Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
No sabes las ganas que tenemos de ir manaña a Samaná.
Llevamos una semana de perros con bajadas de temperaturas y agua en Madrid, y necesitamos YA ese clima dominicano. Anoche fue fiesta de Haloween y no veas que frio hacia.
Mañana me planto en barajas con el bermudas y manga corta y directo para alla a disfrutar...........
Jajajaja no que mal pensado.
Hice una foto porque es que un día como este hay que compartirlo y llenar a los foreros de alegrias y recuerdos pero cuando entre al foro ya Jorge habia comentado
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
piratadelcaribe Escribió:
josefelipe Escribió:
Como te gusta hurgar en la herida eh pirata?
\
Jajajaja no que mal pensado.
Hice una foto porque es que un día como este hay que compartirlo y llenar a los foreros de alegrias y recuerdos pero cuando entre al foro ya Jorge habia comentado
No te preocupes, por supuesto iba de coña, jajaja.
Hoy sabado ha caido la mundial: lluvia con fuerza y tormenta electrica que daba miedo.
Nos han dicho que El rio que pasa por las Terrenas ha causado muchos daños.
Mañana domingo y lunes parece que no abra mucho sol.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
De estas 3 fechas cual me aconsejariais para hacer el viaje,1ªquincena de abril, del 15 de agosto al 15 de septiembre(un viaje de unos 12 dias) o en el mes diciembre a principios (puente de la constitucion) seria para el año que viene y quisiera saber cuales el mejor tiempo para estar allí
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Climatológicamente hablando la primera es la más tranquila, ten en cuenta que la temporada de huracanes empieza el 1 de junio hasta el 30 de noviembre.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
emilio1956 Escribió:
de estas 3 fechas cual me aconsejariais para hacer el viaje,1ªquincena de abril, del 15 de agosto al 15 de septiembre(un viaje de unos 12 dias) o en el mes diciembre a principios (puente de la constitucion) seria para el año que viene y quisiera saber cuales el mejor tiempo para estar alli
Yo te diria que de las fechas que pones la peor seria agosto, porque es temporada ciclonica, como indica josefelipe.