Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 67779 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Complejo Grand Palladium es uno de los grandes resorts de Punta Cana. Con una situación privilegiada en pleno centro de Playa Bavaro esta formado por cuatro hoteles: El Bavaro , Palace , Punta Cana y el exclusivo The Royal Suites Turquesa by Palladium (para este ultimo tenemos un hilo independiente): The Royal Suites Turquesa By Palladium


[Foto-Eliminada-Tinypic] Situación con Google Earth

Mapa del complejo en alta resolución :

[Foto-Eliminada-Tinypic] Mapa del Complejo

[Foto-Eliminada-Tinypic] Fotos / Visita Virtual

[Foto-Eliminada-Tinypic] Página web oficial




Independientemente de la zona que se haya elegido se podra disfrutar de las instalaciones y servicios del resto excepto los de la Zona Royal.

Enlaces a diarios de viajes de usuarios del foro sobre este hotel :

Diarios de viajes: Diseccionando el Grand Palladium Bávaro

Diarios de viajes: El Palladium del reves

Diarios de viajes: Maravillosas vacaciones en el complejo Palladium

Diarios de viajes: Grand Palladium Punta Cana

Diarios de viajes: Palladium: otra vez aquí...

Diarios de viajes: De vuelta al paraiso (Palladiumadicto

Malas experiencias en el hotel


Enlace a la web oficial : Fiesta Hotel Group

Visita virtual de las instalaciones : [url=http://www.expedia.es/Punta-Cana-Hoteles-Grand-Palladium-Bavaro-Resort-Spa.h879936.Informacion-Hotel?icmcid=TRIPA.ExpediaHotelVirtualTours.10568.C&icmdtl=nG110303mey1w0v9wHAKSXLseZdkWQAAY.879936.HtlRv12.C.TVT.259337.ch.0.147293.es.0.0&hashTag=picturesAndTours&eapid=21187-1&rm1=a2#]Visita virtual [/url]

Correos electronicos de contacto (sin espacios)

Habitaciones.palace @ palladiumhotelgroup.com

Habitaciones.puntacana @ palladiumhotelgroup.com

Habitaciones.bavaro @ palladiumhotelgroup.com


TOP-TEN TEMAS PRINCIPALES

Foro de Punta Cana

[Foto-Eliminada-Tinypic] El tiempo en Republica Dominicana

[Foto-Eliminada-Tinypic] Excursiones en Republica Dominicana

Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana Precios de viajes a Republica Dominicana

[Foto-Eliminada-Tinypic] Compras en Republica Dominicana

Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana Cambio de moneda en Republica Dominicana

[Foto-Eliminada-Tinypic] Hoteles Recomendados en Punta Cana

[Foto-Eliminada-Tinypic] Republica Dominicana: Musica,canciones y baile

[Foto-Eliminada-Tinypic] Discotecas y bares en punta cana

[Foto-Eliminada-Tinypic] Restaurantes en Punta Cana

[Foto-Eliminada-Tinypic] Republica Dominicana: Sanidad,vacunas y botiquin de viaje
Ir arriba El Complejo Grand Palladium es uno de los grandes resorts de Punta Cana. Con una situación privilegiada en pleno centro de Playa Bavaro... Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Racon
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola EDIL,
La nueva piscina para adultos abre de 10 de la mañana a 12 de la noche, de la misma manera que la barra húmeda y dispondrá de bebidas nacionales e internacionales como los demás bares del complejo.
En caso que busques las bebidas premium, podrás disfrutar de ellas como siempre en el bar Hemingway.

Espero que no se te haga muy larga la espera para ir al paraíso dominicano.
Un saludo. Sonriente
Ir arriba Hola EDIL , la nueva piscina para adultos abre de 10 de la mañana a 12 de la noche, de la misma manera que la barra húmeda y dispondrá de... Racon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Racon Escribió:
Hola EDIL,
La nueva piscina para adultos abre de 10 de la mañana a 12 de la noche, de la misma manera que la barra húmeda y dispondrá de bebidas nacionales e internacionales como los demás bares del complejo.
En caso que busques las bebidas premium, podrás disfrutar de ellas como siempre en el bar Hemingway.

Espero que no se te haga muy larga la espera para ir al paraíso dominicano.
Un saludo. Sonriente



¿También tiene algo para picar? , es difícil aguantar hasta las 12 de la noche bebiendo y sin nada en el estomago ,jejejejeje
Ir arriba ¿También tiene algo para picar? , es difícil aguantar hasta las 12 de la noche bebiendo y sin nada en el estomago ,jejejejeje Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
Racon Escribió:
Hola EDIL,
La nueva piscina para adultos abre de 10 de la mañana a 12 de la noche, de la misma manera que la barra húmeda y dispondrá de bebidas nacionales e internacionales como los demás bares del complejo.
En caso que busques las bebidas premium, podrás disfrutar de ellas como siempre en el bar Hemingway.

Espero que no se te haga muy larga la espera para ir al paraíso dominicano.
Un saludo. Sonriente



¿También tiene algo para picar? , es difícil aguantar hasta las 12 de la noche bebiendo y sin nada en el estomago ,jejejejeje

En las barras húmedas que conozco del Palladium (todas salvo precisamente ésta nueva para adultos) encuentras en contadas ocasiones algo para picar (salvo en la de la Royal donde hay a diario y va variando según la hora del día).
Alguna vez he encontrado algún canapé en alguna barra húmeda y casi siempre dispuestos en la barra que da a la parte seca.

De todas formas, te garantizo que con hambre no te vas a quedar. Aparte de los buffets y restaurantes, puedes acudir a la mañana a comer paella a la playa (rapidito que vuela de lo rica que está!!) o te acercas hasta el snack y te comes un perrito, una ración de pizza, unas patatas fritas, unos nachos…..
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba En las barras húmedas que conozco del Palladium (todas salvo precisamente ésta nueva para adultos) encuentras en contadas ocasiones algo... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Allboys1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
EDIL Escribió:
Hola allboys1985 a lo que preguntas de las palapas, si te metes en la web de hotel, en la pagina de inicio arriba a la derecha hay unos simbolos, pincha en 360º y tendras un recorrido por todos los hoteles, piscinas, restaurantes, bares , habitaciones, y también la gran playa y sus palapas.

Un saludo

Hola Edil¡ me fue de gran ayuda tu sugerencia, pude apreciar el hotel desde todos los ángulos
Muchas gracias
Saludos Guiño
Ir arriba Hola Edil¡ me fue de gran ayuda tu sugerencia, pude apreciar el hotel desde todos los ángulos. muchas gracias. saludos Allboys1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Rivera11
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola buenas días!!!!!
Hola me gustaría hacer una consulta , creo haber entendido en las páginas de este hilo que estés alojado en la categoría de hotel que estés, aunque sea el más inferior , puedes hacer uso de restaurantes, bares, piscinas...... Del resto del complejo excepto de la zona turquesa, verdad? Mi duda viene porque la chica de la agencia que me ha ofrecido el viaje ,de esos ruleta, me dice que no , que únicamente puedes utilizar todo el complejo si te alojas en el bavaro o superior..... Asiq estoy hecha un lio, alguien que se alojará en el punta cana o palace ( que según tengo entendido son los más inferiores) me lo podría aclarar????
Muchísimas gracias por adelantado
Ir arriba Hola buenas dias!!!!! Hola me gustaría hacer una consulta , creo haber entendido en las páginas de este hilo que estés alojado en la... Rivera11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Lauramdp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
rivera11 Escribió:
Hola buenas días!!!!!
Hola me gustaría hacer una consulta , creo haber entendido en las páginas de este hilo que estés alojado en la categoría de hotel que estés, aunque sea el más inferior , puedes hacer uso de restaurantes, bares, piscinas...... Del resto del complejo excepto de la zona turquesa, verdad? Mi duda viene porque la chica de la agencia que me ha ofrecido el viaje ,de esos ruleta, me dice que no , que únicamente puedes utilizar todo el complejo si te alojas en el bavaro o superior..... Asiq estoy hecha un lio, alguien que se alojará en el punta cana o palace ( que según tengo entendido son los más inferiores) me lo podría aclarar????
Muchísimas gracias por adelantado


Hola, si te alojas en cualquier hotel de la cadena Palladium, estes en el hotel que estes del recinto puedes moverte por todas sus instalaciones sin ningun tipo de restricción, bares, restaurantes, recepciones, playa, etc, menos la parte del Royal que solo podrias utilizarla en el caso de alojarte en ella. Se diferencia por el color de las pulseras, por lo que no hagas ni caso a la persona de la agencia que te ha dicho eso porque no tiene ni idea de lo que dice.

Saludos
Ir arriba Hola, si te alojas en cualquier hotel de la cadena Palladium, estes en el hotel que estes del recinto puedes moverte por todas sus... Lauramdp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
rivera11 Escribió:
Hola buenas días!!!!!
Hola me gustaría hacer una consulta , creo haber entendido en las páginas de este hilo que estés alojado en la categoría de hotel que estés, aunque sea el más inferior , puedes hacer uso de restaurantes, bares, piscinas...... Del resto del complejo excepto de la zona turquesa, verdad? Mi duda viene porque la chica de la agencia que me ha ofrecido el viaje ,de esos ruleta, me dice que no , que únicamente puedes utilizar todo el complejo si te alojas en el bavaro o superior..... Asiq estoy hecha un lio, alguien que se alojará en el punta cana o palace ( que según tengo entendido son los más inferiores) me lo podría aclarar????
Muchísimas gracias por adelantado

Dile a la chica de la agencia que la razón la tienes tú Amistad Amistad
Estando alojado en Bávaro, Palace o Punta Cana puedes hacer uso de todas las instalaciones del resort, excepto las que corresponden a la zona Royal.
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba Dile a la chica de la agencia que la razón la tienes tú Estando alojado en Bávaro, Palace o Punta Cana puedes hacer uso de todas las... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lauramdp Escribió:
rivera11 Escribió:
Hola buenas días!!!!!
Hola me gustaría hacer una consulta , creo haber entendido en las páginas de este hilo que estés alojado en la categoría de hotel que estés, aunque sea el más inferior , puedes hacer uso de restaurantes, bares, piscinas...... Del resto del complejo excepto de la zona turquesa, verdad? Mi duda viene porque la chica de la agencia que me ha ofrecido el viaje ,de esos ruleta, me dice que no , que únicamente puedes utilizar todo el complejo si te alojas en el bavaro o superior..... Asiq estoy hecha un lio, alguien que se alojará en el punta cana o palace ( que según tengo entendido son los más inferiores) me lo podría aclarar????
Muchísimas gracias por adelantado


Hola, si te alojas en cualquier hotel de la cadena Palladium, estes en el hotel que estes del recinto puedes moverte por todas sus instalaciones sin ningun tipo de restricción, bares, restaurantes, recepciones, playa, etc, menos la parte del Royal que solo podrias utilizarla en el caso de alojarte en ella. Se diferencia por el color de las pulseras, por lo que no hagas ni caso a la persona de la agencia que te ha dicho eso porque no tiene ni idea de lo que dice.

Saludos

Suscribo lo que comentan Lauramdp Aplauso . Los hoteles Bávaro, Punta Cana y Palace comparten todas sus instalaciones.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Suscribo lo que comentan Lauramdp . Los hoteles Bávaro, Punta Cana y Palace comparten todas sus instalaciones. Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Krissler477
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 598

Votos: 0 👍
DavidAlacant Escribió:
Hola tengo algunas preguntas, estuve en el palladium en septiembre de 2013, la zona del Bávaro y algunos temáticos estaban en obras. He estado mirando en la pagina web los restaurantes Mexicano ''La adelita'' y el español ''Tapeo''. Que no pude probar en mi anterior estancia porque creo que estaban en obras ¿Que os parecen estos temáticos y donde están situados?

El próximo 9 de Marzo volveré al paraíso, ¿algún cambio más me encontraré?

Gracias de antemano.

Hola DavidAlacant, los temáticos que dices se encuentran en el Bávaro justo detrás del Lobby..... Nosotros tras varios días intentando en el Mexicano cuando nos iba a tocar nos sale una chica que se ha roto una tubería Pelea Pelea y que no podíamos comer allí Trist Trist , justo cuando estábamos en la puerta el grupo de 10 compis foreros jejejeje.... Nos pasaron al Tapeo y la verdad q a mi personalmente no me gustó, no sé si es que me esperaba más del temático o es que al estar acostumbrado al verdadero tapeo español pues no encontré lo que me hubiese gustado encontrar.

Aún así hay muchos foreros que están encantados con el Tapeo así q prueba y ya nos contaras, jejejejejeje.... Aplauso Aplauso Aplauso

Salu2
Ir arriba Hola DavidAlacant, los temáticos que dices se encuentran en el Bávaro justo detrás del Lobby..... nosotros tras varios días intentando en... Krissler477 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maria6000 Escribió:
El baváro , el Punta Cana y el Palce comparten Buffets, y restaurantes a la carta,?? hay que reservar los restaurantes a la carta ??
¿ Cuál es el Buffet mas recomendable en Palladium Baváro....gracias

Así es, comparten buffets y restaurantes y también todo el resto de instalaciones (lobbys, piscinas, bares, zonas de playa, teatros, etc).

En los restaurantes a la carta, en principio no habría que reservar. Se acude y si hay sitio se pasa y si no lo hay, te dan un beeper o avisador que vibra y se enciende cuando tu mesa está lista (tu, mientras tanto, puedes estar en el bar más cercano tomando algo). Aunque en algunos de los restaurantes más demandados (las mesas tepanyakis del japonés o el Steak House) parece ser que conviene pasarse antes a reservar.

El buffet del Bávaro más grande es la Catedral, para cenar y desayunar. Pero para comer el Arrecife es una gozada. Está en la playa, si te ubicas en las mesas más exteriores, recibes la brisita del mar mientras comes y a la vez contemplas el mar entre las palmeras (y aparte de su ubicación y vistas, también tiene muy buena oferta).
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Así es, comparten buffets y restaurantes y también todo el resto de instalaciones (lobbys, piscinas, bares, zonas de playa, teatros... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Maria6000
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Mil gracias, Mogutu....mi duda es ,,,si son tan grandes los buffets y los restaurantes a la carta para los tres resorts....ufff...si alguien ha estado , la última semana de Julio, y me puede explicar .... Si hay mucho movimiento....he leido que mucha gente se quedava sin poder entrar en ningun restaurante a la carta....
Ir arriba Mil gracias, Mogutu....mi duda es ,,,si son tan grandes los buffets y los restaurantes a la carta para los tres resorts....ufff...si... Maria6000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maria6000 Escribió:
Mil gracias, Mogutu....mi duda es ,,,si son tan grandes los buffets y los restaurantes a la carta para los tres resorts....ufff...si alguien ha estado , la última semana de Julio, y me puede explicar .... Si hay mucho movimiento....he leido que mucha gente se quedava sin poder entrar en ningun restaurante a la carta....

Yo siempre he estado entre finales de julio y principios de agosto. Bien es verdad que las 2 últimas veces estuve en las Royal lo que te da derecho a reservar. Pero las 2 veces que he estado en el Bávaro nunca he tenido grandes problemas para cenar. Alguna vez he encontrado un temático a tope (me pasó con el Mare Nostrum, por ej) y con irme a alguno de los de al lado, asunto arreglado.

Las esperas con el beeper nunca fueron demasiado largas (como mucho, algo más de media hora) y hay que tomárselas con tranquilidad. Hemos de comprender que no todo el mundo puede llegar a la hora que quiera y encontrar mesa, así que se toma una copa o un refresco oyendo música en directo en el lobby más próximo hasta que nos avisan. Estas pequeñas esperas son un coste ínfimo a pagar si tenemos en cuenta que la contraprestación es el hecho de no tener límite en los temáticos (como en casi todos los otros resorts).
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Yo siempre he estado entre finales de julio y principios de agosto. Bien es verdad que las 2 últimas veces estuve en las Royal lo que te... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

DavidAlacant
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
krissler477 Escribió:
DavidAlacant Escribió:
Hola tengo algunas preguntas, estuve en el palladium en septiembre de 2013, la zona del Bávaro y algunos temáticos estaban en obras. He estado mirando en la pagina web los restaurantes Mexicano ''La adelita'' y el español ''Tapeo''. Que no pude probar en mi anterior estancia porque creo que estaban en obras ¿Que os parecen estos temáticos y donde están situados?

El próximo 9 de Marzo volveré al paraíso, ¿algún cambio más me encontraré?

Gracias de antemano.

Hola DavidAlacant, los temáticos que dices se encuentran en el Bávaro justo detrás del Lobby..... Nosotros tras varios días intentando en el Mexicano cuando nos iba a tocar nos sale una chica que se ha roto una tubería Pelea Pelea y que no podíamos comer allí Trist Trist , justo cuando estábamos en la puerta el grupo de 10 compis foreros jejejeje.... Nos pasaron al Tapeo y la verdad q a mi personalmente no me gustó, no sé si es que me esperaba más del temático o es que al estar acostumbrado al verdadero tapeo español pues no encontré lo que me hubiese gustado encontrar.

Aún así hay muchos foreros que están encantados con el Tapeo así q prueba y ya nos contaras, jejejejejeje.... Aplauso Aplauso Aplauso

Salu2

Muchas gracias krissler447 por tu respuesta. Espero poder probarlos todos, por lo menos los que no conozco. La última vez fui en septiembre y el complejo no estaba a tope ahora en marzo no se como será la temporada allí. En cuanto vuelva os contare mi experiencia. Me apetece mucho probar el mexicano q ya que la comida me encanta.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias krissler447 por tu respuesta. Espero poder probarlos todos, por lo menos los que no conozco. La última vez fui en... DavidAlacant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
garcaran Escribió:
Mogutu Escribió:
garcaran Escribió:
Nosotros vamos el 26/3 !! desde MAdrid, No he visto comentarios sobre la llegada a Santo Domingo, lo que hay que pagar al entrar y salir, si es fácil salir del aeropuerto hasta tu autobus del touroperador, etc.
Gracias de antemano !!

Te refieres a temas que no son propios del hotel, es lógico que no hayas visto en este hilo comentarios al respecto. Aunque sí los hay en el foro.

Sobre las tasas a pagar al entrar o salir hay un hilo específico. Te lo adjunto.

TASAS DE ENTRADA Y SALIDA

¿Vas al Palladium y aterrizas en Santo Domingo? Si es así te esperan más de 3 horas de viaje en bus desde el aeropuerto al hotel. Lo más usual suele ser aterrizar en Punta Cana (20 minutos de trayecto aeropuerto – hotel), pero puede ser que tu hayas cogido así el viaje.

Normalmente es sencillo encontrar los buses. A la salida buscas el mostrador del touroperador y allí te indican donde está aparcado el autobús que has de tomar.


Muchas gracias Mogutu !!
Tienes razón en que no había mirado demasiado todavía..
Me gustaría que me aconsejárais sobre la vida en el Palace, los platos que mas os han gustado, las bebidas mejores con alcohol y sin alcohol, vi algo del Hemingway pero no me acuerdo donde .. Avergonzado

Gracias de nuevo

Sobre la vida en el Palace como dices…. Yo te recomendaría que no te ciñeses al Palace, sino que abarcases los demás hoteles y aproveches todo lo que el resort te ofrece (recuerda que también puedes disfrutar de todas las instalaciones de Bávaro y Punta Cana).

Lo de los platos que más nos han gustado, eso es algo muy relativo y que depende muchísimo de los gustos particulares. Yo recuerdo con mucho agrado el Rib Eye del Steak House y tambíen la presentación y los sabores del Sumptuori. Pero ya te digo, cuestión de gustos, un amigo mío volvió prendado de la paella que hacían a mediodía en la playa.
Lo mejor es que mires las cartas de todos los restaurantes (suelen estar expuestas en los lobbys) y en base a tus gustos vayas eligiendo. Trata de variar, el Palladium tiene una oferta enorme y hay que aprovecharla.

Y sobre las mejores bebidas con alcohol y sin alcohol, otra vez vuelve a depender de gustos.
Como dices, tienes el Bar Hemingway que sirve bebidas premium y yo en él nunca perdono mis cubatas de Ron Barceló Imperial. Mi mujer, por el contrario, en el Hemingway siempre opta por la Mimosa (zumo de naranja con cava). En el Hemingway tienes además una buena oferta de cocktails (el B-52s es el favorito de algunas foreras veteranas).
En las barras de todos los bares tendrás rones dominicanos como Brugal Añejo y Barceló Añejo. También otras bebidas internacionales muy reconocidas (Martini, gin Bombay, vodka Eristoff, etc, etc).

Bebidas sin alcohol tienes también donde elegir: refrescos (siempre de máquina, eso sí), granizados, zumos….. Algo muy típico es pedirle a un jardinero que te consiga un coco (y no está de más agradecer el gesto con una propinilla) y después llevar el coco a alguna barra donde ya tengas confianza y decirle al camarero que te prepara algo especial dentro del coco (con o sin alcohol, eso tu eliges).

Tranquila, que sed no vas a pasar Muy feliz Guiño
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Sobre la vida en el Palace como dices…. Yo te recomendaría que no te ciñeses al Palace, sino que abarcases los demás hoteles y aproveches... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Hola compis!!

Como ya sabréis algunos nosotros llevamos yendo al complejo unos cuantos años pero siempre últimos de julio primeros de agosto. Este año por motivos laborales vamos a mediados de septiembre. Un conocido del barrio que ha estado varios años en septiembre me ha dicho que suelen estar alguno de los restaurantes temáticos y buffet cerrados por ocupación baja e incluso alguna piscina.
Yo se que otros años han estado cerrados por obras, como fue en 2013 el mexicano, tapas y bamboo junto con la catedral que los cerraron desde julio hasta diciembre del mismo año porque los iban a reformar enteros o el año pasado mismamente la piscina principal del royal y algún lobby por los mismo. Pero como es lógico lo cierran porque aprovechan para renovar las instalaciones.
Nose si este año tendrán en mente alguna reforma pero algún forero habitual del mes de septiembre sabe si cierran temáticos por ocupación baja? Me da miedo llegar y que estén abiertos solo un par de temáticos acostumbrada a ver el palladium en todo su esplendor con todas las instalaciones funcionando jeje.

Amistad Amistad
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
Ir arriba Hola compis!! Como ya sabréis algunos nosotros llevamos yendo al complejo unos cuantos años pero siempre últimos de julio primeros de... Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Dj_Pedro_Azorin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
priscila17 Escribió:
Hola compis!!

Como ya sabréis algunos nosotros llevamos yendo al complejo unos cuantos años pero siempre últimos de julio primeros de agosto. Este año por motivos laborales vamos a mediados de septiembre. Un conocido del barrio que ha estado varios años en septiembre me ha dicho que suelen estar alguno de los restaurantes temáticos y buffet cerrados por ocupación baja e incluso alguna piscina.
Yo se que otros años han estado cerrados por obras, como fue en 2013 el mexicano, tapas y bamboo junto con la catedral que los cerraron desde julio hasta diciembre del mismo año porque los iban a reformar enteros o el año pasado mismamente la piscina principal del royal y algún lobby por los mismo. Pero como es lógico lo cierran porque aprovechan para renovar las instalaciones.
Nose si este año tendrán en mente alguna reforma pero algún forero habitual del mes de septiembre sabe si cierran temáticos por ocupación baja? Me da miedo llegar y que estén abiertos solo un par de temáticos acostumbrada a ver el palladium en todo su esplendor con todas las instalaciones funcionando jeje.

Amistad Amistad

Hola Priscila!!
Yo te comento mi experiencia no muy lejana... Estube hace poco en el Palladium, exactamente a mitades de Agosto 2014 y estube allí 10 noches. Solo te digo que las últimas tres noches que fueron entre el 21,22 y 23 de agosto ya empezaban a cerrar alguna que otra piscina y restaurante por baja ocupación. Algo que me sorprendió pero que pude comprobar, es cierto, se notaba una baja ocupacional del hotel.
En dos semanas vuelvo a Palladium, exactamente el 06/04/2015 y espero no encontrarme con esta situación... Algo que me defraudaria!!

Espero tus comentarios

Saludos
Ir arriba Hola Priscila!! Yo te comento mi experiencia no muy lejana... Estube hace poco en el Palladium, exactamente a mitades de Agosto 2014 y... Dj_Pedro_Azorin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Dj_Pedro_Azorin exactamente ¿que piscinas y restaurantes estaban cerrando cuando estuviste? En el mes de abril no vas a tener ningún problema porque es temporada alta, ya veras como puedes disfrutar de todo.


Quote="Dj_Pedro_Azorin"]
priscila17 Escribió:
Hola compis!!

Como ya sabréis algunos nosotros llevamos yendo al complejo unos cuantos años pero siempre últimos de julio primeros de agosto. Este año por motivos laborales vamos a mediados de septiembre. Un conocido del barrio que ha estado varios años en septiembre me ha dicho que suelen estar alguno de los restaurantes temáticos y buffet cerrados por ocupación baja e incluso alguna piscina.
Yo se que otros años han estado cerrados por obras, como fue en 2013 el mexicano, tapas y bamboo junto con la catedral que los cerraron desde julio hasta diciembre del mismo año porque los iban a reformar enteros o el año pasado mismamente la piscina principal del royal y algún lobby por los mismo. Pero como es lógico lo cierran porque aprovechan para renovar las instalaciones.
Nose si este año tendrán en mente alguna reforma pero algún forero habitual del mes de septiembre sabe si cierran temáticos por ocupación baja? Me da miedo llegar y que estén abiertos solo un par de temáticos acostumbrada a ver el palladium en todo su esplendor con todas las instalaciones funcionando jeje.

Amistad Amistad

Hola Priscila!!
Yo te comento mi experiencia no muy lejana... Estube hace poco en el Palladium, exactamente a mitades de Agosto 2014 y estube allí 10 noches. Solo te digo que las últimas tres noches que fueron entre el 21,22 y 23 de agosto ya empezaban a cerrar alguna que otra piscina y restaurante por baja ocupación. Algo que me sorprendió pero que pude comprobar, es cierto, se notaba una baja ocupacional del hotel.
En dos semanas vuelvo a Palladium, exactamente el 06/04/2015 y espero no encontrarme con esta situación... Algo que me defraudaria!!

Espero tus comentarios

Saludos[/quote]
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
Ir arriba Muchas gracias por la información. Dj_Pedro_Azorin exactamente ¿que piscinas y restaurantes estaban cerrando cuando estuviste? En el mes... Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
priscila17 Escribió:
Muchas gracias por la información. Dj_Pedro_Azorin exactamente ¿que piscinas y restaurantes estaban cerrando cuando estuviste? En el mes de abril no vas a tener ningún problema porque es temporada alta, ya veras como puedes disfrutar de todo.


Quote="Dj_Pedro_Azorin"]
priscila17 Escribió:
Hola compis!!

Como ya sabréis algunos nosotros llevamos yendo al complejo unos cuantos años pero siempre últimos de julio primeros de agosto. Este año por motivos laborales vamos a mediados de septiembre. Un conocido del barrio que ha estado varios años en septiembre me ha dicho que suelen estar alguno de los restaurantes temáticos y buffet cerrados por ocupación baja e incluso alguna piscina.
Yo se que otros años han estado cerrados por obras, como fue en 2013 el mexicano, tapas y bamboo junto con la catedral que los cerraron desde julio hasta diciembre del mismo año porque los iban a reformar enteros o el año pasado mismamente la piscina principal del royal y algún lobby por los mismo. Pero como es lógico lo cierran porque aprovechan para renovar las instalaciones.
Nose si este año tendrán en mente alguna reforma pero algún forero habitual del mes de septiembre sabe si cierran temáticos por ocupación baja? Me da miedo llegar y que estén abiertos solo un par de temáticos acostumbrada a ver el palladium en todo su esplendor con todas las instalaciones funcionando jeje.

Amistad Amistad

Hola Priscila!!
Yo te comento mi experiencia no muy lejana... Estube hace poco en el Palladium, exactamente a mitades de Agosto 2014 y estube allí 10 noches. Solo te digo que las últimas tres noches que fueron entre el 21,22 y 23 de agosto ya empezaban a cerrar alguna que otra piscina y restaurante por baja ocupación. Algo que me sorprendió pero que pude comprobar, es cierto, se notaba una baja ocupacional del hotel.
En dos semanas vuelvo a Palladium, exactamente el 06/04/2015 y espero no encontrarme con esta situación... Algo que me defraudaria!!

Espero tus comentarios

Saludos
[/quote]

Yo en mi segunda estancia en el Palladium, allá por 2.010 y también parte de ella en agosto, también encontré alguna instalación cerrada por baja ocupación en esas fechas (cosa que en otras estancias no me ha pasado).

Observé que, por lógica, concentraban las habitaciones desocupadas del resort en una misma zona, concretamente en la parte más alejada de la playa del hotel Punta Cana. Es más sencillo tener toda una zona vacía, a la que no tiene que trasladarse personal de limpieza, camareras de habitación, etc.
En consecuencia, la piscina de forma circular del Punta Cana aunque permanecía con agua y podía utilizarse, no tenía su barra húmeda en funcionamiento y tampoco había camareros que atendiesen las peticiones de la poquísima gente (practicamente nadie) que había en las hamacas.

El buffet Behique, contiguo a dicha piscina, también se mantenía cerrado, lo que fué un chasco ya que en nuestra anterior estancia fúe el buffet al que más acudíamos a comer (por su gran oferta y su aire acondicionado).

El Buffet Las Torres también estuvo parte de los días cerrado, pero también lo encontramos abierto alguna vez.

Y si no me equivoco, todo lo demás, abierto (puede que uno de los teatros cerrado, pero de eso no estoy ya seguro)
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Yo en mi segunda estancia en el Palladium, allá por 2.010 y también parte de ella en agosto, también encontré alguna instalación cerrada... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Dj_Pedro_Azorin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
priscila17 Escribió:
Muchas gracias por la información. Dj_Pedro_Azorin exactamente ¿que piscinas y restaurantes estaban cerrando cuando estuviste? En el mes de abril no vas a tener ningún problema porque es temporada alta, ya veras como puedes disfrutar de todo.


Quote="Dj_Pedro_Azorin"]
priscila17 Escribió:
Hola compis!!

Como ya sabréis algunos nosotros llevamos yendo al complejo unos cuantos años pero siempre últimos de julio primeros de agosto. Este año por motivos laborales vamos a mediados de septiembre. Un conocido del barrio que ha estado varios años en septiembre me ha dicho que suelen estar alguno de los restaurantes temáticos y buffet cerrados por ocupación baja e incluso alguna piscina.
Yo se que otros años han estado cerrados por obras, como fue en 2013 el mexicano, tapas y bamboo junto con la catedral que los cerraron desde julio hasta diciembre del mismo año porque los iban a reformar enteros o el año pasado mismamente la piscina principal del royal y algún lobby por los mismo. Pero como es lógico lo cierran porque aprovechan para renovar las instalaciones.
Nose si este año tendrán en mente alguna reforma pero algún forero habitual del mes de septiembre sabe si cierran temáticos por ocupación baja? Me da miedo llegar y que estén abiertos solo un par de temáticos acostumbrada a ver el palladium en todo su esplendor con todas las instalaciones funcionando jeje.

Amistad Amistad

Hola Priscila!!
Yo te comento mi experiencia no muy lejana... Estube hace poco en el Palladium, exactamente a mitades de Agosto 2014 y estube allí 10 noches. Solo te digo que las últimas tres noches que fueron entre el 21,22 y 23 de agosto ya empezaban a cerrar alguna que otra piscina y restaurante por baja ocupación. Algo que me sorprendió pero que pude comprobar, es cierto, se notaba una baja ocupacional del hotel.
En dos semanas vuelvo a Palladium, exactamente el 06/04/2015 y espero no encontrarme con esta situación... Algo que me defraudaria!!

Espero tus comentarios

Saludos
[/quote]

Hola Priscila!

En tema de restaurantes buffet cerraron EL ARRECIFE y Behique Buffet.
En tema de piscinas cerraron Barahona Pool que es el que está en la zona de Palace
En temas de restaurantes a la carta no sabria decirte bien porque justo esos días no fuimos a cenar a ninguno. Cenamos de buffet.

Espero haberte ayudado

Un abrazo!!
Ir arriba Hola Priscila! En tema de restaurantes buffet cerraron EL ARRECIFE y Behique Buffet. En tema de piscinas cerraron Barahona Pool que es el... Dj_Pedro_Azorin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mercheics
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Tema de ocio nocturno? sabéis si dentro del complejo a parte de CHIC hay alguna opción?
Estoy tratando de ver ocio nocturno pero no me queda muy claro.. Si salir, si dentro hay ambiente

Alguien puede orientarme??
Graciass
_________________
2014 Modena
2018 Disneyland Paris, Atenas, Santorini, NY, Riviera Maya
2019 Amsterdam, Tailandia
2020 Canarias
2021 Punta Cana, Cancun
2022 Fuerteventura, Sri Lanka, Maldivas, Oporto
Ir arriba Tema de ocio nocturno? sabéis si dentro del complejo a parte de CHIC hay alguna opción? Estoy tratando de ver ocio nocturno pero no me... Mercheics Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube