Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenos días desde las royal.
Un peque;o resumen ............
Todo es genial, esto es el caribe y no cal que os preocupeis tanto que es fabuloso.
El servicio estupendo en el gourmet, en el resto normal tirando bajo, cuando pruevas el gourmet no hay color je je je.
Pero, en lo posible ir a las royal en serio vale mucho la pena, El trato los empleados todo en general, las propinas tu mismo, no estas obligado pero hay que tener en cuenta que estos empleados tienen un sueldo muy bajo.
Una anectoda mi mujer le pidio unos cocos de agua a los de las toallas y les dijo que si se los traian les daria una recomopensa, no veas como corrian en 1 minuto 3 cocos.
El tiempo esta de vicio ni una sola gota a diferencia del meteosat.
Salimos ahora para saona , ya os contare algo mas detallado en otro momento.
Nos vemos otro rato deuuuuuuuu.
Buenos días desde las royal.
Un peque;o resumen ............
Todo es genial, esto es el caribe y no cal que os preocupeis tanto que es fabuloso.
El servicio estupendo en el gourmet, en el resto normal tirando bajo, cuando pruevas el gourmet no hay color je je je.
Pero, en lo posible ir a las royal en serio vale mucho la pena, El trato los empleados todo en general, las propinas tu mismo, no estas obligado pero hay que tener en cuenta que estos empleados tienen un sueldo muy bajo.
Una anectoda mi mujer le pidio unos cocos de agua a los de las toallas y les dijo que si se los traian les daria una recomopensa, no veas como corrian en 1 minuto 3 cocos.
El tiempo esta de vicio ni una sola gota a diferencia del meteosat.
Salimos ahora para saona , ya os contare algo mas detallado en otro momento.
Nos vemos otro rato deuuuuuuuu.
donde esté el gourmet, que se quiten los temáticosy los bufet
No hay color
si, pero alguien comentaba por aquí que el gourmet era un poco repetitivo no?
Qué, va, si que hay menos cosas qué elegir, porque es a la carta, pero la calidad es inmensamente mayor, bueno por eso es gourmet, no?
Que ganas de volver!!!!!pero en agosto me conformaré con el bávaro,
Hola. Al final después de mucho leer, leer y leer y darle vueltas y más vueltas para escoger entre el Bavaro Princess(861 euros), el Grand Palladium(798 euros) y el Iberostar Dominicana(869 euros) hemos decidido quedarnos con el Palladium. Ahora bien, nos gustaría nos asesoraran si nos recomiendan más el Palladium Bávaro o el Palladium Punta Cana en función de:
Que tenga jacuzzi en la piscina.
Barra húmeda.
Que esté todo a mano sin grandes distancias.
Buena comida y variada.
Buena atención.
Limpieza.
Gracias y un saludo a todos
Hola a todos !!!!!!!
Tan solo comentaros que el próximo 8 de julio me marcho para el Royal de LUna de Miel.
Quisiera agradecer a todos aquellos que me habeis ayudado tanto vuestros comentarios que nos han sido de gran ayuda.
HELPRINCESS, YARA, ALIK, MIMOS, EHARI y compañia, TODOS los que me habeis ayudado tanto, muchas gracias !!!
Voy un poco pillado de tiempo ahora organizandolo todo y ultimando detalles, pero os prometo despediorme de vosotros y , a la vuelta, contaros mi experiencia para quien le pudiese servir.
Saludos A TODOSOSOSOSOSOS
Hola a todos !!!!!!!
Tan solo comentaros que el próximo 8 de julio me marcho para el Royal de LUna de Miel.
Quisiera agradecer a todos aquellos que me habeis ayudado tanto vuestros comentarios que nos han sido de gran ayuda.
HELPRINCESS, YARA, ALIK, MIMOS, EHARI y compañia, TODOS los que me habeis ayudado tanto, muchas gracias !!!
Voy un poco pillado de tiempo ahora organizandolo todo y ultimando detalles, pero os prometo despediorme de vosotros y , a la vuelta, contaros mi experiencia para quien le pudiese servir.
Saludos A TODOSOSOSOSOSOS
Qué lo disfrutes!!!!!! y ya verás, vendrás con ganas de volver, un abrazo, a ver si nos vemos en Benidorm,
El día 1 de agosto, estaremos por allí......
Hola a Todos
El día 24 regresamos del paraiso, recomiendo a todo el mundo las royal suite.
La verdad es que todo el personal super atento y con una sonrisa. Les enseñamos la habitación a unos del palace y lo fliparon.
Coincidimos con Silow30 y la verdad que el rato que pasamos con ellos fue muy agradable.
Ya estoy ahorrando para volver, se admiten donaciones.
Hola a tod@s, tengo un disgusto inmenso, hemos tenido que anular nuestro viaje, resultan que operan a mi hijo en las fechas que ibamos, la verdad que no tengo palabras, espero que leyéndolos se me pase un poco, de todas maneras ya no tenemos fecha para viajar hasta enero, iremos entonces al paraiso de las royal suite, mientras contarme cosas bonitas de ellas. Perdonar todos por el rollo que he soltado.