Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 34 de 92 - Tema con 1830 Mensajes y 517178 Lecturas
Último Mensaje:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Punta Cana y de Republica Dominicana en general, y experiencias de los recién llegados
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
sandifante Escribió:
Madre mía que cantidad de algas Chocado
Espero que la cosa se solucione...
Suerte a los que viajáis en estas semanas Muy feliz
A ver si alguien que este por allí puede ir informando.

Yo estoy de vacaciones por España, pero mi marido esta ahora mismo en Bavaro. Al ladito de Palladium.
Me dice que los tractores no han parado por toda la playa desde tempranas horas de la mañana. (El corre a las 6am y ya estaban trabajando).
Es quien me está pasando las fotos.
Esperemos que pase pronto.

PEPA : Llevas toda la razon.
La erosion que está experimentando toda la costa del Caribe es brutal. Se han perdido mas de 50mts de playa en algunas zonas de Bavaro, Isla Saona y Las Terrenas.
Tanto es así que hace menos de 1 mes se decretó la prohibición de la pesca y comercialización del pez loro, ya que este contribuye a la creción de playas.
Es TREMENDO el cambio en las playas.

MORENA : Piensa que podria ser peor !. Podria llover a mares! Y no lo está haciendo Guiño .
Algas o no, siempre puedes disfrutar del resort que está genial, y hacer alguna excursion chula por Miches, o las reservas ecologicas de Punta Cana.
Evita Isla Saona porque a excepción de la piscina natural, será una decepción por las algas

He hablado con los de isla saona de la excursion y dicen que hay algas lo normal pero nada preocupante y que no han oido nada de eso, pero contaran lo que les interese, es la unica excursión que tengo contratada y la que mas ilusión hacia.
No se que es miches ni que reservas ecologicas hay, no me informe de eso, ni quien las hace Trist
Ir arriba he hablado con los de isla saona de la excursion y dicen que hay algas lo normal pero nada preocupante y que no han oido nada de eso... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy muy preocupada porque salimos el 24 de agosto y por lo que leo las otras veces las algas duraron muchos meses..nosotros vamos al Palladium y de Luna de Miel....menuda faena si las playas están infectadas....no sé qué hacer y tenemos que pagar el martes que viene. Llevamos mucho tiempo planeando el viaje y con una ilusión tremenda.
No me apetece cancelar, pero ver las playas como se encuentran en las fotos seria horrible
Alguien que esté por allí en éstos momentos que nos vaya contando por favor ya que los que tenemos que viajar próximamente estamos fuera de órbita.
Gracias
Ir arriba Hola, yo estoy muy preocupada porque salimos el 24 de agosto y por lo que leo las otras veces las algas duraron muchos meses..nosotros... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Hola, yo estoy muy preocupada porque salimos el 24 de agosto y por lo que leo las otras veces las algas duraron muchos meses..nosotros vamos al Palladium y de Luna de Miel....menuda faena si las playas están infectadas....no sé qué hacer y tenemos que pagar el martes que viene. Llevamos mucho tiempo planeando el viaje y con una ilusión tremenda.
No me apetece cancelar, pero ver las playas como se encuentran en las fotos seria horrible
Alguien que esté por allí en éstos momentos que nos vaya contando por favor ya que los que tenemos que viajar próximamente estamos fuera de órbita.
Gracias

Yo he mirado ayer la web de palladium y estaba bien, se veia el agua limpia, por mucho que digan que ed imposible, no lo es, si estuviera sucia se veria oscura.
Ahora bien, conozco gente que està allí y si me dijeron que p
Tuvieron que limpiar, pero que nada impedia el baño, que no era tan exagerado y menod en esa zona.Tambien pregunté si isla saona estaba así y me dijeron que estaba limpia, alguna alga aislada nada fuera de lo normal, de todasanerad esto va por zonas y por días.
Yo llego el lunes y haber con que me encuentro.
Yo voy al caribe Princess, que por cierto, no se quien dijo que esa zona no la limpiaban, pues bien, es mentira, se de primera mano que si limpian por una chica que llegó de allí el sabado y que no està tan mal.como las fotos que se subieron aquí ni por asomo.
Aver si tenemos suerte
Ir arriba yo he mirado ayer la web de palladium y estaba bien, se veia el agua limpia, por mucho que digan que ed imposible, no lo es, si estuviera... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:
la_canariona Escribió:
sandifante Escribió:
Madre mía que cantidad de algas Chocado
Espero que la cosa se solucione...
Suerte a los que viajáis en estas semanas Muy feliz
A ver si alguien que este por allí puede ir informando.

Yo estoy de vacaciones por España, pero mi marido esta ahora mismo en Bavaro. Al ladito de Palladium.
Me dice que los tractores no han parado por toda la playa desde tempranas horas de la mañana. (El corre a las 6am y ya estaban trabajando).
Es quien me está pasando las fotos.
Esperemos que pase pronto.

PEPA : Llevas toda la razon.
La erosion que está experimentando toda la costa del Caribe es brutal. Se han perdido mas de 50mts de playa en algunas zonas de Bavaro, Isla Saona y Las Terrenas.
Tanto es así que hace menos de 1 mes se decretó la prohibición de la pesca y comercialización del pez loro, ya que este contribuye a la creción de playas.
Es TREMENDO el cambio en las playas.

MORENA : Piensa que podria ser peor !. Podria llover a mares! Y no lo está haciendo Guiño .
Algas o no, siempre puedes disfrutar del resort que está genial, y hacer alguna excursion chula por Miches, o las reservas ecologicas de Punta Cana.
Evita Isla Saona porque a excepción de la piscina natural, será una decepción por las algas

He hablado con los de isla saona de la excursion y dicen que hay algas lo normal pero nada preocupante y que no han oido nada de eso, pero contaran lo que les interese, es la unica excursión que tengo contratada y la que mas ilusión hacia.
No se que es miches ni que reservas ecologicas hay, no me informe de eso, ni quien las hace Trist

Morena, logico que no te digan nada.
Numero uno porque los que estan en la oficina contestando telefono e emails no son los que van a la excursión, y no ven nada, ni les importa... Creeme.

Ellos te diran que todo bien. Que todo normal, para que te quedes tranquila y no canceles.

Las agencias de excursiones JAMAS cancelan por algas, ni siquiera por mal tiempo. Aunque llueva a mares, y haya oleaje, los barcos salen.
Sólo se cancelan excursiones cuando La Marina de Guerra (la Armada dominicana) prohibe las actividades por mar si se acerca una tormenta tropical o un huracán.

Pepa acaba de estar en Isla Saona y es una forera consagrada. Si ella dice que la isla estaba repleta, yo la creo y se que no exagera.

MICHES es una zona que queda al norte de Bavaro. Se estan haciendo excursiones muy bonitas en barco por allá.
Ir arriba Morena, logico que no te digan nada. Numero uno porque los que estan en la oficina contestando telefono e emails no son los que van a la... La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
Mi marido me envió fotos de ayer a las 5.30pm.
Se las pase a Loli para que las suba cuando pueda.

La orilla se ve mucho mas limpia porque los tractores y jardineros no han parado, pero el agua tiene muchas algas y esas no se pueden quitar.

Estuvo corriendo desde Los Corales hasta Bahia Princupe y dice que toda la zona está igual.
Incluso donde pusieron protectores contra algas, se han colado igualmente
Ir arriba Mi marido me envió fotos de ayer a las 5.30pm. Se las pase a Loli para que las suba cuando pueda. La orilla se ve mucho mas limpia porque... La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
morena85000 Escribió:
la_canariona Escribió:
sandifante Escribió:
Madre mía que cantidad de algas Chocado
Espero que la cosa se solucione...
Suerte a los que viajáis en estas semanas Muy feliz
A ver si alguien que este por allí puede ir informando.

Yo estoy de vacaciones por España, pero mi marido esta ahora mismo en Bavaro. Al ladito de Palladium.
Me dice que los tractores no han parado por toda la playa desde tempranas horas de la mañana. (El corre a las 6am y ya estaban trabajando).
Es quien me está pasando las fotos.
Esperemos que pase pronto.

PEPA : Llevas toda la razon.
La erosion que está experimentando toda la costa del Caribe es brutal. Se han perdido mas de 50mts de playa en algunas zonas de Bavaro, Isla Saona y Las Terrenas.
Tanto es así que hace menos de 1 mes se decretó la prohibición de la pesca y comercialización del pez loro, ya que este contribuye a la creción de playas.
Es TREMENDO el cambio en las playas.

MORENA : Piensa que podria ser peor !. Podria llover a mares! Y no lo está haciendo Guiño .
Algas o no, siempre puedes disfrutar del resort que está genial, y hacer alguna excursion chula por Miches, o las reservas ecologicas de Punta Cana.
Evita Isla Saona porque a excepción de la piscina natural, será una decepción por las algas

He hablado con los de isla saona de la excursion y dicen que hay algas lo normal pero nada preocupante y que no han oido nada de eso, pero contaran lo que les interese, es la unica excursión que tengo contratada y la que mas ilusión hacia.
No se que es miches ni que reservas ecologicas hay, no me informe de eso, ni quien las hace Trist

Morena, logico que no te digan nada.
Numero uno porque los que estan en la oficina contestando telefono e emails no son los que van a la excursión, y no ven nada, ni les importa... Creeme.

Ellos te diran que todo bien. Que todo normal, para que te quedes tranquila y no canceles.

Las agencias de excursiones JAMAS cancelan por algas, ni siquiera por mal tiempo. Aunque llueva a mares, y haya oleaje, los barcos salen.
Sólo se cancelan excursiones cuando La Marina de Guerra (la Armada dominicana) prohibe las actividades por mar si se acerca una tormenta tropical o un huracán.

Pepa acaba de estar en Isla Saona y es una forera consagrada. Si ella dice que la isla estaba repleta, yo la creo y se que no exagera.

MICHES es una zona que queda al norte de Bavaro. Se estan haciendo excursiones muy bonitas en barco por allá.

He hablado con una chica que subió una foto a instagram de Saona y le pregunté, la foto era de ayer y dijo que estaba perfecta, y punta cana no, entonces no entiendo nada
Ir arriba he hablado con una chica que subió una foto a instagram de Saona y le pregunté, la foto era de ayer y dijo que estaba perfecta, y punta... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Pepa-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
He hablado con una chica que subió una foto a instagram de Saona y le pregunté, la foto era de ayer y dijo que estaba perfecta, y punta cana no, entonces no entiendo nada[/quote]

Yo estuve en Saona el día 12 de Julio.El canto de la playa que es la mas bonita de todas las playas estaba infestada de algas y Mano Juan muy sucia.Por la travesia se veian manchas como la que llego a Bavaro,marrones pero mas pequeñas y lo que mas nos llamo la atención es que olia mal,como a cloaca.Era mi septima Saona por lo que se cuando la Saona presenta buen aspecto y cuando no.Y te aseguro que el día 12 no lo presentaba.Que se ha recuperado y ayer estaba perfecta?No sabes cuanto me alegro porque senti mucha pena de ver su degeneración.Que tengo dudas de que así sea?Pues también.Un saludo Guiño
Ir arriba He hablado con una chica que subió una foto a instagram de Saona y le pregunté, la foto era de ayer y dijo que estaba perfecta, y punta... Pepa- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

DrSimon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Y yo pensando en ir a finales de Agosto, no se que hacer...
Ir arriba Y yo pensando en ir a finales de Agosto, no se que hacer... DrSimon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
pepa- Escribió:
he hablado con una chica que subió una foto a instagram de Saona y le pregunté, la foto era de ayer y dijo que estaba perfecta, y punta cana no, entonces no entiendo nada

Yo estuve en Saona el día 12 de Julio.El canto de la playa que es la mas bonita de todas las playas estaba infectada de algas y Mano Juan muy sucia.Por la travesia se veian manchas como la que llego a Bavaro,marrones pero mas pequeñas y lo que mas nos llamo la atención es que olia mal,como a cloaca.Era mi septima Saona por lo que se cuando la Saona presenta buen aspecto y cuando no.Y te aseguro que el día 12 no lo presentaba.Que se ha recuperado y ayer estaba perfecta?No sabes cuanto me alegro porque senti mucha pena de ver su degeneración.Que tengo dudas de que así sea?Pues también.Un saludo ;)[/quote]

También tengo dudas yo, porque me parece imposible que con tanta cantidad se solucione tan ràpido.
Yo tengo reserva para el miercoles que viene y aver si tengo suerte, intentaré pillar wifi en el hotel y contaros que tal està.
Ir arriba tambien tengo dudas yo, porque me parece imposible que con tanta cantidad se solucione tan ràpido. yo tengo reserva para el miercoles que... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Cuando hay intereses economicos de por medio puede ser que las versiones sean contradictorias, estoy totalmente de acuerdo con Canariona.
Ir arriba Cuando hay intereses economicos de por medio puede ser que las versiones sean contradictorias, estoy totalmente de acuerdo con Canariona. Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Cuando hay intereses economicos de por medio puede ser que las versiones sean contradictorias, estoy totalmente de acuerdo con Canariona.

Eso es de lógica, que los de las excursiones van a contar lo que quieran,pero la chica que estuvo en saona hace dos días, tampoco tiene por qué decir una cosa por otra, porque no trabaja allí.
También està la opción de ir a isla Catalina que igual allí no llegó nada, yo ya veré que hago insitu, me imagino qie a saona iré igual, es resto de los días ya veré
Ir arriba eso es de lógica, que los de las excursiones van a contar lo que quieran,pero la chica que estuvo en saona hace dos dias, tampoco tiene... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola morena
Ya nos contarás como sigue tú vás antes que mi hija ....mi hija estará a primeros de agosto y si van y vienen los sargazos yo creo que ya va a ser una loteria Ojos que se mueven espero que os dé tregua y por lo menos poder disfrutar de la playa aunque sean unos días Mr. Green no hay vuelta atrás mi hija al igual que tú tiene que ir porque no lo vá a anular y perder el dinero Ojos que se mueven
Ir arriba Hola morena. Ya nos contarás como sigue tú vás antes que mi hija ....mi hija estará a primeros de agosto y si van y vienen los sargazos... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola morena
Ya nos contarás como sigue tú vás antes que mi hija ....mi hija estará a primeros de agosto y si van y vienen los sargazos yo creo que ya va a ser una loteria Ojos que se mueven espero que os dé tregua y por lo menos poder disfrutar de la playa aunque sean unos días Mr. Green no hay vuelta atrás mi hija al igual que tú tiene que ir porque no lo vá a anular y perder el dinero Ojos que se mueven

Eso es, ho creo que va por zonas y por días y momentos y por mucho que digamos hasta que no estemos allí y lo veamos no hacemos nada porque como cambia tanto...por mucho que nos digan..a saber lo que nos tocarà.
Ayer me.pasaron una foto de la playa de mi hotel y se veia bien y era de estos días,a lo mejor vas a otra zona y està llena hasta el alma, pero bueno si me.llevo el chasco al menos espero venir morena y ahogar mis penas en mojitos jajaj no nos queda otra
Ir arriba eso es, ho creo que va por zonas y por dias y momentos y por mucho que digamos hasta que no estemos allí y lo veamos no hacemos nada... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Di que si morena, ya veras como luego sale todo bien.
Ir arriba Di que si morena, ya veras como luego sale todo bien. Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Di que si morena, ya veras como luego sale todo bien.

Buff calla, a mi este viaje va a sacarme canas! contratiempos hemos tenido y no hemos ni empezado.
No sabes las ganas que tengo de que llegue el día y etsar allí, con lluvia, con viento, algas...neceisto quitar la incertidumbre, y pa encima no estoy disfrutando de los preparativos, aunque la culpa la tengo yo, por preocuparme de todo tanto Confundido
Ir arriba buff calla, a mi este viaje va a sacarme canas! contratiempos hemos tenido y no hemos ni empezado. no sabes las ganas que tengo de que... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Dro242
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
No suelo recomendar a nadie que cambie con tan poco tiempo.
Pero la marea de sargazo que ha llegado es tremenda y todo indica que va para largo.

Nosotros tenemos congratado tractor por 1 mes, para que nos recojan 4 veces al día, y me cosnta que los hoteleros de la zona se están matando por contratar todos los tractores de la zona

Viajo el 10 de agosto a Bávaro, TRS Turquesa. Aún podría cancelar el viaje sinningún coste. Sé que es difícil predecir, pero ¿crees que seguirá el problema para esas fechas?

Gracias.
_________________
USA, Suecia, Polonia, Escocia, República Checa, Turquía, Francia, Inglaterra, Italia, Portugal, Túnez, México, Egipto, Hungría, Grecia, Cuba, Alemania, República Dominicana, Irlanda, Holanda, Austria, Bélgica, Rumanía, Dinamarca, Irlanda del Norte, Perú, Tailandia, Noruega, India, Croacia, Monte Negro, Cabo Verde, Japón.
Ir arriba Viajo el 10 de agosto a Bávaro, TRS Turquesa. Aún podría cancelar el viaje sinningún coste. Sé que es difícil predecir, pero ¿crees que... Dro242 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Yo he hablado con mis amigos que viven allí y me han dicho que ni por asomo de momento es como lo ocurrido en 2015. Ha habido unos días que ha habido bastante, los días que comentò pepa, pero que ayer y hoy muy poquito y que parece que está desapareciendo pero vamos esto es una lotería. Estoy hablando de zonas como palladium, Barcelo, hard rock e iberostar. Guiño
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
Ir arriba Yo he hablado con mis amigos que viven allí y me han dicho que ni por asomo de momento es como lo ocurrido en 2015. Ha habido unos días... Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
priscila17 Escribió:
Yo he hablado con mis amigos que viven allí y me han dicho que ni por asomo de momento es como lo ocurrido en 2015. Ha habido unos días que ha habido bastante, los días que comentò pepa, pero que ayer y hoy muy poquito y que parece que está desapareciendo pero vamos esto es una lotería. Estoy hablando de zonas como palladium, Barcelo, hard rock e iberostar. Guiño

Gracias por la info guapa Amistad ....
Ir arriba Gracias por la info guapa .... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
Logicamente no es como el.2015, porque la marea de sargazo acaba de llegar.
Es imposible saber como estara en 1 semana, en dos semanas, o en 1 mes.

Lo que se sabe es como ha estado en los ultimos 4 días, y cómo está a día de hoy. Y a día de hoy está bien fea.

Y ojo, que hay gente que vive en Bavaro y ni pisa ni ve la playa en meses. De esos conoczo a patadas.
Se llevan de lo que "se comenta" y de lo que ven en las redes.

Uno es libre de creer lo que quiera.
Pero las fotos no engañan
Ir arriba Logicamente no es como el.2015, porque la marea de sargazo acaba de llegar. Es imposible saber como estara en 1 semana, en dos semanas, o... La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:

He hablado con una chica que subió una foto a instagram de Saona y le pregunté, la foto era de ayer y dijo que estaba perfecta, y punta cana no, entonces no entiendo nada

Bueno. Es que la Isla Saona es ENORME.
Pero ENORME!
La gente cree que van a una islita pequeñita pero no es para nada así.

Es posible que tu amiga haya subido foto de una de las playas a las que van la mayotia de las agencias y touroperadores, que estan en el lado suroeste de la Saona,( la zona mas cercana al resto de rd ) donde hay playas menos bonitas y mas llenas de gente. La ventaja de esas playas es que estan mas protegidas de las mareas de sargazo cuando éste llega.

Pero las mejores playas de la Isla Saona estan en el ESTE de la Isla. Y cuando las mareas de sargazo llegan con las corrientes, no hay nada en su camino que las frene.
Si tu excursión es al Canto de La Playa en estos días, seguramente encontraras sargazo porque allí ademas no hay tractores recogiendo ni jardineros limpiando.
Ir arriba Bueno. Es que la Isla Saona es ENORME. Pero ENORME! La gente cree que van a una islita pequeñita pero no es para nada asi. Es posible que... La_canariona Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube