Language:

El Cortecito: compras en Punta Cana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p48 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 61, 62, 63  Next
Page 32 of 63 - Topic with 1255 messages and 433680 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: EL CORTECITO  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Yara-gb wrote:
Acerca de los vendedores del Cortecito os doy un dato curioso.Los vendedores mas insistentes no son dominicanos son haitianos.

Y hacer lo que os dije,tapar la pulsera del TI,yo la tapo con un coletero.Y sin son pesados decirles simplemente que trabajais en el "area" ellos ya saben lo que esto significa.claro que si llevais trencitas en el pelo etc es mas dificil que se lo crean

Saludos

Tienes razón, Yara .
También nos percatamos de que los haitianos son muchísimo más insistentes.

Y también nos dió la impresión de que son menos hábiles en el trato al cliente. Nos pareció como que fuesen más toscos, menos amables y más directos. Ellos tienes que vender y van al grano, sin rodeos.
Los dominicanos nos parecieron más zalameros. Aunque al final te intenten liar igual, parecen tener todo el tiempo del mundo para charlar, te invitan a chupitos, te regalan collares o figuritas, te enseñan fotos de su familia y son capaces de estar horas regateando….

Es otro estilo, en definitiva, son más hábiles vendedores los dominicanos, dominan mejor el arte de engatusar al cliente (en mi modesta opinión ).
Back to ⬆️

Willy Fog

Mogutu
De la plaza esa ke hablas bibijagua esta pasando el melia
O es la ke esta al lado de el hotel ifa me dijeron como se llamaba pero no me acuerdo
Back to ⬆️

Travel Addict

Y que me decis de las tiendas que hay en la playa,cerca del catalonia royal?
Back to ⬆️

Willy Fog

tinuco wrote:
mogutu
O es la ke esta al lado de el hotel ifa me dijeron como se llamaba pero no me acuerdo

Hola tinuco
Efectivamente, la Plaza Bibijagua está entre el Meliá Caribe Tropical y el Complejo de los Barceló.
En mi diario sobre el Palladium sale un foto y comento algo más sobre la Plaza

Back to ⬆️

Indiana Jones

Se sabe qué van a poner donde el súper que cerraron?
Back to ⬆️

Willy Fog

Mogutu wrote:
tinuco wrote:
mogutu

Hola tinuco
Efectivamente, la Plaza Bibijagua está entre el Meliá Caribe Tropical y el Complejo de los Barceló.
En mi diario sobre el Palladium sale un foto y comento algo más sobre la Plaza

Gracias
Si ke estuve por allí
Back to ⬆️

Experto

Gracias. Está claro: excursión de toda la tarde a Bibijagua andando (del Royal a la derecha) o de media tarde en taxi.
Me imagino pues que Higuey nos caerá más o menos cerca, alguien sabe más o menos que cuesta el taxi desde Catalonia, de dinero y tiempo?
Back to ⬆️

Travel Addict

MarioBros wrote:
Gracias. Está claro: excursión de toda la tarde a Bibijagua andando (del Royal a la derecha) o de media tarde en taxi.
Me imagino pues que Higuey nos caerá más o menos cerca, alguien sabe más o menos que cuesta el taxi desde Catalonia, de dinero y tiempo?

Hola mariobros, he visto que a 300 metros a la derecha del catalonia royal (mirando hacia la playa) tenemos un monton de puestos que segun dicen al principio del hilo del hotel en este foro, estan muy bien.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mogutu wrote:
yolipiki wrote:
bueno, pues creo que nos estan engañando, mirando a la playa el corte ingles queda a la izquierda, es mas esta casi a la izquierda del todo porque es mas arriba del cortecito,cerca de los bahia.

Bueno, yolipiki, aquí no se trata de engañar! Habrá sido un error o una confusión!!

Tienes razón, si te situas en el Catalonia mirando al mar, el Corte Inglés te queda a la izquierda, pero muy a la izquierda. Caminando es muy poco recomendable ir hasta allí (nada recomendable, mejor dicho), a no ser que esteis dispuestos a pasar muchas horas caminando (y ten en cuenta que si haces compras, volveriais cargados!)

Hola yolipiki.

Mira en ningun momento, mi inteción hera ENGAÑAR a nadi todo lo contrario, y tal como dice Mogutu, sea una confusion, pues me lie , por que si estoy, en el Palladiun y el cortecito me queda a mi derecha, supuse que el Catalonia estava cerca del Bahia, que queda a la izquierda siempre mirando al mar.
Pero en fin de la manera que tu me contestaste,en el mensage, no son formas , ,,

Gracias Mogutu por tus explicaciones.
Back to ⬆️

Experto

Sabéis qué os digo......
Que haya paaaaaaaaazzzzzzzz.
Si después de unos mamajuanas y algún que otro ron......... No voy a saber dónde está la derecha ni la izquierda de la playa ...

Back to ⬆️

Super Expert

Yara-gb wrote:
Acerca de los vendedores del Cortecito os doy un dato curioso.Los vendedores mas insistentes no son dominicanos son haitianos.

Y hacer lo que os dije,tapar la pulsera del TI,yo la tapo con un coletero.Y sin son pesados decirles simplemente que trabajais en el "area" ellos ya saben lo que esto significa.claro que si llevais trencitas en el pelo etc es mas dificil que se lo crean

Saludos

Que es esto del area?
Back to ⬆️

Indiana Jones

El área, la zona de bávaro. Si creen que trabajas allí te dejan en paz.
Back to ⬆️

Indiana Jones

MarioBros wrote:
Sabéis qué os digo......
Que haya paaaaaaaaazzzzzzzz.
Si después de unos mamajuanas y algún que otro ron......... No voy a saber dónde está la derecha ni la izquierda de la playa ...

Hola MarioBros.

Solo conteste por alusiones, hacia mi persona.
Pero tienes razon si al final entre los ron y las mamajuanas nunca se sabe por donde miramos. Total allí hasta el sol sale por otro sitio diferente
Back to ⬆️

Travel Addict

He estado 2 veces en P. Cana, pero no habia oido hablar del Corte Ingles. Siempre he ido al Cortecito y pesados, mas que las moscas. Alguien me diria la distancia aprox. Desde el Catalonia Royal Bavaro al Corte Ingles? segun parece es mejor opción que el cortecito. Salimos el 13/11/2009
Back to ⬆️

Willy Fog

magoviajero wrote:
he estado 2 veces en P. Cana, pero no habia oido hablar del Corte Ingles. Siempre he ido al Cortecito y pesados, mas que las moscas. Alguien me diria la distancia aprox. Desde el Catalonia Royal Bavaro al Corte Ingles? segun parece es mejor opción que el cortecito. Salimos el 13/11/2009

Yo diría que tienes casi el doble de distancia hasta el Corte Inglés (con respecto la distancia que tienes hasta el Cortecito). Casi.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mogutu wrote:
magoviajero wrote:
he estado 2 veces en P. Cana, pero no habia oido hablar del Corte Ingles. Siempre he ido al Cortecito y pesados, mas que las moscas. Alguien me diria la distancia aprox. Desde el Catalonia Royal Bavaro al Corte Ingles? segun parece es mejor opción que el cortecito. Salimos el 13/11/2009

Yo diría que tienes casi el doble de distancia hasta el Corte Inglés (con respecto la distancia que tienes hasta el Cortecito). Casi.

Mogutu ,esos puestos no son unos que hay un poquito más alla del Palladium a ras de playa???? ahí estuve yo pero no sabia que se llamaba Corte Ingles,

Back to ⬆️

Willy Fog

Helprincess wrote:
Mogutu wrote:
magoviajero wrote:

Mogutu ,esos puestos no son unos que hay un poquito más alla del Palladium a ras de playa???? ahí estuve yo pero no sabia que se llamaba Corte Ingles,

No, no está cerca del Palladium. El Corte Inglés es ese grupo de tiendas a pie de playa como dices, pero que quedan mas´cerca de los Riu o Iberostar.
Desde el Palladium hay una buena caminata, aunque no tanto como el doble, ahí me he pasado

Last edited by Mogutu on Thu, 29-10-2009 9:47; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

El cortecito es el que esta al lado del Palladium y el Corte Ingles al lado del Hiberostar y cerca de los RIU y Bahia Principe. Saludos

es.tinypic.com/ ...k3kawm&s=5
Back to ⬆️

Willy Fog

Back to ⬆️

Indiana Jones

xaneta wrote:
El cortecito es el que esta al lado del Palladium y el Corte Ingles al lado del Hiberostar y cerca de los RIU y Bahia Principe. Saludos

es.tinypic.com/ ...wm&s=5

Xaneta una imagen vale más que mil palabras,

Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Punta Cana - Excursiones - Bávaro - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo - El Portillo - Boca Chica ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages