ir arriba Alguien se alojará este verano en el Paradisus Palma Real? Vamos a The Reserve en agosto y me gustaria saber si la calidad del hotel se... Bdx_fr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube