HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ p69 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 33 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 130368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM BAVARO + ROYAL SUITES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Maruchi, si quieres habitación con vistas al mar tienes que pagar un suplemento y siempre y cuando tienen disponibilidad. Lo que no se si desde tu agencia de viajes lo pueden solicitar o se hace allí en el hotel. Yo mandé un e-mail solicitándolo y no me hicieron caso, así que yo creo que más que nada depende de la disponibilidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según pone en su pagina las Romances estan todas en primera linea de playa. Yo creo que el suplemento será para otro tipo de habitaciones pero no he estado y no estoy segura.
Yo voy a una estandar y a mi si me han ofrecido desde el hotel habitación con vistas al mar previo pago de un suplemento.
⬆️ Arriba

Experto

Maruchi30 Escribió:
Según pone en su pagina las Romances estan todas en primera linea de playa. Yo creo que el suplemento será para otro tipo de habitaciones pero no he estado y no estoy segura.
Yo voy a una estandar y a mi si me han ofrecido desde el hotel habitación con vistas al mar previo pago de un suplemento.

Exactamente, las Romance Suite son más caras que las deluxe y las junior suite, y estas dos si las quieres con vista al mar, hay que pagar un suplemento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las honeymoon tienen todas vistas al mar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mimos7 Escribió:
las honeymoon tienen todas vistas al mar?

No.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Pufff gracias a todos por las respuestas no estoy muy satisfecha entonces ... Investigare si las royal suite tienen vistas al mar k kreo k si tienen, pero las romances son un poco mas grandes k las jr. Suite no?¿?¿?¿
⬆️ Arriba

Indiana Jones

K rapidezzzzzzz gracias a Helprincess y loli_47 soys un@s makinasssss
⬆️ Arriba

Super Expert

_Yola_ Escribió:
pufff gracias a todos por las respuestas no estoy muy satisfecha entonces ... Investigare si las royal suite tienen vistas al mar k kreo k si tienen, pero las romances son un poco mas grandes k las jr. Suite no?¿?¿?¿
Las royal suites tienen todas vistas al mar lateral ó frontal, te hablo de la zona de siempre, no de la zona nueva del tur 8) quesa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale Ehari pero por ahí decian k era con cargo extra creo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yola entre lo que tu buscas tienes para elegir:

Las Royal Suite de la zona de siempre, tienen vistas al mar (lateral o frontal) están en la zona más apartada del complejo, digamos que es el hotel más tranquilo, para parejas y gente que no quiera animación, no hay niños, etc.

En la zona Bavaro: (te pongo esta zona porque buscas animación)
* Las Suite: son amplias con jacuzzi para dos personas pero no todas tienen vistas al mar
* Las Romances (todas en primera linea de playa): cama con dosel, habitación muy grande, baño enorme, ducha maya en el exterior, etc

O sea, que si buscas mucha traquilidad o no te importa andar 15 minutos (aunque también tienes el tren) para llegar a la zona de temáticos, a la disco, etc coge las Royal Suite, en caso contario las Romance.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS ME VOY EL DOMINGO PARA PUNTA CANA ALLI AL GRAND PALLADIUM, ALGUIEN Q SE VAYA ESTA SEMANA PARA YA????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisiiiiimas gracias maruchi perdon por ser tan pesada pero tengo una indesición muy importante por k lo k no tienen unas tienen otras y no se.....
⬆️ Arriba

Experto

No todas las Royal Suites tienen vista al mar. Aquí os dejo una foto de la parte nueva que se ve la villa que da a la piscina, al no ser que tengan ventanas por el otro lado:)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ripa84 Escribió:
HOLA A TODOS ME VOY EL DOMINGO PARA PUNTA CANA ALLI AL GRAND PALLADIUM, ALGUIEN Q SE VAYA ESTA SEMANA PARA YA????

Deberías mirar en el listado de viajeros de Junio:

www.losviajeros.com/ ...p?t=101434

Y este tema puede interesarte también:

www.losviajeros.com/ ...p?t=101434

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

_Yola_ Escribió:
muchisiiiiimas gracias maruchi perdon por ser tan pesada pero tengo una indesición muy importante por k lo k no tienen unas tienen otras y no se.....

Yo me daria un paseo por este diario que es muy reciente y quizas te aclare un poco las dudas.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1992

⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a echarle un vistazo loli_47
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos....no creo que me conecte ya mas desde españa..me voy a hacer las maletas...mañana partimos a las royal suites.....asi que un beso a todos los del foro....y prometo contar a la vuelta todo sobre las royal!!!ciaoooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Estherilla espero que tengas un muy buen viaje, y que nos lo cuentes todo a la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas.

Pues nada, que después de llevar mucho tiempo leyéndoos por el foro me he decidido a registrarme y colaborar en lo que pueda con vosotros.

Lo primero es presentarme, me llamo Jesús, soy de Madrid y en estos momentos estoy en la terraza de mi cabaña en la nueva zona de la Royal Suites del Palladium.

La habitación no es lo que esperaba. El pasado año estuve en las cabañas del Palladium de la Riviera Maya y no tienen nada que ver. Realmente son bloques de ‘apartamentos’ de grupos de cuatro, 2 arriba y 2 abajo.

Aunque las habitaciones son exactamente iguales y yo tenía uno de abajo con acceso directo a la piscina, cuando lo vi solicité que si podía cambiarlo, pues aunque habrá mucha gente que le guste lo de tener la piscina en la terraza, no tienes intimidad, el que se está bañando como que ve que haces dentro de ‘tu casa’, el de enfrente también y el que va de paseo lo mismo. Eso te obliga a tener las cortinas cerradas todo el día.

Por lo demás y aunque os digo que esperaba más, la habitación no está mal: un pequeño hall/salón a la entrada con un sofá y una tele y DVD, una terraza con vistas a la piscina, un baño bastante nuevo con jacuzzi individual (es tipo bañera y uno enfrente de otro entran un poco apretados, más si mides 1,85 como yo), 2 lavabos y ducha doble con sauna (la típica cabina con chorritos pero para dos personas). Lo mejor la cama, debe ser de 2x2, alta, cómoda y con buen colchón, la habitación también cuenta con otra tele y DVD y una terraza trasera con 2 sillas de madera y una pequeña mesa.

Alguno preguntabais si está lejos de la playa, pues a 5 minutos andando. Evidentemente estar en la zona nueva tiene sus ventajas y sus inconvenientes: más nuevo, pero más lejos de la playa y con menos vegetación., pero vamos que son 3 minutos más lejos que la otra. De vistas al mar ni hablamos claro, aunque más de la mitad de la parte antigua tampoco tiene vistas al mar.

La cobertura WIFI es perfecta, yo como os digo estoy con el portátil e Internet funciona perfectamente y a una velocidad aceptable.

Es ron también es perfecto, el tiempo bueno, de fiebres ni se habla y la comida bien. Llegué ayer, por las tardes antes de cenar como ahora os iré ampliando el ‘diario’ y si tenéis alguna duda que os pueda contestar no dudéis en decirlo.

No es por dar envidia, pero se está de p….
Un abrazo a todos.

Jesús. Punta Cana 19:43 hora local.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hermil Escribió:
Muy buenas.

Pues nada, que después de llevar mucho tiempo leyéndoos por el foro me he decidido a registrarme y colaborar en lo que pueda con vosotros.

Lo primero es presentarme, me llamo Jesús, soy de Madrid y en estos momentos estoy en la terraza de mi cabaña en la nueva zona de la Royal Suites del Palladium.

La habitación no es lo que esperaba. El pasado año estuve en las cabañas del Palladium de la Riviera Maya y no tienen nada que ver. Realmente son bloques de ‘apartamentos’ de grupos de cuatro, 2 arriba y 2 abajo.

Aunque las habitaciones son exactamente iguales y yo tenía uno de abajo con acceso directo a la piscina, cuando lo vi solicité que si podía cambiarlo, pues aunque habrá mucha gente que le guste lo de tener la piscina en la terraza, no tienes intimidad, el que se está bañando como que ve que haces dentro de ‘tu casa’, el de enfrente también y el que va de paseo lo mismo. Eso te obliga a tener las cortinas cerradas todo el día.

Por lo demás y aunque os digo que esperaba más, la habitación no está mal: un pequeño hall/salón a la entrada con un sofá y una tele y DVD, una terraza con vistas a la piscina, un baño bastante nuevo con jacuzzi individual (es tipo bañera y uno enfrente de otro entran un poco apretados, más si mides 1,85 como yo), 2 lavabos y ducha doble con sauna (la típica cabina con chorritos pero para dos personas). Lo mejor la cama, debe ser de 2x2, alta, cómoda y con buen colchón, la habitación también cuenta con otra tele y DVD y una terraza trasera con 2 sillas de madera y una pequeña mesa.

Alguno preguntabais si está lejos de la playa, pues a 5 minutos andando. Evidentemente estar en la zona nueva tiene sus ventajas y sus inconvenientes: más nuevo, pero más lejos de la playa y con menos vegetación., pero vamos que son 3 minutos más lejos que la otra. De vistas al mar ni hablamos claro, aunque más de la mitad de la parte antigua tampoco tiene vistas al mar.

La cobertura WIFI es perfecta, yo como os digo estoy con el portátil e Internet funciona perfectamente y a una velocidad aceptable.

Es ron también es perfecto, el tiempo bueno, de fiebres ni se habla y la comida bien. Llegué ayer, por las tardes antes de cenar como ahora os iré ampliando el ‘diario’ y si tenéis alguna duda que os pueda contestar no dudéis en decirlo.

No es por dar envidia, pero se está de p….
Un abrazo a todos.

Jesús. Punta Cana 19:43 hora local.

Joer que envidiaaaaaaaaa!!!!!!

Gracias por la información in situ!

Nosotros vamos en agosto a la zona royal también, y como vosotros estuvimos el año pasado en la Royal de Riviera Maya!

Cuentanos cositas de los servicios exclusivos royal de allí por favor. El restaurante de la zona royal, la playa ""privada"" royal, la piscina... Cosillas de esas!

Un saludete y tomate un banana mama a nuestra salud!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes