Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Genial el diario
Esperamos verlo acabado en breve animo jotajota0202.
Una preguntita por aclarar un poco:
En los tematicos o en el gourmet pantalon largo.
Zapatos o sandalias de vestir?
Camisa de maga larga o camiseta?
No me aclaro.GRACIAS
P.D: me veo con todo el armario.
Estherilla que vaya todo bien, haz muchas fotos y después nos cuentas todo todo. Lo de las habitaciones nuevas eso de la sala de vapor que es?es una sauna o que es? cuando decis que esta muy lejos de la playa de cuanto hablamos, de 100 metros , 200 metros o que no hay vistal al mar??
A mi lo que también me interesa es la zona de la playa he visto que otros hoteles tiene una zona con camas, amacas, como una zona chilaout muy bonito. He visto alguna fotos de la playa del royal, pero solo he visto amacas normales de esas azules. Alguien me puede decir algo
Genial el diario
Esperamos verlo acabado en breve animo jotajota0202.
Una preguntita por aclarar un poco:
En los tematicos o en el gourmet pantalon largo.
Zapatos o sandalias de vestir?
Camisa de maga larga o camiseta?
No me aclaro.GRACIAS
P.D: me veo con todo el armario.
Jajajajajajajaja No creo que te haga falta tanto. El tema de la ropa en los tematicos no es ir emperifollados, ya que te permiten la entrada con pantalon vaquero, camisetas con manga, politos, y con chanclas de vestir. Lo que no permiten es la entrada en bañador, con camisetas sin mangas y con chanclas de la playa. Todo esto, por supuesto, por la noche. Por la mañana y ha medio día si esta permitido la entrada, ecepto si vas mojado.
oye jotajota tú que ya has estado allí nosotros vamos a una honeymoon, pero tú crees que está mejor la parte nueva??? dinos algo por fa.
A la parte nuevo, lo que puedo decir es que no me gusto tanto como la antigua. Lo explico.
-La parte nueva está un poco alejada de la playa, y según en qué parte te toque, ya que es bastante amplio la nueva zona. La antigua esta casi metida en la playa, y según lo que me dijo mi chica, a la mayoría de las mujeres es un alivio, ya que no les gusta tener que estar desplazándose de un lado a otro.
-La piscina de la nueva zona, aunque está muy bien eso de tener en la terraza tu propia tumbona metida en la piscina (siempre que te toque o pidas la planta baja), a mi no me gusto, ya que no tenia barra húmeda, y para mi es importante, aunque para otros no. No es muy profunda, ya que vi a un dominicano limpiando la piscina y le llegaba a la cintura. En la zona antigua tienes barra en la piscina y también barra fuera por si no te quieres mojar cuando quieras pedir algo.
-Respecto a las habitaciones, no puedo hablar mucho ya que no las vi por dentro, pero unas parejas que conocí, si estaban allí, y me comentaron que eran muy amplias y que estaban muy bien decoradas. Pero ellos me decían que se venias para la zona antigua porque les gustaba más y también por el tema de la piscina. Otra pareja tenían la planta baja, y no les gustaba ya que, aparte de que la piscina era muy poco profunda, lo que peor llevaban era que de una terraza a otra se pasaba la gente por delante de la suya. No tenían intimidad. Cuando vieron mi habitación que estaba en la planta baja, le gusta bastante más que la suya, sobretodo la vista a la piscina.
Pero bueno eso siempre son comentarios respecto al gusto de cada uno. Espero haber sido de utilidad.
Muchas gracias jotajota, te agradezco lo bien que me lo has explicado todo, creo que me voy a quedar con mi honeymoon, y además siempre puedo ir a dar una vuelta por la parte nueva no??
Hola que tal a todos alguien me podia decir si es necesario llevarte toallas de aquí de España a este hotel o por el contrario te las dan allí para la playa y si son gratis es por no llevar demasiado peso para que no te cobren muchas gracias un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
trolito Escribió:
Hola que tal a todos alguien me podia decir si es necesario llevarte toallas de aquí de España a este hotel o por el contrario te las dan allí para la playa y si son gratis es por no llevar demasiado peso para que no te cobren muchas gracias un saludo.
Traslado tu mensaje al tema del hotel.
Antes de abrir un nuevo tema, pásate por el índice, para ver si ya está abierto, aquí:
Ola alguien me podria explicar si en el bavaro hay habitaciones royal suite o esas estan el el palace solamente, estaria interesada en cojer una royal por si es mas grande el jacuzzi y me gustaria tmb k tuviera una terraza con vistas al mar seria posible??por favor contestadme
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
Yola las Royal Suite no son ni del bavaro ni del palace, es una zona aparte en la que no pueden entrar menores de 18 años y tiene otros privilegios. Es una zona mas tranquila dentro del hotel, pero puedes acceder a todo lo demas sin problemas, eso ya depende de lo que busqueis
Gracias maruchi entonces k habitación me recomiendas kiero una grande con terraza mirando al mar, jacuzzi grande para dos personas y k sea bonita pero me gustaria estar en la zona del bavaro por la marcha y eso, entonces el la zona bavaro la habitación mas grande el la jr. Suite??
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Maruchi30 Escribió:
A ver que te dicen los demas pero creo que la mejor habitación en la zona del Bavaro son las Romances Suites
Hola.
Efectivamente, las Romance, son grande, como las Junior suit.
La diferencia es que como bien a dicho Loli, tienes ducha maya en la romance, la ducha esta situada fuera de la habitación , especie de terracita cerrada siempre planta baja, las Junior, tiene un balconcito y esn estas pueden ser plata alta o baja.
Y si las Romance estan en la zona del Bavaro.
Un saludo.