Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxistas en Samaná: recomendaciones y experiencias ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 57993 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Taxistas en Samaná: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
El taxi en Republica Dominicana es otra opcción mas para hacer traslados,rutas y excursiones por libre.Es una forma de moverse muy comoda y con mucha libertad.

Abrimos este hilo en el foro de Republica Dominicana para que los usuarios podais dejar el contacto con el taxista con el que habeis hecho las excursiones y que recomendais a los demas usuarios y también para que compartais con ellos vuestras opiniones y experiencias al respecto .Recordad que para hacer dichas recomendaciones se debe de tener cierta trayectoria en el foro.

En este momento y en el listado del foro solo hay un taxista recomendado por un forero veterano.Esperamos vuestra colaboración para ir ampliando dicho listado.

Para los trayectos fijos suele haber un tarifa oficial y para las rutas por libre y/o rutas programadas se llega a una cuerdo con el taxista en cuanto al precio.

Hay taxis con 4 plazas y luego los de tipo van para grupos mas grandes.

Asi mismo recordaros que los taxistas no son agencias locales es decir no pueden organizar excursiones aunque si orientar sobre las posibles rutas sino tenemos muy claro cual queremos hacer y no conocemos la zona.

El taxista es el encargado del traslado pero la contratación de servicios tales como traslados en lancha etc así como las comidas es recomendable que vosotros mismos os encargueis de ellos siendo siempre también recomendable como es el caso de lancheros de preguntar a varios y de esta manera poder comparar precios y servicio.En una zona como Samanà esto es bastante facil
.






TOP-TEN TEMAS PRINCIPALES

[Foto-Eliminada-Tinypic] El tiempo en Republica Dominicana

[Foto-Eliminada-Tinypic] Excursiones en Republica Dominicana

Taxistas en Samaná: recomendaciones y experiencias - Foro Punta Cana y República Dominicana Precios de viajes a Republica Dominicana

[Foto-Eliminada-Tinypic] Compras en Republica Dominicana

Taxistas en Samaná: recomendaciones y experiencias - Foro Punta Cana y República Dominicana Cambio de moneda en Republica Dominicana

[Foto-Eliminada-Tinypic] Hoteles Recomendados en Punta Cana

[Foto-Eliminada-Tinypic] Republica Dominicana: Musica,canciones y baile

[Foto-Eliminada-Tinypic] Discotecas y bares en punta cana

[Foto-Eliminada-Tinypic] Restaurantes en Punta Cana





Transporte Turístico L.Gervacio " Gervi "

Sindicato de transporte turístico de samaná (sitratusa)




Tranporte privado de viajeros a los lugares más interesantes de samaná,las cuales se pueden hacer con rutas prefijadas las cuales más abajo aparecen reflejadas, como para lugares que el viajero quiera visitar a su gusto o con su propio itinerario,también ofrece transporte de ida y vuelta privado al aeropuerto de Las Américas(Sto.Domingo) etc…

Datos de contacto de Gervacio.

L.gervacio @ hotmail.com (Copiar y pegar sin espacios,en el foro por defecto aparece con ellos) La primera letra del correo es una ele minuscula (de leopoldo) se aclara para evitar que se confunda con una i mayuscula.

Tlef. Móvil 809-698-8213

Tlef Fijo 809-538-2943

Llamadas desde España: +18096988213




[Foto-Eliminada-Tinypic]
Taxi oficial Samanà

Información facilitada por el usuario atope Aplausos Aplausos [/b]

TOUR A LOS HAITISES Y CAYO LEVANTADO


LOS HAITISES


El Parque Nacional Los Haitises fue creado en República Dominicana mediante la Ley 409 del 3 de junio de 1976, aunque ya en 1968 la Ley 244 había creado una Reserva Forestal.

Su límite y, por lo tanto, su superficie, ha sido modificado varias veces y actualmente está indefinido. Se encuentra ubicado, en gran proporción, en la provincia de Samaná (incluyendo parte de la Bahía de Samaná) y se completa en las provincias de Monte Plata y Hato Mayor. Haitises significa tierra alta o tierra de montañas, aunque el conjunto de colinas o "mogotes" tiene alturas que oscilan entre 30 y 40 metros.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]


CAYO LEVANTADO

Cayo Levantado, es una bellísima y pequeña porción de terreno enclavado en el litoral Nordeste de Republica Dominicana en la bahía de Samaná, en la Península de Samaná. Cuenta con una vegetación de bosque húmedo, playas paradisíacas, de arenas blancas y aguas cristalinas, enclavados en un hermosísimo paisaje.
Cayo Levantado es un Lugar desde donde se avistan ballenas jorobadas durante las temporadas de Enero a Marzo. Cayo levantado, lugar donde el turista y la exuberante vegetación se disputan el reinado. Los amantes de la naturaleza y la belleza impactante vinieron buscando un Paraíso y lo encontraron en Cayo Levantado. La isla entera es una joya pequeña, situada poco afuera de la península de Samaná y es un lugar perfecto para escapar por un día. Arena blanca y como polvo, aguas turquesas, como cristal - ideal para snorkeling o nadar suavemente. Varios pájaros hay allá, como cotorras Hispanioles, lechugas y ganetas.

Este isla también se llama isla Bacardi porque algunas de las palmas allá aparecen las de la publicidad del ron Bacardí. Una isla bellísima con cientos de turistas visitando cada día.
En definitiva Cayo Levantado es un lugar de solo 1 kilómetro de extensión pero que tiene todo lo que una persona puede desear para pasar unas estupendas vacaciones, desde nadar hasta hacer snorkeling, si vas a visitar ese lugar tan hermoso te recomiendo que lleves tu cámara .

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Gervacio se encarga del traslado en taxi privado y pondrà a disposición del viajero todas las facilidades asesorando para la contratación de la lancha,comida,etc.
Servicio de traslado en taxi privado desde el hotel ida/vuelta,al muelle de Samanà,contratación de lancha para la visita a los Haitises y Cayo Levantado ,contratación en el Cayo de la comida con Langosta incluida.


La gran ventaja de estas salidas privadas es la libertad de no tener que depender a lo largo de la ruta de horarios determinados y/o planificados de antemano,visitas obligadas etc etc..ya que el ritmo lo marca el propio viajero con la gran ventaja que esto supone.


Planificación de la ruta: salida a las 8:am desde el hotel.El traslado se hace en un cómodo taxi privado con aire acondicionado desde el Portillo se tardaria unos 45 minutos en llegar al muelle de Samanà.Contratación en el muelle de la lancha que hara el traslado hasta los Haitises.La lancha hace un paseo por los Haitises a través de los manglares e islotes.A continuación se harà el traslado a Cayo Levantado donde se podrá disfrutar de la belleza del lugar y de la comida con langosta.Regreso al muelle y en taxi al hotel correspondiente.


Menú en Cayo Levantado

-Langosta
-Pasta
-Ensalada Rusa
-Arroz blanco, arroz y legumbres
-Pollo a la BBQ
-Pescado al vapor
-Pan francés
-Café, bebidas locales.

No incluye bebidas alcohólicas.



Precios orientativos de la ruta:
125 $ persona (mínimo dos personas) Si el grupo es de 4 personas o más 75$ por persona.
Los niños menores de 10 Años no pagan (pero no se cuentan a la hora de formar grupos)

Precio orientativo incluye : Taxi privado ida/vuelta al hotel correspondiente,Transporte en Lancha, Entrada al parque Nacional de los Haitises y Comida en Cayo Levantado.




TOUR LAS GALERAS/PLAYA MADAME,PLAYA FRONTÓN Y PLAYA RINCÓN


PLAYA RINCÓN Y GALERAS


Playa Rincón, ubicada en Las Galeras, está considerada entre las diez playas más hermosas del mundo por sus condiciones naturales.

De arena blanca y fina y agua azul turquesa está rodeada de una espesa y singular vegetación.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Playa Rincón

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Playa Frontón

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Galeras

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Playa Madame

[Foto-Eliminada-Tinypic]



Gervacio se encarga del traslado en taxi privado y pondrà a disposición del viajero todas las facilidades asesorando para la contratación de la lancha,comida,etc.
Servicio de traslado en taxi privado desde el hotel ida/vuelta a las Galeras donde se contrata la lancha,en rincón se contrata la comida con Langosta incluida.

Duración de la RUTA: 8 Horas desde El Portillo.
Esta ruta es con salida desde cualquier hotel de Samaná.

Esta ruta es saliendo a la 8:am. Desde el Hotel, hasta Las Galeras ( desde el Portillo 1:10 min.) Luego tomaríamos una lancha desde las Galeras a playa Madame y playa Frontón (25 minutos).Después nos vamos directos a playa Rincón. Una vez que hayamos disfrutado y comido en Rincón ,regreso en lancha a Las Galeras,donde cojemos el taxi de vuelta al hotel correspondiente.



Menú en Playa Rincón:

-Langosta
-Pastas
-Ensalada Rusa
-Arroz blanco, arroz y legumbres
-Pollo a la BBQ
-Pescado al vapor
-Pan francés
-Café, bebidas locales.

No incluye bebidas alcohólicas.


Precio Orientativo de la ruta:

115 $ persona, (mínimo 2 personas) los niños menores de 10 años no pagan. (pero no se cuentan a la hora de formar grupos)

De 4 a 12 personas sale a 85$ por persona.

Precio orientativo incluye : Taxi privado ida/vuelta al hotel correspondiente,Transporte en Lancha y comida con langosta en Playa Rincón.



TOUR SALTO EL LIMÓN Y EL PUEBLO DE SAMANÀ


SALTO EL LIMÓN


El Salto del Limón, como le llamamos localmente se encuentra en la parte noreste de la República Dominicana, en la atractiva Península de Samaná.
Al área se llega por la carretera en construcción Samaná - El Limón - Las Terrenas. Existen 4 vías de acceso hacia la cascada y en varios puntos de la carretera hay puestos de venta llamadas paradas establecidas por grupos comunitarios de Rancho Español, Arroyo Surdido, El Café y El Limón.
La Cascada del Limón y sus alrededores están enclavados en uno de los tres cerros principales que componen la Sierra de Samaná, en la parte norte de la península, ubicado a unos 300 metros sobre el nivel del mar.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Gervacio se encarga del traslado en taxi privado y pondrà a disposición del viajero todas las facilidades asesorando para la contratación de los caballos y la comida.

Servicio de traslado en taxi privado desde el hotel ida/vuelta a la zona de Limón, donde se contratan los caballos para hacer el recorrido hasta el salto el limón.



Duración del tour 6 Horas desde El Portillo.
Esta ruta es con salida desde cualquier hotel de Samaná.


Esta ruta es saliendo a las 9:am. Desde el Hotel, al salto el limón, 25 minutos en taxi desde el portillo. Luego se contratan los caballos y con una duraración de 25 minutos llegamos a la cascada. Se pueden dar un baño y disfrutar del maravilloso paisaje. Después contratamos la comida y luego a conocer el pueblo de Samaná donde podrán realizar compras si lo desean. Regresamos del Pueblo de samaná al hotel correspondiente.



Menu del buffet salto el Limón

-Pollo
-Ensalada Rusa e ensalada Criolla
-Arroz blanco, arroz y legumbres
-Pollo a la BBQ
-Pescado
-papa fría
-Pan francés
-Café, bebidas locales.

No incluye bebidas alcohólicas.



Precio Orientativo de la ruta:

75 $ por persona, (mínimo 2 personas) los niños menores de 10 años no pagan.
4 personas en adelante sale a 60 $ persona (No se contabilizan los niños)

Esta ruta no es recomendable hacerla con niños pequeños,por el tema del trayecto a caballo.(consultar antes)



TAXI PRIVADO A SALTO EL LIMON

Gervacio se encarga del traslado en taxi privado y pondrà a disposición del viajero todas las facilidades asesorando para la contratación de los caballos.

Servicio de traslado en taxi privado desde el hotel ida/vuelta a la zona de Limón, donde se contratan los caballos para hacer el recorrido hasta el salto el limón.



Esta ruta es con salida desde cualquier hotel de Samaná.



Esta ruta es saliendo a las 9:00am. Desde el Hotel, al salto el limón, 25 minutos en taxi desde el portillo. Luego se contratan los caballos y con una duraración de 25 minutos llegamos a la cascada. Se podrán dar un baño y disfrutar del maravilloso paisaje, luego regreso para coger el taxi de vuelta al hotel para que puedan comer en el.Duración una mañana.


Precio Orientativo de la ruta:

Entre 1 y 3 personas 40$ Persona, 4 o más personas 35 $ Persona.

Precio orientativo incluye : Taxi privado ida/vuelta al hotel correspondiente,traslado a la cascada en caballo .

Esta ruta no es recomendable hacerla con niños pequeños,por el tema del trayecto a caballo.(consultar antes)




TOUR EN TAXI PRIVADO BOCA DEL DIABLO , CASCADA LULÚ Y LA "PLAYITA"

BOCA DEL DIABLO

Curiosidad geológica La Boca del Diablo es una apertura sobre la cumbre de un pequeño acantilado donde alrededor de 30 metros más abajo, el mar penetra.
El resultado es un chorro de agua y de aire que brota de esta apertura por mar agitado y que puede alcanzar hasta 10 metros.
Por mar tranquilo se oirá solamente una respiración profunda y ronca de ahí su nombre « La Boca del Diablo.
Esta excursión es muy interesante y divertida. Está ubicada a 2 horas del centro del pueblo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

CASCADA LULÚ

La cascada Lulú se encuentra en la misma ruta que la playa El Valle y aunque pequeña se encuentra en un entorno precioso ya que desde el aparcamiento hasta la misma cascada el paseo se hace entre arboles de cacao,cafè e incluso bambú.El final del paseo es un refrescante baño en la cascada.


[Foto-Eliminada-Tinypic]


Zipline en Samanà


LA PLAYITA (LAS GALERAS)


[Foto-Eliminada-Tinypic]


[Foto-Eliminada-Tinypic]


Gervacio se encarga del traslado en taxi privado y pondrà a disposición del viajero todas las facilidades asesorando para la contratación de la comida y tirolinas (opcional).
Servicio de traslado en taxi privado desde el hotel ida/vuelta a la boca del diablo,cascada de lulú y zip line ó tirolinas(opcional),para luego irnos a contratar la comida,de regreso al hotel parada en La Playita para darse un baño y poder disfrutar de su encanto.

Duración 8 Horas desde El Portillo.

Esta ruta es con salida desde cualquier hotel de Samaná.

Se sale a las 8:00 am rumbo a la Boca del diablo, desde allí nos vamos a la Cascada de lulu, nos daremos un baño ,(opcional tirolinas) Posibilidad de ir hacer zip line con contratación a cargo del cliente,luego nos iremos a contratar la comida a una casa típica . Regreso a las 3:00 pm hacia el hotel,después de pasar por La Playita.

Menú en Casa Típica

-Pescado
-Pasta
-Ensalada Rusa
-Arroz blanco, arroz y legumbres
-Pollo
-Pan francés
-Café, bebidas locales.

No incluye bebidas alcohólicas.


Precios Orientativos de la ruta:

75 $ por persona (mínimo 2 personas) los niños menores de 10 Años no pagan.
Si el grupo es de 4 personas o más 50 $ por persona (no se contabilizan los niños)
Precio orientativo incluye : Taxi privado ida/vuelta al hotel correspondiente y comida,no incluye el coste de la utilización de las tirolinas(Cargo al Cliente)


TOUR EN TAXI PRIVADO A SANTO DOMINGO

( Visitando tres ojos,faro a Colón,acuario y zona colonial)


LOS TRES OJOS

Los Tres Ojos es un interesante lugar de cuevas subterráneas. Toma el nombre de Los Tres Ojos debido a que está conformado por tres principales lagos subterráneos dentro de cavernas. Definitivamente una vista deslumbrante acompañada de la natural decoración de las rocas de las cuevas.

La formación de los Tres Ojos es un fenómeno natural pocas veces visto. Se trata de la emersión de ríos, elevándose estos hasta la formación de los tres lagos. Este magnífico proceso natural se llevo a cabo hace miles de años. Los aborígenes de la Isla Hispaniola (República Dominicana) han dejado históricas evidencias que muestran que usaban las cuevas para diferentes objetivos entre los que se destacan sus actividades magicoreligiosas.
A parte de la presencia de los tres lagos con sus cristalinas aguas, en este lugar se encuentra una rica fauna donde encontramos una gran variedad de peces, murciélagos, entre otros. Después de dársele nombre y apertura al parque, un cuarto lago con mayor profundidad fue descubierto.
Se puede disfrutar de los lagos navegando en pequeños botes que el parque pone a disposición de los visitantes. El acceso a las cavernas es fácil para el público visitante, se hace por medio de cómodas y decoradas escaleras de descenso.

Aquí se rodaron escenas de la película “ Tarzan

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]


FARO A COLÓN

El Faro a Colón es uno de los momentos más importantes de la República Dominicana, la idea de crear un monumento en honor al descubridor de América “Cristobal Colón” se le debe al escritor Dominicano Antonio del Monte y tejada.
En el 1992, el 6 de octubre, la República Dominicana alzo la mirada el cielo para ver como se reflejaban las luces proyectadas por el Faro, aprovechando la culminación de los festejos del V Centenario del Descubrimiento de América. El mismo día los restos de quien hacía 500 años había descubierto el nuevo mundo, sus restos se trasladaron desde la Catedral Primada de América, donde yacían desde 1544, hacia el Faro a Colón, lugar donde descansaran en el Mausoleo del Faro a Colón.

[Foto-Eliminada-Tinypic]


ACUARIO NACIONAL

En Santo Domingo se encuentra ubicado el Acuario Nacional de la República Dominicana, el mismo fue concebido para el disfrute de la familia y para fines de conocimiento de los estudiantes de la República Dominicana, para conocer un poco más sobre la fauna y flora de este país.
Una de las principales finalidades de este Acuario Nacional en la República Dominicana es tratar de concienciar a la población sobre las riquezas que tiene nuestro país en flora y fauna y que aprendan a conservar las diferentes especies marinas que conviven en las costas de la República Dominicana.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]




ZONA COLONIAL

La Zona Colonial se encuentra ubicada en Santo Domingo, República Dominicana, es una de las zonas más turísticas del país, está ubicada a pocos metros del Rio Ozama, su nombre data de 1498, año en el que la Corona Española otorgó la carta real y fue reconocida como la primera ciudad colonial que recibió dicho merito.
La Zona Colonial es uno de esos lugares que no te puedes perder, sus calles parecen permanecer en el olvido, angostas, viejas, pero muy preservadas, caminando por cualquier lugar de la zona colonial te encontraras con edificios y casas de la época colonial. Aquí podrás encontrar tiendas en las cuales comprar arte dominicano, hacer compras de cualquier tipo, escuchar música al aire libre o vivir un momento romántico imposible de olvidar.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Gervacio se encarga del traslado en taxi privado y pondrà a disposición del viajero todas las facilidades asesorando para la contratación o pago de las entradas a los distintos recintos.
Servicio de traslado en taxi privado desde el hotel ida/vuelta ,visitando tres ojos,faro a colón acúario y zona colonial.

Duración de la ruta de 8 am a 5 pm (9 horas)

Esta RUTA es con salida desde cualquier hotel de Samaná.



COMIDA

-Pescado
-Ternera
-Pollo
-Arroz blanco o moro
-Ensalada rusa y criolla
-Pasta
-Bebida típica

No incluye bebida alcohólica


Precios Orientativos de la ruta:

90 $ por persona,los niños menores de 10 Años no pagan.
( Mínimo 4 personas,los niños no se contabilizan para hacer grupos)


Precio orientativo incluye : Taxi privado ida/vuelta al hotel correspondiente, entradas a los distintos recintos y comida.




TOUR PRIVADO EN TAXI A PLAYA RINCÓN

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Servicio de traslado en taxi privado desde el hotel ida/vuelta a Playa Rincón.Duración “Aproximada” 5 horas,salida 8.00am y regreso en hotel a la 1.00pm.(1.30min. Trayecto ida,2 horas en Playa Rincón para disfrute del cliente y 1.30min. De vuelta)regreso para comer al hotel.



Esta ruta es con salida desde cualquier hotel de Samaná.


Precio Taxi Privado

110 $ de 1 á 4 personas. Desde la 5ª persona y en adelante 25$ persona.Los niños menores de 10 Años no pagan y tampoco contabilizan para hacer grupos.




TOUR PRIVADO EN TAXI POR LAS PLAYAS PARADISIACAS DE LAS TERRENAS (Samaná)


Playa Bonita


Es todo lo que su nombre indica. Tiene una parte más occidental que es una piscina, y otra más movida frente a los pequeños hoteles.

Es una de las playas más hermosas de la península de Samaná y de todo el Caribe.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Playa Cosón


Se presta para el surf y el bodyboarding, quizás la forma más pura del surf. Al no existir nada entre el surfista y la ola, se produce una unión entre el hombre y el océano mucho más íntima e intensa.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Playa Las Ballenas

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Playa Punta Popy

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Son playas largas y muy tranquilas, de poca profundidad y blancas arenas, y que a todo lo largo de sus costas podrá encontrar una inmensa variedad de pequeños hoteles, exquisitos restaurantes y muy animados bares.


Servicio de traslado en taxi privado desde el hotel ida/vuelta.Duración una mañana,salida 8.00 am. Y regreso para comer en el hotel.

Esta ruta es con salida desde cualquier hotel de Samaná.




Precio Taxi Privado



35 $ por persona (mínimo 2 personas) la tercera persona también paga 35$. Si el grupo es de 4 personas o más 30 $ por persona .

los niños menores de 10 Años no pagan ni se contabilizan para formar grupos.



TOUR PRIVADO EN TAXI A LAS PLAYAS PARADISIACAS DE SANTA BARBARA DE SAMANA

CON VISITA INCLUIDA A LA CASCADA RIO LOS COCOS



Cascada Rio Los Cocos ( Trayecto de 10 min. A pie hasta llegar a ella)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Playa Las Pascualas

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Playa Anadel

Las olas llegan suaves hasta las arenas doradas de Anadel, un nombre que ya forma parte de la historia dominicana gracias al libro homónimo del escritor dominicano Julio Vega Batlle, que se inspiró en esta zona costera para escribir su “novela de la gastrosofía”, descrita por el novelista Manuel Salvador Gautiercomo “las vicisitudes de unos franceses en la bahía de Samaná para saber cómo ha comido la humanidad en sus cinco mil años de registro histórico”.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Playa Las Flechas

Según la leyenda, el nombre de esta playa localizada en la faja sureste de Samaná, proviene de una batalla entre los hombres de Cristóbal Colón y los indios Taínos, que ocupaban el lugar. Un destino francamente tranquilo resulta Playa Las Flechas junto a Cayo Levantado.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]



Servicio de traslado en taxi privado desde el hotel ida/vuelta.Duración una mañana,salida 8.am. Regreso para comer en el hotel.

Esta ruta es con salida desde cualquier hotel de Samaná.




Precio Taxi Privado


35 $ por persona (mínimo 2 personas) la tercera persona también paga 35$. Si el grupo es de 4 personas o más 30 $ por persona .

los niños menores de 10 Años no pagan ni se contabilizan para formar grupos.

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)


Última edición por Yara-gb el Vie, 14-10-2011 12:45, editado 35 veces
Ir arriba El taxi en Republica Dominicana es otra opcción mas para hacer traslados,rutas y excursiones por libre.Es una forma de moverse muy comoda... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN SAMANÀ: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Como ya he dicho en el comienzo de este hilo la información sobre las rutas por libre y en taxi privado las ha facilitado el forero Atope Aplausos Aplausos Aplausos

Una información completisima sobre las rutas que hace su taxista recomendado Gervacio en Samanà.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Como ya he dicho en el comienzo de este hilo la información sobre las rutas por libre y en taxi privado las ha facilitado el forero... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN SAMANÀ: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ante todo dar las gracias publicamente a Yara por el impresionante trabajo que realiza en este foro,y que sin tí todo esto no no sería lo mismo.

Ahora paso a relatar como surgio esta idea.Visto lo que estaba sucediendo con los viajeros que querian hacer algún tipo de tour ó excursión en Samaná, y que muchos de ellos llegaban asqueados o enfadados del trato recibido o del importe pagado por un tour,que al final no fué lo que habían pactado en ese precio.Es cuando me decidí intentar buscar una solución a este tema.Me puse en contacto con Gervacio un taxista Oficial de Samaná que conocí hace 4 años en mi primera visita al paraiso, para intentar conseguir unos tours asequibles en precio y lo más importante ,con alguien serio y en quien poder confiar tanto para hacer un tour como si dado el caso se tiene allí un problema.Gervacio durante estos últimos años ha transportado a viajeros del foro siempre con muy buenas críticas sobre el trato ofrecido,pero ahora gracias también a su implicación en el tema,
Nos ha preparado como veis un amplio abanico de tours para poder disfrutar de ese impresionante Paraiso llamado Samaná.


Ahora os toca a vosotros disfrutar... Y os deseo un feliz tour con Gervacio Guiño



.
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Ante todo dar las gracias publicamente a Yara por el impresionante trabajo que realiza en este foro,y que sin tí todo esto no no sería lo... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN SAMANÀ: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
atope06 Escribió:
Ante todo dar las gracias publicamente a Yara por el impresionante trabajo que realiza en este foro,y que sin tí todo esto no no sería lo mismo.

Ahora paso a relatar como surgio esta idea.Visto lo que estaba sucediendo con los viajeros que querian hacer algún tipo de tour ó excursión en Samaná, y que muchos de ellos llegaban asqueados o enfadados del trato recibido o del importe pagado por un tour,que al final no fué lo que habían pactado en ese precio.Es cuando me decidí intentar buscar una solución a este tema.Me puse en contacto con Gervacio un taxista Oficial de Samaná que conocí hace 4 años en mi primera visita al paraiso, para intentar conseguir unos tours asequibles en precio y lo más importante ,con alguien serio y en quien poder confiar tanto para hacer un tour como si dado el caso se tiene allí un problema.Gervacio durante estos últimos años ha transportado a viajeros del foro siempre con muy buenas críticas sobre el trato ofrecido,pero ahora gracias también a su implicación en el tema,
Nos ha preparado como veis un amplio abanico de tours para poder disfrutar de ese impresionante Paraiso llamado Samaná.


Ahora os toca a vosotros disfrutar... Y os deseo un feliz tour con Gervacio Guiño



.

Muchas gracias Avergonzado Avergonzado pero en este caso el merito es tuyo,yo solo he plasmado tu información en el foro Muy feliz Muy feliz

Y ya como usuaria que también lo soy decir que las rutas playeras de medio día me parecen fantasticas..y que salvo una las conozco todas por eso se cuanto valen la pena dichas rutas.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Muchas gracias pero en este caso el merito es tuyo,yo solo he plasmado tu información en el foro. Y ya como usuaria que tambien lo soy... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN SAMANÀ: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Que buena noticia¡¡¡¡ Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Gervacio algo nos habia comentado hace dos semanas cuando estuvimos allí con él,sobre lo que estaba preparando a mayores de lo que tenia,solo nos dijo que iban a ser de duración de una mañana,pero que no nos podia decir mas ya que estaba en ello,que envidia nos ha dado ver estas novedades,pero para el año daremos buena cuenta de ellas.
No me quiero ir sin dar las gracias a todos por vuestras aportaciones y especialmenta para atope06 magnifico trabajo el tuyo,ya que es un puntazo poder llevar desde aquí todo organizado .MUCHAS GRACIAS

Como comente en el hilo de excursiones en samana.recomiendo 100% a Gervacio,fue una grata sorpresa conocerle y hemos dejado allí un amigo, espero para el año repetir y hacer las que nos han quedado pendientes,ya que samana es el autentico paraiso.
_________________
26215
Ir arriba Que buena noticia¡¡¡¡ Gervacio algo nos habia comentado hace dos semanas cuando estuvimos allí con él,sobre lo que estaba preparando a... Jrs5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN SAMANÀ: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
jrs5 Escribió:
Que buena noticia¡¡¡¡ Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Gervacio algo nos habia comentado hace dos semanas cuando estuvimos allí con él,sobre lo que estaba preparando a mayores de lo que tenia,solo nos dijo que iban a ser de duración de una mañana,pero que no nos podia decir mas ya que estaba en ello,que envidia nos ha dado ver estas novedades,pero para el año daremos buena cuenta de ellas.
No me quiero ir sin dar las gracias a todos por vuestras aportaciones y especialmenta para atope06 magnifico trabajo el tuyo,ya que es un puntazo poder llevar desde aquí todo organizado .MUCHAS GRACIAS

Como comente en el hilo de excursiones en samana.recomiendo 100% a Gervacio,fue una grata sorpresa conocerle y hemos dejado allí un amigo, espero para el año repetir y hacer las que nos han quedado pendientes,ya que samana es el autentico paraiso.

Aplausos Aplausos Aplausos Pues para el año a repetir paraiso jrs5 Amistad
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Pues para el año a repetir paraiso jrs5 Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN SAMANÀ: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola atope06, como ya indique fue una grata experiencia encontrarme con gervacio, y leyendo todo lo que esta pasando con los de la playa, me reafirmo, excursiones baratas pero con garantia.
Un saludo a todos
_________________
26215
Ir arriba Hola atope06, como ya indique fue una grata experiencia encontrarme con gervacio, y leyendo todo lo que esta pasando con los de la playa... Jrs5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN SAMANÀ: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para que no de lugar a confusiones, su nombre es Leopordo Gervacio "Gervi"

L.gervacio @ hotmail.com (Copiar y pegar sin espacios,en el foro por defecto aparece con ellos a un lado y otro del @)

La primera letra es una ele minuscula
Amistad
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Para que no de lugar a confusiones, su nombre es Leopordo Gervacio Gervi. l.gervacio @ hotmail.com (Copiar y pegar sin espacios,en el... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN SAMANÀ: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
atope06 Escribió:
Para que no de lugar a confusiones, su nombre es Leopordo Gervacio "Gervi"

L.gervacio @ hotmail.com (Copiar y pegar sin espacios,en el foro por defecto aparece con ellos a un lado y otro del @)

La primera letra es una ele minuscula
Amistad

Ya lo he puesto en el indice para evitar que se equivoquen Guiño

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Ya lo he puesto en el indice para evitar que se equivoquen. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN SAMANÀ: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
La novedad de Gervacio es ....

TAXI PRIVADO A SALTO EL LIMON Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Saliendo a las 9:00am. Desde el Hotel, al salto el limón, 25 minutos en taxi desde el portillo. Luego se contratan los caballos y con una duraración de 25 minutos llegamos a la cascada. Se podrán dar un baño y disfrutar del maravilloso paisaje, luego regreso para coger el taxi de vuelta al hotel para que puedan comer en el.Duración una mañana.

La verdad muy interesante y económica,ya que se regresa a comer al hotel.
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba La novedad de Gervacio es .... TAXI PRIVADO A SALTO EL LIMON. Saliendo a las 9:00am. desde el Hotel, al salto el limón, 25 minutos en... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN SAMANÀ: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
Estaba leyendo la información de las excursiones con Gervasio, y quería aclarar que lo de la "Playa de La Flecha" no es una leyenda, sino una realidad.

Historicamente sí que existió la Batalla de las Flechas, que fue en este mismisimo ligar, y efectivamente fue entre los hombre sde Colón y dos o tres indios del lugar.

Fue la primera resistencia que encontró Colón en la Hispaniola.

Esta playita tan olvidada, es la que cuenta con más historia que cualquier otra playa de RD.

Y yo tengo el lujazo de terenr unas vistas espectaculares de ella desde mi casa Guiño
Ir arriba Estaba leyendo la informacion de las excursiones con Gervasio, y quería aclarar que lo de la Playa de La Flecha no es una leyenda, sino... La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN SAMANÀ: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
Estaba leyendo la información de las excursiones con Gervasio, y quería aclarar que lo de la "Playa de La Flecha" no es una leyenda, sino una realidad.

Historicamente sí que existió la Batalla de las Flechas, que fue en este mismisimo ligar, y efectivamente fue entre los hombre sde Colón y dos o tres indios del lugar.

Fue la primera resistencia que encontró Colón en la Hispaniola.

Esta playita tan olvidada, es la que cuenta con más historia que cualquier otra playa de RD.

Y yo tengo el lujazo de terenr unas vistas espectaculares de ella desde mi casa Guiño

Ya te digo si es un lujazo, por no hablar del cayo Amistad
Pues aquí tiene la gente la oportunidad de conocerla con Gervacio Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Ya te digo si es un lujazo, por no hablar del cayo. Pues aquí tiene la gente la oportunidad de conocerla con Gervacio Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN SAMANÀ: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Patyviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Llevo tiempo leyendo el foro pero no me habia decidido a darme de alta, si ahora lo hago es por lo siguiente. Regresamos de samana hace unos días y quería comentar nuestra experiencia con Gervacio.Queria agradecerle lo bien que se porto con nosotros, siempre pendiente de todo,incluso un día que mi novio se puso malillo y nos llevo a una farmacia sin cobrarnos nada y nos llamo al día siguiente para saber como estaba,por eso desde aquí quiero agradecer a Gervacio todo lo que hizo y los buenos momentos que pasamos en sus tour,realmente samana nos encanto y Gervacio todo un señor.
Por cierto fuimos los primeros en hacer los tour de las playas la de las terrenas y las de samana,buuuufff que pasada de playas por dios,realmente nos encantó,tambien hicimos Las galeras,madame,frontón y rincón,otra los haitises y cayo Levantado,y el penultimo día antes de regresar el limon y samana,donde aprovechamos para ir de compras.
Gracias al foro por toda la info que aporta y a Gervacio por lo buena gente que es.
Ir arriba Llevo tiempo leyendo el foro pero no me habia decidido a darme de alta, si ahora lo hago es por lo siguiente. Regresamos de samana hace... Patyviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN SAMANÀ: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
patyviajera Escribió:
Llevo tiempo leyendo el foro pero no me habia decidido a darme de alta, si ahora lo hago es por lo siguiente. Regresamos de samana hace unos días y quería comentar nuestra experiencia con Gervacio.Queria agradecerle lo bien que se porto con nosotros, siempre pendiente de todo,incluso un día que mi novio se puso malillo y nos llevo a una farmacia sin cobrarnos nada y nos llamo al día siguiente para saber como estaba,por eso desde aquí quiero agradecer a Gervacio todo lo que hizo y los buenos momentos que pasamos en sus tour,realmente samana nos encanto y Gervacio todo un señor.
Por cierto fuimos los primeros en hacer los tour de las playas la de las terrenas y las de samana,buuuufff que pasada de playas por dios,realmente nos encantó,tambien hicimos Las galeras,madame,frontón y rincón,otra los haitises y cayo Levantado,y el penultimo día antes de regresar el limon y samana,donde aprovechamos para ir de compras.
Gracias al foro por toda la info que aporta y a Gervacio por lo buena gente que es.

Me alegro de que todo fuese bien con Gervacio, Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Gracias por dejarnos tú experiencia con él. Amistad
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Me alegro de que todo fuese bien con Gervacio, Gracias por dejarnos tú experiencia con él. Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN SAMANÀ: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Por las noticias que me han llegado,Gervacio ha conocido a varios Viajeros esta semana y todo genial,esperamos detalles para la semana a ver que tal los tours Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Por las noticias que me han llegado,Gervacio ha conocido a varios Viajeros esta semana y todo genial,esperamos detalles para la semana a... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN SAMANÀ: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Aqui os dejo unas imagenes de nuestros maravillosos días en Samaná.Gervacio,sin tú estimable buen hacer,nuestras vacaciones en Samaná no habrian sido lo mismo.Esto es una pequeña aportación de los fantásticos días en Samaná.

Después de muchos años viajando a rd,podemos decir que hemos encontrado a alguien serio y comprometido con lo que hace, y que no está intentando sacarte hasta las entrañas continuamente....

Recomiendo 100% a Gervacio,nosotros hemos dejado un gran amigo allí y a una excelente persona.




Salto el limón
[Foto-Eliminada-Tinypic]



Galeras
[Foto-Eliminada-Tinypic]




Rumbo a playa frotón
[Foto-Eliminada-Tinypic]




frontón snorkel
[Foto-Eliminada-Tinypic]



Playa rincón sin palabras,mejos ver las imagenes, ya la conocía pero en esta ocasión "Gracias Gervacio"
[Foto-Eliminada-Tinypic]



Comida en rincón,que deciros...con esta imagen queda todo dicho.
(nosotros pagamos un poco más ya que quisimos ración doble de langosta)
[Foto-Eliminada-Tinypic]



Cayo levantado
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Como habeis visto, hemos vuelto encantados de toparnos en nuestras vacaciones con el SR.GERVACIO.
_________________
26215
Ir arriba Aqui os dejo unas imagenes de nuestros maravillosos días en Samaná.Gervacio,sin tú estimable buen hacer,nuestras vacaciones en Samaná no... Jrs5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN SAMANÀ: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Nenufar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2006

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Uf gracias por el enlace me voy a poner en contacto con el para ver que excursion hago.
Ir arriba Uf gracias por el enlace me voy a poner en contacto con el para ver que excursion hago. Nenufar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN SAMANÀ: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Playa bonita vs IRENE.

www.losviajeros.com/ ...07#2787907
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Atope06 escribió: Playa bonita vs IRENE. Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN SAMANÀ: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aviso de Gervacio

Debido al paso de IRENE,están teniendo muchos problemas con internet,por lo que me comunica que en cuanto tenga acceso al correo les contestará lo antes posible a sus mensajes.
También me comunica que en Samaná no han tenido grandes desperfectos por el paso de IRENE.

Una forma muy barata de comunicarse con él, es llamarle por skype desde España.
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Aviso de Gervacio. Debido al paso de IRENE,están teniendo muchos problemas con internet,por lo que me comunica que en cuanto tenga acceso... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN SAMANÀ: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Solucionado el problema que tenian con internet,si alguien le envio un email y no le contestó, por favor que se lo vuelva a reenviar.
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Solucionado el problema que tenian con internet,si alguien le envio un email y no le contestó, por favor que se lo vuelva a reenviar. Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Taxistas en Samaná: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
elcriterio Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
elcriterio Escribió:
Buenas noches. Vamos a viajar 5 días a Samaná desde Santo Domingo en bus, llegaremos hasta las Galeras y nuestro plan es estar dos noches allí, luego otra noche mas en Samana y por ultimo otras 2 en Las Terrenas. Vamos con maletas y me surge la duda se si hay transporte tipo guaguas entre estos destinos o por otra parte nos saldría mejor contratar taxis para esos trayectos. Gracias.

Hola.
Yo he ido de la capital a Las Terrenas en autobús, son grandes y tienen espacio abajo para meter las maletas, la estación está en la calle Barahona de Santo Domingo. Ese día que dices en Samaná -supongo en Santa Bárbara de Samaná- yo me lo saltaba y dedicaba tres a Las Terrenas, luego de ahí a Las Galeras no se si irán guaguas grandes ó pequeñas porque ese trayecto yo lo he hecho en coche, pero las guaguas pequeñas no tienen espacio para las maletas, lo puedes preguntar en la parada de Las Terrenas.

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Sintiéndolo mucho dejaremos entonces Santa Bárbara. He visto que recomendais algunos taxistas pero ¿conococeis de alguno que opere por esas zonas concretamente? Gracias

Recomendé a Radhamés en Las Terrenas y han quedado contentos con él, tienes información cuatro mensajes mas atrás.
Ir arriba Recomendé a Radhamés en Las Terrenas y han quedado contentos con él, tienes información cuatro mensajes mas atrás. Willy_Fogg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube