Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Naiboa Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 530 Mensajes y 468537 Lecturas
Último Mensaje:
Resort todo incluido rodeado de jardines tropicales, ubicado a 400m de la playa de Arena Gorda y a 26 km del Aeropuerto.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Riu Naiboa Punta Cana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOTEL RIU NAIBOA

Elegante resort, con todo incluido y rodeado de jardines tropicales, está ubicado a 400m de la playa Arena Gorda, a 1,9 km del club de golf Catalonia Caribe y a 26 km del aeropuerto internacional de Punta Cana.

Las habitaciones tienen balcón o terraza, minibar, televisión por satélite y Wi‑Fi (de pago). Las suites cuentan con sala de estar.

El hotel dispone de un restaurante con terraza, 3 bares, club de playa, piscina exterior, solárium, gimnasio y spa. Ofrece entretenimiento infantil y actividades como voleibol, windsurf, buceo y kayak.

Hotel Riu Naiboa Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Hotel Riu Naiboa Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Web oficial del hotel: www.riu.com/ ...sp#galeria
Ir arriba HOTEL RIU NAIBOA. Elegante resort, con todo incluido y rodeado de jardines tropicales, está ubicado a 400m de la playa Arena Gorda, a 1,9... Compartir:
Enlaces Asunto: Riu Naiboa Punta Cana  Publicado: Responder citando

Turqesa21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¿Alguien lo conoce o ha estado?? es que nadie habla de el... Y no se como esta.. Y me voy en octubre!! si me podeis ayudar os lo agradecere mucho! un besito!
Ir arriba ¿Alguien lo conoce o ha estado?? es que nadie habla de el... y no se como esta.. y me voy en octubre!! si me podeis ayudar os lo... Turqesa21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel riu mlao en punta cana  Publicado: Responder citando

Sirtgb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2005

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a ese hotel el 5 de sept hasta el 12, en un principio parece un hotel normalito sin muchos lujos(de los más baratos)pero al poder utilizar todo el resort no me parece un problema significativo, de todas formas cuando regrese ya posteo mi opinion de primera mano.

Un saludo
Ir arriba Nosotros vamos a ese hotel el 5 de sept hasta el 12, en un principio parece un hotel normalito sin muchos lujos(de los más baratos)pero... Sirtgb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel riu mlao en punta cana  Publicado: Responder citando

Turqesa21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!! espero que te lo pases muy bien lo primero de todo!! a mi la agencia me a dicho que el hotel esta muy bien!! y que la comida es el mejor hotel que hay en punta cana! lo unico que no es muy glamoroso son las actuaciones pero lo otro e recibido muy buenas criticas de ese hotel!
Ir arriba Hola!! espero que te lo pases muy bien lo primero de todo!! a mi la agencia me a dicho que el hotel esta muy bien!! y que la comida es el... Turqesa21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel riu mlao en punta cana  Publicado: Responder citando
Alaris
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo también voy con una amiga al mismo hotel, estaremos desde el día 3 hasta el día 10 de Septiembre, me han hablado muy bien de el, otras amigas que estuvieron allí el año pasado, dicen que tiene mucha marcha por las noches ya que dentro del complejo se encuentra la Discoteca Pacha. De todas maneras ya os contare a la vuelta, que espero me falte espacio de todo lo que tenga que contar. Saludos
Ir arriba Yo tambien voy con una amiga al mismo hotel, estaremos desde el dia 3 hasta el dia 10 de Septiembre, me han hablado muy bien de el, otras... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel riu mlao en punta cana  Publicado: Responder citando
Alaris
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo también voy con una amiga al mismo hotel, estaremos desde el día 3 hasta el día 10 de Septiembre, me han hablado muy bien de el, otras amigas que estuvieron allí el año pasado, dicen que tiene mucha marcha por las noches ya que dentro del complejo se encuentra la Discoteca Pacha. De todas maneras ya os contare a la vuelta, que espero me falte espacio de todo lo que tenga que contar. Saludos
Ir arriba Yo tambien voy con una amiga al mismo hotel, estaremos desde el dia 3 hasta el dia 10 de Septiembre, me han hablado muy bien de el, otras... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel riu mlao en punta cana  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo y mi mujer hemos estado 14dias y fue fantastico el hotel esta muy bien te lo aseguro nosotros vamos ha repetir otra ves y es la 5 vez que vamos
Ir arriba Yo y mi mujer hemos estado 14dias y fue fantastico el hotel esta muy bien te lo aseguro nosotros vamos ha repetir otra ves y es la 5 vez... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel riu mlao en punta cana  Publicado: Responder citando
Malagueño
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, he visto que vas al Melao en Octubre, pero que día, ya que nosotros vamos al Taino que esta al lado del tuyo y es la segunda vez que vamos y volvemos el día 3.10.05. Te dire que todo el complejo esta de muerte y lo vas a pasar fenomenal.
En el Taino es donde mas ambiente hay pero puedes ir porque lo vas a tener junto al tuyo.

Que lo pases muy bien

Saludos Alfonso
Ir arriba Hola, he visto que vas al Melao en Octubre, pero que dia, ya que nosotros vamos al Taino que esta al lado del tuyo y es la segunda vez... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel riu mlao en punta cana  Publicado: Responder citando
inma24
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola turquesa, que tal?Veras aquí dejo información sobre el Riu Melao y mi viaje. Espero que a alguien le sea de ayuda.......yo visite esta pagina antes de irme y me sirvieron algunos consejillos.
He estado alojada con una amiga en el riu melao del 2 al 10 de setiembre y ha sido una experiencia increible. Bueno en realidad, no es hotel, es un recinto de bungalows....es de 4 estrellas y esta muy bien. Las habitaciones no son lujosas pero estan bien, tienen un baño chiquitin y terraza. La verdad es que a mi me parecio muy cuco y estuve muy a gusto. Acuerdate de pasar la mosquitera cada vez que se te ocurra salir a la terraza......yo no se como lo hacian pero nos entraba cada bicharraco en la habitación que luego teniamos que liarnos a "toallazos!!" para echarlo fuera, hasta ahí todo normal,hay que tener en cuenta que los bungalows estan rodeados de un jardin tropical y veras bichitos varios jajajaja Y por cierto las que veas dando botes por el pasillo son españolas......fijo jajajaja Por lo que se ve estamos poco acostumbradas, a ver cangrejos tropicales, lagartijas e iguanas....
Por cierto, los clientes del Melao son todos franceses y españoles.
En cuanto a mosquitos yo creia que no iba a salir de ahí viva por lo que te comento del jardin tropical, pero vamos que no me pico mas que uno. Y el repelente de mosquitos no lo usé.
El servicio de habitaciones muy bien. Cada día al volver encontrabamos nuestra habitación super limpia y si habias vaciado el minibar te lo volvian a llenar.
El Melao tiene un restaurante que se llama La Proa, con un comedor con area de fumadores y no fumadores, es grandecito. La comida genial. Sobretodo prueba la carne.......increible.....todo el mundo queda asombrado con lo buena y jugosa que esta la carne. También te recomiendo que comas mucha fruta y pruebes todos los zumosssssssss del desayuno que buenosssssss!!!
El complejo Riu esta compuesto por estos hoteles:
Melao 4*
Taino 4*
Bambu 4*
Naiboa 4*
Palace Macao 5*
Una ventaja que tienes es que puedes usar todas las instalaciones del complejo menos el Palace Macao.(Por cierto he comido allí y tampoco te perderas nada.....es parecido, un poquito mas pijo y ya esta).
Así que tendras muchos restaurantes y bares donde elegir. No ponen pulserita, te dan una tarjetita y ya esta.
En el Palace Macao si ponen pulserita.
Veras como al final te recorres todo el complejo de arriba abajo y estaras super agusto, un día comiendo en el Taino, otro en el Naiboa, etc.... Así que para nada se hace monotono. La unica condición que ponen es que cenes en tu hotel, aunque también puedes cenar en los restaurantes tematicos (Mediterraneo/Steak House), tendras que reservar un día antes.
Te recomiendo que te lleves dolares porque la conversion que hacen es alucinante......24 euros pues 24 dolares!!!Te moveras mejor con dolares y normalmente siempre te devolveran el cambio en dolares, aunque pregunta porque otras te lo devolveran en pesos o sino le da la gana ni te devuelve jajajaja.Un día fui a comprar tabaco al minimarket que hay en el taino y le pagué en euros y la tia va y en lugar de devolverme el cambio me da dos chicles!!!Alucine un poco......pero que voy a decir en el fondo me vino bien el chicle jajajajaja Otra vez compre también un paquete de tabaco en la calle caribeña, al cambio valia 2.86 dolares, le pague con un billete de 5 dolares y como no tenia suficiente cambio y yo no lo queria en pesos me lo rebajo a dos. Así que esta fue la unica ocasion que redondearon a mi favor jajajaja
Hice dos excursiones, una a la Isla Saona y Altos del Chavon y otra que era una mariscada en el Capitan Cook. Las dos excursiones valen la pena, te las recomiendo. Otros amigos me comentaron que la excursion que consiste en ir a ver los tiburones también esta bien.
Me he enrollado un monton sorry jajajaja parezco ya dominicana.........no me callo!!Dios que labia tienen!!!
Bueno turquesa que disfrutes de esas maravillosas playas y pasalo muy bien!!No te pierdas el atardecer en la playa y no te olvides de llevarte protección solar bastante alta.......algo así como el 30 para los primeros días!!Ciao!!
Ir arriba Hola turquesa, que tal?Veras aqui dejo informacion sobre el Riu Melao y mi viaje. Espero que a alguien le sea de ayuda.......yo visite... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel riu mlao en punta cana  Publicado: Responder citando
LETICIA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola chicos y chicas, acabo de llegar de mi luna de miel que la he pasado en Punta Cana en el hotel Riu Bambú, el complejo tiene 5 hoteles y este es uno de los mas completitos. Pero los demas son muy semejantes y como puedes pasar al cualquiera de ellos y disfrutar de sus instalaciones esta muy bien. Ahora si, el trato recibido por parte de la administración del hotel ha sido bochornoso, peor imposible, solo deciros que tengais cuidado a la hora de estar por allí. De mi viaje solo ibamos mi marido y yo, es decir que no conociamos a nadie allí, pero en el autobus de camino al hotel desde el aeropuerto conocimos a 3 chicos que iban a pasar sus vacaciones ahora. Bueno pues les acusaron de bandalismo en el paseo del hotel Rio Palace Macao, que es el mas alto del complejo pero que a mi vista,me parece muy aburrido, es para gente mas mayor. Bueno resulta que nosotros con otra pareja estuvimos toda la noche con estos chicos hasta las 12.00 de la noche y fuimos como testigos de haber estado con ellos. La subdirectora del hotel(no he visto persona mas hija de puta ) amenazaba con que pagaran 600€ de los destrozos de unas farolas o no salian del pais siendo arrestado en ese mismo momento y perdiendo el avion de vuelta a España. ALUCINANTE. A mi marido y a mi nos echaron del despacho, y convocaron una nueva reunion al día siguiente con el director del hotel.Bueno pues ya parecia que todo habia quedado claro, y estos chicos iban a poner una denuncia al hotel y una reclamación, y nosotros también, cuando el ultimo día dejamos las llaves de la habitación, y por casualidad, o porque se me aparecio la virgen en ese momento, se calleron las maletas incluido mi bolso que me llevaba de mano hacia el aeropuerto, fui a mirar a ver si la camara estaba rota o algo, y vi que me habian metido cocaina en el bolso, toda desparramada. ALUCINANTE.Pense que eso solo pasaba en las peliculas, bueno montamos un pollo que no veas, pero si no hubiese sido así, yo ahora mismo estaria en una carcel de aquel pais, tercermundista y negociador del que estamos hablando.Yo sabia que en esos paises las cosas no eran igual que en España, pero que me digas que pase esto sin salir del complejo del hotel, y ser coaccionado y amenazado por las propias personas del hotel, eso si no tenemos ayuda allí por nadie, y existe una falta de seguridad total en la cadena de hoteles Riu en Punta Cana
Ir arriba Hola chicos y chicas, acabo de llegar de mi luna de miel que la he pasado en Punta Cana en el hotel Riu Bambú, el complejo tiene 5... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel riu mlao en punta cana  Publicado: Responder citando
LUCRECIA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Las peores vacaciones de mi vida, las he pasado allí, no puedo aconsejarte de hoteles de la cadena Riu en España que al parecer estan bastante bien segun dicen, pero a mi también me dijeron que este, en punta cana merecia la pena, y no se puede ser peor tratado por la gente, sobornando, engañando, bueno un cumulo de cosas, que tendria que pasarme media tarde para explicarlo. Pero en conclusion, el sitio muy bueno pero te aconsejo que te vallas a Bavaro Princes, Bahia Princes o algo así, creo que cualquiera antes que el complejo Riu en Punta Cana. Es horrible de verdad.
Ir arriba Las peores vacaciones de mi vida, las he pasado alli, no puedo aconsejarte de hoteles de la cadena Riu en España que al parecer estan... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel riu mlao en punta cana  Publicado: Responder citando
MOLLY
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
YO acabo de regresar de mis vacaciones en riu melao. No os voy a contar mucho ya lo explica inma muy bien.
Lo que si me he quedado sorprenida con lo que ha dicho leticia, me parece muy fuerte (con esto no digo que no sea cierto).

YO no he tenido ningun problema con nadie.
La gente del hotel Melao la encuentro genial,muy divertida. También pienso que es el hotel con mas marcha (pero menos gente)
El hotel taino también es una pasada con mucha fiesta también pero distinta.
Bueno, para gustos los colores, yo repetiria.De hecho si al año que viene puedo ire.
Ir arriba YO acabo de regresar de mis vacaciones en riu melao. no os voy a contar mucho ya lo explica inma muy bien. Lo que si me he quedado... Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL RIU NAIBOA Y MELAO  Publicado: Responder citando
lloriajuan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! Somos dos amigos que nos vamos a punta cana en enero.Nos ofrecen estos dos hoteles en la agencia.Me gustaría que me aconsejárais si merecen la pena o no.Sobre todo,calidad del hotel,si se pueden acceder a los demás hoteles del complejo,si estan bien situados,la calidad de la playa...etc.Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Somos dos amigos que nos vamos a punta cana en enero.Nos ofrecen estos dos hoteles en la agencia.Me gustaría que me aconsejárais si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION URGENTE SOBRE HOTEL RIU NABOA Y RIU MELAO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola. Soy irene. Estuve en el riu melao en septiembre de 2005 y el complejo esta muy bien. Son 4 hoteles x los q puedes pasear,comer etc ... El 5 solo pasear xq es el palace pero merece la pena. Tienes tb en la habitación servicio de minibar de alcohol en all inclusive y la gente es encantadora.en los riu esta la disco PACHA y fiesta asegurada hasta q el cuerpo aguante. No dejeis de ir al CORTECITO,A CAPITAN COOK Y TOMAR UNA BUENA CERVEZA PRESIDENTE VESTIDA DE NOVIA EN LA TERRAZA DE LA SIRENITA TB en el CORTECITO. Besos y espero lo disfruteis . Firma una enamorada de alla:D
Ir arriba Hola. soy irene. estuve en el riu melao en septiembre de 2005 y el complejo esta muy bien. son 4 hoteles x los q puedes pasear,comer etc... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION URGENTE SOBRE HOTEL RIU NABOA Y RIU MELAO  Publicado: Responder citando
LAGORE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
EL MELAO ESTA BIEN, YO FUÍ EN SEPTIEMBRE EL UNICO PERO ES QUE ESTA ORIENTADO A FRANCESES... POR PONERLE ALGUN PERO. ES SUPER TRANQUILO Y LA GENTE COMO EN TODA LA REPUBLICA ENCANTADORA. MEJOR EL MELAO QUE EL NAIBOA (SI NO RECUERDO MAL EL NAIBOA ES HOTEL, HOTEL Y EL MELAO MAS CASITAS) AUNQUE NO ESTOY SEGURA LO CONFUNDO CON EL TAINO. PARA TODO EL MUNDO QUE QUIERA VIAJAR A LA REPUBLICA MIL VECES MEJOR PUERTO PLATA QUE PUNTA CANA.
Ir arriba EL MELAO ESTA BIEN, YO FUÍ EN SEPTIEMBRE EL UNICO PERO ES QUE ESTA ORIENTADO A FRANCESES... POR PONERLE ALGUN PERO. ES SUPER TRANQUILO Y... Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien ha estado en el hotel RIU MELAO de la REPUBLICA?  Publicado: Responder citando
Nai
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!

En junio nos vamos de vacaciones a la Republica Dominicana. Estamos pensando en irnos al hotel Riu Melao? Alguien me podría informar a cerca de este hotel?

Gracias de antemano,

Nai.
Ir arriba Hola a todos! En junio nos vamos de vacaciones a la Republica Dominicana. Estamos pensando en irnos al hotel Riu Melao? Alguien me podría... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en el hotel RIU MELAO de la REPUBLICA?  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Pues del Riu Melao en concreto...hay poquito. Trist

Te pongo un link directo donde una de las repuestas es dada por un forer@ que había ido a este hotel.

www.losviajeros.com/ ...pic&t=8275

Un saludo. Muy feliz
Ir arriba Pues del Riu Melao en concreto...hay poquito. Te pongo un link directo donde una de las repuestas es dada por un forer@ que había ido a... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en el hotel RIU MELAO de la REPUBLICA?  Publicado: Responder citando
Nai
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por el link Muy feliz
Ir arriba Nai escribió: Gracias por el link Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en el hotel RIU MELAO de la REPUBLICA?  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Hola nai,yo no he estado en ese hotel pero si lo conozco de visita,pues me aloje al lado mismo de el concretamente en el riu naiboa,el complejo es muy bonito,nos dimos una vuelta por el,de todos los rius es el que tiene la piscina mas pequeña y cuando estuvimos nosotros la animación era en frances,pero no te preocupes por eso ya que puedes disfrutar de todos los hoteles riu menos del palace macao,al lado mismo tienes el naiboa y el taino,y el que esta mas alejado es el bambú, te aconsejo que pases un día en cada uno de ellos,los mas concurridos son el taino y el bambú,en principio nosotros habiamos pedido el bambu perono nos aceptaban noches extras y queriamos mas días ,entonces nos dieron la opción del naiboa y la aceptamos,no se si abran cambiado las cosas o no yo te hablo delas navidades del 2003 solo tenias obligación de cenar en tu hotel durante el día podias estar en el que quisieras,espero que te sirva de ayuda.
Ir arriba Hola nai,yo no he estado en ese hotel pero si lo conozco de visita,pues me aloje al lado mismo de el concretamente en el riu naiboa,el... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en el hotel RIU MELAO de la REPUBLICA?  Publicado: Responder citando

Estrela2006
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muy feliz Hola NAI, yo estuve en el RIU MELAO a finales de Octubre del 2005, el Hotel en sí no es muy grande, pero las habitaciones están muy bien, todo muy limpio y en medio de bonitos y cuidados jardines, lo bueno de el Riu Melao es que es muy económico que es lo importante y puedes usar los otros Riu para todo. El Melao suele estar lleno de franceses, pero nosotros solo estabamos en este Hotel para dormir, todo el día lo pasabamos en los demás.
Este Hotel te gustará, es muy comodo por ser un complejo de 5 Hoteles.
La fiesta en la calle caribeña está genial, la hacen una vez por semana, toda la animación de los Hoteles son geniales y la gente que trabaja allí muy amables.
Si quieres te puedo mandar fotos del Hotel, y si necesitas algo me mandas un mensajito y yo te contesto, en lo que te pueda ayudar.
Nosotras fuimos un grupo de 5 amigas,era la segunda vez que fuimos, la primera al Bahia Principe, que queda justo al lado de los RIU caminando por la playa a la izquierda.

NO DUDEIS EN IR A LOS RIU, LO PASAREIS GENIAL, HAY MUCHA GENTE JOVEN!!!!!!

UN SALUDO!!
Ir arriba :D Hola NAI, yo estuve en el RIU MELAO a finales de Octubre del 2005, el Hotel en sí no es muy grande, pero las habitaciones están muy... Estrela2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riu Naiboa Punta Cana  Publicado: Responder citando

Pepitaypepito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Opinión actualizada septiembre de 2022
No es un 4 estrellas al uso, en España sería 3 probablemente. Vale que tiene instalaciones de piscina, bar, grande, cerca de la playa, dos o tres min andando pero el interior no corresponde a un 4 estrellas.
Un buffet para desayuno, almuerzo y cena, luego uno a la carta para cena, que es el mismo que el snack bar. No hay 24 horas y conforme va llegando de cambio de merienda a cena, ya no hay comida. Así que le falta ese punto 24 horas... Buffet sin cambio de manteles, manchas por todos lados.
No hay animación ni club infantil, para adultos si hay petanca, dardos, aquagym. Niños minidisco a las 20 solamente.
Habitaciones...creo que es lo más negativo. Mal olor, humedad y muy, muy antiguas. Problemas de bichos. Aparte de mosquitos y de no abrir la terraza en todos los días que estuvimos, Hay "invitadas" cuquis por cualquier parte. Cambiamos dos veces de habitación por ese tema, aunque me temo que es algo de la zona, en un 5 estrellas de allí también te salen... Limpieza de la habitación bueno..pero sin cambio de sábanas ni toallas, ni aunque dejes cartel.
Hotel enfocado a cliente local, eramos muy poquitos españoles, casi todo grupos y familias de la zona,entiendo que a lo mejor los españoles tiran más a otro tipo de Resort una vez que vas allí.
Parque acuático aceptable, es saliendo del hotel, zona aceptable. Piscina con toallas que bueno, deberían darles una vuelta también...
En definitiva, es nuestra primera vez en un Riu, ya que en en España funcionan muy bien pero allí no lo vi muy allá. Los otros Riu por lo que vimos tampoco están entre los más elegidos.
Ir arriba Opinión actualizada septiembre de 2022. No es un 4 estrellas al uso, en España sería 3 probablemente. Vale que tiene instalaciones de... Pepitaypepito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube