Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Comprar tabaco y fumar en Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 140195 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comprar tabaco y fumar en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Viatjera
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Pues eso una pregunta tonta. Como esta lo de fumar en republica dominicana? Estan tan pesados como aquí? Se puede fumar tranquilamente en hoteles y restaurantes? O hay zonas separadas?
Gracias..
Ir arriba Pues eso una pregunta tonta. Como esta lo de fumar en republica dominicana? Estan tan pesados como aqui? Se puede fumar tranquilamente en... Viatjera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una pregunta tonta  Publicado: Responder citando
madrid
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, me imagino que te refieres a fumar tabaco? Pues allí puedes fumar donde quieras.Habitaciones, recepción, restaurantes, piscinas,menos en los autobuses de las excursiones,normal por otra parte. Si tienes alguna duda...
Ir arriba Hola, me imagino que te refieres a fumar tabaco? Pues alli puedes fumar donde quieras.Habitaciones, recepcion, restaurantes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una pregunta tonta  Publicado: Responder citando

Viatjera
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Si, me referia a tabaco, muchas gracias, la verdad me kedo mas tranquila..
Ir arriba Si, me referia a tabaco, muchas gracias, la verdad me kedo mas tranquila.. Viatjera Compartir:
Enlaces Asunto: Otra preguntita tonta  Publicado: Responder citando

Estelarianxo
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siguiendo el Hilo del tema, es mejor llevar el tabaco de aquí? esta muy caro el tabaco allí? (LM) cuanto se puede llevar? gracias.
Ir arriba Siguiendo el Hilo del tema, es mejor llevar el tabaco de aqui? esta muy caro el tabaco alli? (LM) cuanto se puede llevar? gracias. Estelarianxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Otra preguntita tonta  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
estelarianxo Escribió:
Siguiendo el Hilo del tema, es mejor llevar el tabaco de aquí? esta muy caro el tabaco allí? (LM) cuanto se puede llevar? gracias.
Allí no creo que encuentres LM, es la marca que yo fumo y me llevé un cartón desde aquí.
Ir arriba Siguiendo el Hilo del tema, es mejor llevar el tabaco de aqui? esta muy caro el tabaco alli? (LM) cuanto se puede llevar? gracias. All... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una pregunta tonta  Publicado: Responder citando

Estelarianxo
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta chicharrera bueno pues me llevare un carton de aquí diez para mi y diez para mi niña, ya tengo ganas de esparrarme en una hamaca con mi cocoloco en una mano y mi pitillito en la otra.
Ir arriba Gracias por la respuesta chicharrera bueno pues me llevare un carton de aqui diez para mi y diez para mi niña, ya tengo ganas de... Estelarianxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una pregunta tonta  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Alli puedes fumar sin problemas, los restaurantes, estan divididos en zona de fumadores y no fumadores, etc...
Ir arriba Alli puedes fumar sin problemas, los restaurantes, estan divididos en zona de fumadores y no fumadores, etc... Miguel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una pregunta tonta  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ya me gustaría a mí poder esparramarme también en una hamaca!!
Riendo Riendo
Ir arriba Ya me gustaría a mí poder esparramarme también en una hamaca!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una pregunta tonta  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La del mensaje anterior era yo Avergonzado
Riendo Riendo
Ir arriba La del mensaje anterior era yo. Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una pregunta tonta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Cuidado,depende de que hotel, por que en hoteles que yo he ido,no dejan fumar en los restaurantes.Y ademas me parece perfecto, no tengo por que estar comiendo y que me esten echando el humo.
Viatjera ¿pesados? Sera en tu comunidad, por que en la mia Confundido Entiendo que hay que dejar libertad a todo el mundo, pero también hay que saber respetar a los que no queremos fumar.
Ir arriba Cuidado,depende de que hotel, por que en hoteles que yo he ido,no dejan fumar en los restaurantes.Y ademas me parece perfecto, no tengo... Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una pregunta tonta  Publicado: Responder citando

Viatjera
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Solo era una pregunta, no quiero entrar en esa polemica, soy de las que respeta las normas y si no se puede pues no se puede..
Ir arriba Solo era una pregunta, no quiero entrar en esa polemica, soy de las que respeta las normas y si no se puede pues no se puede.. Viatjera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una pregunta tonta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Viatjera no es polemica, yo solo te contestaba.Y no a mal, no pienses que era para recriminar ninguna actitud ni nada por el estilo. Muy feliz
Pero hay hoteles que no te dejan fumar en los comedores, miralo bien, no vaya a ser el tuyo
Ir arriba Viatjera no es polemica, yo solo te contestaba.Y no a mal, no pienses que era para recriminar ninguna actitud ni nada por el estilo. Pero... Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una pregunta tonta  Publicado: Responder citando

Viatjera
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Ok. Gracias
Ir arriba Viatjera escribió: Ok. gracias Viatjera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una pregunta tonta  Publicado: Responder citando
laie
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estube en el barceló y se puede fumar en todas partes.

Pero eso sí, yo no fumo, pero mis compañeros decían que el tabaco de allí era malísimo (las mismas marcas). Así que llévate...
Ir arriba Yo estube en el barceló y se puede fumar en todas partes. Pero eso sí, yo no fumo, pero mis compañeros decían que el tabaco de allí era... Compartir:
Enlaces Asunto: TABACO Y FUMAR EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

MANUELLE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
HOLA QUE TAL

LA SEMANA QUE VIENE VAMOS PAL BAHIA PRINCIPE , Y QUISIERA SABER , SI ALGUN TIPO DE PROHIBICION RESPCTO AL FUMAR EN LOS HOTELES , DEL MISMO MODO ME HAN DICHO QUE ME LLEVE EL TABACO DE AQUI , PORQUE EL DE ALLI NO ESTA MUY BUENO.

HABER SI ALGUIEN ME AYUDA EN ESTA PEQUEÑA DUDA

UN SALUDO

MANU
Ir arriba HOLA QUE TAL. LA SEMANA QUE VIENE VAMOS PAL BAHIA PRINCIPE , Y QUISIERA SABER , SI ALGUN TIPO DE PROHIBICION RESPCTO AL FUMAR EN LOS... MANUELLE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TABCAO Y FUMAR EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
El tabaco mejor que llevartelo de aquí compralo en el Duty free del aeropuerto.

En cuanto al tema de fumar, no hay demasiadas restricciones. Guiño la ley antitabaco española no les afecta. Muy feliz
Ir arriba El tabaco mejor que llevartelo de aqui compralo en el Duty free del aeropuerto. En cuanto al tema de fumar, no hay demasiadas... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TABCAO Y FUMAR EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

MANUELLE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias por la contestación , pero el duty free no es el mismo tabaco que venden aquí , verdad ? , es internacional no
Ir arriba Gracias por la contestación , pero el duty free no es el mismo tabaco que venden aqui , verdad ? , es internacional no MANUELLE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TABCAO Y FUMAR EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Plaza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
OlaAa!!yo soy menor de edad...me gustaria llevarme mi paquete allí.alli no te abren la maleta no?aver si lo voy a guardar n la maleta y al abrila va a vr mi madre l pquete...yokse m lo suelo ponr dtras d la evilla dl cinturn...n l aeropuerto no m diran nada al pasar o algo...un saludo.
Ir arriba OlaAa!!yo soy menor de edad...me gustaria llevarme mi paquete alli.alli no te abren la maleta no?aver si lo voy a guardar n la maleta y... Plaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TABCAO Y FUMAR EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

MANUELLE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
EN PRINCIPIO NO TIENEN PORQUE ABRITE TU MALETA

NO CREO QUE TE PILLEN
Ir arriba EN PRINCIPIO NO TIENEN PORQUE ABRITE TU MALETA. NO CREO QUE TE PILLEN MANUELLE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TABCAO Y FUMAR EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
MANUELLE Escribió:
gracias por la contestación , pero el duty free no es el mismo tabaco que venden aquí , verdad ? , es internacional no

Es lo mismo pero como viajas fuera de la UE tras presentar tu tarjeta de embarque para que vean que vuelas fuera de la UE te aplican el precio del tabaco a menor precio por el tema de impuestos exentos si el tabaco es para consumir fuera de España, te puedes ahorrar un buen pico.
Ir arriba Es lo mismo pero como viajas fuera de la UE tras presentar tu tarjeta de embarque para que vean que vuelas fuera de la UE te aplican el... Viruss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comprar tabaco y fumar en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Checkmate1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-10-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
Checkmate1979 Escribió:
Hola viajeros!

A ver si nos podéis echar una mano...

Estamos en Santo Domingo y necesitamos comprar filtros para tabaco de liar. Nos trajimos el tabaco, pero no los filtros y nos está costando encontrarlos.

Alguien sabe donde los podríamos comprar?

Muchas gracias y un saludo!

En la Plaza de Colón de Santo Domingo, donde están las terrazas de bares frente a la catedral, hay una tienda de puros lo mismo ahí tienen ó te informan dónde lo puedes conseguir.

Gracias por la información. Esta mañana estuvimos de búsqueda por el centro y al final los encontramos. Dejo aquí la información por si le sirve a alguien en el futuro.

Pero si alguien va a venir y fuma tabaco de liar, que se traiga los filtros si no quiere empeñar un riñón...

Hemos encontrado los filtros en la calle Conde n° 161. La tienda se llama "La Leyenda del Cigarro".
Eso sí, 300 pesos (unos 6 dólares) cada paquete de 100-120 filtros...

En el supermercado Nacional en la misma calle, nos han dicho que tenían, pero que no les quedaban. No sabemos el precio.

Hemos encontrado otro sitio donde por 32 dólares vendían 10 paquetes de filtros. Son mayoristas y es lo mínimo que venden.Tienen página web y por 8 dólares lo llevan a domicilio.
El sitio se llama Melca Distro. Aparece en Google Maps (están bastante lejos del centro)

Aquí en República Dominicana el tabaco de liar no existe, sólo venden alguna cosa en sitios turísticos a precios muy excesivos, así que trae todo lo que necesites.

Espero que esta información le sirva a futuros viajeros.

Un saludo y gracias a todos los que contestaron!
Ir arriba Gracias por la información. Esta mañana estuvimos de búsqueda por el centro y al final los encontramos. Dejo aquí la información por si... Checkmate1979 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube