HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ p31 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 32 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 160003 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
alcmena Escribió:
hola a todos desde el lobby del royal. Llegamos ayer por la noche y por lo poco que he visto, es precioso. Anoche cenamos en el gourmet y la comida excelente, la langosta estaba muy rica. El nuevo restarurante esta junto al gourmet y se ve muy bonito. Bueno ya os ire contando mas cositas.

Disfruta por todos alcmena...como dices ya nos contarás...

⬆️ Arriba

Super Expert

alcmena Escribió:
hola a todos desde el lobby del royal. Llegamos ayer por la noche y por lo poco que he visto, es precioso. Anoche cenamos en el gourmet y la comida excelente, la langosta estaba muy rica. El nuevo restarurante esta junto al gourmet y se ve muy bonito. Bueno ya os ire contando mas cositas.

PASALO BIEN!!! TE VA A ENCANTAR!!!!

Prueba en el gourmet el "mar y tierra": langosta mas solomillo de buey!
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas tardes a todos los viajeros..., tenía una duda , este año para el mes de junio voy a ir a PC y no se en que hotel alojarme , que me aconsejais , este hotel o el Iberostar Gran bavaro ? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Spider0wnz Escribió:
Hola buenas tardes a todos los viajeros..., tenía una duda , este año para el mes de junio voy a ir a PC y no se en que hotel alojarme , que me aconsejais , este hotel o el Iberostar Gran bavaro ? gracias
Después de leer todo el post completo me atrevo a asegurar que aquí no vas a ver ni un solo comentario malo, ni siquiera regular, sobre todo si se trata de las Royal Suites.
Nosotros cada día lo tenemos más claro, TURQUESAAA!!!
Sólo nos falta encontrar un buen precio. ¿Tienes alguna buena oferta para Junio?
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

PREFOSTA Escribió:
Spider0wnz Escribió:
Después de leer todo el post completo me atrevo a asegurar que aquí no vas a ver ni un solo comentario malo, ni siquiera regular, sobre todo si se trata de las Royal Suites.
Nosotros cada día lo tenemos más claro, TURQUESAAA!!!
Sólo nos falta encontrar un buen precio. ¿Tienes alguna buena oferta para Junio?
Un saludo
Pues todavía no lo he reservado , estoy esperando a que salga alguna oferta para reservarlo , ahora en el més de Marzo supongo que saldrá ya algo y si no , pues me esperare a mas tarde para cogerlo y ya está , me alojaré en el TURQUESA pues... , muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Spider0wnz Escribió:

Hola y Bienvenido/a

Te dejo el enlace donde te podrán aclarar más tus dudas sobre con cual hotel quedarte: www.losviajeros.com/ ...;start=590

Yo te puedo decir que en el Iberostar de Punta Cana no he estado, en el de Riviera Maya si, si me dan a elegir entre las Royal del Palladium y el Grand Iberostar, me iria con los ojos cerrados al Iberostar, no lo dudaría.
⬆️ Arriba

Experto

tashida Escribió:
Spider0wnz Escribió:

Hola y Bienvenido/a

Te dejo el enlace donde te podrán aclarar más tus dudas sobre con cual hotel quedarte: www.losviajeros.com/ ...;start=590

Yo te puedo decir que en el Iberostar de Punta Cana no he estado, en el de Riviera Maya si, si me dan a elegir entre las Royal del Palladium y el Grand Iberostar, me iria con los ojos cerrados al Iberostar, no lo dudaría.
hay gente que me aconseja el Royal Suites y otra gente me aconseja el iberostar , alguien que haya estado en ambos puede decirme algo? jaja un saludooo y tengo unas ganas de ir ya.. Pf jajajaja un saludoo
⬆️ Arriba

Experto

Yo no he estado en el iberostar pero ahora mismo me encuentro en las royal y yo te las aconsejo totalmente, yo desde luego pienso repetir.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Spider0wnz Escribió:
tashida Escribió:
Spider0wnz Escribió:

Hola y Bienvenido/a

hay gente que me aconseja el Royal Suites y otra gente me aconseja el iberostar , alguien que haya estado en ambos puede decirme algo? jaja un saludooo y tengo unas ganas de ir ya.. Pf jajajaja un saludoo

La verdad es que es muy dificil la elección son 2 hoteles muy distintos y de presupuesto muy diferente, depende el ambiente que busques, y el tipo de hotel, como ya te dije yo haría la pregunta en el hilo que te recomendé, ahí la verá más gente y te podrán ayudar mejor

Última edición por Tashida el Jue, 10-02-2011 20:34, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Yo no lo comparo con el Gran iberostar ya que el precio para una habitación sencilla para este último es un 55% más caro que en las Royal Suites. Así que por bueno que sea el Iberostar (que lo es) a mí se me va de precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Spider0wnz Escribió:

Ya te hemos contestado aquí...
www.losviajeros.com/ ...;start=570

Este hilo es para hablar ,opinar y pedir consejos, sobre las royal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Spider0wnz para lo que preguntas pásate por aquí...

www.losviajeros.com/ ...&start=610
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué diferencia hay entre las Royas Suites, Turquesa, o Romances suites... O algo de eso es ke sé que suena el río pero no sé por donde o sea que sé que he leido todos esos nombres per ono sé qué privilegios tiene cada club. Ayuda porfissss!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sonyaks Escribió:
qué diferencia hay entre las Royas Suites, Turquesa, o Romances suites... O algo de eso es ke sé que suena el río pero no sé por donde o sea que sé que he leido todos esos nombres per ono sé qué privilegios tiene cada club. Ayuda porfissss!!

Las Royal Suites Turquesa es una zona exclusiva del complejo Gran Palladium.

Dentro de esta zona hay varios tipos de habitaciones tales como las Romance suites,Cabaña suites,Junior deluxe etc.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sonyaks, yo creo q en la web oficial de las royal suites tienes cada tipo de habitación, y en algun diario, se ven varias también. Echalas un vistazo...eso ya depende del dinero q te quieras gastar. Yo, por lo que he leido, con una básica (junior suite deluxe o royal), tenemos de sobra....lo que mas mola es la zona, con tu piscinita, tu zona de la playa.. Los peazo restaurantes...todo!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo me he hospedado en una romance suite y me ha encantado, lo unico q tienes q no tienen las basicas es el jacuzzi muy grande y la ducha de vapor, que no he utilizado, yo soy mas de jacuzzi. De todas formas con la basica con el acceso a piscina esta muy bien, yo no la cogi porque mi marido no le gusta las plantas bajas. Bueno pues acabo de dejar la habitación y esta tarde regresamos a españa, cuando llegue a mi casa intentare escribir un diario (sera el primero) contando mi experiencia que he de decir que ha sido maravillosa y pienso volver a las royal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!

Alcmena... Por fin llega el 17 de febrero y me voy con mi pareja a una romance suite del royal... He leido mucho sobre el hotel y el complejo palladium... De todas maneras te estaría muy agradecido si pudieras adelantarnos cosas de la maravillosa expriencia que has vivido... Puedes comentarnos que no debemos perdernos del complejo... Toda información será bien recibida.... Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llegar ahora a mi casa cansada pero con ganas de que llegue el proximo viaje. La experiencia ha sido tan buena que volveremos a este maravilloso hotel. Un 10 para todo el personal desde los jardineros, camareros, la muchacha que no hacia la habitación, la animación... Todos encantadores. Fran no te pierdas la cena en la mesa tepanyaki, es una pasada, el cocinero se lo curro y como eramos la ultima mesa nos hicieron los camareros trucos de magia. En cuanto tenga un ratito hare un diario y subire fotos.
⬆️ Arriba

Super Expert

alcmena Escribió:
acabo de llegar ahora a mi casa cansada pero con ganas de que llegue el proximo viaje. La experiencia ha sido tan buena que volveremos a este maravilloso hotel. Un 10 para todo el personal desde los jardineros, camareros, la muchacha que no hacia la habitación, la animación... Todos encantadores. Fran no te pierdas la cena en la mesa tepanyaki, es una pasada, el cocinero se lo curro y como eramos la ultima mesa nos hicieron los camareros trucos de magia. En cuanto tenga un ratito hare un diario y subire fotos.

Lo esperamos como agua de mayo.....besitos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alcmena Escribió:
acabo de llegar ahora a mi casa cansada pero con ganas de que llegue el proximo viaje. La experiencia ha sido tan buena que volveremos a este maravilloso hotel. Un 10 para todo el personal desde los jardineros, camareros, la muchacha que no hacia la habitación, la animación... Todos encantadores. Fran no te pierdas la cena en la mesa tepanyaki, es una pasada, el cocinero se lo curro y como eramos la ultima mesa nos hicieron los camareros trucos de magia. En cuanto tenga un ratito hare un diario y subire fotos.

Como me alegro de que todo haya ido bien...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes