Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Calificación real de hoteles 5* en R. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 21500 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Calificación real de hoteles 5* en R. Dominicana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La calificación de los hoteles de cinco estrellas en la RD es relativo quiero decir que son hoteles que estan dentro de un entorno turistico y del concepto TI,por lo tanto es complicado hacer una comparativa con por ejemplo un cinco estrellas español.Si nos basamos solo en las estrellas debemos de tener muy claro que no es lo mismo un hotel de esa categoria aquí que allà,no es lo mismo por ejemplo un Ritz que un Bahia Principe..como decia son conceptos hoteleros diferentes,y por supuesto de precio tampoco nos van a costar lo mismo.
Ir arriba La calificación de los hoteles de cinco estrellas en la RD es relativo quiero decir que son hoteles que estan dentro de un entorno... Compartir:
Enlaces Asunto: CALIFICACION REAL HOTELES 5*  Publicado: Responder citando

Coeurmauricien
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola a todos!Creo que sería muy interasante si aquellos que habeís visitado RD nos contaraís si realmente los hoteles en los que habéis estado cumplen con la calificaCIÓN EN ESTRELLAS q se han puesto.Si realmente corresponde con la nuestra. Secret De esta forma podriamos guiarnos a la hora de nuestra elección.gracias
Ir arriba Hola a todos!Creo que sería muy interasante si aquellos que habeís visitado RD nos contaraís si realmente los hoteles en los que habéis... Coeurmauricien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calificación real de los hoteles 5*  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
La calificación de los hoteles de cinco estrellas en la RD es relativo quiero decir que son hoteles que estan dentro de un entorno turistico y del concepto TI,por lo tanto es complicado hacer una comparativa con por ejemplo un cinco estrellas español.Si nos basamos solo en las estrellas debemos de tener muy claro que no es lo mismo un hotel de esa categoria aquí que allà,no es lo mismo por ejemplo un Ritz que un Bahia Principe..como decia son conceptos hoteleros diferentes,y por supuesto de precio tampoco nos van a costar lo mismo.

Allí se puede elegir un cinco estrellas porque por general sera mejor que uno de cuatro pero como te decia no hacer la elección basandonos en lo que es un cinco estrellas aquí.

De todos modos aunque el concepto hotelero TI no esta muy extendido en España si hay algun hotel TI y yo en este caso si tengo que comparar dos de la misma categoria español o dominicano para mi son mejores los de allà.

Saludos
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba La calificación de los hoteles de cinco estrellas en la RD es relativo quiero decir que son hoteles que estan dentro de un entorno... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calificación real de los hoteles 5*  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
coeurmauricien Escribió:
hola a todos!Creo que sería muy interasante si aquellos que habeís visitado RD nos contaraís si realmente los hoteles en los que habéis estado cumplen con la calificaCIÓN EN ESTRELLAS q se han puesto.Si realmente corresponde con la nuestra. Secret De esta forma podriamos guiarnos a la hora de nuestra elección.gracias


Ademas de lo comentado por yara-gb
También es algo relativo dejar al juicio de la gente si consideramos que es un 5 estrellas o no
Porque para mi puede que lo sea, pero para otros puede que no
No todos pensamos igual, y por lo tanto no tenemos los mismos gustos, preferencias o necesidades
Guiño
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba ademas de lo comentado por yara-gb. tambien es algo relativo dejar al juicio de la gente si consideramos que es un 5 estrellas o no... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calificación real de los hoteles 5*  Publicado: Responder citando

Escurpin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
En españa estuve en el bahia principe de costa adeje en tenerife que es 4*, TI, y por instalaciones , servicios y dimensiones, es comparable a un 5* de RD, como el Catalonia, aunque le falla la playa y actividades en ella, mucho mejor en RD. Es lo mas parecido a un 5* de RD que he visitado aquí.
Ir arriba En españa estuve en el bahia principe de costa adeje en tenerife que es 4*, TI, y por instalaciones , servicios y dimensiones, es... Escurpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calificación real de los hoteles 5*  Publicado: Responder citando

Coeurmauricien
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
En efecto puede que los conceptos de aquí y de 5* de aquí y allí sean distintos ..pero por lo que he leido hay hoteles que distan muxo de la categoría que se le da(según tengo entendido la pone el propio hotel ,cosa que akí no).Creo que sería interesante saber que es lo que lo convierte en un buen hotel y cuales son los fallos(limpieza, habitaciones,comida,atenciones...etc.
Aún no he ido a RD pero en marzo estuve en RM alojada en Gran Palladium white sands y puedo decir que este hotel tiene realmente la calificación de 5*.Bonita playa,limpieza,habitaciones amplias y completas,amabilidad,servicios,entretenimiento,la comida es cuestión de gustas pero es de calidad.
Ir arriba En efecto puede que los conceptos de aquí y de 5* de aquí y allí sean distintos ..pero por lo que he leido hay hoteles que distan muxo de... Coeurmauricien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calificación real de los hoteles 5*  Publicado: Responder citando

Coeurmauricien
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Ademas de lo comentado por yara-gb
También es algo relativo dejar al juicio de la gente si consideramos que es un 5 estrellas o no
Porque para mi puede que lo sea, pero para otros puede que no
No todos pensamos igual, y por lo tanto no tenemos los mismos gustos, preferencias o necesidades
:wink:[/quote]
Estoy de acuerdo en que es subjetivo pero acaso no lo es toda opinión de este foro.Para gustos los colores...pero saber lo que opina cada cual nos ayuda en nuestra elección.De esta forma no quedariamos desilusionados en ocasiones
Ir arriba Ademas de lo comentado por yara-gb. tambien es algo relativo dejar al juicio de la gente si consideramos que es un 5 estrellas o no... Coeurmauricien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calificación real de los hoteles 5*  Publicado: Responder citando

Coeurmauricien
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
coeurmauricien Escribió:
hola a todos!Creo que sería muy interasante si aquellos que habeís visitado RD nos contaraís si realmente los hoteles en los que habéis estado cumplen con la calificaCIÓN EN ESTRELLAS q se han puesto.Si realmente corresponde con la nuestra. Secret De esta forma podriamos guiarnos a la hora de nuestra elección.gracias


Ademas de lo comentado por yara-gb
También es algo relativo dejar al juicio de la gente si consideramos que es un 5 estrellas o no
Porque para mi puede que lo sea, pero para otros puede que no
No todos pensamos igual, y por lo tanto no tenemos los mismos gustos, preferencias o necesidades
Guiño


Estoy de acuerdo en que es subjetivo pero acaso no lo es toda opinión de este foro.Para gustos los colores...pero saber lo que opina cada cual nos ayuda en nuestra elección.De esta forma no quedariamos desilusionados en ocasiones
Ir arriba Estoy de acuerdo en que es subjetivo pero acaso no lo es toda opinión de este foro.Para gustos los colores...pero saber lo que opina cada... Coeurmauricien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calificación real de los hoteles 5*  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
coeurmauricien Escribió:
mariazgz Escribió:
coeurmauricien Escribió:
hola a todos!Creo que sería muy interasante si aquellos que habeís visitado RD nos contaraís si realmente los hoteles en los que habéis estado cumplen con la calificaCIÓN EN ESTRELLAS q se han puesto.Si realmente corresponde con la nuestra. Secret De esta forma podriamos guiarnos a la hora de nuestra elección.gracias


Ademas de lo comentado por yara-gb
También es algo relativo dejar al juicio de la gente si consideramos que es un 5 estrellas o no
Porque para mi puede que lo sea, pero para otros puede que no
No todos pensamos igual, y por lo tanto no tenemos los mismos gustos, preferencias o necesidades
Guiño


Estoy de acuerdo en que es subjetivo pero acaso no lo es toda opinión de este foro.Para gustos los colores...pero saber lo que opina cada cual nos ayuda en nuestra elección.De esta forma no quedariamos desilusionados en ocasiones

Siguiendo con el juego de palabras y basandonos en la subjetividad...las opiniones que te den también seran subjetivas con lo cual esas opiniones no deberian de ser la base principal para que pruebes algo y vuelvas contento o desilusionado.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Siguiendo con el juego de palabras y basandonos en la subjetividad...las opiniones que te den tambien seran subjetivas con lo cual esas... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calificación real de los hoteles 5*  Publicado: Responder citando

Coeurmauricien
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
coeurmauricien Escribió:
mariazgz Escribió:
coeurmauricien Escribió:
hola a todos!Creo que sería muy interasante si aquellos que habeís visitado RD nos contaraís si realmente los hoteles en los que habéis estado cumplen con la calificaCIÓN EN ESTRELLAS q se han puesto.Si realmente corresponde con la nuestra. Secret De esta forma podriamos guiarnos a la hora de nuestra elección.gracias


Ademas de lo comentado por yara-gb
También es algo relativo dejar al juicio de la gente si consideramos que es un 5 estrellas o no
Porque para mi puede que lo sea, pero para otros puede que no
No todos pensamos igual, y por lo tanto no tenemos los mismos gustos, preferencias o necesidades
Guiño



Estoy de acuerdo en que es subjetivo pero acaso no lo es toda opinión de este foro.Para gustos los colores...pero saber lo que opina cada cual nos ayuda en nuestra elección.De esta forma no quedariamos desilusionados en ocasiones

Siguiendo con el juego de palabras y basandonos en la subjetividad...las opiniones que te den también seran subjetivas con lo cual esas opiniones no deberian de ser la base principal para que pruebes algo y vuelvas contento o desilusionado.

Saludos Sonriente
Aplausos correcto Yara pero cuando el rio suena......
Ir arriba correcto Yara pero cuando el rio suena....................... Coeurmauricien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calificación real de los hoteles 5*  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
A ver,creo que no se dan cuenta de una cosa,aquello no puede estar aquí,por que aquí no es caribe,cierto?,no se puede pretender tener un hotel como los de allá en España,y a la inversa,cada uno en su sitio y lugar,aqui en Mallorca hay hoteles 4 y 5* TI,y para lo que es la isla ,estan muy bien,como los que hay en pc estan bien para allí.
Podriamos decir que a los hoteles de aquí tienen el inconveniente que no es Caribe,y a los de allí,que no tienen la categoria de los de aquí,me entienden?
Saludos
Ir arriba A ver,creo que no se dan cuenta de una cosa,aquello no puede estar aqui,por que aqui no es caribe,cierto?,no se puede pretender tener un... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calificación real de los hoteles 5*  Publicado: Responder citando

Coeurmauricien
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Aplausos perfectanente padua.Lo único que propongo es comparar con los 5* que conocemos para hacernos una idea.No es la primera vez que alguien llega desilusionado de un hotel por sus servicios ,en el que tuvo que pagar igual o más que en el de al lado ,que es más económico.
Es más ,tengo entendido que en RD es la propia cadena de hoteles quien se pone las estrellas Ojos que se mueven .En España tenemos un organismo "más o menos" imparcial.
No pretento molestar a nadie tan sólo saber si los hoteles ofrecen realmente lo que ofertan.
Ir arriba :aplauso: perfectanente padua.Lo único que propongo es comparar con los 5* que conocemos para hacernos una idea.No es la primera vez que... Coeurmauricien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calificación real de los hoteles 5*  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cool
Sigo pensando en que es algo complicado y muy subjetivo segun el gusto de cada uno

Por ejemplo, tu dices que del white sand viniste encantado y si que merece las 5 estrellas, no?
Yo también vine igual de encantada (estuve el pasado noviembre), pero en el foro de RM puedes leer opiniones de gente que no cree que las merezca

Y a pesar de que soy una "palladium adicta" reconozco que lo que yo entiendo como 5 estrellas pues para mi este hotel no lo es, para mi esa categoria son mas hoteles del tipo iberostar gand paraiso, o los excellence, o royal hiddeway, etc....
Aunque tal vez esto sea porque mi mente tiene asociado un tipo de hotel a las 5 estrellas segun los estandar que tenemos nosotros aquí

Eso no quita que en mis siguientes viajes al caribe siempre intentare reservar como primera opción un palladium
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba :cool: sigo pensando en que es algo complicado y muy subjetivo segun el gusto de cada uno. por ejemplo, tu dices que del white sand... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calificación real de los hoteles 5*  Publicado: Responder citando

Coeurmauricien
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Considero que el palladium posee todas los servicios y facilidades que promete y que aparecen en los folletos (propio de un 5*)Si bien como tu dices,es subjetivo puesto que puede que algún huesped no haya quedado satisfecho.Soy de la opinión que cuando una mayoria visita un hotel y queda satisfecho es por algo.Claro que siempre hay excepciones.
Si alguien ha estado en el Catalonia dominicus podría darme su opinión porfavor.
Ir arriba Considero que el palladium posee todas los servicios y facilidades que promete y que aparecen en los folletos (propio de un 5*)Si bien... Coeurmauricien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calificación real de los hoteles 5*  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
coeurmauricien Escribió:
Cuando una mayoria visita un hotel y queda satisfecho es por algo. Claro que siempre hay excepciones.

Guiño El decidir qué es una excepción, también es subjetivo. Mr. Green

Tal y como se plantea el tema, la calificación "real" creo que es una contradicción, a falta de un criterio unificado y oficial. Todos tienen su propia opinión real, todas diferentes, todas válidas.

Incluso diría que el número de opiniones positivas o negativas no debería ser determinante. Claro que, por estadística, suele dar la razón, pero también es verdad que valorar cada opinión es muy diferente de unos a otros (gustos parecidos, forma de viajar, edad coincidente, importancia del hotel frente a las excursiones, etc).

Valoraré más a los foreros que más coincidan con mis gustos. Así, 2 opiniones a favor de gente que considero de gusto parecido al mio, valdrán más que 5 opiniones en contra de gente que veo que no comparte los mismos valores que yo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba El decidir qué es una excepción, también es subjetivo. Tal y como se plantea el tema, la calificación real creo que es una contradicción... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calificación real de los hoteles 5*  Publicado: Responder citando

Rapido5
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Incluso en españa es complicado comparar, no es lo mismo un 5 en Málaga, Madrid que en una ciudad pequeña, en las grandes cuenta mucho el parking y en las pequeñas no, en RD cualquier hotel por el entorno ya tiene un peso especifico que le hace ganar más calidad, o si tuvieses ese mar y ese complejo en benidorm ibas a pensar si la habitación es un poco mejor o un poco peor. Angel
Ir arriba Incluso en españa es complicado comparar, no es lo mismo un 5 en Málaga, Madrid que en una ciudad pequeña, en las grandes cuenta mucho el... Rapido5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calificación real de los hoteles 5*  Publicado: Responder citando

Minerva77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 489

Votos: 0 👍
Entonces, y basandonos en la gente que ha estado en estos hoteles ¿podríais hacer una especie de listado con las estrellas reales que dariais a cada hotel en los que habeis estado? y cuando digo estrellas reales, me refiero comparado con uno de aquí. Así también nos aclararía un poco el tema para la gente que aun no hemos escogido hotel (como yo por ejemplo) y que también en las agencias a veces nos dicen que un hotel tiene 5 estrellas y luego realmente no es así. Seria más facil a la hora de elegir, creo yo.
Ir arriba Entonces, y basandonos en la gente que ha estado en estos hoteles ¿podríais hacer una especie de listado con las estrellas reales que... Minerva77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calificación real de los hoteles 5*  Publicado: Responder citando

Ybafcilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Yo te puedo dar una orientación, siempre basada en mi opinión. Este año hemos estado en los hoteles RIU de Punta cana, y ha sido bastante clarificador algo que nos explicaron al llegar:

"HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA ES UN 5* GRAN LUJO" = 5* REALES
"HOTEL RIU PALACE MACAO ES UN 5* SUPERIOR" = 4* REALES
"HOTEL RIU TAINO Y BAMBÚ ES UN 5*" = 3* REALES
"HOTEL RIU NAIBOA ES UN 4*" = 2* REALES

Aunque, y esto es mi opinión, yo que he conocido el Naiboa y gente alojada en el Taino, te digo que en éstos pasan cosas que harían bailar sus estrellas digamos "reales" hacia abajo con bastante facilidad, pues las habitaciones tienen detalles de descuido total, no digo que todas, pero unas cuantas sí. Si la cadena se molestase en realizar determinadas reformas, esto no pasaría y serían hoteles bastante decentes en cuanto a sus instalaciones y las estrellas importarían bien poco, salvo que busques detalles como bañeras con hidromasaje o lujos así.
No sé si el resto de hoteles funcionará más o menos así, pero en este complejo es la impresión que yo he tenido, aunque también los hay mejores que anuncian las mismas estrellas, y peores en la misma situación. Un saludo!
Ir arriba Yo te puedo dar una orientación, siempre basada en mi opinión. Este año hemos estado en los hoteles RIU de Punta cana, y ha sido bastante... Ybafcilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calificación real de los hoteles 5*  Publicado: Responder citando

Minerva77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 489

Votos: 0 👍
Gracias Ybafcilla! precisamente con los Riu tenia yo una gran duda en cuanto a las estrellas de cada uno. Como aun no he escojido hotel, me va bien saberlo para tener una idea. Es lo que yo quería decir, que a veces es un 5* pero en realidad, debido a varios detalles, seria un 4 o un 3*. Y la verdad, a mi que no tengo hidromasaje en la habitación pues me da igual, pero que los baños esten muy dejados, o que repitan cada día la comida, o temas de limpieza, pues si me importan.
Gracias y saludos.
Ir arriba Gracias Ybafcilla! precisamente con los Riu tenia yo una gran duda en cuanto a las estrellas de cada uno. Como aun no he escojido hotel... Minerva77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calificación real de los hoteles 5*  Publicado: Responder citando

Ybafcilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
De nada, Minerva. El tema de repetición de comida en los buffets yo creo que es algo más o menos normal en casi todos los hoteles, siempre tienen algunos platos iguales (en el caso del riu, el puré de patatas, las salchichas, ciertas habas, y los mismos pescados pero cocinados de distinta manera, entre otros). En cuanto al mantenimiento, el Naiboa muy mal, las habitaciones son potencialmente cómodas, pero están llenas de desperfectos por que el hotel pide a gritos una reforma, y no la hacen. Y del Taino también he oído varios comentarios, aunque más relacionados con temas de higiene en las sábanas o incluso limpieza de las habitaciones, no tanto de desperfectos. Por eso lo de que las estrellas bailarían hacia abajo... Si te importan los baños muy dejados, el Naiboa no es tu hotel, seguro. Te encuentras bañeras con desconchones en habitación sí, habitación también. Un saludo!
Ir arriba De nada, Minerva. El tema de repetición de comida en los buffets yo creo que es algo más o menos normal en casi todos los hoteles... Ybafcilla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Calificación real de los hoteles 5*  Publicado: Responder citando

Manugl64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ybafcilla Escribió:
Yo te puedo dar una orientación, siempre basada en mi opinión. Este año hemos estado en los hoteles RIU de Punta Cana, y ha sido bastante clarificador algo que nos explicaron al llegar:

"HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA ES UN 5* GRAN LUJO" = 5* REALES
"HOTEL RIU PALACE MACAO ES UN 5* SUPERIOR" = 4* REALES
"HOTEL RIU TAINO Y BAMBÚ ES UN 5*" = 3* REALES
"HOTEL RIU NAIBOA ES UN 4*" = 2* REALES

Aunque, y esto es mi opinión, yo que he conocido el Naiboa y gente alojada en el Taino, te digo que en éstos pasan cosas que harían bailar sus estrellas digamos "reales" hacia abajo con bastante facilidad, pues las habitaciones tienen detalles de descuido total, no digo que todas, pero unas cuantas sí. Si la cadena se molestase en realizar determinadas reformas, esto no pasaría y serían hoteles bastante decentes en cuanto a sus instalaciones y las estrellas importarían bien poco, salvo que busques detalles como bañeras con hidromasaje o lujos así.
No sé si el resto de hoteles funcionará más o menos así, pero en este complejo es la impresión que yo he tenido, aunque también los hay mejores que anuncian las mismas estrellas, y peores en la misma situación. Un saludo!



Hola y del impressive Punta Cana alguien sabe las estrellas reales creo que está desde 2019 si no e leído mal
Ir arriba Hola y del impressive Punta Cana alguien sabe las estrellas reales creo que está desde 2019 si no e leído mal Manugl64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube