CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p86 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 31 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 142233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
luichinnn Escribió:
rociory Escribió:
Alguien sabe más o menos que cambio están dando en los hoteles?

Eso es muy dificil de saber. Hay que haber ido o estar allí para preguntar en la misma recepción ya que no es algo que lo publiquen, pero se por una amiga que estuvo hace poco en el palladium, que estan pagando a 50. Y que el palladium es uno de los que mejor paga

Del 23 de junio al 8 de julio en palladium daban por un euro 50 pesos.

No tendremos esa suerte en el portillo

Hasta el 9 de agosto al menos han seguido con el mismo cambio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy al bahía príncipe.
El año pasado en riviera maya en el iberostar el cambio era mucho mejor q en muchas casas de cambio de playa del carmen.
⬆️ Arriba

Experto

Estamos ahora mismo en la republica y en el ocean blue a 40 pesos por euro.en el banco del palma real a 52 estaba por euro.un saludo y a ver si pasa el irene ya!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

-zico- Escribió:
estamos ahora mismo en la republica y en el ocean blue a 40 pesos por euro.en el banco del palma real a 52 estaba por euro.un saludo y a ver si pasa el irene ya!!!!!!!

A 40 ?????? menudo abuso, por dios.

A 52 esta de coña..!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el bahía principe esmeralda está a 50 pesos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy con dólares al ifas villas bávaro ... No cacho nada del cambio de moneda allá y si me conviene o no .. Al parecer por lo que escriben no .. Pero cual es la diferencia? me pueden ayudar?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

cpstange Escribió:
Voy con dólares al ifas villas bávaro ... No cacho nada del cambio de moneda allá y si me conviene o no .. Al parecer por lo que escriben no .. Pero cual es la diferencia? me pueden ayudar?

Gracias

Porqué vienes con dolares??
⬆️ Arriba

Willy Fog

luichinnn Escribió:
cpstange Escribió:

Gracias

Porque es chilena es decir reside en Chile.

⬆️ Arriba

New Traveller

Yo cuando estuve en Punta Cana fui a una casa de cambios para cambiar euros por pesos.
⬆️ Arriba

Experto

Es lo mejor que se puede hacer, te ahorras el doble cambio y ademas aquí se puede pagar todo en pesos, por si os interesa hoy el cambio en el popular esta: 1 euro 54,10 pesos
⬆️ Arriba

Willy Fog

rexfom Escribió:
es lo mejor que se puede hacer, te ahorras el doble cambio y ademas aquí se puede pagar todo en pesos, por si os interesa hoy el cambio en el popular esta: 1 euro 54,10 pesos

Me acabo de enterar que estas otra vez allí

⬆️ Arriba

Experto

Jijijiji me escapao de estrangis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
luichinnn Escribió:
cpstange Escribió:

Gracias

Porque es chilena es decir reside en Chile.

Así es Yara la "cache" inmediatamente, es un modismo muy chileno alsgo así como "entender, agarrar, creer, entre otras acepciones" viene del verbo Catch ingles y se entiende como captar.

Jajaj que profunda, tcasi siempre viajamos con dolares para nosotros esta muy bien el cambio peso dolar
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara esta en todo. Yo ni me doy cuenta de estas cosas..soy mas tontico...
⬆️ Arriba

New Traveller

A cuanto esta el pesor respecto del dolar?? donde me recomendas cambiar? creo q voy a estar en el Vik arenas blancas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

nico83 Escribió:
a cuanto esta el pesor respecto del dolar?? donde me recomendas cambiar? creo q voy a estar en el Vik arenas blancas...

Estaba pensando que porque llevas dolares si quieres cambiar a pesos pero me he dado cuenta que no eres europeo

Por un dolar te daràn 38 pesos dominicanos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Y que decis de usar tarjeta¿? he leido en varios sitios que no es nada conveniente ya que allí los duplicados estan a la orden del día.
Bueno y ya puestos una pregunta un poco personal y a la vez tonta, jeje. Es la primera vez que voy,entonces ademas de las excursiones y los dolares para entrar y salir, en que se puede gastar mas dinero¿? lo digo porque si no llevo tarjeta (o no la uso), mas o menos orientarme en una cantidad de dinero a llevar, por que si vamos a un resort TI, a menos que te traigas ron y tabaco y algun souvenir... Donde se gasta mas¿?
⬆️ Arriba

Super Expert

pollaco Escribió:
Y que decis de usar tarjeta¿? he leido en varios sitios que no es nada conveniente ya que allí los duplicados estan a la orden del día.
Bueno y ya puestos una pregunta un poco personal y a la vez tonta, jeje. Es la primera vez que voy,entonces ademas de las excursiones y los dolares para entrar y salir, en que se puede gastar mas dinero¿? lo digo porque si no llevo tarjeta (o no la uso), mas o menos orientarme en una cantidad de dinero a llevar, por que si vamos a un resort TI, a menos que te traigas ron y tabaco y algun souvenir... Donde se gasta mas¿?

Si eres blando, y te dejas camelar facilmente, los vendedores ambulantes de la playa te van a dejar tieso.
Que si tortuguitas o delfines de madera de guayacan, que si loritos, que si mamajuana, que si pinturas, que si collares, que si caracol de mar, que si tapitas de almejas, tapitas de mini ostras, masajes, recomendadores de restaurantes, ... Etc etc etc..

Ve con mucho cuidado, por que si te encaprichas de todo lo que te ofrezcan, te puede salir carisimo el viaje..

Última edición por Luichinnn el Vie, 26-08-2011 18:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luichinnn Escribió:
pollaco Escribió:

Si eres blando, y te dejas camelar facilmente, los vendedores ambulantes de la playa te van a dejar tieso.
Que si tortuguitas o delfines de madera de guayacan, que si loritos, que si mamajuana, que si pinturas, que si collares, que si caracol de mar, que si tapitas de almejas, tapitas de mini ostras, masajes, recomendadores de restaurantes, ... Etc etc etc..

⬆️ Arriba

Super Expert

Lo se por experiencia.. Tengo figuritas y tonterias tropicales de estas, que si pongo una tienda, la lleno entera y me forro..!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Hoteles - Punta Cana - Baile - Música - Discoteca - Cayo Levantado - Dinero ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes