Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, yo estuve el año pasado en el Riu Bambú y durante el almuerzo podias usar cualquier restaurante del complejo, menos los del Palace.
Nosotros comimos un día en el Taino y otro en el Naiboa y no tuvimos ningun problema, así que no entiendo por que os paso algo así.
------
Ya me queda muy poquito para volveeerrr !!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Y hablo con propiedad, de verdad. Yo le pregunté a más de uno (y por casualidad, a más de uno de los Riu) por este tema y me dijeron que a veces les escribía gente q no sabian ni quien eran ni pk tenían su email, y que la verdad no entendían pk lo hacían ¡¡¡
Poneros en su lugar, conocen a 1.000 personas semanalmente y son simpaticos con todo el mundo, tienen rollito (en el buen sentido de la palabra) con todo el mundo. Si quieren seguir en contacto con vosotros/as ellos mismos os dan su email o su telefono o su dirección sin que vosotros/as se lo pidáis, de verdad, y si no os lo dan, no habéis pensado que igual hacen muy bien su trabajo (que es haceros que paséis las vacaciones lo mejor posible) y al día siguiente ya no se acuerdan??
Es lógico,no?
Vamos.... Es una opinión que he tenido la suerte de contrastar con algunos de los animadores ( y algunos muy famosos en este foro ¡¡¡)
Pensadlo antes, vale??
Y si mantenéis una amistado con ellos, me alegro muuuucho ¡¡¡¡
Con esto no quiero que nadie se ofenda, simplemente, que muchas veces no nos paramos a pensar la cantidad de gente que pasa por sus vidas diariamente ¡¡¡¡
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Mireya_25 Escribió:
y hablo con propiedad, de verdad. Yo le pregunté a más de uno (y por casualidad, a más de uno de los Riu) por este tema y me dijeron que a veces les escribía gente q no sabian ni quien eran ni pk tenían su email, y que la verdad no entendían pk lo hacían ¡¡¡
Poneros en su lugar, conocen a 1.000 personas semanalmente y son simpaticos con todo el mundo, tienen rollito (en el buen sentido de la palabra) con todo el mundo. Si quieren seguir en contacto con vosotros/as ellos mismos os dan su email o su telefono o su dirección sin que vosotros/as se lo pidáis, de verdad, y si no os lo dan, no habéis pensado que igual hacen muy bien su trabajo (que es haceros que paséis las vacaciones lo mejor posible) y al día siguiente ya no se acuerdan??
Es lógico,no?
Vamos.... Es una opinión que he tenido la suerte de contrastar con algunos de los animadores ( y algunos muy famosos en este foro ¡¡¡)
Pensadlo antes, vale??
Y si mantenéis una amistado con ellos, me alegro muuuucho ¡¡¡¡
Con esto no quiero que nadie se ofenda, simplemente, que muchas veces no nos paramos a pensar la cantidad de gente que pasa por sus vidas diariamente ¡¡¡¡
Hola! siento cambiaros un poco de tema pero ya que es el foro del hotel melao, naiboa me gustaria que me dijerais que os ha parecido a los k hais estado allí. Yo tengo intención de ir en julio y se que es sencillo pero lo es en exceso? hechadme un cable porfavor que no se a cual ir! gracias
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Todo es depende... A mi los Riu por general no me gustaron mucho. Verás opiniones de todos los gustos y de todos los colores....
Para mi gusto son muy sencillos, quizá demasiado... Claro que si es la primera vez que vas te va a encantar (pk es lo que siempre suele pasar... ) pero si tienes donde comparar la verdad es que se quedan bastante cortos.
Fue en la hora de la comida,pero parece que a la cadena Riu le importa la reacción de estas 2personas ya que me respondieron a la queja diciendome que me pusiera en contacto con su central del America por este asunto.Os seguire comentando de todo lo que me diga esta gente.
Ola voy ahora al complejo rui y estare en el riu naiboa.alguien a estado?me puede alguien decir qtlal¿?qtal las playas¿? la gente... Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lorena1984 Escribió:
HOLA EL DIA 12 DE JUNIO VAMOS MI NOVIO Y YO A ESTE HOTEL ALGUIEN MAS VA¿? LO DIGO POR QEDAR Y ASI FORMAMOS UN GRUPITO PARA EXCURSIONES O TAXIS O SIMPLEMENTE PARA PASARLO BIEN JEJEJE BUENO ESPERO RESPUESTAS BSOS!
Te junto tu mensaje con el del hotel sera mas facil de contactar con gente ademas te recomiendo la lista de viajeros.
Hola! somos una pareja sevillana 26-30 años que vamos del 22-29 de agosto a Punta Cana HOTEL RIU NAIBOA O MELAO (No lo sabemos hasta la llegada alí) quisieramos saber porque es nuestra primera vez, pues de alquien que haya estado como están esos hoteles. Saludos.
PRINCESS Escribió:
Hola! somos una pareja sevillana 26-30 años que vamos del 22-29 de agosto a Punta Cana HOTEL RIU NAIBOA O MELAO (No lo sabemos hasta la llegada alí) quisieramos saber porque es nuestra primera vez, pues de alquien que haya estado como están esos hoteles. Saludos.
Los animadores son un encanto pero como muy bien dicen, se dedicana hacer su trabajo si tuvieran q acordarse de todas las personas q pasan x los hoteles, pobrecitos.....siempre tendran el recuerdo de alguien porq yo estuve en el carabela bavaro hace casi 2 años y todavia sigo hablando con un animador q por cierto ahora vive en españa asiq si conjenias con alguien os aseguro q no os olvidara pero claro de todo el mundo no pueden acordarse....
He vuelto hace dos días de punta cana. Tres amigos y yo , estabamos alojados e el Riu Naiboa.cuando vimos la habitación , pensamos que para nada se correspondia con un cuatro estrellas , ni aquí , ni en irak. Digo esto , basandome en que en un cuatro estrellas sueles tener television , telefono... Cosas que no teniamos. También compartes habitación con la fauna dominicana , cucarachas , una rana y una lagartija.
Estos detalles los aguantas porque has ido de vacaciones y no a hacer una inspección de sanidad( que les haria falta).
Una anecdota importante es: dimos una patada a una bola de farola que estaba en el suelo creyendo que era una pelota y un vigilante de seguridad nos amenazo con llevarnos a la carcel 5 o 6 meses. Llegamos a la recepción tras sortear un coche que nos esperaba para sacarnos a la fuerza del complejo. Allí nos acusaron de haber roto una bombilla y algunas cosas mas que se habia inventado el vigilante , haciendonos pagar 50 euros .
15 minutos antes de irnos en el autobus hacia el aeropuerto, el director del hotel aseguraba que no habiamos entregado la llave de la habitación , no la de la caja fuerte (que no nos habian dado como a 10 personas mas).Tambian querian que pagaramos una factura de 10 euros por haber hecho una llamada con el telefono de la habitación ( no teniamos ).
El director hecho una furia nos aseguraba que hasta que no se solucionara lo del telefono no nos ibamos y que no le importaba que perdieramos el avión.
Conclusión: si quieres una aventura ve a riu naiboa lo pasaras en grande y dormiras con una continua inseguridad.
Hola!, ya hemos vuelto.
Una recomendación, pedid habitaciones de la planta superior, tiene mejores vistas y estan más decentes. ( podeis mandar un mail antes de llegar a la recepción del hotel, lo mismo os hacen caso).
El hotel normalito, la comida buena, al final siempre estas o en el la playa o en la piscina del banbu (que tiene barra humeda).
Las compras complicadas y caras... Son duros de pelar y no hay nada realmente economico. Cuadros de los grandes (2 + 1 pequeño/medianito) 90 $, dos cuadros rectangulares semi estrechos 20$. El larimar y el ambar no son nada del otro mundo, y los collares y demás.. Son un poco orteros....
La animación del hotel muy bien.
Para comprar fuera del hotel, por la playa, hacía la derecha después de pasar el iberostar. A unos 15 minutos....
[quote="ferwin"]Hola el proximo 14 de julio vamos 2 parejas al riu naiboa, somos de Córdoba, esperamos veros en las piscinas y sobre todo en la barra humeda...:amigo:
Un saludo[/quo
Mi querido amigo, siento decirte que el riu no tiene barra humeda, lo que si tiene es un bar casi encima de ella. Pero no te preocupes porque el resto del complejo si las tiene. Cuidate y disfruta]
He vuelto hace dos días de punta cana. Tres amigos y yo , estabamos alojados e el Riu Naiboa.cuando vimos la habitación , pensamos que para nada se correspondia con un cuatro estrellas , ni aquí , ni en irak. Digo esto , basandome en que en un cuatro estrellas sueles tener television , telefono... Cosas que no teniamos. También compartes habitación con la fauna dominicana , cucarachas , una rana y una lagartija.
Estos detalles los aguantas porque has ido de vacaciones y no a hacer una inspección de sanidad( que les haria falta).
Una anecdota importante es: dimos una patada a una bola de farola que estaba en el suelo creyendo que era una pelota y un vigilante de seguridad nos amenazo con llevarnos a la carcel 5 o 6 meses. Llegamos a la recepción tras sortear un coche que nos esperaba para sacarnos a la fuerza del complejo. Allí nos acusaron de haber roto una bombilla y algunas cosas mas que se habia inventado el vigilante , haciendonos pagar 50 euros .
15 minutos antes de irnos en el autobus hacia el aeropuerto, el director del hotel aseguraba que no habiamos entregado la llave de la habitación , no la de la caja fuerte (que no nos habian dado como a 10 personas mas).Tambian querian que pagaramos una factura de 10 euros por haber hecho una llamada con el telefono de la habitación ( no teniamos ).
El director hecho una furia nos aseguraba que hasta que no se solucionara lo del telefono no nos ibamos y que no le importaba que perdieramos el avión.
Conclusión: si quieres una aventura ve a riu naiboa lo pasaras en grande y dormiras con una continua inseguridad.
Me parece que tu no has estado en el naiboa, parece que estas hablando de otro sitio y perdona que te lo diga
Para empezar tiene television, dispensador de licores, que para tu información está detrás de un mueble en el que encontrarás 6 botellas con distintos licores, rom blanco, tostado, vodka ect...........y debajo de la misma el minibar con distintos tipos de bebidas, por lo que o no se donde has estado, o no se ajusta a la realidad. Cuidata