HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ p20 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 31 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 160002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
A mi este notición me alegra y me entristece a la vez.
Me alegra por saber que el Palladium cuenta con un nuevo restaurante a la carta (y con un pinta excelente, por cierto).
Me entristece porque está en la zonal Royal, y calculando presupuesto para una posible visita estival, seguramente no lo conozcamos, ya que optaremos por uno de los otros 3 hoteles

Grandísima información Jupi Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
jolin!! qué prisas se han dado!
Muy bonito y señorial!!
Jupi, ¿que tipo de comida tiene? ¿tambien buffet y luego a la carta?
Qué envidia!!!!!
Otro punto más a favor de las royal suites!!

Hola sulti.
Es un Restaurante Temático a la Carta

Aquí os dejo la carta.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
A mi este notición me alegra y me entristece a la vez.
Me alegra por saber que el Palladium cuenta con un nuevo restaurante a la carta (y con un pinta excelente, por cierto).
Me entristece porque está en la zonal Royal, y calculando presupuesto para una posible visita estival, seguramente no lo conozcamos, ya que optaremos por uno de los otros 3 hoteles

Grandísima información Jupi Muchas gracias!!!

Que no te intristeza Mogutu que algunos ,lo tiene peor ni siquiera a los otros tres hoteles
⬆️ Arriba

Experto

Ya esta abierto el restaurante? que el día 2 estare por ahí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alcmena Escribió:
ya esta abierto el restaurante? que el día 2 estare por ahí.

Así es.

Ya se puede disfrutar de esta maravilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

jupi Escribió:
sulti Escribió:
jolin!! qué prisas se han dado!
Muy bonito y señorial!!
Jupi, ¿que tipo de comida tiene? ¿tambien buffet y luego a la carta?
Qué envidia!!!!!
Otro punto más a favor de las royal suites!!

Hola sulti.
Es un Restaurante Temático a la Carta

Aquí os dejo la carta.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pero entonces, si es temático a la carta, es exclusivo de la zona royal o accesible como el resto de temáticos?? No me acabo de aclarar.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jupi Escribió:
alcmena Escribió:
ya esta abierto el restaurante? que el día 2 estare por ahí.

Así es.

Ya se puede disfrutar de esta maravilla.

A mi solo me queda que llorar

Mil gracias por esa primicia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guau!!! se me está haciendo la boca agua!!! la carta mooolaaaa
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
Aunque la playa sea un punto a favor del Barceló en mi opnión necesitaria muchos mas para estar a la altura del Palladium porque es obvio que la playa no lo es todo hay muchos mas factores y en este caso no tengo ninguna duda de que Palladium le da muchas vueltas al Barceló.

Un saludo
No me cabe duda, por eso lo de otro punto más para las Royal y después de ver el nuevo restaurante otros tres puntos más (uno por lo chulo que es, otro por la carta y otro por esas fotos tan curradas (gracias jupi) que se nos hace la boca agua)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy a llegado un amigo de las royal y ya lo ha probado ...y le encanta...todo perfecto

Se ve que el nivel sigue subiendo...
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosilla, a vueltas con la reserva hay una diferencia de precio abismal entre reservar en la página fiestahotelgroup.com (que supongo que esrá la página oficial de estos hoteles y royalsuitesturquesaresort.com/ (que no se si son unos piratas que se han hecho con el dominio o qué). Y los precios de la primera de las dos no debe ser malo ya que en booking son 322€ más, en Expedia y Hoteles 386€.
La reserva es para 9 días (del 22 de Junio al 1 de Julio) y aquí pongo la comparativa de precios (en $ y sin avión, sólo estancia):
JR SUITE DELUXE ------2662$------2016$
JR SUITE DELUXE SWIM UP -------2892$------2196$
ROYAL JR SUITE ------2433$------2196$
ROMANCE SUITE ------2739$------2394$
HONEYMOON VILLA SUITE---------2739$------2772$
Comparando los precios, salvo la Honeymoon que es más cara, los precios son bastante sospechosos.
Alguien conoce esa web? Please necesito una ayudita para ir cerrando el viaje. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

PREFOSTA Escribió:
Otra cosilla, a vueltas con la reserva hay una diferencia de precio abismal entre reservar en la página fiestahotelgroup.com (que supongo que esrá la página oficial de estos hoteles y royalsuitesturquesaresort.com/ (que no se si son unos piratas que se han hecho con el dominio o qué). Y los precios de la primera de las dos no debe ser malo ya que en booking son 322€ más, en Expedia y Hoteles 386€.
La reserva es para 9 días (del 22 de Junio al 1 de Julio) y aquí pongo la comparativa de precios (en $ y sin avión, sólo estancia):
JR SUITE DELUXE ------2662$------2016$
JR SUITE DELUXE SWIM UP -------2892$------2196$
ROYAL JR SUITE ------2433$------2196$
ROMANCE SUITE ------2739$------2394$
HONEYMOON VILLA SUITE---------2739$------2772$
Comparando los precios, salvo la Honeymoon que es más cara, los precios son bastante sospechosos.
Alguien conoce esa web? Please necesito una ayudita para ir cerrando el viaje. Gracias

Tu no vuelas desde España sino desde Usa verdad? de todos modos puedes organizar un combinado Usa-Punta Cana que los hay y siempre te saldria mas economico.Este verano pasado unos amigos mios lo hicieron y genial.Es que si contratas solo el hotel me parecen carisimos los precios.

La web de la que hablas son los de Vacación club que emplean este sistema no solo con el Palladium sino con otros hoteles.Y yo personalmente no tengo referencias de ellos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí también me parece un poco caro, y la diferencia de precio es muchísima...extraño por lo menos, ¿no? yo por lo que he visto, siempre han sido mas caras las webs oficiales que cualquier agencia, pero no sé...ya nos contarás....
⬆️ Arriba

Experto

Los precios son por la habitación para las 2 personas, 9 noches y en dolares.
He mirado lo de hacer un combinado USA-PTA CANA pero me dan precios mucho más caros ya que en USA queremos ver Nueva York, San Francisco y Las Vegas.
Si alguno sabeis algún sitio con precios buenos os lo agradecería así como si alguien tiene referencias de la web que tiene esos precios ( que yo pensaba que eran muy buenos y parece no serlo tanto)
Un saludo y gracias por responder
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos desde el lobby del royal. Llegamos ayer por la noche y por lo poco que he visto, es precioso. Anoche cenamos en el gourmet y la comida excelente, la langosta estaba muy rica. El nuevo restarurante esta junto al gourmet y se ve muy bonito. Bueno ya os ire contando mas cositas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alcmena Escribió:
hola a todos desde el lobby del royal. Llegamos ayer por la noche y por lo poco que he visto, es precioso. Anoche cenamos en el gourmet y la comida excelente, la langosta estaba muy rica. El nuevo restarurante esta junto al gourmet y se ve muy bonito. Bueno ya os ire contando mas cositas.

Disfruta por todos alcmena...como dices ya nos contarás...

⬆️ Arriba

Super Expert

alcmena Escribió:
hola a todos desde el lobby del royal. Llegamos ayer por la noche y por lo poco que he visto, es precioso. Anoche cenamos en el gourmet y la comida excelente, la langosta estaba muy rica. El nuevo restarurante esta junto al gourmet y se ve muy bonito. Bueno ya os ire contando mas cositas.

PASALO BIEN!!! TE VA A ENCANTAR!!!!

Prueba en el gourmet el "mar y tierra": langosta mas solomillo de buey!
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas tardes a todos los viajeros..., tenía una duda , este año para el mes de junio voy a ir a PC y no se en que hotel alojarme , que me aconsejais , este hotel o el Iberostar Gran bavaro ? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Spider0wnz Escribió:
Hola buenas tardes a todos los viajeros..., tenía una duda , este año para el mes de junio voy a ir a PC y no se en que hotel alojarme , que me aconsejais , este hotel o el Iberostar Gran bavaro ? gracias
Después de leer todo el post completo me atrevo a asegurar que aquí no vas a ver ni un solo comentario malo, ni siquiera regular, sobre todo si se trata de las Royal Suites.
Nosotros cada día lo tenemos más claro, TURQUESAAA!!!
Sólo nos falta encontrar un buen precio. ¿Tienes alguna buena oferta para Junio?
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

PREFOSTA Escribió:
Spider0wnz Escribió:
Después de leer todo el post completo me atrevo a asegurar que aquí no vas a ver ni un solo comentario malo, ni siquiera regular, sobre todo si se trata de las Royal Suites.
Nosotros cada día lo tenemos más claro, TURQUESAAA!!!
Sólo nos falta encontrar un buen precio. ¿Tienes alguna buena oferta para Junio?
Un saludo
Pues todavía no lo he reservado , estoy esperando a que salga alguna oferta para reservarlo , ahora en el més de Marzo supongo que saldrá ya algo y si no , pues me esperare a mas tarde para cogerlo y ya está , me alojaré en el TURQUESA pues... , muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes