Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, viajamos en enero y quisiera saber a que hora se puede estar con sol en la playuki y a que hora anochece......entre otras cosas para saber cuantas horas al sol puedo estar en la tumbona jejejeje
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Raskallu Escribió:
Hola a todos, viajamos en enero y quisiera saber a que hora se puede estar con sol en la playuki y a que hora anochece......entre otras cosas para saber cuantas horas al sol puedo estar en la tumbona jejejeje
En invierno amanece poca antes de las 7am y anochece hacia las 6pm.
Holaa
Me voy a Bayahibe el 27 de Octubre, estuve mirando el clima apra esos días en una pagina web y salen todos los días con tormenta electrica, pero la pagina no era muy confiable.
Por lo que: Alguien sabe el clima que habra por esos días en Bayahibe?
Como ha estado el tiempo los ultimos días?
Hola, hemos llegado el lunes de PC y el tiempo estuvo estupendo durante toda la semana, excepto el último día que nos cayeron dos chaparrones buenos pero de 5 minutos nada más.
Buenas, me voy con mi pareja a final de mes, del 31 al 18 de nov, y era pa saber las previsiones de tiempo que habian para saber si me llevo algo de abrigo gracias
Vaya... Con lo mal que le sienta el aire acondicionado a mi cuello!! Gracias por la información, llevaré alguna chaquetita y algun fulard para el cuello!
que tiempo suele hacer en diciembre en PC? Nosotros vamos del 10 al 22
En diciembre hace clorcito 27-30C aunque por la noche refresca así que traete algo fino de manga larga.
La temperatura del agua es templada y si no esta nublado bastante agradable.
Normalmente no llueve mas que ocasionalmente
He mirado varias páginas de internet para la semana del 3 al 10 y en todas me pone todos los días lluvia......
Será muy fiable que me llueva los 7 días???
E mirado varias páginas de internet para la semana del 3 al 10 y en todas me pone todos los días lluvia......
E mirado varias páginas de internet para la semana del 3 al 10 y en todas me pone todos los días lluvia......