Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Ander, mi marido y yo estaremos por el complejo de los Riu a partir del 19 porque el 18 salimos de Madrid así que deberiamos montar una fiesta en la discoteca pachá que está en el complejo. Oye buenísimo eso de irte con alguien q no conoces de nada de viaje, seguro q tu compañera será genial. Por cierto somos de Granada y nos alojaremos en el Riu Palace Punta Cana.
Pues parece maja por teléfono pero ni idea ya te digo jaja. Oye y como quedamos por allí o sabemos que somos del foro o yo que se...
Debe haber mucha gente en los Riu del foro pero no se como se queda allí.
A ver si hay suerte y conozco a gente que viaja sola o parejas como vosotros o lo que sea.
Quien sepa algo que nos cuente.
Quedada en Pachá cuando?? Un pedo en Pachá y luego a la habitación... A dormir claro...
Saludos!!
Hola yo voy con mi pareja del 21 al 29 de septiembre al riu Taino, estaria bien conocer a gente, lo de la quedada es muy buena idea!!! quien se apunta?
Saludos
Venga va que día quedada en Pachá?
Estaría bien por que veo que hay mucha gente que va a los Riu.
Venga va que día la armamos?
Andrés (Zaragoza) y Marta (Madrid) (Mi compañera que no conozco...) nos apuntamos, ya direis.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Yo os mandaria pegatinas (aunque las tengo ya todas pedidas) pero creo que no os vais a poner una pegatina en la frente.
Los chicos camisas rojas, las chicas camisas blancas... Banderas bicolor.
Es una idea, pero no se me ocurre otra mejor.
O eso, o le decis al pinchadiscos que pida que levanten la mano "los foreros".
La verdad, no es mala idea, pero seguro que se camufla algún que otro despistado
En la quedada de RM, lo que van a hacer, es llevar todos una bolsa de plástico en la mano, una vez que se encuentren la tiran
No está tan mal ...
Toni carmen ivan y guiomar del catalonia
CARMEN MARTIN Y OTRA PAREJA
YLYANA
MALVA-TOLEDO y tres personas mas.
Jlvk
Kekalavecina
Queseta
Reus y dos amigos(Riu Taino)
Emperatrizpam y novio
Canarios (Tres amigos)
Elbatenerife y marido
Ander (Zaragoza) y Marta (Madrid)
....y pra quedar en Pacha cualquier día,yo estoy tb en el Riu Taino con dos amigos mas desde el 18 al 26,asiq otra kedada....jajajaja
Venga que se anime la gente y de ideas, haremos una quedada en la Pachá de los Riu ¿como nos reconoceremos? agudizad el ingenio, pero seguro q llevaremos todos una cara de españolitos que nos reconoceremos a leguas ¿qué día la podemos hacer? nosotros estaremos del 19 de sept al 25 a ver que la gente aporte ideas que es muy tarde y mi neurona está ya más pallá que pacá. Que marchónnnnnnn!!!!!! Ander
¿de verdad que no conoces a tu compañera o es coña?
pues anda q ya veremos todos los del 15 si cojemos todos jejejeje
Bueno kekalavecina en barajas nos vemos jejeje
Novedades!!!
Me han vuelto a cambiar el vuelo (ya parece cosa de cachondeo) y según el chico de la agencia (muy simpático,eso sí) es el definitivo.
Nos han pasado (por lo que me ha contado) a todos los que salíamos el día 14 y 15 al vuelo de pullmantur a las 13:20 (ya que es la única operadora que tiene un Jumbo de 600 plazas...)Así que ya tengo los billetes.Y con ellos delante os digo:
Tengo el vuelo 6008 con pullmantur a las 13:20
A ver qué me contáis de vuestros vuelos....Y a ver si quedamos los que vayamos en el mismo....
Muakaaaaaa
De verdad. Iba a ir con una buena amiga de Zaragoza pero al final no puede ir. Me quedé solo y hablando con una amiga de Madrid me dijo que una amiga suya estaba en la misma situación. Hablamos por teléfono y nos animamos a ir, pero en serio, no nos conocemos de nada ni sabemos como somos ni nada. A mi me parece una idea cojonuda, no se lo que saldrá de aquí al final...
Lo de la quedada no sé, nosotros estamos en al Taino del 17 al 27 y nos apuntamos a la del 20. Cuando podríamos hacerla en Pachá? Para reconocernos en Pachá no se me ocurre nada, qué tal no sé llevar algo encima, ni idea, desde luego la idea es buena, por muy pedos que vayamos nos pilla cerca la habitación para dormir la mona.
Ánimo ya direis!!
Hola, acabo de llegar del Riu Taino con mi novio. Para nosotros ha sido la primera experiencia en Punta Cana y lo hemos pasado maravillosamente. La única desilusión que nos llevamos fue la habitación (tengo foto) dos camitas juntas, sillones mimbre, lampara colgada con cable, ... Super cutre y super viejo, eso si, super limpio todo. En comparación con otros hoteles que he visto en fotos de amigos y familiares... Este no se merece tantas estrellas.
Pero... No os vais a arrepentir del ambiente, allí el 90% son jóvenes, con marcha, españoles, los animadores empezando por el jefe Charlie son de lo mejor (Choco, Katie, Angelica, Nelson, ...) te levantas super temprano, y desde que te vas cruzando con camareros etc, te van saludando, son encantadores, las comidas muy variadas y además puedes irte también al bambú a comer o naiboa, instalaciones y playa estupendas y lo mejor y lo que te enamora es el trato con los animadores, empiezas con el aerobic en la playa, voley playa, dardos, petanca, aquaerobic, lance coco, y por la tarde concursos, clases de baile, etc. Llega la noche y bingo, shows, carnaval caribeño, karaoke, fiestas sin parar, y regalitos en concursos de diplomas y botellita ron (mi novio y yo participamos en pareja ideal jajajaja), etc etc. LO MEJOR CON DIFERENCIA ES EL AMBIENTE Y LO BIEN QUE TE LO PASAS...
Cualquier pregunta malevora@hotmail.com
Hombre para la quedada en pacha, podriamos llevar alguna cinta roja o blanca atada en el brazo. También podemos quedar en una hora concreta en la entrada de Pacha, es decir a las 23:30 en la entrada y todos con una cinta en el brazo de color rojo... Nose es una idea
Toni carmen ivan y guiomar del catalonia
CARMEN MARTIN Y OTRA PAREJA
YLYANA
MALVA-TOLEDO y tres personas mas.
Jlvk
Kekalavecina
Queseta
Reus y dos amigos(Riu Taino)
Emperatrizpam y novio
Canarios (Tres amigos)
Elbatenerife y marido
Ander (Zaragoza) y Marta (Madrid)
Hitman2k y kazzuya82
Hola, me voy el sábado 8 sept. Con mi novia al punta cana princess con pullmantur , alguien va con pullmantur? lo digo porque coincidiremos en el avion. A ver si alguien mas va a este hotel, o si vais por estas fechas podríamos hacer una gran quedada en algún hotel neutral, no os parece?.
Por cierto, tenemos contratada una excursion a isla saona-canto de la playa para el martes 11 con el capitan cook, alguien más la ha contratado para ese día?. Siento mucho hacer tantas preguntas, pero es la primera vez que vamos a punta cana y como me quedan dos días estoy to nervioso,jaja!!
Ah!, somos de Málaga
Mi pareja y yo nos vamos del 16 de octubre al 23 problablemente al bavaro princess o al gran palladium resort desde madrid así ke si alguien va en esas fechas y montamos excursiones y fiestaaaa de lujo!!!!!!!!!