Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
PD: A ver si vais a reservar todo el bus y se va a tener que ir vacio, jajaja
Intenta enviarlo pero no vas a poder, no reconoce provincia como Puerto Principe ni horario. Luego vete a pagina principal y Ruta a Haiti, reservas....tamnpoco me deja
Hola,soy nueva y no se muy bien como funciona,voy a irme a vivir a samwtiago cn mi marido q s dminikano,ahora stams n españa y sto sta fatal,yo soy enfermera,logopeda,monitora d natación y socorrista,alguien me pued ayudar para cnseguir trbjo?dnd mirar y si sbeis clinicas que sean d españoles,gracias
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
noepiron83 Escribió:
hola,soy nueva y no se muy bien como funciona,voy a irme a vivir a samwtiago cn mi marido q s dminikano,ahora stams n españa y sto sta fatal,yo soy enfermera,logopeda,monitora d natación y socorrista,alguien me pued ayudar para cnseguir trbjo?dnd mirar y si sbeis clinicas que sean d españoles,gracias
Hola, bienvenida, intenta escribir con las palabras enteras, que algunos somos mayores y no lo pillamos bien, jejeje.
Increíble, me he enganchado al foro, desde el primer comentario hasta el ultimo.... Sin pararrrrrr!!!!.......ufffffffff