EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p30 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 25 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 158494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chicos!!!!!!!!!! Ya he regresado de Punta Cana que penita mas grande con lo bien que estaba jaja. Pero bueno aquí estoy para contaros que tal con Pedrito. La verdad 100% recomendable muy amable en todos los sentidos y nos llevo a sitios que normalmente los tour operadores no te llevan y como no mucho mas barato que en el Hotel.
Ah!!! cuidado que Pedrito la hostia que hace los negocios con Ron pero del bueno Brugal jajajajajaja

Si quereis saber alguna cosilla o detalles no dudeis en preguntarme.

Un saludo para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajja, me alegro que lo hayas pasado bien..., te lo advertí.
A los que vayan recientemente, una vez que os den habitación, enviarle un email a Pedrito con numero de habitación y hora que os puede llamar, pero no llaméis delante de los touroperadores, que no Estan agobiando a nosotros, los turistas, y sino llamadlo de la habitación. Pero del lobby no, dudas las resuelvo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedroalc Escribió:
Efectivamente, en la excursión de los buggies podemos ver esta cueva y bañarnos en ella, os pongo dos fotos de cuando estuve el año pasado, en la zona donde te bañas está muy oscuro y las fotos no salen muy bien a no ser que lleves un flash muy potente

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

yo también estuve en está a cueva, pero con la excursión de los quads. Está muy chulo sobre todo darse un chapuzon, en el agua fresquita de la cueva y más después del calor y el polvo durante el camino en quads. Yo la contrate a los vendedores que había en bahía príncipe que eran de juan carlos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad que el chapuzon se agradece y mas si estas hasta las orejas de barro, eso si la oscuridad impone bañandote
⬆️ Arriba

Experto

Hola a Todos¡¡¡

Que ganas¡¡ no he ido nunca a Punta Cana y esta va a ser neustra primera vez y se me estan poniendo lo dientes largiiisiiimos de leeros¡¡

Bueno no me enrollo tengo 1001 preguntas pero empecemos por la primera...

He estado leyéndoos un monton y por ahora tengo claro que quiero hacer la excursión de Isla Saona y la de los delfines, bueno esta ultima por mi chica..

El presupuesto me da pa tres y he visto que en determinados foros se habla mucho de lo bonita que es la playa Bayahibe pero.... Me ha parecido entender que la excursión de Isal Saona pasa por ahí... Estoy en lo cierto??

Encaso de que esta excrusión pase por Bayahibe, ¿se queda mucho tiempo allí o pasas rápido? (quiero hacerla con el capitan Gringo por recomendación vuestra). Lo digo porque he visto foots de Bayahivé y eso es lo mas parecido al paraiso que he visto... Si se pasa así rapidamente a lo mejor no me importaría gastarme dinero coger a uno de los taxitas que recomedais y decirle que nos lleve todo el día... Como lo veis lo que habeis ido allí??? y por ultimo... Si alguno lo habesi hecho (bavaro-bayahibe en taxi) por cuanto puede salir de precio??

Gracias y perdonar por tantas preguntas... Un abrazooo¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

rafa1981 Escribió:
Hola a Todos¡¡¡

Que ganas¡¡ no he ido nunca a Punta Cana y esta va a ser neustra primera vez y se me estan poniendo lo dientes largiiisiiimos de leeros¡¡

Bueno no me enrollo tengo 1001 preguntas pero empecemos por la primera...

He estado leyéndoos un monton y por ahora tengo claro que quiero hacer la excursión de Isla Saona y la de los delfines, bueno esta ultima por mi chica..

El presupuesto me da pa tres y he visto que en determinados foros se habla mucho de lo bonita que es la playa Bayahibe pero.... Me ha parecido entender que la excurrecomendaciónrecomendación vuestra). Lo digo el día... Como lo veis lo que habeis ido allí??? y por ultimo... Si alguno lo habesi hecho (bavaro-bayahibe en taxi) por cuanto puede salir de precio??

Gracias y perdonar por tantas preguntas... Un abrazooo¡¡¡
Holaaa!!! Tr comento, si sales de bayahive, la playa es muy bonita pero pequeña, estas como 30 minutos, sobre con quien ir depende de si quieres ir y venir en lanchas o si quieres catamaran, yo la hice con Pedrito y lo recomiendo 100% ahora en vez de catamaran se que vuelves en trimaran y a parte de eso te lleva por lugares que nadie hace, incluso haces snorkell... Pero eso es desición tuya y lo que quieras. Echale un vistazo a mi diario, y cualquier duda espero que la pueda resolver.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Miriam¡ ya me he guardado en favoritos tu diario y mañana me lo pienso leer entero.. Me ha gustado mucho lo que me dices de como lo lleva pedrito.. La verdad la pagina del capitan gringo la he encontrado pero la de Pedrito no... Como le puedo localizar desde aquí, si es que se puede???

Muchas gracias y te cojo la palabra con lo de las preguntas..

Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

rafa1981 Escribió:
Gracias Miriam¡ ya me he guardado en favoritos tu diario y mañana me lo pienso leer entero.. Me ha gustado mucho lo que me dices de como lo lleva pedrito.. La verdad la pagina del capitan gringo la he encontrado pero la de Pedrito no... Como le puedo localizar desde aquí, si es que se puede???

Un abrazo
hola!!! No tiene pagina pero Enviale un correo con asunto fecha de llegada y te contestara . Tusombra24@hotmail.com
Si tarda en contestar dime.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rafa1981: Si vas a hacer el paseo a Saona, creo que no importara mucho quedarte en Bayahibe... La verdadera playa paradisiaca es el Canto de la Playa en Isla Saona...la ultima playa de la isla...a la que no llegan todos... Y bueno, ya tu tienes idea de con quien hacerla...yo la hice con Gustavo de See more excursiones... Y fuimos los primeros en llegar al canto de la playa.... Toda esa hermosura para nosotros solos... Por bastante rato, casi 1 hora después empezaron a llegar otras excursiones. Luego a mano juan, donde la playa es igualmente hermosa...de ultimo catuano para almorzar...alli es donde llegan las excursiones con catamaran que organizan los hoteles y tour operadores...y es la playa menos bonita, porque tiene demasiado trafico de lanchas y embarcaciones...ademas de piedras. De regreso a bayahibe llegamos a la piscina natural a un sector llamado playa escondida...donde caminas en una playa a muchos metros de la costa... En medio del mar...alli vimos estrellas de mar y jugamos con ellas.
Las playas bellas de bayahibe que has visto en fotos, son seguramente las de los hoteles de la zona...pero no creo que superen en belleza a las de isla Saona, las cuales son playas casi virgenes y solitarias, donde no ha habido intervención humana.
Si también te interesa consultar con Gustavo sobre la excursion, esta es su pagina web: www.muchoviaje.es.tl y ya luego que tengas varias opciones y estes bien seguro de lo que te ofrece cada quien, decide.... Yo hice así!! Suerte y que disfrutes mucho del paraiso!!!
⬆️ Arriba

Experto

Miriam muchas gracias le mandare un Mail y le iré que le he conocido a través tuya..
Daleg a ti lo mismo también me pondré en contado con Gustavo para que me comente y tn le diré que tu me recomendaste, he mirado en su página y la verdad es que tiene mil excursiones ya me ganáis metido en un lío y no uales hacer todas parecen tan chulas!!

Por lo que me decía ambos, si en la de isla saona paso por bayahibe y por la de canto de la playa lo que haré es hacer esa excursión primero y si luego quiero repetir en alguna de esas playas hacerlo y si no ir a otra... Me han hablado muy bien de la bahía de las Águilas... La conocéis??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rafa yo opino como daleg79 la playa verdaderamente bonitas son la del pueblo de mano juan y la ultima playa, en esta ultima es que no hay gente tienes toda la playa para ti, nosotros fuimos con jenny que nos llevo hasta bayahibe y allí embarcamos en una lancha privado salimos y volvimos cuando quisimos sin horarios, luego de regreso puedes ir a ver las playas de bayahibe, pero la publica es muy pequeña y tranquila y la otra que es donde esta el hotel iberostar dominicus esta bien, pero no para comparar con ultima playa, esa es otra cosa, si vas con jenny puedes ir a higuey ver todo el pueblo, ir a las playas de bayahibe, ir a los altos del chavon y por ultimo de regreso en higuey ir a hacer las compras de cafe,ron,etc. En el supermercado higueyano mucho mas barato que en las tiendas cerca de los hoteles, si quieres ponte en contacto con yenny y preguntale lo que quieras te contesta muy rapido, jennymelob@hotmail.com es super recomendable
⬆️ Arriba

Willy Fog

rafa1981 Escribió:
Miriam muchas gracias le mandare un Mail y le iré que le he conocido a través tuya..
Daleg a ti lo mismo también me pondré en contado con Gustavo para que me comente y tn le diré que tu me recomendaste, he mirado en su página y la verdad es que tiene mil excursiones ya me ganáis metido en un lío y no uales hacer todas parecen tan chulas!!

Por lo que me decía ambos, si en la de isla saona paso por bayahibe y por la de canto de la playa lo que haré es hacer esa excursión primero y si luego quiero repetir en alguna de esas playas hacerlo y si no ir a otra... Me han hablado muy bien de la bahía de las Águilas... La conocéis??

Gracias!!

Si estas en Punta Cana te pegaras una paliza para ir a Bahia de las Aguilas ya que son muchas horas...solo en el traslado ya pierdes un día completo y no podras dormir en el hotel claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

miriamalba Escribió:
rafa1981 Escribió:

Un abrazo
hola!!! No tiene pagina pero Enviale un correo con asunto fecha de llegada y te contestara . Tusombra24@hotmail.com
Si tarda en contestar dime.
Rafa eso depende de lo que tu quieras... Pedrito a cambiado su excursión y ha añadido mas cosas como manglares y snorkell, preguntale que estará encantado de contestarte, y como te digo eso depende de lo que tu quieras, si lanchas rápidas o tb disfrutar de fiesta en catamaran, bueno ahora es mas grande es un trimaran creo que Así de llama.
Echale un vistazo a mi diario y ahora ha añadido snorkell.
⬆️ Arriba

Super Expert

rafa1981 Escribió:

Gracias!!

Jajaja disculpa por haberte puesto en semejante lio...pero es mejor indagar bastante y ya cuando llegues ya sabes bien lo que quieres hacer y con quien... De las improvisaciones no sale nada bueno...si lo sabre yo jejeje
Dale mis saludos a Gustavo cuando te comuniques con el...pero dile que te recomendo Dorys la chica de Venezuela....asi si sabe quien soy..por daleg79 no me debe conocer jajaja. Suerte y que escojas lo mejor para ti.
⬆️ Arriba

Experto

Joder chicos que gUstazo encontrase gente tan amable como vosotros en los foros!! Hablare con los dos y bueno.. También con mi chica!! Jeje

Luego mi novia que es latina (de paraguay) tiene algún amigo dominicano y estoy a ver si podemos ir a ver a su familia algún día y hacer intercambio cultural que al final es lo que mas enriquece!!

Un abrazo a los dos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me voy a empezar a enfadar porque no me ayudais con este tema

Recordaros que tenemos un hilo de excursiones desde Punta Cana
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:

Yara no te enfades por favor... Yo no sabia que habia otro hilo jejeje...solo voy contestando a quien veo que puedo ayudar ...
no te enojes please que tu eres muy buena gente
⬆️ Arriba

Experto

A mi me paso lo mismo!! No sabia que había un hilo especifico para excursiones desde punta cana.. Ya lo he visto y la próx. Dudas la escribiré por ahí!!

Chaooo y gracias daleg por tu ayuda!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

daleg79 Escribió:
Yara-gb Escribió:

Yara no te enfades por favor... Yo no sabia que habia otro hilo jejeje...solo voy contestando a quien veo que puedo ayudar ...
no te enojes please que tu eres muy buena gente

No te preocupes que ya sè que respondeis sin daros cuenta ..pero me tengo que poner un poco seria para ver si así me haceis caso
⬆️ Arriba

Willy Fog

rafa1981 Escribió:
A mi me paso lo mismo!! No sabia que había un hilo especifico para excursiones desde punta cana.. Ya lo he visto y la próx. Dudas la escribiré por ahí!!

Chaooo y gracias daleg por tu ayuda!!

Aquí teneis el hilo Excursiones desde Punta Cana
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - La Romana - Isla Saona - Boca Chica - Samaná - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes