Language:

Hotel Riu Naiboa Punta Cana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p52 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Next
Page 7 of 27 - Topic with 530 messages and 487242 views
Last Published Message:
Resort todo incluido rodeado de jardines tropicales, ubicado a 400m de la playa de Arena Gorda y a 26 km del Aeropuerto.
Author Message
Post subject: Re: HOTEL RIU NAIBOA Y MELAO  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Todo es depende... A mi los Riu por general no me gustaron mucho. Verás opiniones de todos los gustos y de todos los colores....

Para mi gusto son muy sencillos, quizá demasiado... Claro que si es la primera vez que vas te va a encantar (pk es lo que siempre suele pasar... ) pero si tienes donde comparar la verdad es que se quedan bastante cortos.

Repito que es mi humilde opinión ¡¡¡
Back to ⬆️
Post subject: Re: Expulsados del buffet del hotel RIU NAIBOA  Posted:

Silver Traveller

Fue en la hora de la comida,pero parece que a la cadena Riu le importa la reacción de estas 2personas ya que me respondieron a la queja diciendome que me pusiera en contacto con su central del America por este asunto.Os seguire comentando de todo lo que me diga esta gente.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Expulsados del buffet del hotel RIU NAIBOA  Posted:

Indiana Jones

Tu sigue ahí oscarrete, pk no pueden incumplir las cosas así como así
Back to ⬆️
Post subject: alguien ha estado en el rui naiboa???  Posted:

Travel Addict

Ola voy ahora al complejo rui y estare en el riu naiboa.alguien a estado?me puede alguien decir qtlal¿?qtal las playas¿? la gente... Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Back to ⬆️
Post subject: Re: alguien ha estado en el rui naiboa???  Posted:

Dr. Livingstone

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Utilizalo te será de gran ayuda,si aún así te quedan dudas se te responderá.

Aquí te dejo un enlace donde hay comentarios

www.losviajeros.com/ ...hp?t=40068
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIU NAIBOA ALGUIEN VA A ESTE HOTEL SOBRE EL DIA 12 DE JUNIO?  Posted:

Dr. Livingstone

lorena1984 wrote:
HOLA EL DIA 12 DE JUNIO VAMOS MI NOVIO Y YO A ESTE HOTEL ALGUIEN MAS VA¿? LO DIGO POR QEDAR Y ASI FORMAMOS UN GRUPITO PARA EXCURSIONES O TAXIS O SIMPLEMENTE PARA PASARLO BIEN JEJEJE BUENO ESPERO RESPUESTAS BSOS!

Te junto tu mensaje con el del hotel sera mas facil de contactar con gente ademas te recomiendo la lista de viajeros.

www.losviajeros.com/ ...php?t=8527
Back to ⬆️
Post subject: RIU NAIBOA- MELAO  Posted:

Travel Addict

Hola! somos una pareja sevillana 26-30 años que vamos del 22-29 de agosto a Punta Cana HOTEL RIU NAIBOA O MELAO (No lo sabemos hasta la llegada alí) quisieramos saber porque es nuestra primera vez, pues de alquien que haya estado como están esos hoteles. Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIU NAIBOA- MELAO  Posted:

Dr. Livingstone

PRINCESS wrote:
Hola! somos una pareja sevillana 26-30 años que vamos del 22-29 de agosto a Punta Cana HOTEL RIU NAIBOA O MELAO (No lo sabemos hasta la llegada alí) quisieramos saber porque es nuestra primera vez, pues de alquien que haya estado como están esos hoteles. Saludos.

Mirate esto

www.losviajeros.com/ ...;start=135

Y te recomiendo esto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550
Back to ⬆️

New Traveller

Los animadores son un encanto pero como muy bien dicen, se dedicana hacer su trabajo si tuvieran q acordarse de todas las personas q pasan x los hoteles, pobrecitos.....siempre tendran el recuerdo de alguien porq yo estuve en el carabela bavaro hace casi 2 años y todavia sigo hablando con un animador q por cierto ahora vive en españa asiq si conjenias con alguien os aseguro q no os olvidara pero claro de todo el mundo no pueden acordarse....
Back to ⬆️

New Traveller

He vuelto hace dos días de punta cana. Tres amigos y yo , estabamos alojados e el Riu Naiboa.cuando vimos la habitación , pensamos que para nada se correspondia con un cuatro estrellas , ni aquí , ni en irak. Digo esto , basandome en que en un cuatro estrellas sueles tener television , telefono... Cosas que no teniamos. También compartes habitación con la fauna dominicana , cucarachas , una rana y una lagartija.
Estos detalles los aguantas porque has ido de vacaciones y no a hacer una inspección de sanidad( que les haria falta).
Una anecdota importante es: dimos una patada a una bola de farola que estaba en el suelo creyendo que era una pelota y un vigilante de seguridad nos amenazo con llevarnos a la carcel 5 o 6 meses. Llegamos a la recepción tras sortear un coche que nos esperaba para sacarnos a la fuerza del complejo. Allí nos acusaron de haber roto una bombilla y algunas cosas mas que se habia inventado el vigilante , haciendonos pagar 50 euros .
15 minutos antes de irnos en el autobus hacia el aeropuerto, el director del hotel aseguraba que no habiamos entregado la llave de la habitación , no la de la caja fuerte (que no nos habian dado como a 10 personas mas).Tambian querian que pagaramos una factura de 10 euros por haber hecho una llamada con el telefono de la habitación ( no teniamos ).
El director hecho una furia nos aseguraba que hasta que no se solucionara lo del telefono no nos ibamos y que no le importaba que perdieramos el avión.
Conclusión: si quieres una aventura ve a riu naiboa lo pasaras en grande y dormiras con una continua inseguridad.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!, ya hemos vuelto.
Una recomendación, pedid habitaciones de la planta superior, tiene mejores vistas y estan más decentes. ( podeis mandar un mail antes de llegar a la recepción del hotel, lo mismo os hacen caso).
El hotel normalito, la comida buena, al final siempre estas o en el la playa o en la piscina del banbu (que tiene barra humeda).
Las compras complicadas y caras... Son duros de pelar y no hay nada realmente economico. Cuadros de los grandes (2 + 1 pequeño/medianito) 90 $, dos cuadros rectangulares semi estrechos 20$. El larimar y el ambar no son nada del otro mundo, y los collares y demás.. Son un poco orteros....

La animación del hotel muy bien.

Para comprar fuera del hotel, por la playa, hacía la derecha después de pasar el iberostar. A unos 15 minutos....
Back to ⬆️

New Traveller

[quote="ferwin"]Hola el proximo 14 de julio vamos 2 parejas al riu naiboa, somos de Córdoba, esperamos veros en las piscinas y sobre todo en la barra humeda...:amigo:
Un saludo[/quo
Mi querido amigo, siento decirte que el riu no tiene barra humeda, lo que si tiene es un bar casi encima de ella. Pero no te preocupes porque el resto del complejo si las tiene. Cuidate y disfruta]
Back to ⬆️

New Traveller

danis881 wrote:
He vuelto hace dos días de punta cana. Tres amigos y yo , estabamos alojados e el Riu Naiboa.cuando vimos la habitación , pensamos que para nada se correspondia con un cuatro estrellas , ni aquí , ni en irak. Digo esto , basandome en que en un cuatro estrellas sueles tener television , telefono... Cosas que no teniamos. También compartes habitación con la fauna dominicana , cucarachas , una rana y una lagartija.
Estos detalles los aguantas porque has ido de vacaciones y no a hacer una inspección de sanidad( que les haria falta).
Una anecdota importante es: dimos una patada a una bola de farola que estaba en el suelo creyendo que era una pelota y un vigilante de seguridad nos amenazo con llevarnos a la carcel 5 o 6 meses. Llegamos a la recepción tras sortear un coche que nos esperaba para sacarnos a la fuerza del complejo. Allí nos acusaron de haber roto una bombilla y algunas cosas mas que se habia inventado el vigilante , haciendonos pagar 50 euros .
15 minutos antes de irnos en el autobus hacia el aeropuerto, el director del hotel aseguraba que no habiamos entregado la llave de la habitación , no la de la caja fuerte (que no nos habian dado como a 10 personas mas).Tambian querian que pagaramos una factura de 10 euros por haber hecho una llamada con el telefono de la habitación ( no teniamos ).
El director hecho una furia nos aseguraba que hasta que no se solucionara lo del telefono no nos ibamos y que no le importaba que perdieramos el avión.
Conclusión: si quieres una aventura ve a riu naiboa lo pasaras en grande y dormiras con una continua inseguridad.

Me parece que tu no has estado en el naiboa, parece que estas hablando de otro sitio y perdona que te lo diga
Para empezar tiene television, dispensador de licores, que para tu información está detrás de un mueble en el que encontrarás 6 botellas con distintos licores, rom blanco, tostado, vodka ect...........y debajo de la misma el minibar con distintos tipos de bebidas, por lo que o no se donde has estado, o no se ajusta a la realidad. Cuidata
Back to ⬆️

Silver Traveller

Acabo de llegar de punta cana del hotel riu naiboa y ya quiero volver a ir, hemos ido 4 chicas catalanas, y lo hemos pasado genial, hemos conocido gente y todo ha ido muy bien, en el hotel, también ha estado todo bien, aunque si el año que viene repetimos iremos al taino, porque al tener el bar en la piscina hay mas gente, y ademas esta mas cerca de la playa y el bar por la noche lo cierran mas tarde, sólo por eso lo cambiaria, la verdad que por todo lo demas no tengo queja alguna, la gente que trabaja en el recinto muy amable y educada, yo estoy encantada la verdad. Punta cana me gustaaaa!!! he vuelto con un muy buen sabor de boca y ya hemos dicho que el año que viene repetimos!! jejeje
Back to ⬆️

New Traveller

Alguien podría decirme o enumerarme las cosas que no incluye el naiboa que si incluyen los otros?

Hay cosas como el todo incluido 24 horas que en algunos sítios pone q si está incluido, y en otros que eso solo lo tienen el bambú por ejemplo, así que no estoy seguro.

En el caso de que así sea, te puedes ir al bambú y listo? o solo tienen acceso los que se hospedan allí?

Gracias!
Back to ⬆️

New Traveller

Bueno vamos por partes...el mejor hotel para mi es el taino y no por nada en especial simplemente por el bar en la piscina...ke kon manolito sirviendo es una gozada y a parte como dicen las xicas de antes la playa esta un poko mas cerca...no muxo!!!Y si el bambú es el ke tiene todo 24 horas ya ke los demas sitios cierran a las 2 de la madrugada(hay ke kontar ke las dos de la madrugada allí ya es una hora considerable contando ke a las 7 es denoxe...)El naiboa es iwal ke los demas...y tiene la pacha al lado y la calle caribeña!Yo fui hace tres semanas y vamos es el paraiso cualkier hotel de los riu mas ke nada pk practicamente son iwales todos!La comida a mi me gustó muxo en especial las pizzas ke madre mia estaban de miedo!!Es el paraiso...sin palabras!!!Es un sitio al ke voy a volver seguro!!!!
Back to ⬆️

Experto

Yo estube en el Bambu y me encanto, pero claro realmente siempre estas en todos, si volviera por economia iria al naiboa,ademas esta a dos pasos del taino y tampoco esta lejos del bambu, osera que yo estaba todo el día dando pata para alla y para aca por el paseo de la playa, me andube todos los buffet y en todos ofrecian lo mismo, y un bar que me encantaba era el que estaba en la piscinita del naiboa, iba todas las noches a tomar algo era super relajante con la bachatita sonando de fondo,asi que no se, como quieras, el que eligas esta bien.Pero yo cuando vuelva elegire el mas barato y si veo que por 50 euros mas cogo el bambu me voy al bambu, hay que bonita es punta cana,probablemente vuelva en octubre.
La republica es el paraiso terrenal, jejeje,ya queda menos
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Alguien sabe donde se puede alquilar un coche por la zona?
Estoy mirando en avis, pero creo q la oficina está bastante lejos del complejo riu.

Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

vader wrote:
alguien sabe donde se puede alquilar un coche por la zona?
Estoy mirando en avis, pero creo q la oficina está bastante lejos del complejo riu.

Gracias.

No te preocupes por eso, les llamas a la oficina y te recogen en el hotel que estes, y el día que lo entregeues te llevan al hotel de vuelta.
Back to ⬆️

New Traveller

Comorl?
A ver, que yo quiero un coche, no un taxi...
Me explicas un poco mejor eso? la oficina de avis y tal veo que están junto al aeropuerto, bastante lejos, no creo que te lo lleven hasta allí y luego el conductor se vuelva en autobús, no?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages