Vivir en República Dominicana o Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 27 de 108 - Tema con 2145 Mensajes y 777445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
Vale, entonces coge un billete con la vuelta abierta
Per creo que valen un pastón.
¿cuando tu has ido allí te lo han pedido alguna vez?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

perlilla Escribió:
josefelipe Escribió:
Vale, entonces coge un billete con la vuelta abierta
Per creo que valen un pastón.
¿cuando tu has ido allí te lo han pedido alguna vez?
Yo siempre he ido con billete de ida y vuelta.
Pero lo que yo haría sería llamar a la aerolínea y preguntarlo.
⬆️ Arriba

Experto

Eso tenía pensado hacer, aunque ellos me imagino que te dirán que si, por eso quería saber de experiencias personales, incluso los que han volado con ida y vuelta, solo saber si se lo han pedido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

perlilla Escribió:
Eso tenía pensado hacer, aunque ellos me imagino que te dirán que si, por eso quería saber de experiencias personales, incluso los que han volado con ida y vuelta, solo saber si se lo han pedido.
En eso ya no te puedo ayudar
⬆️ Arriba

Experto

Otra opción que he visto por internet en reservar el bus SD-Puerto principe y presentar eso si te pide billete de salida del país.Y es super barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

perlilla Escribió:
Otra opción que he visto por internet en reservar el bus SD-Puerto principe y presentar eso si te pide billete de salida del país.Y es super barato.
Pues es una buena opción, lo único que te piden es la salida del país.
Con caribe tours tienes de SD a puerto príncipe y a cabo haitiano, lo que no sé es el precio, pero andará por los 10 o 15€
⬆️ Arriba

Experto

Menudo cacao jajaja y después lo mismo ni te piden nada.
Es que mis experiencias son de 2005 y en ese momento a mi no pidiero nada de nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

perlilla Escribió:
Menudo cacao jajaja y después lo mismo ni te piden nada.
Es que mis experiencias son de 2005 y en ese momento a mi no pidiero nada de nada.
Por eso te decía lo de llamar a la cía. Aerea, porque las leyes/normas cambian y nunca se sabe. Es mejor sabe esas cosas de primera mano, que te puedes quedar en tierra o tienes que pagar la vuelta en ventanilla cueste lo que cueste.
⬆️ Arriba

Experto

perlilla Escribió:
Yo cuando me vine para acá en marzo tuve la misma cuestión de si comprar solo ida y ante la duda me compré ida y vuelta con derecho a cambiar la fecha de vuelta pero una vez aquí lo intenté cambiar y me querían cobrar una pasta los de Air Europa por lo que perdí el vuelo de vuelta.

En ningún momento me lo pidieron pero nosotros tampoco sabemos cómo manejan los datos, es decir, si ven que tienes ida y vuelta no te preguntan, ¿para qué? si ya lo saben, pero quizás si ven que solo tienes billete de ida entonces es cuando se paran a averiguar. Lo que no acabo de entender es qué coño le importan a las aerolineas si vas o vienes, que yo sepa no son policías, otra cosa es en la frontera y que te lo pregunten las autoridades.

La idea de comprar un vuelo barato a Puerto Rico o uno de autobús a Haití parece buena idea, la verdad que en su momento ni lo pensé.
⬆️ Arriba

Experto

Cierto damargon, no sabemos si ellos ven en pantalla si la tienes o no.Por ahora no hay problema porque cojeré un paquete vacacional, lo único es que no volveré, pero comoaún no tendré residencia me preocupa por si vuelvo a España y vuelvo.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto¿alguién se ha ido con visa de negocios? Parece un camino más fácil si deseas invertir en un negocio.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una duda respecto a este tema,si yo estoy en Rd con tarjeta de turista y decido cojer un billete de ida y vuelta a Colombia¿tendré problemas a la vuelta en el aeropuerto si no tengo billete de salida de RD?
Se que no tiene que ver con el tema pero es una duda.
Graciassssss
⬆️ Arriba

Experto

He llamado a Orbest y me dicen que teniendo el de ida con ellos y uno de salida del país donde vas(bus,tren,avión,etc) ya vale, y le pregunto que si no tengo salida me dejaran embarcar y dice que si pero que puedo tener problemas si me lo piden en destino, cosa que no conozco a nadie que le pasará.
⬆️ Arriba

Experto

perlilla Escribió:
Tengo una duda respecto a este tema,si yo estoy en Rd con tarjeta de turista y decido cojer un billete de ida y vuelta a Colombia¿tendré problemas a la vuelta en el aeropuerto si no tengo billete de salida de RD?
Graciassssss
Si tienes tarjeta de turista vigente puedes entrar y salir sin ningún problema de RD, es más, incluso no tienes que volver a pagar el impuesto de entrada. Eso me dijeron en Migración en junio, no sé si con las nuevas leyes habrá cambiado algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Damargon, que madrugador andas!!!!
⬆️ Arriba

Experto

damargon Escribió:
perlilla Escribió:
Graciassssss
Si tienes tarjeta de turista vigente puedes entrar y salir sin ningún problema de RD, es más, incluso no tienes que volver a pagar el impuesto de entrada. Eso me dijeron en Migración en junio, no sé si con las nuevas leyes habrá cambiado algo.
Para Colombia con ida y vuelta desde Rd no hay problema y no creo que en RD me pidan nada a la llegada, vamos nunca lo han hecho en las veces que he ido.
Este tema es un lío, porque hay gente que te dice que te piden el de salida del país donde vas y otros que no.
⬆️ Arriba

Experto

josefelipe Escribió:
Sí, ando algo desvelao,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

damargon Escribió:
josefelipe Escribió:
Sí, ando algo desvelao,
Bueno, espero que no sea por problemas
⬆️ Arriba

Experto

josefelipe Escribió:
damargon Escribió:
josefelipe Escribió:
Sí, ando algo desvelao,

Pues sí, las dudas de Perlilla me tienen loco perdido, no puedo conciliar el sueño con normalidad por su culpa,

Jajaja, es broma, problemas ninguno, más bien al contrario.
⬆️ Arriba

Experto

damargon Escribió:
josefelipe Escribió:
damargon Escribió:
josefelipe Escribió:
Sí, ando algo desvelao,

Pues sí, las dudas de Perlilla me tienen loco perdido, no puedo conciliar el sueño con normalidad por su culpa,

Jajaja, es broma, problemas ninguno, más bien al contrario.
Jajaja, ojala todos los problemas fueran esos.
Hoy te tocará echarte siesta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Punta Cana - Excursiones - Bávaro - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo - El Portillo - Boca Chica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes