Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Palace Macao. ADULTS ONLY ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 56040 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Riu Palace Macao. ADULTS ONLY  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOTEL RIU PALACE MACAO. ADULTS ONLY

El Hotel Riu Palace Macao (Todo Incluido 24h) es un impresionante complejo situado en la ciudad de Punta Cana sobre la playa de Arena Gorda. El hotel es exclusivo para adultos mayores de 18 años. Un paraíso de palmeras y aguas turquesa perfecto para unas vacaciones en este destino caribeño

Hotel Riu Palace Macao. ADULTS ONLY - Foro Punta Cana y República Dominicana
Hotel Riu Palace Macao. ADULTS ONLY - Foro Punta Cana y República Dominicana
Hotel Riu Palace Macao. ADULTS ONLY - Foro Punta Cana y República Dominicana


Web oficial del hotel: www.riu.com/ .../index.jsp
Ir arriba HOTEL RIU PALACE MACAO. ADULTS ONLY. El Hotel Riu Palace Macao (Todo Incluido 24h) es un impresionante complejo situado en la ciudad de... Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Riu Palace Macao  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
HOTEL RIU PALACE MACAO

RIU PALACE MACAO [Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.


Última edición por Elvex el Mie, 01-07-2015 16:17, editado 3 veces
Ir arriba HOTEL RIU PALACE MACAO. RIU PALACE MACAO Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL RIU PALACE MACAO  Publicado: Responder citando

Neus007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy feliz HOLA, MIS AMIGOS Y YO FUIMOS EN DEL 27 DE JULIO HASTA EL 5 DE AGOSTO Y DE TODOS LOS RIU OS ASEGURO QUE DE LOS MEJORES ES ESTE, NO HABIA MUCHOS ESPAÑOLES, PERO SOLO LO NOTABAS EN LAS CENAS, FUI CON UNOS AMIGOS Y ESO DE ANDAR SIN NINGUN TIPO DE PREOCUPACION ES UN LUJO QUE NUNCA HABIA PROBADO, PORQUE LO UNICO QUE NECESITABAS ERA LA TOALLA Y LA PULSERITA!! JEJJEE
POR CIERTO A VER SI ALGUIEN CONOCE A UN CHICO QUE QUE SE LLAMA JAIME QUE IBA CON SU PRIMA Y SE ALOJABAN CREO QUE EN EL RIU NAIBOA UNO DE COLOR ROSA, TAMBIEN ESTAMOS BUSCANDO A UNOS ARGENTINOS QUE IBAN MUCHO A PACHA, ESTOS NO ESTABAN TAMPOCO EN NUESTRO HOTEL, NO SE SI EN EL MELAO, TAINO, MELAO.. SI ME PUDIERAIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA UN MONTON
UN SALUDO A TODOS MUACK
Ir arriba :grin: HOLA, MIS AMIGOS Y YO FUIMOS EN DEL 27 DE JULIO HASTA EL 5 DE AGOSTO Y DE TODOS LOS RIU OS ASEGURO QUE DE LOS MEJORES ES ESTE, NO... Neus007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MACAO PALACE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Me he alojado en este hotel tres veces...y como no hay mucha información voy a hacer un relato de lo que es el el Riu Palace Macao.

Este hotel forma parte del resort donde estan los demas RIU: Naiboa,Melao,Taino,Bambù y Palace Punta Cana.

Estando alojado en el Palace se pueden utilizar las instalaciones y servicios de los demas hoteles,como restaurantes,bares etc..menos en los del Palace Punta Cana.

Así por ejemplo como este hotel no tiene barra humeda se puede utilizar la del Taino.Por la noche si el espectaculo del hotel no nos agrada podemos ir al de los demas.

El hotel es pequeño de tipo colonial en blanco y esta formado por un edificio en forma de U con varias plantas...al ser pequeño es una ventaja.

Las habitaciones son bastante amplias,sin grandes lujos por ejemplo no tienen jacuzzi pero bonitas y correctas,el mobiliario todo de madera,y la cama con un cabecero muy grande,el colchon muy comodo.Tiene minibar (escaso) y dispensador de bebidas alcoholicas( mala calidad)...no recomiendo que las probeis.

Como no aire acondicionado,caja fuerte sin cargo,secador de pelo y plancha.La limpieza de la misma buena.

Al mediodia se puede comer en el bufet internacional situado en el lobby,bastante variado y de calidad.En el Caribeño que es como una especie de cabaña elevada del suelo enffrente del mar y con unas vistas preciosas,asi como en los restaurantes de todos los demas hoteles (menos el Palace Punta Cana).En estos dos se puede desayunar,pero es mas variado el internacional

Para la cena lo mismo,el buffet internacional muy variado.En este hay dos turnos de cena el día de la llegada avisais que turno quereis y el primer día os adjudicaran una mesa que sera la misma cada noche que ceneis allí

También estan los restaurantes tematicos: japones y steak house...yo no fui a ninguno de los dos.

Por la noche se puede cenar también en el restaurante caribeño y es muy agradable...

Como dije antes la piscina no tiene barra humeda( se puede ir a la del Taino ) pero hay camareros que te toman nota y te traen la bebida a la hamaca.En el bar hay palomitas que se hace uno mismo.

En la piscina siempre hay actividades: juegos,concursos,clase de baile etc etc...cada día algo diferente.

Es muy agradable en la tarde tomarte un coctel en la terraza del lobby bar ya que da hacia la piscina.

Por la noche también como decia se puede ir al espectaculo propio del hotel,(en el lobby también tocaba una banda cada noche) o ir a los de los demas..como por ejemplo la noche caribeña en la calle del mismo nombre...de todo esto ya hay bastante información en los hilos de los otros riu.

El personal muy atento y amable de lo mejor de Punta Cana...la primera vez no me lleve una buena impresion del hotel en algunos aspectos por determinadas circustancias...pero las siguientes regrse muy contenta con mi estancia en el mismo.

En definitiva:hay mejores hoteles y mas lujosos pero en general es un hotel correcto.

Saludos
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Me he alojado en este hotel tres veces...y como no hay mucha información voy a hacer un relato de lo que es el el Riu Palace Macao. Este... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MACAO PALACE  Publicado: Responder citando

El_juli
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 169
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yara que opinion tienes del gram palladium?
_________________
el juli
Ir arriba Yara que opinion tienes del gram palladium? El_juli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MACAO PALACE  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
el_juli Escribió:
yara que opinion tienes del gram palladium?

Te fijaste cual es el titulo de este tema? para consultas de otros hoteles tienes varios hilos el de recomendación de hoteles y el propio del hotel, ademas pides información de un hotel que tu ya visitaste Chocado

Por favor que ya llevas mucho con nosotros Malvado o muy loco
Ir arriba Te fijaste cual es el titulo de este tema? para consultas de otros hoteles tienes varios hilos el de recomendacion de hoteles y el propio... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Los Riu  Publicado: Responder citando

Hadescs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas.

Estas vacaciones las pasare en la RD y ento un dilema.
Pensabamos ir al Riu Palace Macao, que por lo que e leido por a qui esta muy vien, pero con un inconveniente para mi.
Que la piscina no tiene bar acuatico.
Se que puedo ir a todos los otros Riu menos al tope de la gama, por eso, quisiera saver que distancia hay entre el palace Macao y el mas proximo que tenga bar acuatico.

Gracias
Ir arriba Muy buenas. Estas vacaciones las pasare en la RD y ento un dilema. Pensabamos ir al Riu Palace Macao, que por lo que e leido por a qui... Hadescs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riu  Publicado: Responder citando

Xurri22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hay una distancia de 5 o 10 minutos andando (segun el paso/ si acabas de comer/ o cuanto hayas bebido)
Ir arriba Hay una distancia de 5 o 10 minutos andando (segun el paso si acabas de comer o cuanto hayas bebido) Xurri22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Riu  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
hadescs Escribió:
Muy buenas.

Estas vacaciones las pasare en la RD y ento un dilema.
Pensabamos ir al Riu Palace Macao, que por lo que e leido por a qui esta muy vien, pero con un inconveniente para mi.
Que la piscina no tiene bar acuatico.
Se que puedo ir a todos los otros Riu menos al tope de la gama, por eso, quisiera saver que distancia hay entre el palace Macao y el mas proximo que tenga bar acuatico.

Gracias

Bienvenid@ al foro,

Hemos fusionado tu mensaje con otro de la misma temática que el tuyo. Esto lo hacemos para facilitar el acceso a información de los demás usuarios, pues concentramos las conversaciones sobre un mismo tema en el mismo hilo.

Para facilitar el encontrar la información contenida en este foro, hemos creado un índice con enlaces a los temas principales y que puedes ver arriba al entrar a cada uno de nuestros foros.

Así mismo echale un vistazo a este hilo que te sera util pñara moverte por el foro.: www.losviajeros.com/ ...hp?t=48303

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Bienvenid@ al foro, Hemos fusionado tu mensaje con otro de la misma temática que el tuyo. Esto lo hacemos para facilitar el acceso a... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: En Octubre a Punta Cana  Publicado: Responder citando

Torcaleña
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola!!!! Me voy en Octubre a Punta Cana, al hotel Riu Palace Macao. ¿Que me podeis decir de el? soy un poco delicada para los hoteles.... Y la verdad que me ha costado mucho decidirme pero es uno de los pocos que no he leido tantos comentarios malos. Un saludo
Ir arriba Hola!!!! Me voy en Octubre a Punta Cana, al hotel Riu Palace Macao. ¿Que me podeis decir de el? soy un poco delicada para los hoteles... Torcaleña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Octubre a Punta Cana  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Torcaleña Escribió:
Hola!!!! Me voy en Octubre a Punta Cana, al hotel Riu Palace Macao. ¿Que me podeis decir de el? soy un poco delicada para los hoteles.... Y la verdad que me ha costado mucho decidirme pero es uno de los pocos que no he leido tantos comentarios malos. Un saludo


Hola, paso tu mensaje al tema del hotel y te recomiendo que te mires el indice general donde encontraras temas que resolveran tus dudas y el lugar donde realizarlas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Hola, paso tu mensaje al tema del hotel y te recomiendo que te mires el indice general donde encontraras temas que resolveran tus dudas y... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MACAO PALACE  Publicado: Responder citando

Jdbcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar ahora mismo del palace punta cana, hemos pasado un par de semanitas, si vais, tener cuidado con las excursiones de iberojet y sobretodo con la de SAONA DELUXE que te soplan 170 dolares por persona prometiendote , el traslado en katamaran, una mariscada en isla saona , un baño en un piscina natual con las estrellas de mar y un regreso en lancha rapida de isla saona.

La excursion se traduce a que los 170 dolares son para pasar el día en el katamaran mientras te ponen merengue, el famoso baño no llego a los 16 minutos, la mariscada resulto ser una ensalada de patatas con espaguetis y media langosta reseca sin sabor donde no se posaban ni las moscas, ahh y el regreso en lancha rapida ya puedes imaginar que no lo hicimos.

A todo esto en recepción que fueramos al de iberojet y el de iberojet que si quieres algo que te quejes en españa.( al estilo dominicano que tu ya has solato los 340 dolares y como tu mucha gente)

En el palace punta cana se esta bien y con los que hablamos que estaban en el resto de complejos bien menos en el TAINO que este si que es un poco mas cutre.

Si quieres ir a la disco mejor buscate algua fuera del hotel, que aunque tenga el nombre de pacha de podria llamar tranquilamente el RONCONCITO LATINO, o lo primero que te venga a la cabeza esta misma semana pasada a un chico americano le dejaron ciego de un ojo.

Estamos cansados nos vamos a dormir ya contaremos en otros momentos las aventuras pq hay unas cuantas...... Preparar 10 dolares por personas para entrar y 20 para salir.

Adeuu
Ir arriba Acabamos de llegar ahora mismo del palace punta cana, hemos pasado un par de semanitas, si vais, tener cuidado con las excursiones de... Jdbcn Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL RIU PALACE MACAO (PUNTA CANA)  Publicado: Responder citando

PiKo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, alguien save si hay alguna discoteca dentro de este hotel, o dentro de aluno de los del complejo riu?? a parte de la discoteca pacha...que no viene incluida la bedia:(
Ir arriba Hola, alguien save si hay alguna discoteca dentro de este hotel, o dentro de aluno de los del complejo riu?? a parte de la discoteca... PiKo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE MACAO (PUNTA CANA)  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PiKo Escribió:
Hola, alguien save si hay alguna discoteca dentro de este hotel, o dentro de aluno de los del complejo riu?? a parte de la discoteca pacha...que no viene incluida la bebida:(

Paso tu mensaje al tema del hotel que es su ubicación correcta. Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Paso tu mensaje al tema del hotel que es su ubicacion correcta. Un Saludo Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE MACAO (PUNTA CANA)  Publicado: Responder citando

MMikkel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
PiKo Escribió:
Hola, alguien save si hay alguna discoteca dentro de este hotel, o dentro de aluno de los del complejo riu?? a parte de la discoteca pacha...que no viene incluida la bedia:(
Dentro del hotel solo esta Pacha q es una pasada , pero cerca hay una q no recuerdo como se llama , abierta hasta el amanecer.Para ir ,hay taxis justo en la puerta de la Pacha muy baratos si vais varios.
PACHA es una pasada y vienen de fuera al hotel de marcha y se pone genial todos los días de la semana
Lo malo esque las bebidas ali no entran pero bueno
Ir arriba Dentro del hotel solo esta Pacha q es una pasada , pero cerca hay una q no recuerdo como se llama , abierta hasta el amanecer.Para ir... MMikkel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MACAO PALACE  Publicado: Responder citando

Alraven
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Creo q os vais a reir de mi pero tengo una duda:

Vamos unos amigos y yo el 16 de este mes y todavia no sabemos si vamos a poder utilizar los aparatos electronicos q tenemos (camara de video, fotos, moviles, etc ...)

Queria saber si este hotel esta preparado con enchufes europeos y si es así, si la frecuencia sera la misma que en europa ya que no me gustaria enchufar la camara de fotos y aunq el enchufe sea igual la camara se me tostase.


Muchas gracias por la info de antemano.
Ir arriba Creo q os vais a reir de mi pero tengo una duda: Vamos unos amigos y yo el 16 de este mes y todavia no sabemos si vamos a poder utilizar... Alraven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MACAO PALACE  Publicado: Responder citando

Torcaleña
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola!!! el día 13 me voy a Punta cana, y me alojare en el Riu Palace Macao...espero q todo vaya perfect, ya os contare si vuelvo jajaja Un saludo

Haber si conseguims q aporten mass información a este apartado los visitantes!!
Ir arriba Hola!!! el dia 13 me voy a Punta cana, y me alojare en el Riu Palace Macao...espero q todo vaya perfect, ya os contare si vuelvo jajaja... Torcaleña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MACAO PALACE  Publicado: Responder citando

Elensita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, me presento en esta comunidad con este mensaje. Estuve en el palace macao hac dos años y nos encantó a mi novio y a mi. Es un hotel tranquilito, la "marcha" estaba más en el taino y en los hoteles club del complejo. La comida muy bien, variada y muy buenas las noches temáticas para la cena. De los temáticos, el único regular el japones, nosotros somos muy aficonados a la comida japonesa y no nos gustó mucho, pero los otros del Macao eran buenos. La piscina no era muy grande pero estaba muy bien, y no hay barra acuática, pero te llevan las consumiciones al borde de la misma. La playa es muy buena. El personal del hotel muy amable. La ´´unica pega por ponerle alguna, que las habitaciones están ya un poco "trayaditas", pero el hotel está muy bien, y tiene una buena relación calidad-precio. De todosmodos, cuando yo estuve estaba recién inagurado el palace punta cana, que tenía una pinta estupenda y hay muy poquita diferencia de precio. Sé de gente que ha estado en éste último, y me ha dicho que la comida es exactamente la misma, que lo único que cambia es que es nuevo y la piscina que es preciosa.
Ir arriba Hola, me presento en esta comunidad con este mensaje. Estuve en el palace macao hac dos años y nos encantó a mi novio y a mi. Es un hotel... Elensita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MACAO PALACE  Publicado: Responder citando

MMikkel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Recomendar de los RIU el maravilloso yaccuci , rodeado de vegetación y que lo puedes utilizar las 24 horas del día ,de noche iluminado , una pasada después de la Pacha.
Lo perfecto de los RIU es alojarte en el Maccao , piscina y espectaculos en el Taino y fiesta en Pacha (discoteca totalmente dominicana, no esperes ambiente español , pero para mi una pasada) y para terminar la noche en Mangu (mas dominicana y exotica q la Pacha)
Ir arriba Recomendar de los RIU el maravilloso yaccuci , rodeado de vegetacion y que lo puedes utilizar las 24 horas del dia ,de noche iluminado... MMikkel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU MACAO PALACE  Publicado: Responder citando

Torcaleña
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Olaaa!!! alguien me puede decir si por el alrededor de este hotel ay casa de cambios o algun banco?? esque he decidido llevarme euros para luego cambiarlos ayi en pesos dominicanos pero no se si por los alrededores abra algun sitio para aserlo!!!

Espero vuestra respuesta!
Ir arriba Olaaa!!! alguien me puede decir si por el alrededor de este hotel ay casa de cambios o algun banco?? esque he decidido llevarme euros... Torcaleña Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Riu Palace Macao  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
linares1010 Escribió:
vamos 4 amigos y como el hotel es tranquilo estaremos moviendonos entre el macao y los demas hoteles buscando mas fiesta.

Cuando vuelva os comento a ver que tal

Gracias yara!

Todas las experiencias son bienvenidas,a la vuelta nos cuentas. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Todas las experiencias son bienvenidas,a la vuelta nos cuentas. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube