Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Copas-Bar-Disco Discotecas y bares en República Dominicana Compartir

Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.

Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Foros de Viajes CaribeForo de Punta Cana y República Dominicana
SubForos: Palladium - Listas De Viajeros - Samaná - Algas - Sargazo - Aeropuertos - Cayo Levantado - El Portillo - Bahía Príncipe
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 69 - Tema con 690 Mensajes y 553125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: ENTRETENIMIENTO Y OCIO REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
MODERACIÓN
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mie, 16-11-2005 18:45  Asunto: Discotecas y bares en República Dominicana Compartir Responder citando

En Punta Cana hay varias discotecas y bares de copas y la diversión nocturna esta asegurada.

Las discotecas mas conocidas son : Mangú , Areito , Pachà e Imagine.

Tambien hay varios bares de copas como son Soles , Huracan cafè , Photo Bar , Hard Rock Café .

En este post encontrareis información y opiniones al respecto.

Temas generales para viajar a Republica Dominicana:

Excursiones en Republica Dominicana
Republica Dominicana por libre
Guia de Republica Dominicana
Viajar a Punta Cana
Playas de la Republica Dominicana

Republica Dominicana: Traslados y transportes

Hotel en Republica Dominicana

Republica Dominicana:Precios de viajes y ofertas
Cambio de moneda en Republica Dominicana
Compras en Republica Dominicana
El Cortecito Punta Cana
Republica Dominicana: Tasas de entrada y salida

Bebidas tipicas de Republica Dominicana
Restaurantes en Punta Cana
Discotecas y bares en Republica Dominicana
Republica Dominicana:Musica,canciones y baile

El tiempo en Republica Dominicana

Republica Dominicana: Sanidad,vacunas y botiquin
Mosquitos en Republica Dominicana

Nos vamos a la Republica Domicana: Un post para las despedidas
Navidad en Republica Dominicana
Republica Dominicana: Llamadas telefonicas
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Vie, 18-11-2005 21:01  Asunto: Re: Hay discotecas en Punta Cana fuera de los Hoteles? Compartir Responder citando

Anonymous Escribio:
que discotecas aparte de las de los hoteles hay en la zona de punta cana y cuales son las mas recomendables incluyendo las de los hoteles
yo acabo de volver y esa de la q hablais es mangú. toda una experiencia. de hecho es lo unico q habia fuera del bahia principe. va todo el mundo. digo yo ...que porque es lo unico q hay. Pachá en el complejo riu...lo unico q tiene de pacha es el nombre. pero la bebida esta barata.
por cierto el taxi cuesta 10 dolares vaya quien vaya. a partir de 5 personas son dos dolares mas por persona. un beso y que lo disfruteis.....
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Lun, 21-11-2005 20:14  Asunto: Re: Hay discotecas en Punta Cana fuera de los Hoteles? Compartir Responder citando

HOLA

YO DE LAS QUE HE OIDO HABLAR ES DE LA MANGU.. NO TE PUEDO DECIR COMO ES PORQUE NO FUI, EN LA QUE SI HE ESTADO HA SIDO EN LA PACHA DEL RIU, Y BUENO, NO ERA LO QUE ME ESPERABA PERO ESTA BIEN, PARA DIVERTIRTE UN POCO Y BAILAR. ESO SI LA PRIMERA IMPRESION NO FUE MUY BUENA, TODOS LOS DOMINICANOS QUE SALIAN DE CURRAR CAMAREROS, HAMAQUEROS, ETC.. SE PONIAN ALREDEDOR DE LA PISTA ALA CAZA DEL GUIRI...
Compartir:
Las niñas de Malaga
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mar, 22-11-2005 18:10  Asunto: Re: Hay discotecas en Punta Cana fuera de los Hoteles? Compartir Responder citando

Hola, que tal a todos? Discotecas claro que hay...un monton...esta aparte de Mangú la discoteca Areito y luego tambien hay muchos bares que estan muy bien : Sha laung, white sand huracane...etc.
Espero vernos por estos sitios, nosotras viajamos el dia 6 de diciembre y espero que el tiempo nos acompañe y vengamos morenit@s!!!!
Un beso a todos!!!! Guiño
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Jue, 08-12-2005 1:16  Asunto: Re: Hay discotecas en Punta Cana fuera de los Hoteles? Compartir Responder citando

YO ESTUVE EN ENERO, Y MENUDA PASADA. LAS DOS PRIMERAS NOCHES FUI A MANGU, PERO LUEGO DESCUBRIMOS OTRA QUE ERA AREITO Y ESA ERA LA CAÑA, HABIA MAS AMBIENTE Y ERA BASTANTE MAS GRANDE. DISFRUTARLO A TOPE QUE MERECE LA PENA.AH!! YO VUELVO PARA ENERO.
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Vie, 09-12-2005 18:16  Asunto: Re: Hay discotecas en Punta Cana fuera de los Hoteles? Compartir Responder citando

hola a todos,
para fin de año vamos a punta cana, nos ofrecen el hotel neuvo MAJESTIC COLONIAL, por facor alguien sabe si está cerca de alguan discoteca de por fuera? es q no sé donde está situado y al ser nuevo, lo abren el 15 de diciembre , no tengo opiniones de el (normal claro), está en la playa de arena gorda.
alguna opinión? en arena gorda qué hoteles hay?gracias!
Compartir:
residente
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Vie, 23-12-2005 4:12  Asunto: Re: Hay discotecas en Punta Cana fuera de los Hoteles? Compartir Responder citando

BUENAS A TODOS, OS COMENTO DE PUNTA CANA REFERENTE A LAS DISCOTECAS, YO ESTOY VIVIENDO ALLI X TRABAJO Y SE POR DONDE TE PUEDES MOVER.
LA MEJOR DISCOTECA SIN NINGUNA DUDA ES MANGU DEL HOTEL OCCIDENTAL FLAMENCO, LA OTRA DISCOTECA MAS CONOCIDA ES AREITO DEL HOTEL C.C. PRINCESS Y YA POR ULTIMA PACHA QUE LO QUE TIENE DE BUENO ES SOLO EL NOMBRE...
Y SI ADEMAS ESTAIS EN UNA NOCHE DE LUNA LLENA HACEN UNA FIESTA EN LA PLAYA LLAMADA FULL MOON CADA LUNA LLENA DE TODOS LOS MESES...
Y ANTES DE COMENZAR LA NOCHE RECOMIENDO VARIOS SITIOS UNO LLAMADO SOLES QUE SE ENCUENTRA EN LA PLAYA UN BAR CHIL OUT
Compartir:
ECSDANIEL
ECSDANIEL
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 19-01-2006 22:21  Asunto: Re: Hay discotecas en Punta Cana fuera de los Hoteles? Compartir Responder citando

discotecas las hay,pero bueno ni punto de comparacion con las que hay en españa,el ambiente de alli es malo,lo mejor es que tengais suerte y conozcais a un grupo de turistas y lo paseis bien con ellos todos juntos,por q lo q es conocer gente de alli la llevais clara.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Dom, 16-04-2006 16:23  Asunto: discoteca manju punta cana Compartir Responder citando

hola viajeros este año voy al occidental gran flamenco en punta cana la de la agencia no as dicho q esta muy bien el hotel y que eta la discoteca esa famosa la manju alguien la conoze????? si alguien sabe algo que conteste por favor y sobre el hotel si alguien lo conoze q me dija algo gracias.
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Jue, 27-04-2006 19:38  Asunto: Re: discoteca manju punta cana Compartir Responder citando

La discoteca no esta mal, lo que si te aconsejo es que lleves euro y si puede ser en billetes pequeños, porque en el cambio te pengan unas clavadas los de la discoteca que te cagas, pero esta bastante bien, ahi mucho ambiente y bastantes chicas,jejeje, luego ahi muchas otras, muevete por alli que no pasa nada, tu con tu taxi y no pasa nada en serio, aunque la gente diga lo que diga, a mi no me paso nada, cogete un contacto en el hotel donde estes y que ese contacto te mueva por la isla, no te limites a estar encerrado en el recinto todos los dias, tambien te recomiendo que vayas a las excursiones concertadas, exactamente a una que vas a una isla en catamaran, vas a flipar, bueno buen viaje.
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 26-Ago-2019 02:09 pm
Fafila
Fafila
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Lun, 26-08-2019 14:09  Asunto: Re: Discotecas y bares en República Dominicana Compartir Responder citando

En Drink Point hay ambiente todos los dias, a partir de las 11PM
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Foro de Punta Cana y República Dominicana
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 69 - Tema con 690 Mensajes y 553125 Lecturas - Última modificación: 26/08/2019

RSS: Foro de Punta Cana y República Dominicana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro