Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
la mejor manera de llegar al cortecito desde los bahia es solo en taxi? no hay otro medio¨=
No se cual es tu motivación para ir al Cortecito. Si es visitar los restaurantes pues no te quedará más remedio que utilizar los medios que te han recomendado ya (además de las lanchas que pone el restaurante Cap. Cook).
Pero si tu motivación son las compras y no quieres coger taxi o darte una larga caminata por la playa, recuerda que mucho más cerca del Bahía Príncipe te queda la zona de compras denominada "EL Corte Inglés".
y que tal es esa zona de la playa? se puede regatear, tienen de todo?
Mi idea es ir de compras, traer ron y alguan piedrecilla...
Estando en el bahia principe yo te recomiendo mas el Corte Ingles son menos pesados ke en el cortecito ahí es un agobio total........
En el cortecito es que vas por la orilla y te baja el mulatito de turno que si a chocarte la mano que si mi helmano que si tal y es muuuy agobiante...no te quiero decir nada ya si entras más en lo que es por dentro puffff paciencia
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
shoray Escribió:
sabes si hay tiendas en el bahia principe y son muy caras?
Hola Shoray
Normalmente en los hoteles hay puestos de tiendas pero suelen ser bastante caros, lo mejor es que acudas al corte ingles o te desplazes a Plaza Bavaro, y así podras regatear y conseguir buen precio,
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
shoray Escribió:
Completamente de acuerdo con Helprincess. Merece la pena acudir a otros puntos comerciales (Cortecito, pza Bávaro, Higuey, etc) donde conseguirás mucho mejores precios
bueno pues depende en el bahia principe no se el precio de las tiendas........pero yo el año pasado en el hotel ke estuve pille chollos de todas formas te recomiendo mejor comprarlo fuera...tampoco esta de mas ke heches un vistazo en el hotel y si te interesa bien y si no pues nada
en el cortecito es que vas por la orilla y te baja el mulatito de turno que si a chocarte la mano que si mi helmano que si tal y es muuuy agobiante...no te quiero decir nada ya si entras más en lo que es por dentro puffff paciencia
huyyyyy yo no hablo de ir por la orilla, lo peor es por dentro hasta ke sali me costo un triunfo
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
tinuco Escribió:
shoray Escribió:
bueno pues depende en el bahia principe no se el precio de las tiendas........pero yo el año pasado en el hotel ke estuve pille chollos de todas formas te recomiendo mejor comprarlo fuera...tampoco esta de mas ke heches un vistazo en el hotel y si te interesa bien y si no pues nada
En Pueblo principe si te curras el regateo no hace falta que salgas del hotel para comprar,es puro y duro pero se consigue lo que quieras, y más si vas a primera hora de la mañana que es cuando abren los puestecillos,con la tonteria de que si no venden a la primera ya tiene mal día ,pues el resultado es genial para los que venden y los que compran,te diré más,pacta precio de buena mañana y no lo recojas hasta la noche,según seas tú aún podrás conseguir que te bajen el precio.
`muchisimas gracias por la info, así que en pueblo principe también se puede regatear, muy interesante? ahora bien, por ejemplo un ron añejo como anda de precio para orientarme, y el larimar?
shoray Escribió:
`muchisimas gracias por la info, así que en pueblo principe también se puede regatear, muy interesante? ahora bien, por ejemplo un ron añejo como anda de precio para orientarme, y el larimar?
El año pasado el Brugal Extra Viejo botella de 75 cl. Lo sacamos facilmente por 7 euros (pagamos en nuestra moneda). Es un buen ron.
Barceló Imperial, por 12 euros lo sacamos.
Ambos tras regatear un poco, no demasiado.
El precio del larimar depende de la pieza, del tamaño de la misma, del trabajo que lleve y de si se combina con plata.
Un par de pendientes de larimar que compramos nos salió por algo así como 8 euros (esto no lo recuerdo con exactitud).
memueroporir Escribió:
Donde pillaste ese chollo Mogutu?
En las tiendas del Cortecito, y como dice Yara, tampoco creo que sea un chollazo especial, ya que el regateo para estas dos marcas que he citado fué muy breve y llegamos a esos precios enseguida.