EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p18 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 25 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 158417 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Rafa1981: Si vas a hacer el paseo a Saona, creo que no importara mucho quedarte en Bayahibe... La verdadera playa paradisiaca es el Canto de la Playa en Isla Saona...la ultima playa de la isla...a la que no llegan todos... Y bueno, ya tu tienes idea de con quien hacerla...yo la hice con Gustavo de See more excursiones... Y fuimos los primeros en llegar al canto de la playa.... Toda esa hermosura para nosotros solos... Por bastante rato, casi 1 hora después empezaron a llegar otras excursiones. Luego a mano juan, donde la playa es igualmente hermosa...de ultimo catuano para almorzar...alli es donde llegan las excursiones con catamaran que organizan los hoteles y tour operadores...y es la playa menos bonita, porque tiene demasiado trafico de lanchas y embarcaciones...ademas de piedras. De regreso a bayahibe llegamos a la piscina natural a un sector llamado playa escondida...donde caminas en una playa a muchos metros de la costa... En medio del mar...alli vimos estrellas de mar y jugamos con ellas.
Las playas bellas de bayahibe que has visto en fotos, son seguramente las de los hoteles de la zona...pero no creo que superen en belleza a las de isla Saona, las cuales son playas casi virgenes y solitarias, donde no ha habido intervención humana.
Si también te interesa consultar con Gustavo sobre la excursion, esta es su pagina web: www.muchoviaje.es.tl y ya luego que tengas varias opciones y estes bien seguro de lo que te ofrece cada quien, decide.... Yo hice así!! Suerte y que disfrutes mucho del paraiso!!!
⬆️ Arriba

Experto

Miriam muchas gracias le mandare un Mail y le iré que le he conocido a través tuya..
Daleg a ti lo mismo también me pondré en contado con Gustavo para que me comente y tn le diré que tu me recomendaste, he mirado en su página y la verdad es que tiene mil excursiones ya me ganáis metido en un lío y no uales hacer todas parecen tan chulas!!

Por lo que me decía ambos, si en la de isla saona paso por bayahibe y por la de canto de la playa lo que haré es hacer esa excursión primero y si luego quiero repetir en alguna de esas playas hacerlo y si no ir a otra... Me han hablado muy bien de la bahía de las Águilas... La conocéis??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rafa yo opino como daleg79 la playa verdaderamente bonitas son la del pueblo de mano juan y la ultima playa, en esta ultima es que no hay gente tienes toda la playa para ti, nosotros fuimos con jenny que nos llevo hasta bayahibe y allí embarcamos en una lancha privado salimos y volvimos cuando quisimos sin horarios, luego de regreso puedes ir a ver las playas de bayahibe, pero la publica es muy pequeña y tranquila y la otra que es donde esta el hotel iberostar dominicus esta bien, pero no para comparar con ultima playa, esa es otra cosa, si vas con jenny puedes ir a higuey ver todo el pueblo, ir a las playas de bayahibe, ir a los altos del chavon y por ultimo de regreso en higuey ir a hacer las compras de cafe,ron,etc. En el supermercado higueyano mucho mas barato que en las tiendas cerca de los hoteles, si quieres ponte en contacto con yenny y preguntale lo que quieras te contesta muy rapido, jennymelob@hotmail.com es super recomendable
⬆️ Arriba

Willy Fog

rafa1981 Escribió:
Miriam muchas gracias le mandare un Mail y le iré que le he conocido a través tuya..
Daleg a ti lo mismo también me pondré en contado con Gustavo para que me comente y tn le diré que tu me recomendaste, he mirado en su página y la verdad es que tiene mil excursiones ya me ganáis metido en un lío y no uales hacer todas parecen tan chulas!!

Por lo que me decía ambos, si en la de isla saona paso por bayahibe y por la de canto de la playa lo que haré es hacer esa excursión primero y si luego quiero repetir en alguna de esas playas hacerlo y si no ir a otra... Me han hablado muy bien de la bahía de las Águilas... La conocéis??

Gracias!!

Si estas en Punta Cana te pegaras una paliza para ir a Bahia de las Aguilas ya que son muchas horas...solo en el traslado ya pierdes un día completo y no podras dormir en el hotel claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

miriamalba Escribió:
rafa1981 Escribió:
Gracias Miriam¡ ya me he guardado en favoritos tu diario y mañana me lo pienso leer entero.. Me ha gustado mucho lo que me dices de como lo lleva pedrito.. La verdad la pagina del capitan gringo la he encontrado pero la de Pedrito no... Como le puedo localizar desde aquí, si es que se puede???

Muchas gracias y te cojo la palabra con lo de las preguntas..

Un abrazo
hola!!! No tiene pagina pero Enviale un correo con asunto fecha de llegada y te contestara . Tusombra24@hotmail.com
Si tarda en contestar dime.
Rafa eso depende de lo que tu quieras... Pedrito a cambiado su excursión y ha añadido mas cosas como manglares y snorkell, preguntale que estará encantado de contestarte, y como te digo eso depende de lo que tu quieras, si lanchas rápidas o tb disfrutar de fiesta en catamaran, bueno ahora es mas grande es un trimaran creo que Así de llama.
Echale un vistazo a mi diario y ahora ha añadido snorkell.
⬆️ Arriba

Super Expert

rafa1981 Escribió:

Gracias!!

Jajaja disculpa por haberte puesto en semejante lio...pero es mejor indagar bastante y ya cuando llegues ya sabes bien lo que quieres hacer y con quien... De las improvisaciones no sale nada bueno...si lo sabre yo jejeje
Dale mis saludos a Gustavo cuando te comuniques con el...pero dile que te recomendo Dorys la chica de Venezuela....asi si sabe quien soy..por daleg79 no me debe conocer jajaja. Suerte y que escojas lo mejor para ti.
⬆️ Arriba

Experto

Joder chicos que gUstazo encontrase gente tan amable como vosotros en los foros!! Hablare con los dos y bueno.. También con mi chica!! Jeje

Luego mi novia que es latina (de paraguay) tiene algún amigo dominicano y estoy a ver si podemos ir a ver a su familia algún día y hacer intercambio cultural que al final es lo que mas enriquece!!

Un abrazo a los dos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me voy a empezar a enfadar porque no me ayudais con este tema

Recordaros que tenemos un hilo de excursiones desde Punta Cana
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:

Yara no te enfades por favor... Yo no sabia que habia otro hilo jejeje...solo voy contestando a quien veo que puedo ayudar ...
no te enojes please que tu eres muy buena gente
⬆️ Arriba

Experto

A mi me paso lo mismo!! No sabia que había un hilo especifico para excursiones desde punta cana.. Ya lo he visto y la próx. Dudas la escribiré por ahí!!

Chaooo y gracias daleg por tu ayuda!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

daleg79 Escribió:
Yara-gb Escribió:

Yara no te enfades por favor... Yo no sabia que habia otro hilo jejeje...solo voy contestando a quien veo que puedo ayudar ...
no te enojes please que tu eres muy buena gente

No te preocupes que ya sè que respondeis sin daros cuenta ..pero me tengo que poner un poco seria para ver si así me haceis caso
⬆️ Arriba

Willy Fog

rafa1981 Escribió:
A mi me paso lo mismo!! No sabia que había un hilo especifico para excursiones desde punta cana.. Ya lo he visto y la próx. Dudas la escribiré por ahí!!

Chaooo y gracias daleg por tu ayuda!!

Aquí teneis el hilo Excursiones desde Punta Cana
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejejeje

gracias Yara que siempre estas pendientes de tus ovejitas descarriadas jijiji
⬆️ Arriba

New Traveller

Que me recomendais, Gustavo o capitan gringo??
⬆️ Arriba

Willy Fog

danissimo_bcn Escribió:
que me recomendais, Gustavo o capitan gringo??
yo te recomendaria a Gustavo, ya que es con la que yo he hecho las excursiones totalmente recomendable, una persona que esta pendiente de que todo salga bien, vamos...........un profesional como la copa de un pino si quieres mas información de el mejor te pasas por aquí
www.losviajeros.com/ ...php?t=1071
⬆️ Arriba

Super Expert

danissimo_bcn Escribió:
Yo te recomiendo Pedrito, es el que mas ofrece y profesional y con seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danissimo_bcn Escribió:

Yo te recomiendo a pedrito, a Gustavo y gringo no los conozco, pero también hablan bien de ellos, pedrito tiene bebidas exclusivas
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
danissimo_bcn Escribió:
yo te recomendaria a Gustavo, ya que es con la que yo he hecho las excursiones totalmente recomendable, una persona que esta pendiente de que todo salga bien, vamos...........un profesional como la copa de un pino si quieres mas información de el mejor te pasas por aquí
www.losviajeros.com/ ...php?t=1071

Yo te recomiendo a ojos cerrados a Gustavo...como dice tinuco, un profesional que esta pendiente del mas minimo detalle y si vas a Saona es el paseo mas completo, donde estas mas tiempo en la playa que realmente vale la pena que es el canto de la playa... Son los primeros en llegar, los ultimos en irse de la isla, y con todo y eso llegas primero de vuelta al hotel... No hay desperdicio de tiempo... El esta pendiente de que si el clima estara optimo, que día conviene mas salir, de todo, de q la comida quede excelente, de que disfrutes y te la pases bien...y es una empresa establecida...obviamente con todos los permisos y seguros.
No es que menosprecie a los demas, pero yo recomiendo a Gustavo porque me parecio excelente, y he conocido pocas personas que dirigen tours con la responsabilidad y el trato que tiene el.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Daleg79 me parece bien lo que comentas y que recomiendes a Gustavo por que le conoces y as hecho excursiones con él, pero si algún día conoces a pedrito, no por las excursiones que puedas hacer con el, sino por el trato que da, te quedaras sorprendida
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:
daleg79 me parece bien lo que comentas y que recomiendes a Gustavo por que le conoces y as hecho excursiones con él, pero si algún día conoces a pedrito, no por las excursiones que puedas hacer con el, sino por el trato que da, te quedaras sorprendida
apoyo eso pedroalc, no dudo que Gustavo o Gringo o Juan Carlos o... Quien sea, sean buenos, pero yo después de leer y ver lo que ofrecía cada uno, me quede con Pedrito y no me arrepiento, es mas, cuando regrese repetiré, ya que gracias a el, mis vacaciones fueran excelentes, porque no solo se preocupa de las personas cuando van a las excursiones, sino si hace falta algo allí, el siempre esta dispuesto ayudar, pero aquí se trata de la profesionalidad, yo creo que todos son por el estilo, así que cada uno tiene que ver lo que prefiere, si lanchas, catamaran, ron malo, o ron reserva, manglares, cuevas, montar a caballo..., porque en el casa de Pedrito suele combinar las excursiones y por ejemplo la de Saona, ahora también puedes hacer snorkell, y creo que todos vamos a pasarlo bien. Pues toca elegir, pero yo sin duda Pedrito
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - La Romana - Isla Saona - Boca Chica - Punta Cana - Samaná - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes