El Cortecito: compras en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 36 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 433824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EL CORTECITO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
papasviajeros Escribió:
tinuco Escribió:
papasviajeros Escribió:
tinuco Escribió:
papasviajeros Escribió:
hol a todos
Donde se pueden conseguir mejores precios en el corte ingles(cerca del bahia principe)o en la plaza del hotel,creo que se llama pueblo principe
yo en el bahia pricipe no he estado y no te puedo decir ke tal los precios pero en el corte ingles puedes conseguir buenos precios regateando claro
Gracias por la aclaración tinuco
Pero el corte ingles esta cerca del bahia principe?
Cerca lo ke se dice cerca hay un paseito ehhhhh pero es agradable porque así iras viendo los hoteles
Ok tinuco
Pues si y si se nos hace pesado a la vuelta siempre podemos cojer un taxi
Gracias por la info

Serán como dos kilómetros por la playa. Un agradable paseo

Ponle una foto del corte ingles que vea donde esta,que se quiere volver en taxi y no se quede fastidiada.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL CORTECITO  Publicado:

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
No, sonse, claro que no es lo mismo El Cortecito y el Corte Inglés.
Entre ambas zonas tendrás unos 40 minutos caminando por la playa.

La zona del cortecito (junto al complejo Palladium) son estilo chozas de madera algunas y otras estan en casas (como se ven en las fotos de CarmeRubio), algunas en la playa y gran parte en las calles (un par de calles) traseras.
Las casetas del Corte Inglés están todas en la playa, y tienen una pinta como más “de provisional” por decirlo de una manera, tienen un aspecto más inestable. No están en casas, son casetas de madera, algunas con los techos forrados con plásticos.
Eso sí, los dependientes son igual de insistentes en un sitio o en otro.

Mira una foto del Corte Inglés

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La encontré,

Papasviajeros esto es el corte Ingles.

⬆️ Arriba

Super Expert

Pues esto es el corte ingles, y justo antes del cabo que hay al fondo esta el bahia principe.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL CORTECITO  Publicado:

Super Expert

loli_47 Escribió:
Mogutu Escribió:
No, sonse, claro que no es lo mismo El Cortecito y el Corte Inglés.
Entre ambas zonas tendrás unos 40 minutos caminando por la playa.

La zona del cortecito (junto al complejo Palladium) son estilo chozas de madera algunas y otras estan en casas (como se ven en las fotos de CarmeRubio), algunas en la playa y gran parte en las calles (un par de calles) traseras.
Las casetas del Corte Inglés están todas en la playa, y tienen una pinta como más “de provisional” por decirlo de una manera, tienen un aspecto más inestable. No están en casas, son casetas de madera, algunas con los techos forrados con plásticos.
Eso sí, los dependientes son igual de insistentes en un sitio o en otro.

Mira una foto del Corte Inglés

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La encontré,

Papasviajeros esto es el corte Ingles.

gracias loli
Eso si que es rapidez
⬆️ Arriba

Super Expert

tarragona Escribió:
Pues esto es el corte ingles, y justo antes del cabo que hay al fondo esta el bahia principe.

Hola tarragona
Yo preguntando por aquí y tu conoces la zona
Que pava que soy
Del bavaro princess para ariba no he ido,asi que no sabia por donde andaba
Nos vemos muyyyyyyyy pronto
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos yo me voy para rd en junio x primera vez,,,voy al hotel catalonia alguien me puede decir si esta cerca del cortecito????un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

patryasturias Escribió:
hola a todos yo me voy para rd en junio x primera vez,,,voy al hotel catalonia alguien me puede decir si esta cerca del cortecito????un saludo

El Catalonia no esta en la zona de Bavaro esta bastante mas al sur en Cabeza de Toro con lo cual esta alejado del Cortecito de las discos y de casi todo (menos del aereopuerto).Para poder salir del hotel y moverte tendras que utilizar transporte.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
patryasturias Escribió:
hola a todos yo me voy para rd en junio x primera vez,,,voy al hotel catalonia alguien me puede decir si esta cerca del cortecito????un saludo

El Catalonia no esta en la zona de Bavaro esta bastante mas al sur en Cabeza de Toro con lo cual esta alejado del Cortecito de las discos y de casi todo (menos del aereopuerto).Para poder salir del hotel y moverte tendras que utilizar transporte.

Un saludo

Para que lo veas fisicamente fijate donde esta el Catalonia Bavaro y donde esta el Cortecito (señalado con un cuadrado):

es.tinypic.com/ ...wm&s=5

⬆️ Arriba

Super Expert

Habeis visto la foto del Cortecito de Yara?
www.losviajeros.com/ ...14#1819514
Completamente vacio. Yara, si ves este mensaje nos puedes decir que hora era, te agobiaron como de costumbre o fue mas tranquilo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

masalo Escribió:
habeis visto la foto del Cortecito de Yara?
www.losviajeros.com/ ...14#1819514
Completamente vacio. Yara, si ves este mensaje nos puedes decir que hora era, te agobiaron como de costumbre o fue mas tranquilo?

Era la una del mediodia.Hablando con gente que conozco me dijeron que estaba la cosa mal,tambien es verdad que este mes es muy flojito en general para todo pero aun así yo nunca he visto el Cortecito tan vacio incluso varios locales han cerrado y se alquilan, antes esto era impensable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Yara.
Ya nos diras que tal los precios este año, porque me ha parecido ver por ahí unos precios de escandalo (12 dolares el Imperial CREO) y yo recuerdo que a mi en los pinos me lo cobraron a 16 en Septiembre del año pasado. Si, te regalan unas cosillas, pero esas cosillas les deben salir a dolar.
A mi me interesa la vitamina R Imperial y la Extra Vieja (ya sea brugal o Barcelo) y la Mamajuana lista para abrir y al chupito
Si coincidimos y me puedes pasar los precios de los Pinos y de Amalia te lo agradecería yo (y seguro que más de uno en el foro).
Gracias y que compres mucho y barato!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nada, en el cortecito son unos ladronzuelos, te agobian, te tocan, lo pasas mal para realmente ahorrarte dos pesos....sdos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Masalo: el precio que comentas del Barceló Imperial era al que se podía conseguir el año pasado en la zona del Cortecito, esperemos que se mantenga!! .
Y una pequeña apreciación, para evitarte confusiones , si bien sí que existe el Brugal Extra Viejo como dices, sin embargo, el Barceló equiparable a esa categoría se denomina Barceló Gran Añejo. Yo este año también tengo trazados algunos objetivos en forma de vitamina R .
Un saludo ronero!!!

Alcaideweb: de ser pesado a ser ladronzuelo hay un salto cualitativo muy grande . Desde luego, los vendedores del Cortecito son pesados y atosigantes. Ladronzuelos, no.

Última edición por Mogutu el Mie, 16-06-2010 10:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alcaideweb Escribió:
nada, en el cortecito son unos ladronzuelos, te agobian, te tocan, lo pasas mal para realmente ahorrarte dos pesos....sdos

Tampoco estoy conforme con tu apreciación, si que son pesados y sus formas de venta son peculiares si las comparamos con las de aquí, pero son sus formas. El regateo es la salsa de sus ventas y ellos juegan con eso y de nuestra habilidad depende sacar mas o menos pero ellos nunca pierden. Un Saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
Masalo: el precio que comentas del Barceló Imperial era al que se podía conseguir el año pasado en la zona del Cortecito.
Y una pequeña apreciación, para evitarte confusiones , si bien sí que existe el Brugal Extra Viejo como dices, sin embargo, el Barceló equiparable a esa categoría se denomina Barceló Gran Añejo. Yo este año también tengo trazados algunos objetivos en forma de vitamina R .
Un saludo ronero!!!

Alcaideweb: de ser pesado a ser ladronzuelo hay un salto cualitativo muy grande . Desde luego, los vendedores del Cortecito son pesados y atosigantes. Ladronzuelos, no.

Si tu presupuesto lo permite el siglo de oro es un gran ron, esta entre tus objetivos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

xaneta Escribió:
Mogutu Escribió:
Masalo: el precio que comentas del Barceló Imperial era al que se podía conseguir el año pasado en la zona del Cortecito.
Un saludo ronero!!!

Si tu presupuesto lo permite el siglo de oro es un gran ron, esta entre tus objetivos?

Je, je, Xaneta...... Has dado en el clavo.
El año pasado ya me traje un par de souvenires en forma de Siglo de Oro y este año, desde luego, que si lo encuentro a un precio similar, caerá en el saco. Este año sólo uno. Aún me queda.

También busqué el año pasado Matusalem 15 y no lo encontré en ningún lado. Antiguamente era ron cubano, pero hoy en día se hace en República Dominicana. Así y todo, no lo encontré.
Sopeso seriamente la posibilidad de hacerme con un Barbancourt (haitiano), ron que en su día me recomendó Yara y que no he probado nunca.

A día de hoy tengo en casa reservas de Imperial y Bermúdez Aniversario, con lo cual, dejaré estos para otra ocasión.
Por precio es muy posible que me haga con un Extra Viejo de Brugal.

Bueno..... Estos son los objetivos claros. Luego.... Los que surjan !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver a ver, yo llamo el cortecito, a los 7/8 puestos a pie de playa que estan caminando por la playa cerca del complejo iberostar. ¿es eso?
⬆️ Arriba

Willy Fog

alcaideweb Escribió:
a ver a ver, yo llamo el cortecito, a los 7/8 puestos a pie de playa que estan caminando por la playa cerca del complejo iberostar. ¿es eso?

Eso a lo que tu llamas el Cortecito no es el Cortecito.
A esa zona se la conoce popularmente como "El Corte Inglés".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhhhhhhhhhhh, bueno, disculpen uds, esos son los ladronzuelos entonces, esten donde esten, ja,ja
⬆️ Arriba

Willy Fog

alcaideweb Escribió:
ahhhhhhhhhhhh, bueno, disculpen uds, esos son los ladronzuelos entonces, esten donde esten, ja,ja

Hombre, en todo caso te tendrán que disculpar a quienes insultas tan alegremente.

Espero que futuros viajeros a Punta Cana sepan leer bien tus últimos mensajes y tenerlos en cuenta como es debido.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Punta Cana - Excursiones - La Romana - Isla Saona - Boca Chica - Samaná - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes