Language:

El Cortecito: compras en Punta Cana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p33 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 61, 62, 63  Next
Page 34 of 63 - Topic with 1255 messages and 433808 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: EL CORTECITO  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
A mi en los pinos por el cuadro grande (1.50x1 mas o menos) me pidieron 45$ y me regalaban 4 pequeños...Yo los saque a bte mejor precio en Bavaro y en mi opinion eran mas bonitos!

Pero como todo sera cuestion de gustos...lo que esta claro es que en el Cortecito Los Pinos es la mejor tienda!
Back to ⬆️

Travel Addict

Solo una curiosiad. En el corticito ,en los pinos me imagino que venderan a parte de cuadros mas cosas?un saludo.
Es que mo voy el día 6 para allí.
Back to ⬆️

Willy Fog

emirufer wrote:
solo una curiosiad. En el corticito ,en los pinos me imagino que venderan a parte de cuadros mas cosas?un saludo.

Si venden mas cosas yo por ejemplo la mamajuana ya lista para consumir la comprè allí.Pero su especialidad desde luego es la pintura.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yara-gb wrote:
emirufer wrote:
solo una curiosiad. En el corticito ,en los pinos me imagino que venderan a parte de cuadros mas cosas?un saludo.

Si venden mas cosas yo por ejemplo la mamajuana ya lista para consumir la comprè allí.Pero su especialidad desde luego es la pintura.

Saludos

Yara

Y a que precio esta la mamajuana y cuanta cantidad es??

Gracias,
Back to ⬆️

Willy Fog

Helprincess wrote:
Yara-gb wrote:
emirufer wrote:

Saludos

Yara

Gracias,

La botella de 70 cl 280 pesos. la marca es Lolita...y esta muy buena.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yara-gb wrote:
Helprincess wrote:
Yara-gb wrote:
emirufer wrote:

Saludos

Yara

Gracias,

La botella de 70 cl 280 pesos. la marca es Lolita...y esta muy buena.

Recuerda que si la pides es solo liquido no lleva raices ni nada
Back to ⬆️

Willy Fog

Esta es la mamajuana tal y como os he comentado que yo compro en los Pinos.Es extrafuerte y esta buenisima.Cambia un poco la etiqueta ya que la que aparece en la foro es para importar fuera.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Travel Addict

Después de muchos problemas por fin he solucionado lo de mi rserva, y volvemos a R.D el día 20/11, pero hemos cambiado finalmente de hotel por problemas con el vuelo. Vamos al B.P Ambar, quiisera saber si esta cerca del cortecito??
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

magoviajero wrote:
despues de muchos problemas por fin he solucionado lo de mi rserva, y volvemos a R.D el día 20/11, pero hemos cambiado finalmente de hotel por problemas con el vuelo. Vamos al B.P Ambar, quiisera saber si esta cerca del cortecito??

Pues lamento decirte que no tienes un buen paseo, pero "El Corte Inglés" te pilla cerquita, son unas tiendas también a pie de playa según sales por tu playa a mano derecha, pasando los Iberostar

Me alegro que al final hallas podido arreglarlo todo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos: viajo a Punta Cana este viernes próximo, al hotel Catalonia Bavaro Beach ¿Alguien podría decirme la distancia al cortecito, medios de transporte y precios? muchas gracias de antemano
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Lo mejor para desplazarte es el taxi, pacta el precio con el taxista, pero te puede costar alrededor de 20 dólares.
Buen viaje
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EL CORTECITO  Posted:

Experto

DESDE LOS BAHIA PRINCIPE como se puede llegar al cortecito?
Back to ⬆️

Experto

La mejor manera de llegar al cortecito desde los bahia es solo en taxi? no hay otro medio¨=
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

shoray wrote:
la mejor manera de llegar al cortecito desde los bahia es solo en taxi? no hay otro medio¨=

Andando por la playa ,es un bonito paseo de unas dos horas entre paseo y baño,nosotros hicimos ida y vuelta,ese día no lo olvidare jamas,4 horas de paseo.

Back to ⬆️

Willy Fog

shoray wrote:
la mejor manera de llegar al cortecito desde los bahia es solo en taxi? no hay otro medio¨=

No se cual es tu motivación para ir al Cortecito. Si es visitar los restaurantes pues no te quedará más remedio que utilizar los medios que te han recomendado ya (además de las lanchas que pone el restaurante Cap. Cook).

Pero si tu motivación son las compras y no quieres coger taxi o darte una larga caminata por la playa, recuerda que mucho más cerca del Bahía Príncipe te queda la zona de compras denominada "EL Corte Inglés".
Back to ⬆️

Experto

Mogutu wrote:
shoray wrote:

No se cual es tu motivación para ir al Cortecito. Si es visitar los restaurantes pues no te quedará más remedio que utilizar los medios que te han recomendado ya (además de las lanchas que pone el restaurante Cap. Cook).

Pero si tu motivación son las compras y no quieres coger taxi o darte una larga caminata por la playa, recuerda que mucho más cerca del Bahía Príncipe te queda la zona de compras denominada "EL Corte Inglés".
y que tal es esa zona de la playa? se puede regatear, tienen de todo?
Mi idea es ir de compras, traer ron y alguan piedrecilla...
Back to ⬆️

Experto

Bueno y cambio de moneda, creo que no queda otra que ir al cortecito, no?
Back to ⬆️

Silver Traveller

El cortecito pilla cerca de Palladium no? Algun sitio mas de souvenirs cerca ?¿
Back to ⬆️

Indiana Jones

titi_23 wrote:

Lo tienes al ladito,

Back to ⬆️

Willy Fog

titi_23 wrote:

Plaza Bávaro también te queda cerca.

Y a una horita y pico andando por la playa hacia la derecha (si te situas mirando al mar) te queda la Plaza Bibijagua. Y a casi la misma distancia pero en la otra dirección el denominado "Corte Inglés"

De todo ello tienes más información en el hilo llamado "Compras" éste está centrado en el Cortecito

Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Punta Cana - Excursiones - La Romana - Isla Saona - Boca Chica - Samaná - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages