Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo. Samaná. Rep Dominica ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p30 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 1 de 73 - Tema con 1458 Mensajes y 768383 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Vglm lamentablemente toda la zona de Sàmana va a crecer imparablemente,y se convertirà con le tiempo en algo parecido a Punta Cana...hay varios proyectos turisticos para la zona..y coan el nuevo aereopuerto internacional de sanchez imaginate.

Me temo que la preciosa playa Rincon dentro de un tiempo no se parecera en nada a lo que es hoy...y como esa la mayoria.

Si vuelves a la Rd recorre la zona Suroeste.La provincia de Pedernales es una maravilla,yo incluso he puesto fotos en este foro..echale un vistazo a la Bahia de las Aguilas y veras que lugar..el lago Enriquillo etc..es la zona con mas fauna autoctona del pais,y también esta protegida medioambieltanmente.El gobierno no no permite la construciòn de resorts ni nada parecido para evitar la contaminaciòn de la zona.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Vglm lamentablemente toda la zona de Sàmana va a crecer imparablemente,y se convertirà con le tiempo en algo parecido a Punta Cana...hay... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Si, he oido sobre esa zona, gracias por la info, Yara, le echaré un ojo.

Y sí, no sólo playa Rincón va a ser destrozada. La mitad de Cayo Levantado está cerrado a los que no están en el hotel Bahia Príncipe. Ya están edificando un montón al lado de playa Bonita. La playa Morón ya tiene una verja y una caseta de guardián, para empezar ya a construir. Bahia Principe (me contaron) y otras empresas ya han comprado mucho terreno en la zona de la playa del Limón... Bye bye Samaná. Que pena.
_________________
1995-97: Brighton (GB) // 1996: Amsterdam // 2000: La Haya/Oss/Bruselas // 2003: Samaná (Rep Dom) // 2004: Playa del Carmen (Mex) // 2005: Habana-Viñales-Maria La Gorda (Cuba) // 2006: Canaima/Los Roques (Venezuela) + Brighton // 2007: Samaná // 2008: Nueva York/Playa del Carmen (Mex) + Lisboa
Ir arriba Si, he oido sobre esa zona, gracias por la info, Yara, le echaré un ojo. Y sí, no sólo playa Rincón va a ser destrozada. La mitad de Cayo... Vglm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS VGLM POR TU INFORMACION, LA VERDAD ME GUSTARIA VOLVER A VERLO, FUE UNA ZONA Q ME GUSTO MUCHO, AL MENOS ENTONCES...

LO Q PEOR VEO ES ESE AUMENTO DE LA DELINCUENCIA...

UNA COSA Y ESA PROMOCION DE VIVIENDAS Q TE PARECE¿¿?? SE PODRIA COMPRAR UNA¿¿?? TIENE BUENAS CONDICIONES¿¿?? SABES Q PRECIO APROXIMADO TIENEN¿¿???

UN SALUDO, EDUARDO.
Ir arriba MUCHAS GRACIAS VGLM POR TU INFORMACION, LA VERDAD ME GUSTARIA VOLVER A VERLO, FUE UNA ZONA Q ME GUSTO MUCHO, AL MENOS ENTONCES... LO Q... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Ni idea. A mi personalmente me parecen horrorosas, estar amontonado en una miniurbanización, seguramente con segurata en la puerta dentro de poco... Para eso no me la compro allí. No sé qué compraría, desde luego otra cosa que eso.
_________________
1995-97: Brighton (GB) // 1996: Amsterdam // 2000: La Haya/Oss/Bruselas // 2003: Samaná (Rep Dom) // 2004: Playa del Carmen (Mex) // 2005: Habana-Viñales-Maria La Gorda (Cuba) // 2006: Canaima/Los Roques (Venezuela) + Brighton // 2007: Samaná // 2008: Nueva York/Playa del Carmen (Mex) + Lisboa
Ir arriba Ni idea. A mi personalmente me parecen horrorosas, estar amontonado en una miniurbanización, seguramente con segurata en la puerta dentro... Vglm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME RIO POR LO DEL SEGURATA EN LA PUERTA...

ERA SOLO CURIOSIDAD VGLM...

A MI ME GUSTARIA VOLVER POR ALLI, ESO SI Q TE LO DIGO CON CERTEZA, LO DEMAS ES OTRO TEMA, + Q NADA CURIOSIDAD, ESTPS ULTIMOS AÑOS ((SUELO HACER 1 VIAJE POR AÑO DE ESTAS CARACTERISTICAS)) HE IDO A OTROS DESTINOS, PERO SAMANA Y CONSTANZA-JARABACOA ME IMPACTARON MUCHO Y YA ESTE AÑO LO TOME EN CONSIDERACION Y EL PROXIMO LO VOLVERE A HACER A VER SI ESTA VEZ SE TERCIA.

MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Ir arriba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME RIO POR LO DEL SEGURATA EN LA PUERTA... ERA SOLO CURIOSIDAD VGLM... A MI ME GUSTARIA... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Eduardo ahora mismo desde el punto de vista monetario si es interesante invertir en Samanà,tengo conocidos que estan comprando pero solares..porque hay zonas a muy buen precio y con el tiempo se va a ravalorizar bastante.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Eduardo ahora mismo desde el punto de vista monetario si es interesante invertir en Samanà,tengo conocidos que estan comprando pero... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
HOLA Y MUCHAS GRACIAS YARA-GB, NO CREAS Q YO TB. LO HABIA PENSADO, LA ULTIMA VEZ Q ESTUVE ALLI POR EL 2001 SI NO RECUERDO MAL, EL SITIO ME ENCANTO Y YA LO PENSE TB. PERO ENTONCES TENIA Q PAGAR LA DE MADRID Y ME ACOJONE, CLARO TAMPOCO SOY YO EMILIO BOTIN, NI POR EL PATRIMONIO NI POR LO LANZADO Q ES, POR ESO QUIZA ES MULTIMILLONARIO EL Y YO NO, PERO BUENO...

TB. POR LO Q OIGO HA CAMBIADO MUCHO Y FUERA DEL PUNTO DE VISTA INVERSOR NO SE SI ME GUSTARIA TANTO COMO ENTONCES...

MI INTENCION ES HACERME UN VIAJECITO EL AÑO PROXIMO POR ALLA... Y VER CON ATENCION...

EN TODO CASO EN 2001 ERA UN SITIO DE FABULA Y NO SOLO ESE TB. ME ENCANTO JARABACOA-CONSTANZA Q SEGURO Q ESO NO HA CAMBIADO TANTO COMO SAMANA.
Ir arriba HOLA Y MUCHAS GRACIAS YARA-GB, NO CREAS Q YO TB. LO HABIA PENSADO, LA ULTIMA VEZ Q ESTUVE ALLI POR EL 2001 SI NO RECUERDO MAL, EL SITIO... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
No...no ha cambiado tanto como Sàmana ni cambiarà,Samanà es ahora una zona prioritaria para el turismo...por eso te decia que para invertir la zona es buena.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No...no ha cambiado tanto como Sàmana ni cambiarà,Samanà es ahora una zona prioritaria para el turismo...por eso te decia que para... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
OJALA SEA ASI YARA-GB, PERO GENTE AQUI EN ESTE MISMO FORO Q ACABA DE LLEGAR DE ALLI DICEN Q SI HAY CAMBIOS, TUS NOTICIAS DE CUANDO SON¿¿??

EN CUANTO A SER UNA BUENA ZONA PARA INVERTIR, PUES ES MUY PROBABLE...
Ir arriba OJALA SEA ASI YARA-GB, PERO GENTE AQUI EN ESTE MISMO FORO Q ACABA DE LLEGAR DE ALLI DICEN Q SI HAY CAMBIOS, TUS NOTICIAS DE CUANDO... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Ya hemos hecho los deberes Sonriente
últimamente hacemos un blog (por lo sencillo para escribir y poner fotos) de cada uno de los viajes. Para quien le pueda venir bien la información Sonriente

Quince días en Samaná.
Ir arriba Ya hemos hecho los deberes. últimamente hacemos un blog (por lo sencillo para escribir y poner fotos) de cada uno de los viajes. Para... Vglm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Hemos hecho también un vídeo.
Ir arriba Hemos hecho también un vídeo . Vglm Compartir:
Enlaces Asunto: ACABO DE LLEGAR DE SAMANÁ, BAHÍA PRÍNCIPE EL PORTILLO  Publicado: Responder citando

SIE1971
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola, espero que este mensaje sirva a los que pensais ir a esta zona de RD, por partes:

- VUELOS
Unas 8 horas con Air Europa sin escalas, lo de siempre, poco espacio entre asientos y atenciones las justas (clase turista, claro), a la vuelta pillamos salida de emergencia y bastante más cómodo.

- LLEGADA
Pagamos 10 $ y cambiamos dólares a pesos, ya que generalmente preferimos pagar con la moneda del país, aunque aquí es casi más incómodo, si vuelvo otra vez traeré sólo dólares.
Nos recogen en el aeropuerto de Santo Domingo y ¡¡¡4 horas de taxi hasta el destino!!!, la vuelta la hicimos en avioneta por 85 dólares y nos llevó en 25 minutos.

- HOTEL
Bahía Príncipe El Portillo, no es como otros hoteles 5* en los que he estado, yo más bien lo dejaría en 4*.
Aunque todo estaba bastante bien, había detalles que no me gustaron, los zumos no eran naturales, la mayoría de los cócteles te los preparan a granel, en el restaurante de la playa sólo había comida rápida y tienes que pagar aparte la caja fuerte.
Por lo demás, la situación es muy buena y la atención también.

- EXCURSIONES
Hicimos tres, Cascada del Limón, Playa Rincón y Haitises, en total unos 500 euros para 2 personas, recomiendo las 3. La 1ª es de medio día y las otras dos de día completo con comida, además va un tío (el paparazzi) grabándolas y luego le podeis comprar el DVD por la nada desdeñable cantidad de 30$, pero bueno, es un recuerdo más y además de la excursión cotiene extras.

- COMPRAS
En las 3 excursiones nos pararon en el mismo sitio a comprar, es una tienda entre El Limón y El Portillo, uno de los guías de las excursiones, Luis, un tío con rastas muy cachondo nos conseguía un 20% de descuento en esa tienda, con lo que los precios quedaban más o menos así (en $):
- Cuadros grandes/medianos/pequeños - 32/16/4
- Brugal Extra Viejo - 8
- Café 225 gr. - 3
- Cacao - 4

El Brugal cuesta lo mismo en el aeropuerto y el Barceló Imperial está a 28$, así que si no quereis cargar con él, ya sabeis.

- PROPINAS Y REGALOS
- A la camarera de la habitación le dejábamos 2$ cada dos días y 5 el último día, las figuritas de toallas aparecían por doquier.
- A la guía de la excursión de los Haitises 500 pesos (unos 15$)
- A los chicos que llevan los caballos en las excursiones 500 pesos a cada uno.
- Al de la lancha de la excursión a Playa Rincón 5$
- Al paparazzi le regalé el bote de Relec y se quedó como si le hubiera dado 50$
- A la gente del restaurante de los Haitises les llevamos las pijadillas de hotel (jabones, cepillos de dientes....), esto lo reponen todos los días así que por favor, id cogiéndolo desde el primer día y repartidlo que la gente de allí lo necesita.
- A los vendedores de Las Terrenas que van por el hotel podeis invitarlos a comer de vez en cuando, vais al bar de la playa y les acercais algo de comer y beber.

PLAYA
El hotel está en una playa que tiene kilómetros de largo y la gente se queda hacinada en 200 metros, sólo con caminar 500 metros hacia el oeste estareis prácticamente solos, no hay ningún peligro y hay una zona libre de arrecifes.

TELÉFONO
En el hotel no hay cobertura, sólo en la entrada y en la playa, nosotros hicimos 3 llamadas desde la habitación, unos 10 minutos en total y nos cobraron 10$, bastante más barato que el móvil.

SALIDA
Como ya he dicho, el regreso hasta Santo Domingo lo hicimos en avioneta, nos lo tramitaron los de Soltour a 85$ cada uno, el aeródromo está justo enfrente del hotel y el precio allí es de 60$, pero bueno, todo sea por la comodidad y la falta de problemas.
A la salida del país pagamos 20$ por persona, supongo que ya lo sabreis pero os lo repito, son 20$ o 20€, no te hacen el cambio de moneda, así que mejor llevad los dólares preparados si no quereis perder dinero.
Allí he visto un par de incidentes lamentables por este motivo por parte de españoles, incluyendo insultos y descalificaciones a la chica de los visados que no tiene ninguna culpa.

Bueno, creo que no me dejo nada más, si alguien tiene dudas o lo que sea, estaré por aquí

Salu2

Última edición por SIE1971 el Dom, 19-08-2007 4:25, editado 1 vez
Ir arriba Hola, espero que este mensaje sirva a los que pensais ir a esta zona de RD, por partes: - VUELOS. Unas 8 horas con Air Europa sin... SIE1971 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
HOLA TONIG YO ESTUVE POR ALLI LA ULTIMA VEZ, CREO Q POR EL 2001 SEGUN VEO HAN MEJORADO MUCHO LOS HOTELES DESDE ENTONCES, PERO LA UBICACION SERA LA MISMA...

MIRA EL CAYACOA ESTA EN UNA LOMA CON UNAS VISTAS IMPRESIONANTES, POR UN LADO AL MAR Y POR OTRO A LA CIUDAD DE SAMANA, EL HOTEL TENIA POR ENTONCES PISCINA Y ERA UN HOTEL MEDIO DE 3*, A MI ME GUSTO, SUPONGO Q SI LO HAN REFORMADO ESTARA MEJOR AHORA, ESO SI LA PLAYA ERA MUY REGULAR.

EL CAYO LEVANTADO TIENE UN GRAN PROBLEMA Y ES Q ESTA EN UN ISLOTE Y SOLO SE PUEDE SALIR DE ALLI NADA`+ Q CUANDO SALE LA LANCHA... ESO SI TENIA UNA BUENA PLAYITA. NO SE COMO VAS TU, SI SOIS UNA PAREJA EN VIAJE DE NOVIOS Q NO QUIERE SABER NADA DE NADIE, VALE, SI VAIS CON NIÑOS PEQUEÑOS TB. PQ ALLI SEGURO Q NO PASA NADA, PERO SI VAS SOLO, CON AMIGOS O PAREJA CON GANAS DE MARCHA NO VALE...

ES MI OPINION, CLARO ESTA.

EL PORTILLO ENTOCES ERA EL MEJOR Y HOY POR LO Q VEO MUCHO MEJOR... TENIA BUENA PLAYA Y ESTABA CERCA DE LA CUIDAD PARA PODER SALIR, ERA ADEMAS EN EL Q MEJOR SE COMIA, EN 2001 LA CARRETERA ERA UN CAMINO SIN ASFALTAR, HOY SUPONGO Q HABRA CAMBIADO , YO PREFERIRIA Q SIGUIESE IGUAL, PERO RECONOZCO POR LO Q DICEN AHORA LOS Q HAN ESTADO ESTE AÑO Q ESTA MUCHO MEJOR EN PRESTACIONES Y SERVICIOS...

YO ESCOGERIA ESTE EN MIS CIRCUNSTANCIAS ((SOLTERO Q SUELO IR O SOLO O CON ALGUN AMIGO)) Y EL Q NO COGERIA NUNCA SERIA EL CAYO LEVANTADO... COMO EN 2001 SE PODIA IR A COMER A CUALQUIERA YO FUI UN DIA POR VERLO Y VALE PERO PARA ESTAR ALLI COMO CENTRO NO.

TU NO SE COMO VAS, DEPENDIENDO UNO U OTRO ES EL + ADECUADO, ESPERO HABERTE SERRVIDO DE AYUDA.

EL BAHIA PRINCIPE NO ESTA YA EN SAMANA, SE PUEDE IR PERO ESTA RELATIVAMENTE LEJOS...

CUENTANOS A LA VUELTA COMO ESRA LA COSA POR ALLI...
SALU2. Y BUEN VIAJE.
Ir arriba HOLA TONIG YO ESTUVE POR ALLI LA ULTIMA VEZ, CREO Q POR EL 2001 SEGUN VEO HAN MEJORADO MUCHO LOS HOTELES DESDE ENTONCES, PERO LA... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Ovjeaviejapelleja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me voy de luna de miel en diciembre el día 10 o el 11 me gustaria hacer un combinado de portillo con cayo levantado me gustaria que alguien me informara un poco de todo tiempo y los hoteles
Ir arriba Hola me voy de luna de miel en diciembre el dia 10 o el 11 me gustaria hacer un combinado de portillo con cayo levantado me gustaria que... Ovjeaviejapelleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
PUES ME PARECE MUY BIEN, SI MIRAS EL MENSAJE ANTERIOR AL TUYO HABLO SOBRE ESOS HOTELES... ESO SI CREO Q HAN MEJORADO MUCHO LOS HOTELES, SOBRE TODO EL PORTILLO DESDE LA ULTIMA VEZ Q FUI 2000-2001...

CAYO LEVANTADO PARA LUNA DE MIEL O AISLAMIENTO ABSOLUTO, CUASI MONASTICO SIRVE OTRA COSA NO.

SALU2. Y PASALO BIEN.
Ir arriba PUES ME PARECE MUY BIEN, SI MIRAS EL MENSAJE ANTERIOR AL TUYO HABLO SOBRE ESOS HOTELES... ESO SI CREO Q HAN MEJORADO MUCHO LOS HOTELES... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Blue_mary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria q m comentases algo...tengo una duda....t hizo falta algo para poder cargar la camara o movil en el portillo??? m refiero a algun adaptador o transformador?????
_________________
2011: Alemania, Cuenca, Madrid, Roma, Avila.
2010: Lisboa, Toledo, Tunez, Salamanca, Turquia.
2009: Ruta Galicia, Bilbao, Lanzarote, Valladolid y Alemania.
2008: Egipto, Tenerife, Benidorm, Paris y Alemania.
2007: Ruta Asturias, Tenerife y Republica Dominicana.
2006: Sancti Petri.
Ir arriba Hola, me gustaria q m comentases algo...tengo una duda....t hizo falta algo para poder cargar la camara o movil en el portillo??? m... Blue_mary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
HOLA BLUE-MARY EL PORTILLO EN 2000 LO HAN REFORMADO INTEGRALMENTE HACE POCO, CON LO Q LO MISMO TIENE DE TODO, EN EL 2000 Q ESTUVE YO LA ULTIMA VEZ SE NECESITABA UN APADTADOR DE ENCHUFE AMERICANO.

PERO INSISTO HOY LO MISMO YA NO SE NECESITA NADA.
Ir arriba HOLA BLUE-MARY EL PORTILLO EN 2000 LO HAN REFORMADO INTEGRALMENTE HACE POCO, CON LO Q LO MISMO TIENE DE TODO, EN EL 2000 Q ESTUVE YO LA... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
No hace falta
_________________
1995-97: Brighton (GB) // 1996: Amsterdam // 2000: La Haya/Oss/Bruselas // 2003: Samaná (Rep Dom) // 2004: Playa del Carmen (Mex) // 2005: Habana-Viñales-Maria La Gorda (Cuba) // 2006: Canaima/Los Roques (Venezuela) + Brighton // 2007: Samaná // 2008: Nueva York/Playa del Carmen (Mex) + Lisboa
Ir arriba Vglm escribió: No hace falta Vglm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DE SAMANÁ, BAHÍA PRÍNCIPE EL PORTILLO  Publicado: Responder citando

Perico69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola , somos de castellon y vamos hacia el portillo en un 2x1 que salio ayer lunes en soltour , en la pagina de ellos y luego nos fuimos a cualquier agencia y reservemos . Su precio con tasas es de 714 euros y salimos este domingo día 16 .
Si quereis alguien mas . Allí estaremos mi email es pedroto69@hotmail.com .
No os lo penseis el hotel esta muy bien y venga allí nos vemos . Haremos mucha fiesta . Por cierto somos fieles a bahia principe , estuvimos en rivera maya y el año pasado en punta cana y ahora toca aquí . Animo si estais de vacaciones , no os lo penseis
Ir arriba Hola , somos de castellon y vamos hacia el portillo en un 2x1 que salio ayer lunes en soltour , en la pagina de ellos y luego nos fuimos... Perico69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Typvs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2006

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Como esta el hotel en la actualidad?, es que estamos meditando ir a este hotel en octubre, otra obción que tenemos es el bahia de Cayacoba.
Ir arriba ¿Como esta el hotel en la actualidad?, es que estamos meditando ir a este hotel en octubre, otra obcion que tenemos es el bahia de... Typvs Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube