Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Alguien sabe más o menos que cambio están dando en los hoteles?
Eso es muy dificil de saber. Hay que haber ido o estar allí para preguntar en la misma recepción ya que no es algo que lo publiquen, pero se por una amiga que estuvo hace poco en el palladium, que estan pagando a 50. Y que el palladium es uno de los que mejor paga
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
luichinnn Escribió:
rociory Escribió:
Eso es muy dificil de saber. Hay que haber ido o estar allí para preguntar en la misma recepción ya que no es algo que lo publiquen, pero se por una amiga que estuvo hace poco en el palladium, que estan pagando a 50. Y que el palladium es uno de los que mejor paga
Del 23 de junio al 8 de julio en palladium daban por un euro 50 pesos.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
luichinnn Escribió:
rociory Escribió:
Del 23 de junio al 8 de julio en palladium daban por un euro 50 pesos.
No tendremos esa suerte en el portillo
Hasta el 9 de agosto al menos han seguido con el mismo cambio
Estamos ahora mismo en la republica y en el ocean blue a 40 pesos por euro.en el banco del palma real a 52 estaba por euro.un saludo y a ver si pasa el irene ya!!!!!!!
estamos ahora mismo en la republica y en el ocean blue a 40 pesos por euro.en el banco del palma real a 52 estaba por euro.un saludo y a ver si pasa el irene ya!!!!!!!
Voy con dólares al ifas villas bávaro ... No cacho nada del cambio de moneda allá y si me conviene o no .. Al parecer por lo que escriben no .. Pero cual es la diferencia? me pueden ayudar?
Voy con dólares al ifas villas bávaro ... No cacho nada del cambio de moneda allá y si me conviene o no .. Al parecer por lo que escriben no .. Pero cual es la diferencia? me pueden ayudar?
Es lo mejor que se puede hacer, te ahorras el doble cambio y ademas aquí se puede pagar todo en pesos, por si os interesa hoy el cambio en el popular esta: 1 euro 54,10 pesos
es lo mejor que se puede hacer, te ahorras el doble cambio y ademas aquí se puede pagar todo en pesos, por si os interesa hoy el cambio en el popular esta: 1 euro 54,10 pesos
Gracias
Porqué vienes con dolares??
Porque es chilena es decir reside en Chile.
Así es Yara la "cache" inmediatamente, es un modismo muy chileno alsgo así como "entender, agarrar, creer, entre otras acepciones" viene del verbo Catch ingles y se entiende como captar.
Jajaj que profunda, tcasi siempre viajamos con dolares para nosotros esta muy bien el cambio peso dolar
Y que decis de usar tarjeta¿? he leido en varios sitios que no es nada conveniente ya que allí los duplicados estan a la orden del día.
Bueno y ya puestos una pregunta un poco personal y a la vez tonta, jeje. Es la primera vez que voy,entonces ademas de las excursiones y los dolares para entrar y salir, en que se puede gastar mas dinero¿? lo digo porque si no llevo tarjeta (o no la uso), mas o menos orientarme en una cantidad de dinero a llevar, por que si vamos a un resort TI, a menos que te traigas ron y tabaco y algun souvenir... Donde se gasta mas¿?
Y que decis de usar tarjeta¿? he leido en varios sitios que no es nada conveniente ya que allí los duplicados estan a la orden del día.
Bueno y ya puestos una pregunta un poco personal y a la vez tonta, jeje. Es la primera vez que voy,entonces ademas de las excursiones y los dolares para entrar y salir, en que se puede gastar mas dinero¿? lo digo porque si no llevo tarjeta (o no la uso), mas o menos orientarme en una cantidad de dinero a llevar, por que si vamos a un resort TI, a menos que te traigas ron y tabaco y algun souvenir... Donde se gasta mas¿?
Si eres blando, y te dejas camelar facilmente, los vendedores ambulantes de la playa te van a dejar tieso.
Que si tortuguitas o delfines de madera de guayacan, que si loritos, que si mamajuana, que si pinturas, que si collares, que si caracol de mar, que si tapitas de almejas, tapitas de mini ostras, masajes, recomendadores de restaurantes, ... Etc etc etc..
Ve con mucho cuidado, por que si te encaprichas de todo lo que te ofrezcan, te puede salir carisimo el viaje..
Última edición por Luichinnn el Vie, 26-08-2011 18:58, editado 1 vez