Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yolipiki a ver si consigues que te contesten. No se si no hay nadie que sepa o qué, porque yo también lo pregunté alguna página atrás y nadie contestó.
¿De verdad nadie sabe si mirando al mar es a la derecha o a la izquierda del Catalonia Royal el Corte Inglés????????
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
MarioBros Escribió:
yolipiki a ver si consigues que te contesten. No se si no hay nadie que sepa o qué, porque yo también lo pregunté alguna página atrás y nadie contestó.
¿De verdad nadie sabe si mirando al mar es a la derecha o a la izquierda del Catalonia Royal el Corte Inglés????????
Hola MarioBros.
No es que nadie quiera contestar, tener un poco de paciencia, Si que saben donde esta la derecha del mar y donde la izquierda .
Bueno, pues creo que nos estan engañando, mirando a la playa el corte ingles queda a la izquierda, es mas esta casi a la izquierda del todo porque es mas arriba del cortecito,cerca de los bahia.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
yolipiki Escribió:
bueno, pues creo que nos estan engañando, mirando a la playa el corte ingles queda a la izquierda, es mas esta casi a la izquierda del todo porque es mas arriba del cortecito,cerca de los bahia.
Bueno, yolipiki, aquí no se trata de engañar! Habrá sido un error o una confusión!!
Tienes razón, si te situas en el Catalonia mirando al mar, el Corte Inglés te queda a la izquierda, pero muy a la izquierda. Caminando es muy poco recomendable ir hasta allí (nada recomendable, mejor dicho), a no ser que esteis dispuestos a pasar muchas horas caminando (y ten en cuenta que si haces compras, volveriais cargados!)
Yo no he dicho nada,solo habia formulado mi pregunta, no me contestaba nadie, me han contestado una vez que ya lo sabia y he rectificado la respuesta, pero vamos, que yo no pienso mal de nadie que conste.
Muy bien, pues todo aclarado, yolipiki .
Lo dicho el Corte Inglés os queda lejísimos y el Cortecito también está a una buena caminata.
Más cerca que los dos anteriores os queda la Plaza Bibijagua, entre los Barceló y el Meliá Caribe Tropical. Es buen sitio para comprar. Buenos precios y dependientes menos insistentes que en otros sitios
Acerca de los vendedores del Cortecito os doy un dato curioso.Los vendedores mas insistentes no son dominicanos son haitianos.
Y hacer lo que os dije,tapar la pulsera del TI,yo la tapo con un coletero.Y sin son pesados decirles simplemente que trabajais en el "area" ellos ya saben lo que esto significa.claro que si llevais trencitas en el pelo etc es mas dificil que se lo crean
Otra pregunta, es que investigando he leido que hay una zona de comprar en la playa a unos 300 metros del catalonia royal, a la derecha mirando hacia el mar, es cierto?que tal esta?
yolipiki Escribió:
sabes que se tarda en llegar mas o menos mogutu?
Supongo que te refieres a cuanto se tarda desde el Catalanoia hazta Pza Bibijagua. Lo que te diré es estimativo ya que yo no he hecho ese trayecto.
He comparado en el mapa la distancia que hay entre el Palladium y la Bibijagua, con la que hay entre el Catalonia y la Bibijagua.
Nosotros desde el Palladium hasta la Plaza Bibijagua caminando por la playa a buen paso tardamos alrededor de una hora para ir y otra para volver.
Por lo que veo en el mapa, del Catalania hasta la Pza Bibijagua hay aún más distancia, así que te calculo (a ojo!) algo así como hora y media caminando para ir y otro tanto para volver. Posiblemente sea demasiado. Nosotros, en su día regresamos al hotel “molidos” tras caminar dos horas bajo el sol y a la vuelta, cargados con un par de botellas.
Al final mejor si te desplazas en taxi o si alguien te pudiese informar de algún sitio más cercano al Catalonia para compras.
Yara-gb Escribió:
Acerca de los vendedores del Cortecito os doy un dato curioso.Los vendedores mas insistentes no son dominicanos son haitianos.
Y hacer lo que os dije,tapar la pulsera del TI,yo la tapo con un coletero.Y sin son pesados decirles simplemente que trabajais en el "area" ellos ya saben lo que esto significa.claro que si llevais trencitas en el pelo etc es mas dificil que se lo crean
Saludos
Tienes razón, Yara .
También nos percatamos de que los haitianos son muchísimo más insistentes.
Y también nos dió la impresión de que son menos hábiles en el trato al cliente. Nos pareció como que fuesen más toscos, menos amables y más directos. Ellos tienes que vender y van al grano, sin rodeos.
Los dominicanos nos parecieron más zalameros. Aunque al final te intenten liar igual, parecen tener todo el tiempo del mundo para charlar, te invitan a chupitos, te regalan collares o figuritas, te enseñan fotos de su familia y son capaces de estar horas regateando….
Es otro estilo, en definitiva, son más hábiles vendedores los dominicanos, dominan mejor el arte de engatusar al cliente (en mi modesta opinión ).
tinuco Escribió:
mogutu
De la plaza esa ke hablas bibijagua esta pasando el melia
O es la ke esta al lado de el hotel ifa me dijeron como se llamaba pero no me acuerdo
Hola tinuco
Efectivamente, la Plaza Bibijagua está entre el Meliá Caribe Tropical y el Complejo de los Barceló.
En mi diario sobre el Palladium sale un foto y comento algo más sobre la Plaza
mogutu
De la plaza esa ke hablas bibijagua esta pasando el melia
O es la ke esta al lado de el hotel ifa me dijeron como se llamaba pero no me acuerdo
Hola tinuco
Efectivamente, la Plaza Bibijagua está entre el Meliá Caribe Tropical y el Complejo de los Barceló.
En mi diario sobre el Palladium sale un foto y comento algo más sobre la Plaza
Gracias. Está claro: excursión de toda la tarde a Bibijagua andando (del Royal a la derecha) o de media tarde en taxi.
Me imagino pues que Higuey nos caerá más o menos cerca, alguien sabe más o menos que cuesta el taxi desde Catalonia, de dinero y tiempo?
Gracias. Está claro: excursión de toda la tarde a Bibijagua andando (del Royal a la derecha) o de media tarde en taxi.
Me imagino pues que Higuey nos caerá más o menos cerca, alguien sabe más o menos que cuesta el taxi desde Catalonia, de dinero y tiempo?
Hola mariobros, he visto que a 300 metros a la derecha del catalonia royal (mirando hacia la playa) tenemos un monton de puestos que segun dicen al principio del hilo del hotel en este foro, estan muy bien.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Mogutu Escribió:
yolipiki Escribió:
bueno, pues creo que nos estan engañando, mirando a la playa el corte ingles queda a la izquierda, es mas esta casi a la izquierda del todo porque es mas arriba del cortecito,cerca de los bahia.
Bueno, yolipiki, aquí no se trata de engañar! Habrá sido un error o una confusión!!
Tienes razón, si te situas en el Catalonia mirando al mar, el Corte Inglés te queda a la izquierda, pero muy a la izquierda. Caminando es muy poco recomendable ir hasta allí (nada recomendable, mejor dicho), a no ser que esteis dispuestos a pasar muchas horas caminando (y ten en cuenta que si haces compras, volveriais cargados!)
Hola yolipiki.
Mira en ningun momento, mi inteción hera ENGAÑAR a nadi todo lo contrario, y tal como dice Mogutu, sea una confusion, pues me lie , por que si estoy, en el Palladiun y el cortecito me queda a mi derecha, supuse que el Catalonia estava cerca del Bahia, que queda a la izquierda siempre mirando al mar.
Pero en fin de la manera que tu me contestaste,en el mensage, no son formas , ,,