Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 42 de 92 - Tema con 1830 Mensajes y 517800 Lecturas
Último Mensaje:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Punta Cana y de Republica Dominicana en general, y experiencias de los recién llegados
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alv1983 Escribió:
Buenas! Necesito preguntarles algo. Es un tema con el que vengo hace años. Amo el caribe, ya pude conocer la rivera maya, Cuba y Aruba, el tema con Punta Cana es que siempre encuentro opiniones muy dispares, hay los que me dicen que sus aguas son igual de lindas que en el resto del caribe, y hay gente que me dice que de ninguna manera, que no es tan lindo, que con lo que yo conozco me voy a desilusionar con las playas de PC., q no vaya.

Qué me pueden decir ustedes? Sus playas son comparables con el mejor caribe?


Muchas gracias!!!


Para mi gusto no

Mis preferencias de lo que conozco Mr. Green

1.- Riviera Maya
2.- Samaná
3.- Bayahibe
4.- Punta Cana


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Para mi gusto no. Mis preferencias de lo que conozco. 1.- Riviera Maya. 2.- Samaná 3.- Bayahibe. 4.- Punta Cana. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Raya.lerin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola vamos el 11 de junio al sunscape bavaro beach, quiero preguntar si alguien esta por allí si hay algas. Llevo tres años seguidos yendo al caribe y encontrandome algas, aunque los trabajadores de los hoteles lo intentan limpiar, siempre hay algas. A diferencia de años anteriores que eran unas playas muy limpias. Llevo tiempo sin verlas las aguas del caribe sin algas. Por lo que leo , depende de días, pero a mi, vuelvo a repetir, llevo tres años seguidos con algas.
Ir arriba Hola vamos el 11 de junio al sunscape bavaro beach, quiero preguntar si alguien esta por alli si hay algas. llevo tres años seguidos... Raya.lerin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Hola
Tengo unos amigos que están allí ahora en la zona Bavaro y me dicen que hay algo de sargazo en el agua , pero que no es exagerado ni molesto para el baño de momento ...aqui os dejo una foto donde se vé bastante clarita el agua..


Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana
Ir arriba Hola. Tengo unos amigos que están alli ahora en la zona Bavaro y me dicen que hay algo de sargazo en el agua , pero que no es exagerado... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Poco duró lo bueno , me acaban de pasar mis amigos fotos de como se encuentran hoy las playas y parece mentira en cuestión de dos días como han empeorado, está llegando bastante sargazo Trist


Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana
Ir arriba Poco duró lo bueno , me acaban de pasar mis amigos fotos de como se encuentran hoy las playas y parece mentira en cuestión de dos dias... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Poco duró lo bueno , me acaban de pasar mis amigos fotos de como se encuentran hoy las playas y parece mentira en cuestión de dos días como han empeorado, está llegando bastante sargazo Trist


Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana

Qué pena... Es un chapuza ir hasta allí para encontrarse así la playa... A ver si mejora pronto...
Ir arriba Qué pena... Es un chapuza ir hasta allí para encontrarse así la playa... A ver si mejora pronto... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Geoastur76
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola, alguien que esté por allí y nos cuente, ha mejorado algo la situación? Por lo que he leído han seguido llegando más algas a la costa... Gracias!
Ir arriba Hola, alguien que esté por allí y nos cuente, ha mejorado algo la situación? Por lo que he leído han seguido llegando más algas a la... Geoastur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Bueno, por lo que parece , llegó er mardito sargazo Doblemente malvado Doblemente malvado A la zona de Punta Cana por lo menos...
Se sabe algo de la zona del Caribe? Isla Saona? Catalina?
Ir arriba Bueno, por lo que parece , llegó er mardito sargazo A la zona de Punta Cana por lo menos... Se sabe algo de la zona del Caribe? Isla... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
En la playa del Palladium que tiene webcam hoy estaba bastante bien.

Al igual que otros años no se sabe cuanto durará la llegada de las algas.

Este año están bastante peor en RM Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En la playa del Palladium que tiene webcam hoy estaba bastante bien. Al igual que otros años no se sabe cuanto durará la llegada de las... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
Como bien dice Yara, hoy casi no había algas. Estuvieron limpiando en todos los hoteles y no se veían manchas en el agua como otros días.
Los que vivimos en sitios de mar, sabemos que no se puede aventurar lo que va a pasar ni siquiera en una semana...y eso vale para todos los mares�
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba Como bien dice Yara, hoy casi no había algas. Estuvieron limpiando en todos los hoteles y no se veían manchas en el agua como otros días... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Geoastur76
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
sinita Escribió:
Como bien dice Yara, hoy casi no había algas. Estuvieron limpiando en todos los hoteles y no se veían manchas en el agua como otros días.
Los que vivimos en sitios de mar, sabemos que no se puede aventurar lo que va a pasar ni siquiera en una semana...y eso vale para todos los mares�

Exacto, de repente llegan a toneladas por las corrientes y de pronto desaparecen. Y puede pasar tanto en una zona como en otra, depende de las corrientes. Recuerdo q la primera vez que fuimos a PC hubo una invasión tremenda como un mes o dos antes de ir. Sin embargo cuando llegamos estaba todo limpisimo y precioso, y disfrutamos de la playa todos los días. Que no cunda el pánico!
Ir arriba Exacto, de repente llegan a toneladas por las corrientes y de pronto desaparecen. Y puede pasar tanto en una zona como en otra, depende... Geoastur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Crixy81
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Buenas!!
Nosotros acabamos de llegar de PC y estaba toda la playa hasta arriba de algas en general. Recorrimos prácticamente toda la playa, una paliza, jeje y la peor zona era la del Bahía Príncipe sin duda alguna, los montones eran grandísimos. Las mejores zonas eran los extremos, del Majestic al Hard Rock y la zona del Barceló. Luego las playas del Palladium e Iberostar eran las que menos algas tenían aunque haber había.

Saludos
_________________
Riviera Maya/Londres/Mallorca/París/Punta Cana/Roma/París/Praga/Budapest/Ibiza Bruselas, Gante, Brujas/Oeste USA y NY/Frankfurt, Heidelberg/Riviera Maya/Costa Noroeste USA/Japón/Canadá costa oeste/Tailandia/Filipinas/Costa este USA/Malasia/Singapur/Indonesia
Ir arriba Buenas!! Nosotros acabamos de llegar de PC y estaba toda la playa hasta arriba de algas en general. Recorrimos prácticamente toda la... Crixy81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
crixy81 Escribió:
Buenas!!
Nosotros acabamos de llegar de PC y estaba toda la playa hasta arriba de algas en general. Recorrimos prácticamente toda la playa, una paliza, jeje y la peor zona era la del Bahía Príncipe sin duda alguna, los montones eran grandísimos. Las mejores zonas eran los extremos, del Majestic al Hard Rock y la zona del Barceló. Luego las playas del Palladium e Iberostar eran las que menos algas tenían aunque haber había.

Saludos

Muchas gracias por la información! Las algas estaban solo en la orilla? Porque así las pillamos unas días en Riviera y bueno, saltándolas podía uni bañarse en un mar clarito. ¿Os habéis podido bañar estos días? A mí me da igual que esté más o meno fea para las fotos, lo que me importa de verdad es poder bañarnos.
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por la información! Las algas estaban solo en la orilla? Porque así las pillamos unas días en Riviera y bueno, saltándolas... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
crixy81 Escribió:
Buenas!!
Nosotros acabamos de llegar de PC y estaba toda la playa hasta arriba de algas en general. Recorrimos prácticamente toda la playa, una paliza, jeje y la peor zona era la del Bahía Príncipe sin duda alguna, los montones eran grandísimos. Las mejores zonas eran los extremos, del Majestic al Hard Rock y la zona del Barceló. Luego las playas del Palladium e Iberostar eran las que menos algas tenían aunque haber había.

Saludos

Muchas gracias por la información! Las algas estaban solo en la orilla? Porque así las pillamos unas días en Riviera y bueno, saltándolas podía uni bañarse en un mar clarito. ¿Os habéis podido bañar estos días? A mí me da igual que esté más o meno fea para las fotos, lo que me importa de verdad es poder bañarnos.
Saludos.

Puedes ver las webcam de Palladium,es la mejor información en vivo Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Puedes ver las webcam de Palladium,es la mejor información en vivo Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Crixy81
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
crixy81 Escribió:
Buenas!!
Nosotros acabamos de llegar de PC y estaba toda la playa hasta arriba de algas en general. Recorrimos prácticamente toda la playa, una paliza, jeje y la peor zona era la del Bahía Príncipe sin duda alguna, los montones eran grandísimos. Las mejores zonas eran los extremos, del Majestic al Hard Rock y la zona del Barceló. Luego las playas del Palladium e Iberostar eran las que menos algas tenían aunque haber había.

Saludos

Muchas gracias por la información! Las algas estaban solo en la orilla? Porque así las pillamos unas días en Riviera y bueno, saltándolas podía uni bañarse en un mar clarito. ¿Os habéis podido bañar estos días? A mí me da igual que esté más o meno fea para las fotos, lo que me importa de verdad es poder bañarnos.
Saludos.

Pues había zonas en las que bañarse en agua clara era complicado, las algas invadían parte del agua también pero dependía de la zona. Nosotros estuvimos en el Now Garden e iba por días, solo nos bañamos 2 días en la playa, el resto nos íbamos a otras zonas que estaban mejor aprovechando y así aprovechábamos para andar pero había hoteles que tenían buena zona de baño, la del Palladium estaba bien en ese sentido.
_________________
Riviera Maya/Londres/Mallorca/París/Punta Cana/Roma/París/Praga/Budapest/Ibiza Bruselas, Gante, Brujas/Oeste USA y NY/Frankfurt, Heidelberg/Riviera Maya/Costa Noroeste USA/Japón/Canadá costa oeste/Tailandia/Filipinas/Costa este USA/Malasia/Singapur/Indonesia
Ir arriba Pues había zonas en las que bañarse en agua clara era complicado, las algas invadían parte del agua también pero dependía de la zona... Crixy81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
crixy81 Escribió:
vamosadisney Escribió:
crixy81 Escribió:
Buenas!!
Nosotros acabamos de llegar de PC y estaba toda la playa hasta arriba de algas en general. Recorrimos prácticamente toda la playa, una paliza, jeje y la peor zona era la del Bahía Príncipe sin duda alguna, los montones eran grandísimos. Las mejores zonas eran los extremos, del Majestic al Hard Rock y la zona del Barceló. Luego las playas del Palladium e Iberostar eran las que menos algas tenían aunque haber había.

Saludos

Muchas gracias por la información! Las algas estaban solo en la orilla? Porque así las pillamos unas días en Riviera y bueno, saltándolas podía uni bañarse en un mar clarito. ¿Os habéis podido bañar estos días? A mí me da igual que esté más o meno fea para las fotos, lo que me importa de verdad es poder bañarnos.
Saludos.

Pues había zonas en las que bañarse en agua clara era complicado, las algas invadían parte del agua también pero dependía de la zona. Nosotros estuvimos en el Now Garden e iba por días, solo nos bañamos 2 días en la playa, el resto nos íbamos a otras zonas que estaban mejor aprovechando y así aprovechábamos para andar pero había hoteles que tenían buena zona de baño, la del Palladium estaba bien en ese sentido.

Muchas gracias, el problema es que voy con dos niños y es un engorroso estar buscando cada día una buena zona de baño. Di fuera sola, no sería tanto problema, aprovecharía para pasear y conocer la zona. Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias, el problema es que voy con dos niños y es un engorroso estar buscando cada día una buena zona de baño. Di fuera sola, no... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Geoastur76
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Además de las webcams, he visto en la página de Facebook de fans de Palladium Punta Cana una foto actual de la playa y está limpia! ���
Ir arriba Además de las webcams, he visto en la página de Facebook de fans de Palladium Punta Cana una foto actual de la playa y está limpia... Geoastur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
geoastur76 Escribió:
Además de las webcams, he visto en la página de Facebook de fans de Palladium Punta Cana una foto actual de la playa y está limpia! ���

Pues no sé que web cam estarás viendo pero las que veo yo están repletas de algas y nadie se está bañando en la playa... Ojos que se mueven

www.palladiumhotelgroup.com/ ...urquesa-2/

www.palladiumhotelgroup.com/ ...-turquesa/
Ir arriba Pues no sé que web cam estarás viendo pero las que veo yo están repletas de algas y nadie se está bañando en la playa... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Geoastur76
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
geoastur76 Escribió:
Además de las webcams, he visto en la página de Facebook de fans de Palladium Punta Cana una foto actual de la playa y está limpia! ���

Pues no sé que web cam estarás viendo pero las que veo yo están repletas de algas y nadie se está bañando en la playa... Ojos que se mueven

www.palladiumhotelgroup.com/ ...urquesa-2/

www.palladiumhotelgroup.com/ ...-turquesa/
Vaya han debido llegar más hoy, ayer la playa se veía limpísima. Estas cosas pasan, el salgado llega de un día a otro, pero no me invento nada eh?
m.facebook.com/ ...;source=48
Ir arriba Vaya han debido llegar más hoy, ayer la playa se veía limpísima. Estas cosas pasan, el salgado llega de un día a otro, pero no me invento... Geoastur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
geoastur76 Escribió:
alecat Escribió:
geoastur76 Escribió:
Además de las webcams, he visto en la página de Facebook de fans de Palladium Punta Cana una foto actual de la playa y está limpia! ���

Pues no sé que web cam estarás viendo pero las que veo yo están repletas de algas y nadie se está bañando en la playa... Ojos que se mueven

www.palladiumhotelgroup.com/ ...urquesa-2/

www.palladiumhotelgroup.com/ ...-turquesa/
Vaya han debido llegar más hoy, ayer la playa se veía limpísima. Estas cosas pasan, el salgado llega de un día a otro, pero no me invento nada eh?
m.facebook.com/ ...;source=48

Efectivamente hoy han llegado muchas.
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba Efectivamente hoy han llegado muchas. Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Crixy81
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Esta foto es de la semana pasada en la zona del Bahía Príncipe q para nosotros eraa peor zona de toda la playa sin lugar a dudas, había un montón de máquinas excavadoras y parecía zona de obras.

img-20180521-wa0007-1.jpg 
 Tamaño:  127.95 KB
 Visto:  87 veces
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 0
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 0

img-20180521-wa0009-1.jpg 
 Tamaño:  137.16 KB
 Visto:  52 veces
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 1
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 1

_________________
Riviera Maya/Londres/Mallorca/París/Punta Cana/Roma/París/Praga/Budapest/Ibiza Bruselas, Gante, Brujas/Oeste USA y NY/Frankfurt, Heidelberg/Riviera Maya/Costa Noroeste USA/Japón/Canadá costa oeste/Tailandia/Filipinas/Costa este USA/Malasia/Singapur/Indonesia
Ir arriba Esta foto es de la semana pasada en la zona del Bahía Príncipe q para nosotros eraa peor zona de toda la playa sin lugar a dudas, había... Crixy81 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube