Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Carmen-BCN Escribió:
Madre mía! En cuanto vaya me pierdo en Los Pinos fijo! De precio bien, no? más o menos, a cuánto salen los cuadros pequeños? y los grandotes? Muchas gracias
En esa cuestión no te puedo ayudar, Carmen .
Tenemos alguno del viaje anterior y este año no hemos comprado cuadro alguno (de lo que me arrepiento ahora) y no hemos preguntado precios.
Seguro que algún viajero te informa pronto de precios. Eso sí, el recuerdo que tengo es que no son caros.
Últimamente están diciendo que más carito, pero es el mismo estilo, de regatear y tiendas individuales. El centro comercial no está ahí
En su tiempo Plaza Bavaro era un buen sitio de compras yo ahora no lo recomiendo.Se consiguen mejores precios en otro sitios y ademas al no ser lo que era las tiendas estan de capa caida.
Saludos
Hola yara!xq ya no lo recomiendas?que sitios mejores hay?gracias,un saludo!
A mi en los pinos por el cuadro grande (1.50x1 mas o menos) me pidieron 45$ y me regalaban 4 pequeños...Yo los saque a bte mejor precio en Bavaro y en mi opinion eran mas bonitos!
Pero como todo sera cuestion de gustos...lo que esta claro es que en el Cortecito Los Pinos es la mejor tienda!
Esta es la mamajuana tal y como os he comentado que yo compro en los Pinos.Es extrafuerte y esta buenisima.Cambia un poco la etiqueta ya que la que aparece en la foro es para importar fuera.
Después de muchos problemas por fin he solucionado lo de mi rserva, y volvemos a R.D el día 20/11, pero hemos cambiado finalmente de hotel por problemas con el vuelo. Vamos al B.P Ambar, quiisera saber si esta cerca del cortecito??
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
magoviajero Escribió:
despues de muchos problemas por fin he solucionado lo de mi rserva, y volvemos a R.D el día 20/11, pero hemos cambiado finalmente de hotel por problemas con el vuelo. Vamos al B.P Ambar, quiisera saber si esta cerca del cortecito??
Pues lamento decirte que no tienes un buen paseo, pero "El Corte Inglés" te pilla cerquita, son unas tiendas también a pie de playa según sales por tu playa a mano derecha, pasando los Iberostar
Me alegro que al final hallas podido arreglarlo todo
Hola a todos: viajo a Punta Cana este viernes próximo, al hotel Catalonia Bavaro Beach ¿Alguien podría decirme la distancia al cortecito, medios de transporte y precios? muchas gracias de antemano
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
shoray Escribió:
la mejor manera de llegar al cortecito desde los bahia es solo en taxi? no hay otro medio¨=
Andando por la playa ,es un bonito paseo de unas dos horas entre paseo y baño,nosotros hicimos ida y vuelta,ese día no lo olvidare jamas,4 horas de paseo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
shoray Escribió:
la mejor manera de llegar al cortecito desde los bahia es solo en taxi? no hay otro medio¨=
No se cual es tu motivación para ir al Cortecito. Si es visitar los restaurantes pues no te quedará más remedio que utilizar los medios que te han recomendado ya (además de las lanchas que pone el restaurante Cap. Cook).
Pero si tu motivación son las compras y no quieres coger taxi o darte una larga caminata por la playa, recuerda que mucho más cerca del Bahía Príncipe te queda la zona de compras denominada "EL Corte Inglés".
No se cual es tu motivación para ir al Cortecito. Si es visitar los restaurantes pues no te quedará más remedio que utilizar los medios que te han recomendado ya (además de las lanchas que pone el restaurante Cap. Cook).
Pero si tu motivación son las compras y no quieres coger taxi o darte una larga caminata por la playa, recuerda que mucho más cerca del Bahía Príncipe te queda la zona de compras denominada "EL Corte Inglés".
y que tal es esa zona de la playa? se puede regatear, tienen de todo?
Mi idea es ir de compras, traer ron y alguan piedrecilla...