Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 1 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 498648 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Luxury Bahia Principe Cayo Levantado  Publicado: Responder citando
juan carlos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno Sres. Ayer aterrizé en madrid de vuelta de Cayo Levantado. Os seré lo más sincero posible, el hotel un 10, el entorno incomparable, las playas sobre todo la pública una pasada, pero como todo en la vida hay un pero muy importante, la atención el servicio y el morro que por parte de Soltour y de BP es indescriptible. Os recomiendo que no hagáis ninguna excursión con Soltour, lógicamente nada más llegar en la mañana del día siguiente lo primero que hacen es realizar la entrevista y presentación de Soltour (una e**(AutoEdit)**a en toda regla). En el malecón de Samaná podéis contratar cualquier excursión por mucho menos dinero y exactamente igual de atendidos. En cuanto al servicio le queda mucho pero que mucho rodaje (mínimo 8-10 meses) para que te sientas no como en un Gran Lujo sino como en un 4 estrellas normalito. Para cualquier reclamación o exigencia de lo que has pagado tienes que perder mucho tiempo de tus vacaciones y si vas 7 días pues te da la risa. Yo particularmente y otra pareja con la que coincidí tuvimos problemas de servicio de habitación, de servicio de playa, de minibar, de reserva de restaurante a pesar de que te ofertan cenas ilimitadas sin previa reserva en el catálogo, yo tuve 3 noches y estos compañeros 1. Si esto para ellos es un gran lujo no quiero imaginarme los demás hoteles. Lo de las barcas a Samaná son cada hora y hay alguna cada hora y media, como pierdas una a esperar, ellos son puntuales no esperan a nadie. En fin yo dentro de 2 años espero repetir si mejoran, pero quien imagine que es un gran lujo estará equivocado. De todas formas es un hotelazo y el entorno es mágico, pero no hay que fijarse en ello, estás pagando el doble por eese hotel que por cualquier otro, y no te pueden tomar por tonto por muy bonito que sea todo, un gran lujo lo que pagas es servicio y exclusividad y sobre todo seguridad de que todo va a funcionar a la perfección, y si hay algo que no funcione en ningún caso es el cliente el qe lo intenta solucionar. A nosotros particularmente nos agradeció personalmente el director del hotel las quejas presentadas y nos pidió que le mandaramos un mail con todas las deficiencias observadas en nuestra estancia.
Ir arriba Bueno Sres. ayer aterrizé en madrid de vuelta de Cayo Levantado. Os seré lo más sincero posible, el hotel un 10, el entorno incomparable... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando
juan carlos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
No te preocupes por lo de pesado, yo encantado. Yo intenté sacar información y no me fue posible. Yo he estado del 16 al 24 de Enero. Te cometo que el TI funciona pero muy normalito, yo conzoco bastantes hoteles del caribe de la cadena RIU y funcionan mucho mejor. A mí lo que más me extrañó es q en el bar del lobby solo hay un camarero, en el de la piscina-playa que es el mismo, normalmente tienen un máximo de 2, y si tiene que servir las mesas, las hamacas de la piscina y la playa pues te puedes imaginar que eres tú quien al final va a la barra a pedir. El bar piscina solo funciona de 12.15 a 16.30 a partir de ahí solo perritos y hamburguesas. ¿? Quién va con niños hasta las 7 que empieza la cena no tiene fruta pero si merienda el niño a las 7 a qué hora cena? No tene explicación. Yo iba con mi hijo de 3 años y para darle fruta y yogures a la hora de la merienda la tenía que cojer con tiempo y llevarla a la habitación al frigo. Estamos hablando de un hotel de Gran Lujo. Si lo pides a la habitación a una hora normal tienes que rezar para que llegue pronto, bien, y lógicamente estar dispuesto a perder un tiempo de playa que es tuyo. Insisto que ni en un 4 estrellas te pasa esto. El hotel cuando yo he estado tiene sitio para unas 120 personas, están habriendo villas nuevas y el número irá en aumento, pero no quiero pensar que si yo he tenido estos problemas y eramos 110 personas, como no se tomen el tema del servicio muy pero q muy en serio las quejas les lloverán. Es una pena, porque si lo visitas verás que el sitio es un lujo, y las instalaciones una maravilla. En cuanto a los cruceros y la playa pública te comento 2 cosas. Los barcos paran y van a la playa pública que es la grande que se ve en las fotos con las palmeras y las hamacas en forma de curva, esta playa es espectacular y tiene acceso quien vaya a la isla. Toda la gente que la visita solo puede estar en esta zona, el hotel es completamente privado y el acceso tiene vigilancia, por lo que no puede entrar nadie. Normalmente entre las 16 y las 17 horas se marchan las barcas de la zona pública y la playa se queda completamente vacía, yo he estado 3 días bañandome al atardecer con mi hijo y estaba solo y rodeado de pelicanos, lo cual era un auténtico alucine. La otra cosa y que espero que cancelen, es que los hoteles de BP de fuera les ofrecen ir a la isla con acceso a la playa privada y al bar de la playa, pero lógicamente tienen que pagar. Yo los que he conocido en mi viaje que han estado en otros hoteles han repetido dos ó tres veces, ya que cuando conocen el hotel y la zona privada alucinan. Esto es un pero importante ya que con el tiempo pueden abarrotar la zona privada, y vuelvo a insistir, estamos en un gran lugo pagando el doble y por tanto la exclusividad y tranquilidad de esa zona. En cuanto a las ballenas se ven muy bien yo salí con soltour y lógicamente fue un desastre. Un día estando en la playa se metieron en la bahía y nos acercamos con una barca que nos ofreció un chico de la playa y estuvimos viéndolas perfectamente justo enfrente del hotel. Solotur 65$ que no nos devolvió, y la barca privada 20$ ¿Qué te parece?. En fin si decides ir o lo tienes ya concertado y tienes más dudas sigue preguntándome yo encantado. Si te sirve de algo yo volveré pero dejaré pasar un año ó año y mdio como mínimo.
Ir arriba No te preocupes por lo de pesado, yo encantado. Yo intenté sacar información y no me fue posible. Yo he estado del 16 al 24 de Enero. Te... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Por el trato no te preocupes porque es exquisito, el único problema es que con la mejor sonrisa del mundo a todo te dicen ok, pero lo hacen cuando pueden se acuerdan o quieren. Al entrar pagas 10$ o 10 € que no es lo mismo, yo me llevé dólares y no he tenido necesidad de cambiar a pesos y no he tenido tampoco problemas. Al salir 20$ en el aeropuerto. Para comprar no merece la pena la zona ya que todavía no tiene el turismo que pueda tener el sur, y las excursiones las puedes pagar en dólares. Yo te recomiendo que lleves dólares.Cuando llegues al hotel en la playa privada en la zona de alquiler de barcas etc, pregunta por José Pérez, dile que vas de parte de la Sergio y de Juan Carlos (las parejas que iban con el nene de 3 años español),es el encargado de buceo y alquiler gratuito de todo y te da información de con quién puedes ir más seguro a las excursiones y ahorrarte un dinero. A mi me consiguió la barca de las ballenas en 5 minutos y me recogió de la misma playa del puesto. Es de las mejores personas que yo he conocido en todo el Caribe (llévale una cerveza de nuestra parte y dile que te cuente un pco su vida, vas a alucinar, dale muchos recuerdos de nuestra parte).
La habitación que a mi me tocó era en el sector 1 al lado de los buses y era alucinante, con terraza tendría unos 65 metros. Casi todas tienen vista al mar, pero hay mucha vegetación y no se ve al completo, pero la habitación es espectacular. El minibar como te he comentado solo tiene 2 pepsis 1 sprite 2 cervezas y 2 ó 3 botellines de alcohol pero de los pequeños. Ya me contarás a tu vuelta, pienso que lo vas a disfrutar tanto o más como yo, pero el GL piensa que no es así. No te preocupes por el hotel porque la parte abierta está acabada y sin ningún tipo de problemas, y no dejes pasar la oportunidad los días de sol de ver la puesta desde la playla pública, ya que estarás completamente solo, verás a unos pescadores artesanos y será un momento mágico. Si te haces a la idea del tema del servicio y no te surgen problemas extras, creo que pasarás unas vacaciones inolvidables.
Si me pasas tu dirección de mail, te anticipo unas fotos para ponerte los dientes largos.
Ir arriba Por el trato no te preocupes porque es exquisito, el único problema es que con la mejor sonrisa del mundo a todo te dicen ok, pero lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola de nuevo, lo del mail lo pienso y esta tarde te digo algo, lo de air plus como siempre, aviones viejos y la vuelta por jamaica un desastre, asientos separados, repetidos la gente cabreada, etc etc. Por cierto en Jamaica en el tránsito si bajáis os quitan todo, mecheros, agua, colonia etc etc. Nosotros salimos una o dos veces al año, conozco todo el caribe y me planteo lo de Natal porque ya me lo han dicho o cambiar para el sudeste asiático, pero esto último me da un pco de miedo ya que mi pq es muy pequeño todavía. Gracias.
La playa es de arena blanca, el clima es como el caribe pero en la zona sopla bastante aire, de todas formas se agradece mucho. El gimnasio es peqño y el joggin no lo ví. El Buffet es pequeño pero de calidad a la hora de la comida y de la cena, de todas formas es uno de los problemas que ya he comentado, para nada se parece a ningun TI de los que yo conozco, y estamos hablando de un GL. Faltan horas de atención de comida y bebidas, todavía no tienen ni teatro ni discoteca, y lo único que te ofrecen es un bar pequeño en la piscina que lo comparten con la playa y por la noche es donde hacen el espectáculo. Ahí están todavía muy verdes. Respecto a las habitacíones te recomiendo la standar, yo es la que cogí y mi habitación tenía con la terraza incluida unos 65 metros, una pasada. Lo único malo de la habitación es el minibar, cuando lo veas te acordarás, te da la risa. La pareja que conocimos pagó la Master y era la misma habitación que la mía pero con servicio de toallas de piscina en la habitación, carta de almohadas y mayordomo. Ninguna de estas cosas le fueron ofrecidas durante los 7 días que estuvimos. También tener cuidado con las colonias, a mi mujer le bajó de más el nivel por arte de magia en un frasco que dejamos en el baño. Bueno aprovechar hoy para poder solventar dudas. Hasta pronto.
Ir arriba Hola de nuevo, lo del mail lo pienso y esta tarde te digo algo, lo de air plus como siempre, aviones viejos y la vuelta por jamaica un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando
juan carlos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Para Noa y micky:
Yo llegué el día 23 de enero de Cayo levantado, en este foro explico como está el hotel en las páginas anteriores. En estos momentos bajo mi opinión personal le faltan bastantes meses para ser un GL ya que el hotel está de maravilla pero los restaurantes y sobre todo el servicio deja bastante que desear. No es malo ni mucho menos pero no es el de su categoría. Recordad que vais a pagar más del doble que cualquier hotel de la zona, si fuera por lo exclusivo de la zona ya que es una isla se podría medio entender, pero te insisten en el lujo, en los restaurantes, en la exclusividad etc etc y eso no es así te lo puedo asegurar. A la vez el tema de la Master suite tampoco se entiende, las habitaciones son iguales que las standar, pero te ofrecen toallas de piscina en la habitación, el tema del mayordomo, carta de almohadas.... Yo al final lo anulé, pero unos amigos se la quedaron, y de lo pagado nada de nada, no les ponían ni las toallas limpias de un día para otro en la ducha, no les ofrecieron la carta de almohadas, de las toallas de la piscina y playa lógicamente no se las ponían en su habitación. En fin son todos estos detalles los que se diferencian y los que fallan, e insisto estás pagando bastante diferencia de dinero con respecto a otro hotel. Cualquier hotel normal con un TI decente te ofrece un minibar en la habitación muchísimo mejor que el que vas a encontrar en tu habitación. El TI es normalito pero no se asemeja ni mucho menos al de otros hoteles semejantes A mi personalmente me ha encantado el hotel, y según pasen las semanas iremos viendo que van en mejora las críticas, pero actualmente están muy verdes. El tema de Soltour y sus receptivos es también un tema a tener en cuenta pero eso ya es un tema más personal que general. Si queréis ir seguro que el hotel, el sitio y las playas os van a encantar, otro tema aparte es lo que os comento el servicio y la exclusividad de un GL. REspecto a los restaurantes, a mí personalmente solo me ofrecieron 3 cenas en días alternos y con reserva previa. Si ves el catálogo pone que cenas ilimitadas sin reserva previa ¿? Estas cosas son las que quiero explicar y que la gente que decida ir sepa de antemano. Bueno espero que os sirva de ayuda y si tenéis alguna pregunta encantado de contestaros.
Ir arriba Para Noa y micky: Yo llegué el día 23 de enero de Cayo levantado, en este foro explico como está el hotel en las páginas anteriores. En... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando
roma
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo la suerte de haber estado en cayo Levantado cuando aun no estaba el Bahía acabado, deciros que es una islita preciosa desde donde si teneis la suerte de viajar de noviembre a marzo podréis ver ballenas. Además de las maravillosas excursiones q podeis hacer por Samaná a caballo ( os recomiendo la cascada del limón) tb existe la posibilidad de volar en avioneta hacia Punta Cana, os aconsejo que no os lo perdais pq si bien las playas de Samaná son preciosas las de Punta Cana són inolvidables,así aprovechais y dais un paseo por los meracdos de la playa como el cortecito o Plaza Taína.

Con respecto a Air Plus Comet no os quiero asustar pero el día q volé con esa compañía juré q una y no más. Después de estar en el avión subidos nos hicieron bajar por una avería, y nos subieron a otro avión con peor pinta todavía, aúnrecuerdo a uno de los pasajeros que le entró un ataque de pánico y se bajó del avión y prefirió no irse de fin de curso de carrera.
A una amiga mía el vuelo le fué bien hasta que aterrizó chocando contra árboles en Punta Cana ( no es coña), no os quiero asustar pero llevaro diazepan, dormidina o cualquier sustancia que os haga dormir placidamente.Bueno chicos buen viaje y disfrutad por mí.
Ir arriba Hola a todos, tengo la suerte de haber estado en cayo Levantado cuando aun no estaba el Bahía acabado, deciros que es una islita preciosa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando
juan carlos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Noa, si puedes reservar la habitación desde aquí no tendrás problemas pero si te la dan allí dependerá de la suerte. La Master es exactamente igual que las standar la única diferencia es el tema del servicio extra com el mayordomo, las toallas etc etc. Espero que este tema lo mejoren porque cuando yo he estado era un desastre y no cumplían lo pactado. También tienes que tener suerte con el tema de las vistas y la cercanía a la playa, para ver el mar tienes que estar en la parte de arriba de cualquier villa, y para estar cerca del mar tienes que estar en el sector 2 y 3. Las mejores vistas y la mejor situada está en el sector 3. Para que te hagas una idea hay villas a las cuales tienes que ir en una especie de carrito que llevan desde el sector 1 porque es todo subida o bajada y puedes tardar 5 ó 6 minutos en llegar y si tienes que ir 3 ó 4 veces a la habitación te puede dar la risa.Bueno si tienes más dudas yo encantado de contestarte.
Ir arriba Noa, si puedes reservar la habitación desde aquí no tendrás problemas pero si te la dan allí dependerá de la suerte. La Master es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando
juan carlos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
No os preocupéis porque no me molesta en absoluto el contestaros a todas vuestras dudas. Yo iba con mi niño de 3 años y tenía muy poca información, y la verdad iba un poco asustado. Las fotos las enviaré de nuevo el Viernes ya que estoy batante liado en mi trabajo. Para Septiembre no creo que esté del todo acabado, pero irán abriendo cada mes más villas y las piscinas de la parte de arriba pronto las abrirán. No te preocupes xq no esté acabado ya que no molesta en absoluto y no ves nada prácticamente de lo que está en obras (aquí si están teniendo mucho cuidado). Para una luna de miel desde luego es un sitio muy recomendable, ya que es algo diferente en Dominicana y no tienes necesidad de irte a Maldivas ni sitios parecidos. Respecto al servicio depende mucho de la propia gente de allí y de BP ya que son tonterías que con mucha atención por parte de BP se pueden solucionar rapidamente. Yo también estoy esperando la información de la gente del día 30, ya que iban sabiendo más o menos lo que había y habrán podido mejorar la atención y saberse mover para mejorar los servicios y no tener problemas, pienso que la gente que visite el hotel sabiendo las pegas que se puede encontrar, podrá anticiparse para no tener mayores pegas. Bueno enviaré las fotos mañana y estaré pendiente del foro.
Ir arriba No os preocupéis porque no me molesta en absoluto el contestaros a todas vuestras dudas. Yo iba con mi niño de 3 años y tenía muy poca... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos,

Acabamos de volver del hotel gran bahia principe cayo levantado.

El hotel es magnifico, hay una parte en obras pero no te enteras de nada.

Nuestra experiencia :

Habitaciones standard ( son preciosas), el tema de las diferencias entre las standard o masters no hay practicamente diferencia.

Nosotros que estabamos en una standad teniamos servicio de toallas igual como las master, albornoces también y el tema de mayordomas nosostros cuando entrabamos en la habitación y luego saliamos en cinco minutos venian siempre arreglar la habitación.

Trato exquisito.
Comida buenísima, 24 horas.

Nos trataron como reyes.

No nos arrepentimos de haber n estado en EL hotel B.P Cayo levantado., es el mejor de Samaná.

Ahora bien si buscais" marchita" olvidaros de este hotel .

Ha sido fantastico......
Ir arriba Hola a todos, Acabamos de volver del hotel gran bahia principe cayo levantado. El hotel es magnifico, hay una parte en obras pero no te... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,

LA ISLA DE CAYO LEVANTADO ES PEQUEÑA, EL HOTEL TIEME SUS PAYAS PRIVADAS QUE SON PRECIOSAS LAS CUALES NO PUEDE ENTRAR NADIE QUE NO ESTÉ ALOJADO EN EL HOTEL, TIENE TAMBIEN UNA PLAYA PUBLICA QUE TU NI VES A LA GENTE.
NOSOTROS TENUAMOS MIEDO CON ESTE TEMA YA QUE NOS COMENTARON QUE SE MASIFICABA MUCHISIMO LA PLAYA YA QUE TAMBIEN ES PARADA DE GRANDES CRUCEROS, PERO NO NO TE ENTERAS, TU PUEDES ACCEDER SIN NINGUN PROBLEMA A LA PUBLICA PERO ELLOS NO PUEDEN ACCEDER A LA PRIVADA.

TEMA MARCHA : NO ES UN HOTEL DE CACHONDEO CONTINUO ESTÁ DE DIA LOS ANIMADORES QUE TE OFRECEN DIGFERENTES ACTIVIDADES Y POR LA NOCHE EL HOTEL SE APODERA DE LA PLAYA PUBLICA YA QUE A PARTIR MAS O MENOS DE LAS 5 DE LA TARDE NO HAY NADIE Y ALLI MONTAN SUS FIESTAS, PERO TERMINA MUY PRONTO.

TEMA BARCAS : CADA HORA TENEIS UNA LANCHA QUE SALE DEL HOTEL A SAMANÁ, Y ES GRATUITO.

HABER TENEIS QUE TENER EN CUENTA QUE ES UN HOTEL MUY EXCLUSIVO Y FANTASTICO, ESTAN EMPEZANDO Y LO TENEMOS QUE ASUMIR PERO NO TE FALTA DE NADA.
AQUI SE COMENTO CHORRADAS VARIAS COMO LA NEVERA DE LA HABITACION DEL HOTEL NO SE REPOSTO NINGUN DIA A NOSOTROS CADIA DIA, PIDIERAMOS LO QUE PIDIERAMOS DE COMIDA QUE NO ESTUVIERA EN EL BUFFET NOS LO PREPARAVAN SIN NINGUN PROBLEMA.
DE VERDAD

ES GENIAL
Ir arriba Hola, lA ISLA DE CAYO LEVANTADO ES PEQUEÑA, EL HOTEL TIEME SUS PAYAS PRIVADAS QUE SON PRECIOSAS LAS CUALES NO PUEDE ENTRAR NADIE QUE NO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
HOLA,

NOSOTROS TAMBIEN ESTUVIMOS EN GBP VCAYO LEVANTADO.

LO QUE DICEN ES VERDAD ES FANTASTICO TODO, TRATO, HABITACIONES, SERVICIO ETCCCC.

LA PAREJA QUE QUIERE DE DE LUNA DE MIEL NO PODRIA ESCOJER UN MEJOR HOTEL PARA IR.

A NOSOTROS TAMBIEN NOS TRATARON COMO REYES, TAMBIEN ESTAVAMOS EN UNA HABITACION STANDARD CON VISTAS MAR, SERVICIOS TOALLAS PLAYA, NEVERA DE LA HABITACION SIEMPRE LLENA
TE PODIA DUCHAR 3,4, 5 VECES AL DIA... QUE SIEMPRE TE PONIAN TOALLAS LIMPIAS.. SI QUERIAMOS ALGUN TIPO DE ALIMENTO QUE NO ESTUVIERA ALLÍ TE LO TRAIAN. SIEMPRE FRUTA FRESCA, SIEMPRE .

AHORA VALE LO QUE VALE ESTE HOTEL PERO APROVECHAR YA QUE EN UNOS MESES NO SE PODRA IR ,YA QUE SERA SUPER EXCLUSIVO.
Ir arriba HOLA, NOSOTROS TAMBIEN ESTUVIMOS EN GBP VCAYO LEVANTADO. LO QUE DICEN ES VERDAD ES FANTASTICO TODO, TRATO, HABITACIONES, SERVICIO ETCCCC... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
SI,

LAS HABITACIONES SON GRANDES Y TIENE UNA GRAN TERRAZA .

LA BAÑERA DE HIDROMASAJE ESTA BIEN, AHORA BIEN NO SE QUE DECIRTE SI ES PARA 2 O UNO.... DEPENDE......, A PARTE DE LA BAÑERA TIENES DENTRO LA HABITACION UNA DUCHA.

NADA, QUE ESTA TODO MUY BIEN
Ir arriba SI, LAS HABITACIONES SON GRANDES Y TIENE UNA GRAN TERRAZA . LA BAÑERA DE HIDROMASAJE ESTA BIEN, AHORA BIEN NO SE QUE DECIRTE SI ES PARA 2... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando
juan carlos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola de nuevo, me alegro muchísimo que poco a poco tengamos noticias nuevas y mejores del cayo levantado. Quiero responder a la pareja que ha colgado lo de chorradas en el foro de una forma que no se puedan cabrear, yo estuve del 16 al 23 de Enero en el hotel, y si habéis leido todo lo que he publicado he hecho especial hincapié en que todo va en buena dirección pero que faltan unos meses, estamos hablando de un Gran Lujo y lo que te cobran ahora posiblemente aumente pero se han precipitado en la apertura. Yo colgué toda la información para que la gente que fuera pudiera saber como reaccionar en caso de algún problema como los que yo tuve. Para mí no fueron chorradas como decís ya que iba con mi hijo de 3 años y no me he inventado absolutamente nada. Espero que no os moleste lo que os digo pero vuelvo a insistir que no son chorradas, yo he viajado bastante y conozco muy bien la zona del Caribe y no es un GL ni mucho menos. Si léeis lo que he publicado, en varios comentarios indico que pienso repetir, incluso para lunas de miel a través de mail particular he recomendado no descartar este hotel de forma rápida, pero no puedo pasar por alto eso de chorradas por que no creo que sea así. Espero que a partir de ahora sean todo buenas noticias ya que será buena señal y podremos repetir antes de lo previsto. A la vez pienso que quien habla de chorradas es porque conoce bien los diferentes hoteles de diferentes zonas, y no creo que un hotel de Gran Lujo como BP vende en la actualidad este hotel sea lo que ofrece a día de hoy, un hotel exclusivo y diferente sí, pero no un GL insisto. Espero que este comentario no os moleste pero después de toda la informaicón que he colagado de este hotel pensar que lo que he dicho sean chorradas no lo puedo pasar por alto.
Ir arriba Hola de nuevo, me alegro muchísimo que poco a poco tengamos noticias nuevas y mejores del cayo levantado. Quiero responder a la pareja... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
HAY EL BUFFET QUE SE COME MUY BIEN, LA CALIDAD DE LA COMIDA ES BUENA.

LUEGO TIENE RESTAURANTE A LA CARTA Y SÍ SE TIENE QUE HACER RESERVA PREVIA, UN CONSEJO HACER LA RESERVA DE LAS CENAS SI NO QUEREIS CENAR EN EL BUFFET EN CUANTO LLEGUEIS AL HOTEL.

COLAS NO HAY Y MUCHA GENTE TAMPOCO, NO TE AGOVIAS EN NINGUN MOMENTO.

NOSOTROS SALIMOS DE MADRID HACIA SAMANÁ CON AIR PLUS COMET Y ESTA COMPAÑIA ES UN DESASTRE, PERO ES LA OPCION MÁS RAPIDA QUE ACTUALMENTE HAY.

SI VAS A SSANTO DOMINGO LUEGO TIENENS 5 HORAS HASTA LLEGAR A SAMANA EN AUTOCAR UY LAS CARRETERAS NO SON BUENAS ES UN COÑAZO.
Ir arriba HAY EL BUFFET QUE SE COME MUY BIEN, LA CALIDAD DE LA COMIDA ES BUENA. LUEGO TIENE RESTAURANTE A LA CARTA Y SÍ SE TIENE QUE HACER RESERVA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando
silviasan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA A TODOS ,HE LLEGADO EL 7 DE FEBRERO DEL B P CAYO LEVANTADO Y PUEDO ASEGURAR Q ES UNO DE LOS MEJORES DE LOS HOTELES EN LOS Q HE ESTADO Y ES MI 3ªVEZ EN LA REPUBLICADOMINICANA,EN OTRAS OCASIONES HE ESTADO EN EL B.P DE PUNTA CANA Y EN EL MELIA PERO ESTO ES OTRO ROLLO ,MUCHO MAS SELECTO Y SELLECCCIONADO ,NADA DE BUFFET LLENOS DE COMIDA Q NO GUSTA A NADIE ,AQUI MENOS PERO MEJOR,LAS HABITACIONES INCREIBLES Y TODAS LAS NOCHES UNA ROSA Y BOMBONES EN LA HABITACION, ESTAN TRABAJANDO PERO TU NI LO NOTAS Y LA PLAYA ,ESO ES UNA LOCURA,UNA PSADA

SI ALGUIEN VA ME GUSTARIA Q SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO PARA Q SALUDE A GENTE ESTUPENDA Q ESTA ALLI DE MI PARTE.

YO FIJO Q REPITO
Ir arriba HOLA A TODOS ,HE LLEGADO EL 7 DE FEBRERO DEL B P CAYO LEVANTADO Y PUEDO ASEGURAR Q ES UNO DE LOS MEJORES DE LOS HOTELES EN LOS Q HE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando
juan carlos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
No me he sentido ofendido y no hay porque pedir disculpas, solo he reflejado lo que a mí personalmente me ha pasado, y vuelvo a insistir que pienso repetir y que el hotel me ha encantado.
Respecto a que si he estado en un hotel de Gran Lujo la respuesta es que sí, y en varios sitios diferentes, y te puedo asegurar que no es lo que a mí en los días que yo estuve (y vuelvo a insistir que es un tema personal) me ofrecieron. La pareja que fue con el niño de 11 años estuvimos en contacto en el foro y le indiqué que tipos de problemas había tenido yo, pero le animé a ir. Siento que haya gente que haya malentendido mis explicaciones y ya me gustaría haber tenido yo la mitad de información que ahora existe. Tan solo una explicación, personalmente el Sr. López (gerente) nos agradeció las quejas que expusimos y nos dió su tarjeta con su mail personal para que le mandaramos por escrito todos los problemas que habíamos tenido. Creo que con esto basta.
Bueno por lo que veo ya las cosas van mejor y es mejor dejarlo ya, estaré pendiente de la gente que siga viniendo cada semana y como dije desde el primer momento, en meses será el mejor hotel de Dominicana.
Un saludo a todos y a quien se haya sentido ofendido o crea que me he explicado mal pedirles disculpas.
Ir arriba No me he sentido ofendido y no hay porque pedir disculpas, solo he reflejado lo que a mí personalmente me ha pasado, y vuelvo a insistir... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien sabe algo del tema de internet en la habitación?, más que nada por lo de llamar a casa por teléfono desde el ordenador. Gracias.
Ir arriba Hola, ¿alguien sabe algo del tema de internet en la habitación?, más que nada por lo de llamar a casa por teléfono desde el ordenador... Elmunyon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
En las habitaciones standard por lo que yo ví no hay servicio de internet, ahora bien no estoy seguro, yo me deje reloj, portatil i telefono en casa
Ir arriba En las habitaciones standard por lo que yo ví no hay servicio de internet, ahora bien no estoy seguro, yo me deje reloj, portatil i... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos,

Los que voleis el proximo martes hacia samaná una recomendación :

A la vuelta que haceis escala en jamaica registran a todos sean niños o no, son muy antipaticos y maleducados, un consejo los que fumeis esconderos los mecheros los requisan.

Miran todo bolsos, monederos , libros, llaves .

No os dejan dejar nada en el avion aunque sea escala y saben que ya habeis pasado un control en Samaná.

Mas o menos es una hora y medio el rato que teneis que esperar.
En el aeropuesrto de Jamaica solo hay un bar donde fumar pero se pone una jamaicana cuadrada y con cara de mala leche diciendo una bebida un cigarro si no no. Priemro paga y luego fuma.

En Samaná, ningun problema son encantadores, pero no hay ninguna tienda para comprar..
Ir arriba Hola a todos, Los que voleis el proximo martes hacia samaná una recomendación : a la vuelta que haceis escala en jamaica registran a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado: Responder citando
juan carlos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En la habitación hay un conexión pero por lo menos en la mía estaba en el cuarto de baño. En recepción dispones de un ordenador para los clientes con conexión a internet y puedes pasar mail sin problemas.
Por cierto me gustaría tener noticias de la pareja que iba el día 30 con el niño de 11 años, espero que todo haya salido bien y espero que publiquen algo.
Ir arriba En la habitación hay un conexión pero por lo menos en la mía estaba en el cuarto de baño. En recepción dispones de un ordenador para los... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube