Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Jolin!! qué prisas se han dado!
Muy bonito y señorial!!
Jupi, ¿que tipo de comida tiene? ¿tambien buffet y luego a la carta?
Qué envidia!!!!!
Otro punto más a favor de las royal suites!!
Entonces, pertenece a la zona de las royal,
Yaiza, ¿este es el restaurante que decías que iban a abrir?
Qué envidia, menuda suerte tuvisteis, que sitio tan elegante para la nochebuena y nochevieja!!!
entonces, pertenece a la zona de las royal,
Yaiza, ¿este es el restaurante que decías que iban a abrir?
Qué envidia, menuda suerte tuvisteis, que sitio tan elegante para la nochebuena y nochevieja!!!
Efectivamente, este era. Como bien adelantamos en el otro post iba a ser frandes y a aquí esta el resultado con buenisimas fotos de mano de jupi
Nosotros no revelamos la infomarción que teníamos en Navidad porque aún no estaba publicitada por el propio hotel.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
A mi este notición me alegra y me entristece a la vez.
Me alegra por saber que el Palladium cuenta con un nuevo restaurante a la carta (y con un pinta excelente, por cierto).
Me entristece porque está en la zonal Royal, y calculando presupuesto para una posible visita estival, seguramente no lo conozcamos, ya que optaremos por uno de los otros 3 hoteles
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
sulti Escribió:
jolin!! qué prisas se han dado!
Muy bonito y señorial!!
Qué envidia!!!!!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Mogutu Escribió:
A mi este notición me alegra y me entristece a la vez.
Me alegra por saber que el Palladium cuenta con un nuevo restaurante a la carta (y con un pinta excelente, por cierto).
Me entristece porque está en la zonal Royal, y calculando presupuesto para una posible visita estival, seguramente no lo conozcamos, ya que optaremos por uno de los otros 3 hoteles
Grandísima información Jupi Muchas gracias!!!
Que no te intristeza Mogutu que algunos ,lo tiene peor ni siquiera a los otros tres hoteles
jolin!! qué prisas se han dado!
Muy bonito y señorial!!
Qué envidia!!!!!
Hola sulti.
Es un Restaurante Temático a la Carta
Aquí os dejo la carta.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Pero entonces, si es temático a la carta, es exclusivo de la zona royal o accesible como el resto de temáticos?? No me acabo de aclarar.
Saludos.
Aunque la playa sea un punto a favor del Barceló en mi opnión necesitaria muchos mas para estar a la altura del Palladium porque es obvio que la playa no lo es todo hay muchos mas factores y en este caso no tengo ninguna duda de que Palladium le da muchas vueltas al Barceló.
Un saludo
No me cabe duda, por eso lo de otro punto más para las Royal y después de ver el nuevo restaurante otros tres puntos más (uno por lo chulo que es, otro por la carta y otro por esas fotos tan curradas (gracias jupi) que se nos hace la boca agua)
Otra cosilla, a vueltas con la reserva hay una diferencia de precio abismal entre reservar en la página fiestahotelgroup.com (que supongo que esrá la página oficial de estos hoteles y royalsuitesturquesaresort.com/ (que no se si son unos piratas que se han hecho con el dominio o qué). Y los precios de la primera de las dos no debe ser malo ya que en booking son 322€ más, en Expedia y Hoteles 386€.
La reserva es para 9 días (del 22 de Junio al 1 de Julio) y aquí pongo la comparativa de precios (en $ y sin avión, sólo estancia):
JR SUITE DELUXE ------2662$------2016$
JR SUITE DELUXE SWIM UP -------2892$------2196$
ROYAL JR SUITE ------2433$------2196$
ROMANCE SUITE ------2739$------2394$
HONEYMOON VILLA SUITE---------2739$------2772$
Comparando los precios, salvo la Honeymoon que es más cara, los precios son bastante sospechosos.
Alguien conoce esa web? Please necesito una ayudita para ir cerrando el viaje. Gracias
Otra cosilla, a vueltas con la reserva hay una diferencia de precio abismal entre reservar en la página fiestahotelgroup.com (que supongo que esrá la página oficial de estos hoteles y royalsuitesturquesaresort.com/ (que no se si son unos piratas que se han hecho con el dominio o qué). Y los precios de la primera de las dos no debe ser malo ya que en booking son 322€ más, en Expedia y Hoteles 386€.
La reserva es para 9 días (del 22 de Junio al 1 de Julio) y aquí pongo la comparativa de precios (en $ y sin avión, sólo estancia):
JR SUITE DELUXE ------2662$------2016$
JR SUITE DELUXE SWIM UP -------2892$------2196$
ROYAL JR SUITE ------2433$------2196$
ROMANCE SUITE ------2739$------2394$
HONEYMOON VILLA SUITE---------2739$------2772$
Comparando los precios, salvo la Honeymoon que es más cara, los precios son bastante sospechosos.
Alguien conoce esa web? Please necesito una ayudita para ir cerrando el viaje. Gracias
Tu no vuelas desde España sino desde Usa verdad? de todos modos puedes organizar un combinado Usa-Punta Cana que los hay y siempre te saldria mas economico.Este verano pasado unos amigos mios lo hicieron y genial.Es que si contratas solo el hotel me parecen carisimos los precios.
La web de la que hablas son los de Vacación club que emplean este sistema no solo con el Palladium sino con otros hoteles.Y yo personalmente no tengo referencias de ellos.
A mí también me parece un poco caro, y la diferencia de precio es muchísima...extraño por lo menos, ¿no? yo por lo que he visto, siempre han sido mas caras las webs oficiales que cualquier agencia, pero no sé...ya nos contarás....