Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL CASA DE CAMPO - LA ROMANA ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 15869 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL CASA DE CAMPO - LA ROMANA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Moderacion escribió: Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL CASA DE CAMPO - LA ROMANA  Publicado: Responder citando

ADominguezt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hotel Casa de Campo en La Romana.

Llevo días buscando información de este hotel por el foro y no la encuentro.

Seguro que hay un montón y como soy tan torpe no la encuentro. Y conste que he puesto en el buscador todas las opciones que se me han ocurrido.

Y creo que tampoco está en los enlaces de todos los hoteles que teneis de la RD

Un saludo al foro y a sus foreros.

Última edición por ADominguezt el Mie, 17-09-2008 11:18, editado 1 vez
Ir arriba Hotel Casa de Campo en La Romana. Llevo días buscando información de este hotel por el foro y no la encuentro. Seguro que hay un montón y... ADominguezt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Casa de Campo en La Romana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola, aquí tienes muchas opiniones, aunque algunas están en inglés, espero que te sirva:

www.tripadvisor.es/ ...ublic.html

Saludos
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Hola, aquí tienes muchas opiniones, aunque algunas están en inglés, espero que te sirva: Saludos Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Casa de Campo en La Romana  Publicado: Responder citando

ADominguezt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información y el enlace Antarita. TripAdvisor lo he visitado con frecuncia para buscar información.

Yo me refiero a que practicamente hay enlaces y opiniones en este foro de todos los hoteles de la RD y no encuentro nada del Hotel Casa de Campo. Ni opiniones de forerros ni el enlace a su web ni nada.
Ir arriba Muchas gracias por la información y el enlace Antarita. TripAdvisor lo he visitado con frecuncia para buscar información. Yo me refiero a... ADominguezt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Casa de Campo en La Romana  Publicado: Responder citando

Luamac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Una maravilla de hotel, yo estuve en 1991 y de lo mejorcito que había en toda la isla.
Hotel casa de campo
Ir arriba Una maravilla de hotel, yo estuve en 1991 y de lo mejorcito que había en toda la isla. Hotel casa de campo Luamac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Casa de Campo en La Romana  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
luamac Escribió:
Una maravilla de hotel, yo estuve en 1991 y de lo mejorcito que había en toda la isla.
Hotel casa de campo

Estuve viendo el enlace del hotel,y lo que no se ve es que tenga playas como la de Bayahibe ó Punta Cana,mas bien se ven rocas y acantilados,por lo demas parece que está bien,no? pero y las playas?
Ir arriba Estuve viendo el enlace del hotel,y lo que no se ve es que tenga playas como la de Bayahibe ó Punta Cana,mas bien se ven rocas y... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Casa de Campo en La Romana  Publicado: Responder citando

ADominguezt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Conoces Playa Minitas ??

Creo que una de las mejores, no estoy seguro; pero la he visto en excursiones y creo que es la que usa la gente del hotel
Ir arriba Conoces Playa Minitas ?? Creo que una de las mejores, no estoy seguro; pero la he visto en excursiones y creo que es la que usa la gente... ADominguezt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Casa de Campo en La Romana  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Este hotel que touroperador ó agencia lo lleva? Quien lo oferta?
Para los primeros días de Diciembre como estará de precio,suele ser mucho mas caro que otros ó no hay mucha diferencia?
Ir arriba Este hotel que touroperador ó agencia lo lleva? Quien lo oferta? Para los primeros dias de Diciembre como estará de precio,suele ser... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Casa de Campo en La Romana  Publicado: Responder citando

ADominguezt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Este hotel que touroperador ó agencia lo lleva? Quien lo oferta?
Para los primeros días de Diciembre como estará de precio,suele ser mucho mas caro que otros ó no hay mucha diferencia?

Hola padua.

Yo voy a ir 10 días del 27 de Agosto al 6 de Septiembre a Casa de Campo. Más que nada porque mi mujer y yo somos aficcionados al golf y aunque en la República Dominicana hay muchísimos campos de golf, este complejo posee 3 campos que están en los top 50 del mundo y uno de ellos especialmente peculiar y famoso como es el Teeth of de Dog.

Después de mucho currarmelo y mirar por todos lados reservé en Expedia, ya que me ofrecía un 30% de descuento en el hotel por promoción de verano y los precios del avión con Iberia a Santo Domingo desde Las Palmas eran practicamente los mismos que las ofertas que me ofrecía Iberia.

Los precios de Invierno no lo sé; pero si no escojes las dos últimas semanas del año no creo que sea temporada muy alta. Por lo menos no es época de Huracanes, es época muy tranquila.
Ir arriba Hola padua. Yo voy a ir 10 días del 27 de Agosto al 6 de Septiembre a Casa de Campo. Más que nada porque mi mujer y yo somos aficcionados... ADominguezt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Casa de Campo en La Romana  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
ADominguezt Escribió:
padua Escribió:
Este hotel que touroperador ó agencia lo lleva? Quien lo oferta?
Para los primeros días de Diciembre como estará de precio,suele ser mucho mas caro que otros ó no hay mucha diferencia?

Hola padua.

Yo voy a ir 10 días del 27 de Agosto al 6 de Septiembre a Casa de Campo. Más que nada porque mi mujer y yo somos aficcionados al golf y aunque en la República Dominicana hay muchísimos campos de golf, este complejo posee 3 campos que están en los top 50 del mundo y uno de ellos especialmente peculiar y famoso como es el Teeth of de Dog.

Después de mucho currarmelo y mirar por todos lados reservé en Expedia, ya que me ofrecía un 30% de descuento en el hotel por promoción de verano y los precios del avión con Iberia a Santo Domingo desde Las Palmas eran practicamente los mismos que las ofertas que me ofrecía Iberia.

Los precios de Invierno no lo sé; pero si no escojes las dos últimas semanas del año no creo que sea temporada muy alta. Por lo menos no es época de Huracanes, es época muy tranquila.

Estuve mirando en Expedia pero no me sale nada para fin de Nov.tu como lo hiciste,hablaste con ellos por tel.?Nosotros salimos de Mallorca
Ir arriba Estuve mirando en Expedia pero no me sale nada para fin de Nov.tu como lo hiciste,hablaste con ellos por tel.?Nosotros salimos de Mallorca Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Casa de Campo en La Romana  Publicado: Responder citando

ADominguezt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Pues no, lo hice directamente pot internet. Luego si he hablado con ellos y dan un servicio excelente. Incluso atienden Sábados y Domingos
Ir arriba Pues no, lo hice directamente pot internet. Luego si he hablado con ellos y dan un servicio excelente. Incluso atienden Sábados y Domingos ADominguezt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Casa de Campo en La Romana  Publicado: Responder citando

ADominguezt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo he entrado en Expedia y 1 Semana en Casa de Campo del 1 al 8 de Diciembre con salida desde Palma de Mallorca directo a Santo Domingo con una sóla escala en Madrid, tanto ida como vuelta. Para 2 personas. Pero NO en regimen de Todo Incluido.

Desde 1485 € promedio / persona (desde 2970 € total)


El precio de venta pública del Viaje incluye: Hotel (1 habitación): 7 noches en Habitación superior-Solamente alojamiento, impuestos y tasas de vuelo. Vuelo: 2 billetes de ida y vuelta, impuestos y tasas.
12:35 Salida Palma (PMI)
Llegada Santo Domingo (SDQ) 17:55 lun 1-dic
Duración: 10hr 20mn Air Europa 6048 / 89
Escala en Madrid (MAD)
Ir arriba Yo he entrado en Expedia y 1 Semana en Casa de Campo del 1 al 8 de Diciembre con salida desde Palma de Mallorca directo a Santo Domingo... ADominguezt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Casa de Campo en La Romana  Publicado: Responder citando

ADominguezt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Reconocido como uno de los mejores destinos del Caribe, el complejo turístico Casa de Campo ha cobrado fama internacional gracias a sus lujosas villas, sus campos de golf diseñados por Pete Dye y la calidad de sus servicios, no necesariamente por la espectacularidad de sus playas.
Sin embargo, la gerencia del resort está dispuesta a hacer que esto cambie. Desde diciembre pasado su playa, denominada Minitas, y el restaurante a su vera, El Pescador, exhiben una imagen remozada y una nueva oferta gastronómica.

Se necesitaron cerca de un millón de dólares y un mes de intenso trabajo para transformar la imagen de la playa de Casa de Campo, ahora envuelta en la pureza del blanco, que le da frescor y armonía; y algo más despejada como consecuencia de la eliminación de algunas plantas que impedían divisar el mar desde lejos. La misión recayó en manos de la diseñadora de interiores Mayra González, quien, sin siquiera auxiliarse de planos, emprendió la tarea de crear un ambiente refinado que no compitiera con el verdadero protagonista del lugar: el mar.

“El diseño elegante y moderno, a la vez que acogedor, complementa la obra de la naturaleza y crea un aspecto visual sumamente atractivo, que invita al disfrute”, explica González.

Una “playa boutique” en Casa de Campo Pautas y tendencias
Blanco en los gazebos; blanco en las sombrillas; blanco en las sillas de playa; blanco en las cortinas y paños... Si antes playa Minitas, en Casa de Campo, era un lugar ideal para dar el “Sí, quiero”, ahora lo es con más razón.

Por si fuera poco, se trata de una playa con marca: sombrillas Tuuci (www.tuuci.com) y muebles Dedon (www.dedon.org), para que, además de refinamiento, los elementos que le dan nueva vida se destaquen por su resistencia.

“El cambio más grande que ha tenido la playa es que ahora tiene estilo”, ha dicho el gerente del restaurante El Pescador, Massimo Caretta.

Diez gazebos pequeños en el área de playa, mesas alrededor del bar Coco Mar para servir pizzas y parrilladas, tres gazebos con techo de cana junto al restaurante -cada uno con un camarero y capitán asignado- se cuentan entre las mejoras introducidas por la diseñadora de interiores Mayra González, quien encontró una extensión de arena donde predominaba el verde y un restaurante donde imperaba el azul.

NUEVOS SABORES

Exquisito menú
Para digerir mejor los cambios, El Pescador, restaurante de playa Minitas, también introdujo novedades.

Casa de Campo llegó a un acuerdo de administración con Le Cirque, uno de los más emblemáticos restaurantes de la ciudad de Nueva York (www.lecirque.com), con sucursales en Las Vegas y México.

Desde la Gran Manzana arribó al país el chef Paul Scordino, quien continuó el nuevo menú creado por Pierre Schaedelin para el restaurante que, durante este verano, formará parte de la oferta todo incluido del resort.
Ir arriba Reconocido como uno de los mejores destinos del Caribe, el complejo turístico Casa de Campo ha cobrado fama internacional gracias a sus... ADominguezt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Casa de Campo en La Romana  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
ADominguezt Escribió:
Yo he entrado en Expedia y 1 Semana en Casa de Campo del 1 al 8 de Diciembre con salida desde Palma de Mallorca directo a Santo Domingo con una sóla escala en Madrid, tanto ida como vuelta. Para 2 personas. Pero NO en regimen de Todo Incluido.

Desde 1485 € promedio / persona (desde 2970 € total)


El precio de venta pública del Viaje incluye: Hotel (1 habitación): 7 noches en Habitación superior-Solamente alojamiento, impuestos y tasas de vuelo. Vuelo: 2 billetes de ida y vuelta, impuestos y tasas.
12:35 Salida Palma (PMI)
Llegada Santo Domingo (SDQ) 17:55 lun 1-dic
Duración: 10hr 20mn Air Europa 6048 / 89
Escala en Madrid (MAD)

Cuanto? 1485 cada uno? un atraco a mano armada,y encima no tiene todo incluido,pero estan locos!

Si por ese precio vamos los dos 15 días a cualquier otro hotel
Sera muy bonito pero como de la decoración,la fama,y el nombre no nos alimentamos,asi que ahí se puede quedar.
Adeas no se que tendrá que no tenga cualquier otro hotel,porque con un techo para dormir,una cervecita y la playa ya está,y por eso no voy a regalarles la plata,que vayan a trabajar!
Pues nada,gracias por la información,ya estoy en campaña con unos en Punta Cana que estan muy bien,por la mitad de precio
Ir arriba Cuanto? 1485 cada uno? un atraco a mano armada,y encima no tiene todo incluido,pero estan locos! Si por ese precio vamos los dos 15 dias... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Casa de Campo en La Romana  Publicado: Responder citando

ADominguezt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Bueno para Golf. Servicio pésimo por personal de playa, me refiero a los encargados de hamacas, toallas y demás servicios de playa. El barquito de vela una porquería de hace 20 años, no son los catamaranes de PC. El restaurante de la playa y su servicio espectacular. También los camareros que te sirven en la hamaca. Si quieres te puede tomar un coco loco en un coco verdadero. Servicio Incluido en el hotel.

Hotel antiguo. Recepción pequeña indigna de un resort de lujo.

Atendidos por nativos de la república Dominicana con una dedicación y trato magníficos. Atención del bar Hoyo 19 espectacular, tanto por sus camareras, como por su cocinero.

Ir en temporada baja es un engaño, ya que aunque te hacen un pequeño descuento, no te dan los servicios publicitados y la mayoría de las cosas están a medio funcionar o cerradas.

Desayuno en el Lago grill atendidos por nativos EXCELENTE. Desatacar la buena cocina y atención en el Restaurante de Playa Minitas, tanto para el almuerzo como para la cena. Sin problemas para reservar. Renovado totalmente y con nuevo propietario.

Destacar también el nuevo acuerdo con el restaurante La Casita en La Marina. Otro restaurante Gran lujo con una Cocina Internacional de 1ª y cenando al lado del mar y de unos yates impresionantes. Te preparan la mesa sobre una terraza sobre el mar, cuando el tiempo lo permite.

La parte negativa es la limpieza de las habitaciones. Había días que parecía que no limpiaban nada, que sólo entraban a hacer la cama. Los mosquitos nos masacraron y aunque nos decían que fumigaban la habitación, lo ponemos en duda.

Mucha seguridad y muy grande todo. Tienes libertad de movimiento con un carrito de golf de 4 plazas que te asignan a la llegada.

Destacar como muy NEGATIVO la NEGACIÓN del encargado de hamacas y toallas de la playa, un tal Manuel. Dijo que le habían comunicado que estaba cerrado el servicio y a pesar que le dijeron desde la Conserjería que nos proporcionara una toalla para poner sobre la hamaca, se negó en rotundo. Da la casualidad que fue el mejor día de sol y playa de mi estancia de 10 días en el Resort. Y ese día estaban cerrados los servicios de playa. Al día siguiente ya fue el colmo, ya aunque el día anterior no te prestaban servicio, al menos tú cogías la hamaca y podías bañarte y tomar el sol. Pues eso al día siguiente no te dejaban pasar al restaurante que está al lado de la playa. NEFASTO.
Ir arriba Bueno para Golf. Servicio pésimo por personal de playa, me refiero a los encargados de hamacas, toallas y demás servicios de playa. El... ADominguezt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Casa de Campo en La Romana  Publicado: Responder citando

Perverso
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Mi hermana fue a este y otros y dice q es el mas completo
Ir arriba Mi hermana fue a este y otros y dice q es el mas completo Perverso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Casa de Campo en La Romana  Publicado: Responder citando

Perverso
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Debe ser una pasada,te dejan(alquilan)un cochecito de golf para moverte por el hotel,ir a la playa,a los retaurantes...
Ir arriba Debe ser una pasada,te dejan(alquilan)un cochecito de golf para moverte por el hotel,ir a la playa,a los retaurantes... Perverso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube