Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Como bien te ha dicho Mogutu, menos con los saca ojos de los turoperadores, con cualquiera, yo la hice con pedrito y muy bien, gringo y gustavo por lo que comentan los foreros también muy bien, son los mas recomendados
Alguien que esté alojado en las Royal Suites , entre el día 15 y el 25 de Junio , para hacer una excursión por Higuey/Boca de Yuma , lo digo para pagar taxi entre los 2 y así salir mas económico , gracias!
Desde bayahibe,¿ hay excursión a ver los Haitises?y ¿cuanto mas o menos es la duración del viaje?
Otra pregunta ¿sería mas comoda hacerla desde el Catalonia Royal?
Sigo sin decimirme ir a Punta Cana o Bayahibe
Saludos
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Ampanelo para hacer las excursiones da igual donde estes te van a buscar, bayahibe es mas caribe, mas tranquilo punta cana tiene mucha marcha kilometros de playa, es atlantico, pero tanto el color como la temperatura del agua es igual o grado arriba grado abajo, yo no note la diferencia y soy friolera.
Desde bayahibe,¿ hay excursión a ver los Haitises?y ¿cuanto mas o menos es la duración del viaje?
Otra pregunta ¿sería mas comoda hacerla desde el Catalonia Royal?
Sigo sin decimirme ir a Punta Cana o Bayahibe
Saludos
Las excursiones siempre incluye el traslado desde y hacia el lobby del hotel donde estes. Y si te hospedas en punta cana, bayahibe o la romana, es practicamente igual.
Yo te recomendaria hospedarte en Punta Cana...donde la hoteleria es mucho mejor y mas completa que en Bayahibe, con mas vida... Centros comerciales, discotecas, excursiones...a bayahibe es bueno ir de paseo... Puedes ir a alguna playa a bañarte... O tomar una excursion para ir a la isla saona, yo te recomiendo mas las playas de saona...mano juan y canto de la playa. Eso si es mar caribe... Tal como lo vemos en postales, imagenes y revistas turisticas... Mucho mejor que quedarte toda la estadia en bayahibe.
De hotel te recomiendo el complejo palladium ... Playa espectacular, servicios de primera y la variedad q te ofrecen 3 hoteles juntos...con un precio muy accesible.
Esta claro que las excursiones te recogen en el lobby, el año pasado estube en Riviera Maya, y gracias al foro todo me fue perfecto (cogimos taxista para las tres excursiones), pero desde bayahibe esta mas cerca Saona, Catalinita, Altos del Chavon , parque Este...y la playa por lo leido parece mas tranquila y transparente que en Punta Cana.La playa de la RM,la verdad estaba bien, pero no como me imaginaba (alojado en Playa paraiso, en los Iberostar).En fin.... Tengo un poco de lio con el tema de la playa, he leido un monton y no salgo de dudas.Viendo fotos,como creo recordar las de Tinuco me gusta la playa del Catalonia Royal y eso que dicen que hay algas, pero me parece tranquila y clara.
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
El bañador, la pareja y si esta mosqueada dejala en el hotel, pintura para la cara para la fiesta en catamaran y vestido apropiado para el evento
Es broma
¿para cuando vas?
peluquero ya te falta menos,? vas a hacer saona con jenny¿
Marinaargi no me dirás que Jenny también tiene lancha, porque si es así me la llevo de Punta Cana a Samaná
Jjajajaja todavia no llega a tanto... Ella contrata con los lancheros del sindicato de bayahibe para que salga mas barato que con las excursiones. Es como si la hicieras por libre y ella te hace los traslados por tierra. Vale mucho la pena cuando son grupos de 6 hasta 10 personas, que el precio de la lancha es igual q si fueran 2... Para 2 a mi me parece mejor las excursiones tradicionales.
Y creo q ella no trabaja para Samana.. Diooosss ella hace de todo y esta en todos lados, pero tampoco tanto jejeje
Buenas a tod@s! Yo voya a RD en Julio y quisiera saber si las excursiones con Pedrito, Gustavo y Gringo las ofrecen solamente desde Punta Cana o también desde Samana??? La agencia nos ofrece un hotel de Samana (el BP el Portillo)pero si desde allí no hay excursiones decidiríamos uno de Punta cana...
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Stinpy Escribió:
Buenas a tod@s! Yo voya a RD en Julio y quisiera saber si las excursiones con Pedrito, Gustavo y Gringo las ofrecen solamente desde Punta Cana o también desde Samana??? La agencia nos ofrece un hotel de Samana (el BP el Portillo)pero si desde allí no hay excursiones decidiríamos uno de Punta cana...
Saludos,
En Samaná tienes las excursiones de esa zona,cascada del limón,playa rincón,haitises,cayo levantado...
Depende de lo que busques,si es relajación,naturaleza en estado puro y el paraiso, Samaná es el lugar y si lo que buscas es mas fiesta e ir a Saona ,Punta Cana.